Abogados de Accidentes

Recibe presupuestos de Abogados de Accidentes sin ningún coste.

Los 20 mejores Abogados de Accidentes

Logo de AMV Abogados
AMV Abogados
Verificado

AMV Abogados es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Accidentes. Entre las claves del buen trabajo de AMV Abogados, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Abogado Digital - Isidro Gómez Domínguez
Abogado Digital - Isidro Gómez Domínguez
Verificado

Abogado Digital - Isidro Gómez Domínguez es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Accidentes. Abogado Digital - Isidro Gómez Domínguez prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Lourdes Arteaga
Lourdes Arteaga
Verificado

Para el abogado Lourdes Arteaga, especialista en casos de Accidentes, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Lourdes Arteaga, especialista en Accidentes.

Logo de Diego Rodríguez Montero
Diego Rodríguez Montero
Verificado

Diego Rodríguez Montero es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Accidentes. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Diego Rodríguez Montero.

Logo de Josep María Merino Coll
Josep María Merino Coll
Verificado

El despacho Josep María Merino Coll es una firma de abogados especializados en Accidentes, los cuales trabajan bajo la premisa de la excelencia. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de Josep María Merino Coll para velar por los intereses de sus clientes.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS
ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS
Verificado

ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS le ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes. El abogado ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Accidentes.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Pérez Panizo Asociados
Pérez Panizo Asociados
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Accidentes, Pérez Panizo Asociados puede ayudarle a solucionar su caso. Pérez Panizo Asociados, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Paula Fernández Ramallo
Paula Fernández Ramallo
Verificado

Paula Fernández Ramallo es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Accidentes. Paula Fernández Ramallo prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Manuel Darío Caballero Parra
Manuel Darío Caballero Parra
Verificado

Manuel Darío Caballero Parra le ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes. Manuel Darío Caballero Parra basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Jorge Gonzalez Ruiz
Jorge Gonzalez Ruiz
Verificado

Jorge Gonzalez Ruiz es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Accidentes, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Jorge Gonzalez Ruiz ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Santiago Brull Montoliu
Santiago Brull Montoliu
Verificado

Uno de los mejores abogados de Accidentes es Santiago Brull Montoliu, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Santiago Brull Montoliu es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Mario Juan  Toja García
Mario Juan Toja García
Verificado

Mario Juan Toja García es un abogado con una sólida base formativa en Accidentes. Su especialización en Accidentes permite a Mario Juan Toja García atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Silvia González Machicote
Silvia González Machicote
Verificado

Silvia González Machicote le ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Silvia González Machicote.

Logo de Abogados Siglo XXI
Abogados Siglo XXI
Verificado

Abogados Siglo XXI es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Accidentes. Abogados Siglo XXI tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Accidentes.

Logo de Dharma Jurídico
Dharma Jurídico
Verificado

En Dharma Jurídico dedican toda su experiencia y capacidad jurídica para atender cualquier asunto relacionado con Accidentes. Más allá de su amplio bagaje profesional, desde la firma jurídica Dharma Jurídico ofrecen a sus clientes un trato humano y personalizado.

Logo de Juan Manuel Gallego García
Juan Manuel Gallego García
Verificado

Juan Manuel Gallego García es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Accidentes. La formación y titulación académica, otorgan a Juan Manuel Gallego García una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Accidentes.

Logo de Juan Carlos Osuna Domínguez
Juan Carlos Osuna Domínguez
Verificado

Para el abogado Juan Carlos Osuna Domínguez, especialista en casos de Accidentes, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Juan Carlos Osuna Domínguez tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Accidentes.

Logo de Isabel Herrera Navarro
Isabel Herrera Navarro
Verificado

El abogado Isabel Herrera Navarro, especialista en Accidentes, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Isabel Herrera Navarro, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de Francisco Povedano Moll
Francisco Povedano Moll
Verificado

Francisco Povedano Moll es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Accidentes. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Francisco Povedano Moll.

