Abogados de Accidentes

Recibe presupuestos de Abogados de Accidentes
¿Dónde buscas Abogados de Accidentes?

Los 20 mejores Abogados de Accidentes

Logo de Manuel Soto Maestu

Manuel Soto Maestu

Manuel Soto Maestu es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Accidentes. El abogado Manuel Soto Maestu sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Accidentes.


Logo de Servicio Legal 3.0

Servicio Legal 3.0

Servicio Legal 3.0 es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Accidentes. El abogado Servicio Legal 3.0 sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Accidentes.


Logo de Luis Carretero

Luis Carretero

Luis Carretero es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Accidentes. Su especialización en Accidentes permite a Luis Carretero atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.


Logo de Prats - González Abogados y Mediadores

Prats - González Abogados y Mediadores

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Accidentes, Prats - González Abogados y Mediadores puede ayudarle a solucionar su caso. El principal objetivo de Prats - González Abogados y Mediadores es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad... Leer más


Logo de AMV Abogados

AMV Abogados

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de AMV Abogados su abogado de garantías para casos de Accidentes. Su especialización en Accidentes permite a AMV Abogados atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.


Se ha interesado algunos casos recientemente
Logo de Granda Asesores S.L.

Granda Asesores S.L.

Granda Asesores S.L. es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Accidentes. Granda Asesores S.L. es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Accidentes.


Logo de Josep María Merino Coll

Josep María Merino Coll

Josep María Merino Coll es una firma jurídica con abogados especializados en asuntos de Accidentes. En Josep María Merino Coll se ponen a su disposición para solucionar su conflicto, desde la fase inicial hasta su completa resolución.


Se ha interesado en muchos casos recientemente
Logo de Legal Ways

Legal Ways

Uno de los mejores abogados de Accidentes es Legal Ways, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Legal Ways ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.


Logo de Liane Leza Abogados

Liane Leza Abogados

Uno de los mejores abogados de Accidentes es Liane Leza Abogados, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Liane Leza Abogados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Accidentes.


Logo de Fernández Madero Abogados

Fernández Madero Abogados

Fernández Madero Abogados es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Accidentes. Entre sus virtudes, Fernández Madero Abogados pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad... Leer más


Colegiado en ICAJAEN
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado
Logo de Jorge Gonzalez Ruiz

Jorge Gonzalez Ruiz

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Jorge Gonzalez Ruiz, abogado experto en Accidentes. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Jorge Gonzalez Ruiz.


Colegiado en ICAVA
Presta servicio en: castellano e inglés
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Somnium Solicitors S.L

Somnium Solicitors S.L

Somnium Solicitors S.L cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Accidentes. Somnium Solicitors S.L es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.


Logo de Evaristo López Romera

Evaristo López Romera

Evaristo López Romera es un abogado experto en asuntos legales de Accidentes. Evaristo López Romera prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.


Logo de Romina Romero

Romina Romero

Romina Romero es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Accidentes. Romina Romero cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Accidentes.


Logo de Juan Antonio Alcaraz Montesinos

Juan Antonio Alcaraz Montesinos

Los profesionales de Juan Antonio Alcaraz Montesinos son expertos en Accidentes. En Juan Antonio Alcaraz Montesinos escuchan a sus clientes y hacen todo lo posible para solventar sus problemas legales.


Logo de Artacho Abogados

Artacho Abogados

En Artacho Abogados pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Accidentes. En Artacho Abogados todos sus abogados están enfocados en dar un trato cercano y directo.


Logo de Óscar García

Óscar García

Óscar García es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Accidentes. La filosofía de trabajo de Óscar García es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Accidentes.


Logo de Guridi Abogados

Guridi Abogados

Guridi Abogados, abogado experto en Accidentes, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Guridi Abogados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Accidentes.


Logo de Leire García

Leire García

Para el abogado Leire García la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Accidentes. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo... Leer más


Logo de Vosseler Abogados

Vosseler Abogados

El abogado Vosseler Abogados, especialista en Accidentes, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Vosseler Abogados es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos... Leer más


1 2 3 4 ... 29

ABOGADOS DE ACCIDENTES

¿Qué es un abogado de accidentes?

Un abogado de accidentes es un profesional que posee un amplio conocimiento sobre el proceso legal para cualquier accidente de circulación. Además, ten en cuenta que en algunos casos no se consideran relevantes todos los daños ocasionados en un accidente: daños físicos y psíquicos que pueden derivar en lesiones a largo plazo y que en el momento del accidente no tengan tanta importancia.

El abogado de accidentes es el responsable de defender los derechos de aquellas personas que estuvieron involucradas en dicho accidente, él podrá asesorar y guiar el proceso, y así poder obtener la máxima indemnización por los diferentes daños ocasionados.

Funciones de un abogado de accidentes

Básicamente, el abogado de accidentes, lo primero que hará será evaluar cómo se produjo el accidente, es decir, si fue a causa de negligencia por parte del conductor o fue de mala fe, todo ello quedará registrado en el atestado policial. Luego, el abogado de accidentes procederá con hacer el reclamo extrajudicial correspondiente para informar a la aseguradora, en un plazo de 7 días. Posteriormente a la respuesta por parte de la compañía de seguros, el abogado de accidentes podrá guiarte sobre el paso a seguir y el que más beneficioso sea para ti, pues en algunos casos no se alcanza un acuerdo con la aseguradora y deberás iniciar un proceso judicial, dependiendo de tu caso podrá ser una denuncia vía penal o una demanda por lo civil.

Por otro lado, el abogado de accidentes tiene el conocimiento de los plazos de tiempo para cada paso de tu trámite, pues es importante tenerlos claros, ya que esto podría afectar tu reclamación.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de accidentes?

El abogado de accidentes te ayudará a verificar si cumples con las condiciones de ley para reclamar una indemnización, pues en casos de ‘culpa exclusiva’ los daños causados por la víctima se le atribuyen a ella misma debido a sus propias acciones. Mientras que en la ‘concurrencia de culpas’ el abogado de accidentes te guiará en el reclamo de tu indemnización, ya que en esta se reconoce culpa de ambas partes involucradas en el accidente y el porcentaje que le corresponde a cada uno, se reducirá de acuerdo con el nivel de culpa.

Asimismo, el abogado de accidentes de acuerdo con el Baremo de Accidentes de Tráfico, podrá hacer una valoración y el cálculo de los daños y perjuicios del accidente en el que te encuentres involucrado.

¿Cómo contactar a un abogado de accidentes?

La forma más rápida y sencilla de contactar a un abogado de accidentes es hacerlo a través de Lexify. Nosotros ponemos a tu disposición hasta 3 presupuestos de los mejores especialistas para que puedas elegir a tu abogado de accidentes ideal, el que se adapte a tu caso y te dé seguridad para que la reclamación que realices sea la más ventajosa para ti.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso