¿Quieres presupuestos de

Abogados de Accidentes

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados de Accidentes

Logo de VICTOR ORLANDO  MUÑOZ RUIZ
VICTOR ORLANDO MUÑOZ RUIZ
Verificado

El abogado VICTOR ORLANDO MUÑOZ RUIZ, especialista en Accidentes, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Su especialización en Accidentes permite a VICTOR ORLANDO MUÑOZ RUIZ atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Directum Abogados
Directum Abogados
Verificado

Directum Abogados es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Accidentes. Directum Abogados, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de AMV Abogados
AMV Abogados
Verificado

El abogado AMV Abogados, especialista en Accidentes, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. AMV Abogados es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Accidentes.

Logo de Abogado Digital - Isidro Gómez Domínguez
Abogado Digital - Isidro Gómez Domínguez
Verificado

Abogado Digital - Isidro Gómez Domínguez le ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes. El mayor objetivo del abogado Abogado Digital - Isidro Gómez Domínguez es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Lourdes Arteaga
Lourdes Arteaga
Verificado

Lourdes Arteaga es un abogado con una sólida base formativa en Accidentes. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Lourdes Arteaga.

Logo de Diego Rodríguez Montero
Diego Rodríguez Montero
Verificado

Diego Rodríguez Montero le ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Diego Rodríguez Montero ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Josep María Merino Coll
Josep María Merino Coll
Verificado

En Josep María Merino Coll te asistirán en temas relacionados con Accidentes. La cercanía con sus clientes es uno de los aspectos que más se cuidan en Josep María Merino Coll, donde calidad en el servicio y experiencia están más que demostrados.

Logo de ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS
ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS
Verificado

Para el abogado ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Accidentes. Su especialización en Accidentes permite a ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Pérez Panizo Asociados
Pérez Panizo Asociados
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Pérez Panizo Asociados, abogado experto en Accidentes. Pérez Panizo Asociados es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Paula Fernández Ramallo
Paula Fernández Ramallo
Verificado

Para el abogado Paula Fernández Ramallo, especialista en casos de Accidentes, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. El mayor objetivo del abogado Paula Fernández Ramallo es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Manuel Darío Caballero Parra
Manuel Darío Caballero Parra
Verificado

Para el abogado Manuel Darío Caballero Parra la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Accidentes. Manuel Darío Caballero Parra cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Accidentes.

Logo de Jorge Gonzalez Ruiz
Jorge Gonzalez Ruiz
Verificado

Uno de los mejores abogados de Accidentes es Jorge Gonzalez Ruiz, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Jorge Gonzalez Ruiz es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Santiago Brull Montoliu
Santiago Brull Montoliu
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Santiago Brull Montoliu su abogado de garantías para casos de Accidentes. Santiago Brull Montoliu es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Mario Juan  Toja García
Mario Juan Toja García
Verificado

Mario Juan Toja García es un abogado experto en asuntos legales de Accidentes. Entre sus virtudes, Mario Juan Toja García pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Silvia González Machicote
Silvia González Machicote
Verificado

Para el abogado Silvia González Machicote la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Accidentes. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Silvia González Machicote ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Susana  Cla cardenas
Susana Cla cardenas
Verificado

Susana Cla cardenas es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Accidentes, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Susana Cla cardenas se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Accidentes.

Logo de Nerea Cruz Mármol
Nerea Cruz Mármol
Verificado

Nerea Cruz Mármol es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Accidentes, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Entre sus virtudes, Nerea Cruz Mármol pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Abogados Siglo XXI
Abogados Siglo XXI
Verificado

Abogados Siglo XXI le ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes. Abogados Siglo XXI asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Dharma Jurídico
Dharma Jurídico
Verificado

En Dharma Jurídico, despacho de abogados donde conocimiento y experiencia están más que demostrados, son especialistas en Accidentes. En Dharma Jurídico cuentan con los medios materiales y humanos que les permiten estudiar con detenimiento cada caso y conseguir la mejor solución para el mismo

Logo de Juan Manuel Gallego García
Juan Manuel Gallego García
Verificado

Juan Manuel Gallego García le ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes. El abogado Juan Manuel Gallego García sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Accidentes.

1 2 3 4 ... 19

ABOGADOS DE ACCIDENTES

¿Qué es un abogado de accidentes?