Logo de Jesús Gonzalez Sánchez
Jesús Gonzalez Sánchez
Verificado

Para el abogado Jesús Gonzalez Sánchez la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Accidentes. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Jesús Gonzalez Sánchez ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

1 2 3 4 ... 15

ABOGADOS DE ACCIDENTES

¿Qué es un abogado de accidentes?

Un abogado de accidentes es un profesional que posee un amplio conocimiento sobre el proceso legal para cualquier accidente de circulación. Además, ten en cuenta que en algunos casos no se consideran relevantes todos los daños ocasionados en un accidente: daños físicos y psíquicos que pueden derivar en lesiones a largo plazo y que en el momento del accidente no tengan tanta importancia.

El abogado de accidentes es el responsable de defender los derechos de aquellas personas que estuvieron involucradas en dicho accidente, él podrá asesorar y guiar el proceso, y así poder obtener la máxima indemnización por los diferentes daños ocasionados.

Funciones de un abogado de accidentes

Básicamente, el abogado de accidentes, lo primero que hará será evaluar cómo se produjo el accidente, es decir, si fue a causa de negligencia por parte del conductor o fue de mala fe, todo ello quedará registrado en el atestado policial. Luego, el abogado de accidentes procederá con hacer el reclamo extrajudicial correspondiente para informar a la aseguradora, en un plazo de 7 días. Posteriormente a la respuesta por parte de la compañía de seguros, el abogado de accidentes podrá guiarte sobre el paso a seguir y el que más beneficioso sea para ti, pues en algunos casos no se alcanza un acuerdo con la aseguradora y deberás iniciar un proceso judicial, dependiendo de tu caso podrá ser una denuncia vía penal o una demanda por lo civil.

Por otro lado, el abogado de accidentes tiene el conocimiento de los plazos de tiempo para cada paso de tu trámite, pues es importante tenerlos claros, ya que esto podría afectar tu reclamación.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de accidentes?

El abogado de accidentes te ayudará a verificar si cumples con las condiciones de ley para reclamar una indemnización, pues en casos de ‘culpa exclusiva’ los daños causados por la víctima se le atribuyen a ella misma debido a sus propias acciones. Mientras que en la ‘concurrencia de culpas’ el abogado de accidentes te guiará en el reclamo de tu indemnización, ya que en esta se reconoce culpa de ambas partes involucradas en el accidente y el porcentaje que le corresponde a cada uno, se reducirá de acuerdo con el nivel de culpa.

Asimismo, el abogado de accidentes de acuerdo con el Baremo de Accidentes de Tráfico, podrá hacer una valoración y el cálculo de los daños y perjuicios del accidente en el que te encuentres involucrado.

¿Cómo contactar a un abogado de accidentes?

La forma más rápida y sencilla de contactar a un abogado de accidentes es hacerlo a través de Lexify. Nosotros ponemos a tu disposición hasta 3 presupuestos de los mejores especialistas para que puedas elegir a tu abogado de accidentes ideal, el que se adapte a tu caso y te dé seguridad para que la reclamación que realices sea la más ventajosa para ti.

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Accidentes

Calonge

Necessito un abogado para defender mi caso en el que tuve un accidente en el que mi coche rompió un muro de un vecino,estava asegurado mis compañia no han querido hacerse cargo diciendo que no estava assegurada,tengo recibo al qual si lo estava,entonces la otra compañia de seguro de hogar me reclama a mi un bien dinero. Necessito ajuda a finales de Marzo tengo juicio Pressupostos por favor.

Busca Abogados de Accidentes de Coche en Girona

Figueres

Estaba repartiendo pizzas y un taxista se saltó el stop hay testigos, no me roto nada pero tengo parte del hospital que me han inmovilizado el pie porque me duele mucho

Busca Abogados de Accidentes de Tráfico en Girona

Quintanar del Rey

Es para un accidente de trafico. Me atropelló el coche tras ponerme por delante para que no se llevará a mi hijo menor

Busca Abogados de Accidentes en Cuenca

Vacarisses

Necesito para reclamar a un hotel daños por resbala, había aceité en el salón, mi marido está operado de espalda

Busca Abogados de Accidentes en Barcelona