Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Dónde buscas Abogados de Accidentes?

Los 20 mejores Abogados de Accidentes

Logo de ACG Abogacía CB

Los profesionales de ACG Abogacía CB son expertos en Accidentes. El principal activo de ACG Abogacía CB es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Accidentes que integra la firma.

Logo de Afectados Fraudes Financieros

Afectados Fraudes Financieros es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Accidentes. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Alexcon Asociados

En Alexcon Asociados encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Accidentes. Alexcon Asociados, gran equipo de abogados especialistas en Accidentes a su servicio.

Logo de Ana Ballesteros

En Ana Ballesteros encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Accidentes. Gracias a que su equipo cuenta con abogados especialistas en Accidentes, los cuales le aportaran una solución a su situación.

Logo de Antonio Vázquez Boizas

En Antonio Vázquez Boizas prestan servicios jurídicos en materia de Accidentes. La cercanía con sus clientes es uno de los aspectos que más se cuidan en Antonio Vázquez Boizas, donde calidad en el servicio y experiencia están más que demostrados.

Logo de Bufete Renedo

En Bufete Renedo encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Accidentes. La prioridad del despacho de abogados Bufete Renedo es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizan que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento.

Logo de Ciércoles Abogados y Economistas

En Ciércoles Abogados y Economistas encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Accidentes. En Ciércoles Abogados y Economistas la honestidad es la clave que permite ofrecer un servicio integral, cercano y útil para sus representados.

Logo de Juan Antonio Alcaraz Montesinos

En Juan Antonio Alcaraz Montesinos prestan servicios jurídicos en materia de Accidentes. Juan Antonio Alcaraz Montesinos tiene la capacidad demostrada para mejorar continuamente su eficacia y seguir adelantándose al futuro en beneficio de sus clientes.

Logo de Kala Abogadas

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Kala Abogadas su abogado de garantías para casos de Accidentes. Su especialización en Accidentes permite a este abogado atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Lourdes Ebozogo

Los abogados de la firma jurídica Lourdes Ebozogo acumulan una amplia trayectoria en casos de Accidentes. Lourdes Ebozogo, gran equipo de abogados especialistas en Accidentes a su servicio.

Logo de MAR Abogados

El abogado MAR Abogados es especialista en Accidentes. Su filosofía de trabajo es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Accidentes.

Logo de María de los Ángeles del Yerro

Los abogados de la firma jurídica María de los Ángeles del Yerro acumulan una amplia trayectoria en casos de Accidentes. El trato personalizado que ofrecen los abogados de María de los Ángeles del Yerro se traduce en clientes satifechos.

Logo de Marta Valls Guiu

Marta Valls Guiu es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Accidentes. Marta Valls Guiu es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Accidentes.

Logo de Martínez-Esparza Abogados

Para asuntos de Accidentes no dude en contactar con Martínez-Esparza Abogados, un abogado especialista en esta matería. Martínez-Esparza Abogados se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Accidentes.

Logo de Miguel Aumente Romero

Miguel Aumente Romero están especializados y altamente cualificados en Accidentes. En Miguel Aumente Romero se ponen a su disposición para solucionar su conflicto, desde la fase inicial hasta su completa resolución.

Logo de Rojas Marcos y Asociados

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Rojas Marcos y Asociados su abogado de garantías para casos de Accidentes. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Rojas Marcos y Asociados.

Logo de Rovira Llor Abogados

Rovira Llor Abogados es este despacho que cuenta con abogados profesionales y especializados en Accidentes. Para Rovira Llor Abogados lo importante son los clientes, y por eso sus abogados siempre están a su disposición.

Logo de Rubio Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Accidentes, Rubio Abogados es sin duda el profesional más adecuado. Rubio Abogados es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Accidentes.

Logo de Santiago Revilla Herranz

En Santiago Revilla Herranz dedican toda su experiencia y capacidad jurídica para atender cualquier asunto relacionado con Accidentes. El principal activo de Santiago Revilla Herranz es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Accidentes que integra la firma.

Logo de TG Legal Consulting

TG Legal Consulting es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Accidentes. TG Legal Consulting basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

1 2 3 4 ... 26

ABOGADOS DE ACCIDENTES

¿Qué es un abogado de accidentes?

Un abogado de accidentes es un profesional que posee un amplio conocimiento sobre el proceso legal para cualquier accidente de circulación. Además, ten en cuenta que en algunos casos no se consideran relevantes todos los daños ocasionados en un accidente: daños físicos y psíquicos que pueden derivar en lesiones a largo plazo y que en el momento del accidente no tengan tanta importancia.

El abogado de accidentes es el responsable de defender los derechos de aquellas personas que estuvieron involucradas en dicho accidente, él podrá asesorar y guiar el proceso, y así poder obtener la máxima indemnización por los diferentes daños ocasionados.

Funciones de un abogado de accidentes

Básicamente, el abogado de accidentes, lo primero que hará será evaluar cómo se produjo el accidente, es decir, si fue a causa de negligencia por parte del conductor o fue de mala fe, todo ello quedará registrado en el atestado policial. Luego, el abogado de accidentes procederá con hacer el reclamo extrajudicial correspondiente para informar a la aseguradora, en un plazo de 7 días. Posteriormente a la respuesta por parte de la compañía de seguros, el abogado de accidentes podrá guiarte sobre el paso a seguir y el que más beneficioso sea para ti, pues en algunos casos no se alcanza un acuerdo con la aseguradora y deberás iniciar un proceso judicial, dependiendo de tu caso podrá ser una denuncia vía penal o una demanda por lo civil.

Por otro lado, el abogado de accidentes tiene el conocimiento de los plazos de tiempo para cada paso de tu trámite, pues es importante tenerlos claros, ya que esto podría afectar tu reclamación.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de accidentes?

El abogado de accidentes te ayudará a verificar si cumples con las condiciones de ley para reclamar una indemnización, pues en casos de ‘culpa exclusiva’ los daños causados por la víctima se le atribuyen a ella misma debido a sus propias acciones. Mientras que en la ‘concurrencia de culpas’ el abogado de accidentes te guiará en el reclamo de tu indemnización, ya que en esta se reconoce culpa de ambas partes involucradas en el accidente y el porcentaje que le corresponde a cada uno, se reducirá de acuerdo con el nivel de culpa.

Asimismo, el abogado de accidentes de acuerdo con el Baremo de Accidentes de Tráfico, podrá hacer una valoración y el cálculo de los daños y perjuicios del accidente en el que te encuentres involucrado.

¿Cómo contactar a un abogado de accidentes?

La forma más rápida y sencilla de contactar a un abogado de accidentes es hacerlo a través de Lexify. Nosotros ponemos a tu disposición hasta 3 presupuestos de los mejores especialistas para que puedas elegir a tu abogado de accidentes ideal, el que se adapte a tu caso y te dé seguridad para que la reclamación que realices sea la más ventajosa para ti.