Un abogado de accidentes es un profesional que posee un amplio conocimiento sobre el proceso legal para cualquier accidente de circulación. Además, ten en cuenta que en algunos casos no se consideran relevantes todos los daños ocasionados en un accidente: daños físicos y psíquicos que pueden derivar en lesiones a largo plazo y que en el momento del accidente no tengan tanta importancia.

El abogado de accidentes es el responsable de defender los derechos de aquellas personas que estuvieron involucradas en dicho accidente, él podrá asesorar y guiar el proceso, y así poder obtener la máxima indemnización por los diferentes daños ocasionados.

Funciones de un abogado de accidentes

Básicamente, el abogado de accidentes, lo primero que hará será evaluar cómo se produjo el accidente, es decir, si fue a causa de negligencia por parte del conductor o fue de mala fe, todo ello quedará registrado en el atestado policial. Luego, el abogado de accidentes procederá con hacer el reclamo extrajudicial correspondiente para informar a la aseguradora, en un plazo de 7 días. Posteriormente a la respuesta por parte de la compañía de seguros, el abogado de accidentes podrá guiarte sobre el paso a seguir y el que más beneficioso sea para ti, pues en algunos casos no se alcanza un acuerdo con la aseguradora y deberás iniciar un proceso judicial, dependiendo de tu caso podrá ser una denuncia vía penal o una demanda por lo civil.

Por otro lado, el abogado de accidentes tiene el conocimiento de los plazos de tiempo para cada paso de tu trámite, pues es importante tenerlos claros, ya que esto podría afectar tu reclamación.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de accidentes?

El abogado de accidentes te ayudará a verificar si cumples con las condiciones de ley para reclamar una indemnización, pues en casos de ‘culpa exclusiva’ los daños causados por la víctima se le atribuyen a ella misma debido a sus propias acciones. Mientras que en la ‘concurrencia de culpas’ el abogado de accidentes te guiará en el reclamo de tu indemnización, ya que en esta se reconoce culpa de ambas partes involucradas en el accidente y el porcentaje que le corresponde a cada uno, se reducirá de acuerdo con el nivel de culpa.

Asimismo, el abogado de accidentes de acuerdo con el Baremo de Accidentes de Tráfico, podrá hacer una valoración y el cálculo de los daños y perjuicios del accidente en el que te encuentres involucrado.

¿Cómo contactar a un abogado de accidentes?

La forma más rápida y sencilla de contactar a un abogado de accidentes es hacerlo a través de Lexify. Nosotros ponemos a tu disposición hasta 3 presupuestos de los mejores especialistas para que puedas elegir a tu abogado de accidentes ideal, el que se adapte a tu caso y te dé seguridad para que la reclamación que realices sea la más ventajosa para ti.

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Accidentes

Erandio

Necesito un abogado para estudiar mi caso y me asesore si se ve viable me caí en la calle a consecuencia de pivotes en la acera estoy de baja

Busca Abogados de Accidentes en Bizkaia

Tarifa

Mi hijo ha tenido accidente de tráfico, el atestado no sabe quién es el culpable, pero delante de él iba otro vehículo que dice que casi le da a él y que tuvo que esquivarlo, a mi hijo no le dio tiempo a esquivarlo, la otra parte tiene de testigo a la mujer que viajaba en el mismo coche, nosotros a la novia de mi hijo y al coche que iba delante, no sé si me pueden ayudar y si tenemos opciones de ganarlo

Busca Abogados de Accidentes de Tráfico en Cádiz

Vilanova del Camí

Tuve un accidente de trabajo hace 3 meses me atropello una carretilla que salió marcha atrás yo iba andando por la línea peatonal y no me vio,me fracturó del empeine 2 huesos y ahora acabo la rehabilitacion sigo con dolor y la parte de encima del pie dormida dicen que es por el edema óseo pero por aplastamiento no me miraron si hay nervios o algún músculo más afectado.En la empresa me dijeron que no le diese más vueltas al asunto que ya estaba todo arreglado vieron en las cámaras que yo no fui y archivaron.

Busca Abogados de Accidentes en Barcelona

Vacarisses

Necesito para reclamar a un hotel daños por resbala, había aceité en el salón, mi marido está operado de espalda

Busca Abogados de Accidentes en Barcelona