Carmen Soto Medina

Logo de Carmen Soto Medina
Nº de colegiado 3.287, ICAALMERIA
Presta servicio en: castellano, catalán e inglés
¿Quién es Carmen Soto Medina?

Abogado en ejercicio con más de quince años de experiencia. Especializado en las áreas del derecho Civil (Sucesiones, Familia, Contratos, etc) y Mercantil (Sociedades, Concursos, Segunda Oportunidad, etc).

¿Qué tipo de casos trabaja más Carmen Soto Medina?
Oficinas de Carmen Soto Medina
Chillida, 4, planta 5, oficina 5 4 Centro de Negocios Carrida Plaza, 04740 Roquetas de Mar centrar
Más sobre Carmen Soto Medina
A destacar

El servicio que ofrezco a mi cliente se caracteriza por la profesionalidad, debido a una larga trayectoria profesional y experiencia, así como el trato cercano, honestidad y transparencia con la que atiendo al cliente, comenzando por un estudio inicial y consulta sin compromiso ni honorarios y en caso de viabilidad del asunto, presupuesto cerrado desde el inicio con posibilidad de pago fraccionado.

Estrategia para litigar

Intento siempre solventar los conflictos de manera extrajudicial para ahorrar tiempo y costes al cliente. Solo en caso de no prosperar por la vía amistosa y una vez agotada la misma, acudimos a la vía judicial.

Forma de trabajo

Trabajo de manera individual en las materias que llevo y cuento con compañeros con los que colaboro para temas que no son de mi dominio; de este modo se ofrece al cliente un servicio lo más completo posible y se le facilitan las cosas.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta es gratuita y se ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de los honorarios presupuestados desde un principio.

Forma de Contacto

El horario de atención presencial en el despacho es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00h, con posibilidad de atender por las tardes con cita previa. Las vías de comunicación que se ofrecen al cliente son: teléfono, whatsApp, email y videollamadas.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?