Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Dónde buscas Abogados Bancarios?

Los 20 mejores Abogados Bancarios

Logo de Somnium Solicitors S.L

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Bancario, Somnium Solicitors S.L es sin duda el profesional más adecuado. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Mascaray Abogados

Mascaray Abogados es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Bancario. Gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Borja Díaz-Toledo Vega

Borja Díaz-Toledo Vega es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Bancario, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Borja Díaz-Toledo Vega asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole Leer más...

Logo de Mercedes Martínez Pascual

Para asuntos de Bancario no dude en contactar con Mercedes Martínez Pascual, un abogado especialista en esta matería. Su especialización en Bancario permite a este abogado atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de José Antonio López Abogados

José Antonio López Abogados es un abogado con una sólida base formativa en Bancario. José Antonio López Abogados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Bancario.

Logo de Legisbanca

Legisbanca es un despacho de abogados especialista en Bancario que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. En Legisbanca están preparados para resolver sus dudas legales y defender sus derechos.

Logo de Valderribas Abogados

Valderribas Abogados es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Bancario, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Este abogado prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Jiménez Abogados

El abogado Jiménez Abogados es especialista en Bancario. Muy serio, responsable y profesional.

Logo de Lucio Lecanda Abogados

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Lucio Lecanda Abogados, abogado experto en Bancario. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Ortega Díez Abogados y Procuradores

Ortega Díez Abogados y Procuradores es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Bancario, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Este abogado prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Jaime Segura & Associates

Jaime Segura & Associates es un abogado experto en asuntos legales de Bancario. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Globalway Abogados

Para el abogado Globalway Abogados la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Bancario. Globalway Abogados asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas Leer más...

Logo de Joaquín Puch

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Bancario, Joaquín Puch es sin duda el profesional más adecuado. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Bancario.

Logo de Jorge Español

El abogado Jorge Español es especialista en Bancario. Jorge Español es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Bancario.

Logo de Legal Ways

Para el abogado Legal Ways la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Bancario. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo Leer más...

Logo de Fàbregas & Associats

Uno de los mejores abogados de Bancario es Fàbregas & Associats, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Fàbregas & Associats es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Bancario.

Logo de R&R Tu solución legal

R&R Tu solución legal es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Bancario. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Rafael de la Vega Churruca Abogados

Rafael de la Vega Churruca Abogados cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Bancario. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de este abogado especialista en Bancario.

Logo de Azkargorta Abogados

Para el abogado Azkargorta Abogados la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Bancario. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Javaloyes Legal

En Javaloyes Legal pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Bancario En Javaloyes Legal están preparados para resolver sus dudas legales y defender sus derechos.

1 2 3 4 ... 27

ABOGADOS BANCARIOS

¿Qué es un abogado bancario?

Un abogado bancario es un profesional especializado en la Ley de Ordenación Bancaria que regula las actividades de carácter económico y financiero para dar una garantía sobre la forma de operar los mercados financieros y así, brindar protección a todos aquellos implicados en dichas operaciones. En consecuencia, un abogado bancario tiene un campo de acción bastante amplio en donde intenta defender a todas aquellas personas que sufren algún abuso bancario o desinformación sobre algún tipo de producto (por ejemplo, las tarjetas revolving).

Funciones de un abogado bancario

El abogado bancario tiene varias funciones importantes, dentro de ellas están los casos de Cláusulas Suelo que se encuentran en los contratos hipotecarios., Consideradas por la justicia como ilegales, pues dentro de ellas existen unas de carácter abusivo o, en otros casos, las entidades financieras no informan de forma transparente sobre dicha cláusula, por ello el abogado bancario puede guiarte si necesitas hacer una reclamación de este tipo. En otros casos, tu abogado bancario podrá asistirte en tu reclamación de la cláusula IPRH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios).

En definitiva, el abogado bancario es el encargado de gestionar tu proceso en situaciones de irregularidad de las entidades financieras, asegurando que, por ejemplo, las tasas de interés de tu hipoteca estén reguladas por la jurisprudencia vigente.

¿Cómo me puede ayudar un abogado bancario?

Son distintas las formas en las que un abogado bancario puede ayudarte, más si has sido víctima de un crédito abusivo o alguna otra situación irregular con alguna entidad bancaria. Pues bien, dependiendo de tu caso en concreto, tu abogado bancario podrá guiarte y gestionar de la mejor forma tu caso para que resulte beneficioso para ti.

Igualmente, asegúrate que las entidades financieras con las que adquiriste algún producto apliquen una tasa normal, pues en casos donde los intereses sean demasiado altos puede ser considerado como usura y, por consiguiente, puedes reclamar. Para darte un ejemplo, aunque no todas las tarjetas revolving son reclamables, si existen muchos casos donde sí es viable presentar una reclamación.

¿Cómo contactar a un abogado bancario?

¿Necesitas un abogado bancario? Encuéntralo ahora mismo aquí, en Lexify. No dudes en contactarnos, pues nosotros podemos ayudarte a encontrar al mejor abogado bancario que se adapte a tus necesidades y pueda analizar en concreto tu caso, independientemente si fuiste víctima de alguna práctica abusiva por parte de una entidad bancaria, o en tu contrato de hipoteca existe alguna cláusula que no se informó de forma transparente, es mejor que te asistas del abogado bancario experto de Lexify.