Abogados en Las Palmas

Recibe presupuestos de Abogados en Las Palmas sin ningún coste.

Los 15 mejores abogados en Las Palmas

Logo de JOSE LUIS LEON NAVARRO
JOSE LUIS LEON NAVARRO
Verificado

Despacho de abogados con 20 años de experiencia, especializado en DERECHO LABORAL, DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y DERECHO PENAL. Cercanía al cliente, profesionalidad y posibilidad de fraccionar los pagos de los honorarios en diversos pagos. Colaboración con Procuradores, Peritos Médicos, Peritos Económicos, Peritos informáticos y otros profesionales a nivel ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Katia Jaimez Trujillo
Katia Jaimez Trujillo
Verificado

Sus puntos fuertes
Como profesional del derecho mi objetivo consiste en luchar por los intereses de mis clientes con la máxima diligencia y, asegurando, la comunicación de la información relativa a sus procedimientos o asuntos jurídicos. Con esto lo que se pretende es mejorar las relaciones con los clientes ofreciéndoles total transparencia en la gestión de sus asuntos. Lo que se pretende es garantizar un servicio eficaz y, caracterizado por la empatía y el buen trato a los clientes.
Honorarios y facilidades de pago
La consulta tiene un coste de 50 euros. No obstante, en caso de que cuente con nuestros servicios profesionales, le descontaremos del total a pagar los 50 euros de la consulta.
... Leer más

Logo de LOGARO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS
LOGARO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS
Verificado

Somos un despacho de abogados y asesores fiscales, especializado en derecho de la UE, fiscalidad internacional y de no residentes y en el REF. Diego López-Galán y Ana Elsa Rodríguez, socios fundadores han formado un equipo de profesionales especializados en diferentes materias pero complementarios en su conjunto, para trabajar de forma coordinada en la ejecución de cada caso y ... Leer más

Logo de Abogado Víctor Brito Uranga
Abogado Víctor Brito Uranga
Verificado

Sus puntos fuertes
Cercanía con el cliente/a y sus problemas de tipo legal. Profesionalidad y experiencia. Pasión en lo que hago, ya que me encanta mi trabajo como abogado.
Forma de trabajo
Cuento con un equipo, profesional y muy cualificado.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Silvia González Machicote
Silvia González Machicote
Verificado

Sus puntos fuertes
Soy consciente de la necesidad que tienen los clientes de sentirse acompañados durante la tramitación de un expediente, por lo que te garantizo no solo mi plena dedicación al trabajo en cuestión sino además mi disponibilidad a la comunicación y asesoramiento en todo momento.
Honorarios y facilidades de pago
En caso de contratación de mis servicios, el precio la primera visita estará incluido. Además me adapto a la situación económica del cliente, no teniendo ningún inconveniente en cobrar mis honorarios de forma fraccionada. Antes de comenzar a prestar mis servicios, facturo una provisión del 50% de los honorarios.
... Leer más

Logo de LG Laboral
LG Laboral
Verificado

LG Laboral, es un despacho profesional especializado en Derecho laboral. Su fundadora es la abogada Lorena García Tavío, Licenciada en Derecho por la Universidad de León y colegiada con nº 6691 por el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con una dilatada experiencia como profesional de los RRHH, en empresas de distintos sectores, y en particular, ... Leer más

Logo de Tomás  Hernández Saavedra
Tomás Hernández Saavedra
Verificado

Abogados especialistas en Protección de datos, Accidentes de Tráfico, Derecho Laboral, Derecho Tributario, Asesoría Fiscal, Penal, Civil, Mercantil. Estamos especializados en derecho sanitario y en el sector socio/sanitario

Logo de Verónica Ruiz Cabrera
Verónica Ruiz Cabrera
Verificado

Abogada de LSP abogados, despacho generalista en el corazón de Arrecife. Aunque soy una nueva incorporación al despacho y tengo la suerte de contar con el respaldo de la experiencia del equipo, me encanta lo que hago, el Derecho y la variedad de soluciones que pueden resolver un problema empieza siempre por escuchar al cliente y esa es mi baza. ... Leer más

Logo de Patricia Escudero Pérez
Patricia Escudero Pérez
Verificado

Sus puntos fuertes
Con cada cliente que atiendo adquiero un compromiso, de transparencia, minuciosidad y profesionalidad. Pero no dejo que estas características imposibiliten que el trato sea cercano, que empatice con el problema de mis clientes. Tambien señalar que me encanta el Derecho y que para mi es incansable.
Honorarios y facilidades de pago
Me adapto perfectamente a las circunstancias de los clientes, es por ello que doy facilidades de pago pudiendo ser este fraccionado. Normalmente con el precio de la primera visita también se encuentra incluido el estudio de viabilidad del caso
... Leer más

Logo de Narciso Ángel Díaz-Casanova Santana
Narciso Ángel Díaz-Casanova Santana
Verificado

Sus puntos fuertes
Experiencia y profesionalidad
Honorarios y facilidades de pago
Me adapto a las circunstancias económicas de mis clientes, y acepto pago fraccionado. En caso de contratación, descuento el coste de la primera visita.

Logo de Nieves Hernandez
Nieves Hernandez
Verificado

Mi nombre es Nieves Hernández Santaella, me dedico principalmente a responsabilidad civil. Tengo una amplia experiencia en la materia. Por ello, si necesitas asesoramiento sobre la materia, no dudes en contactar. Un saludo.

Logo de María Soledad Martínez Santana
María Soledad Martínez Santana
Verificado

Abogada generalista con despacho profesional en Telde. Mi punto fuerte es la sinceridad y cercanía con el cliente. Me gusta conseguir una sensación de tranquilidad en las personas. Lucharé por su caso si realmente es viable, en caso contrario le informaré de los riesgos que se corre al iniciar el procedimiento. Considero que la honradez y eficacia son fundamentales para ... Leer más

Logo de Sheila Santana
Sheila Santana
Verificado

Me llamo Sheila Santana , tengo más de 10 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía. Soy especialista en Derecho de Familia, Derecho Penal y Laboral. Me encanta mi profesión y no me rindo hasta conseguir mis objetivos.

Logo de Vicente Zaballos Gonzalez
Vicente Zaballos Gonzalez
Verificado

Sus puntos fuertes
Destaca su dedicación en el ámbito contractual y aboga por el uso de los métodos ADR -Alternative Dispute Resolution- para la resolución de conflictos. Abogados especialistas en Derecho hipotecario
Forma de trabajo
Si tienes dudas jurídicas y deseas consultar con nuestros abogados disponemos de todos los servicios online.
... Leer más

Logo de Oti Naranjo Iess
Oti Naranjo Iess
Verificado

Letrada con 12 años de trayectoria profesional en materia de seguros, familia, penal, reclamación de cantidades, responsabilidad patrimonial y comunidades de propietarios, asistencia y asesoramiento personalizado, así como posibilidad de mantener reuniones por videollamadas.

ABOGADO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

El abogado de las Palmas de Gran Canaria puede ser de oficio o de pago, básicamente su función es ayudar a los ciudadanos que buscan defender sus derechos en el tribunal. No obstante, un abogado de las Palmas de Gran Canaria también es de gran ayuda antes de ir a los tribunales, donde también ejerce varias funciones de acuerdo con su especialidad como por ejemplo, en alguna rama del Derecho.

A grandes rasgos, el abogado de Las Palmas de Gran Canaria es un gran apoyo en cualquier situación o caso en materia de lo legal, pero desde Lexify te aconsejamos buscar a un abogado de Las Palmas de Gran Canaria especialista en la situación que enfrentas. Para que te hagas una idea, si por ejemplo vas a contraer matrimonio con tu pareja o necesitas hacer los acuerdos prenupciales, te aconsejamos contactar con un abogado de Las Palmas de Gran Canaria especialista en matrimonios.

De igual manera otra de las funciones del abogado de Las Palmas de Gran Canaria es brindarle seguridad y confianza a sus clientes de que su asistencia será la más adecuada para defender sus derechos e intereses.

Casos más comunes de un abogado de Las Palmas de Gran Canaria

Ahora bien, si como ejemplo suponemos que el abogado de Las Palmas de Gran Canaria es experto en Derecho Fiscal, sus casos más comunes van a tener relación con las obligaciones tributarias y fiscales de una empresa o de un autónomo. En muchos casos, las empresas gestionan una estrategia llamada planificación fiscal de la mano de un abogado de Las Palmas de Gran Canaria experto en materia fiscal. Esta estrategia les permite a las empresas ordenar sus obligaciones fiscales al año y en algunos casos obtener un beneficio en el gasto tributario.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Las Palmas de Gran Canaria?

El abogado de Las Palmas de Gran Canaria está en disposición de ayudarte con tu caso, pero para ello, primero él debe conocer tu situación porque sus funciones y su ayuda pueden variar dependiendo de esta. No obstante, su ayuda puede estar enfocada en buscar tu beneficio y defender tus derechos. Asimismo, cada caso exige unos requisitos y fases durante el proceso que deben cumplirse para que el caso sea exitoso y para ello el abogado de Las Palmas de Gran Canaria será de gran ayuda.

¿Cómo contactar con un abogado de Las Palmas de Gran Canaria?

Si necesitas buscar un abogado de Las Palmas de Gran Canaria, contacta ahora mismo con Lexify. Independientemente de tu situación, nosotros te ofrecemos 3 presupuestos personalizados y gratuitos de los letrados que mejor se adapten a tu caso para que tú puedas elegir al abogado de Las Palmas de Gran Canaria que te ayude a resolver tu caso de la forma más beneficiosa para ti.