Abogados en Alicante

Recibe presupuestos de Abogados en Alicante
¿Qué tipo de abogado buscas en Alicante?

Los 20 mejores abogados en Alicante

Logo de Perfecto Vicente

Perfecto Vicente

DESAHUCIO EXPRES. Especialistas en DERECHO INMOBILIARIO. Demandas interpuestas en su juzgado en 24 horas, desde que recibimos la documentación. Abona el presupuesto cuando tiene las llaves, decreto o sentencia.


Se ha interesado en muchos casos recientemente
Logo de Luis González Botella

Luis González Botella

Luis González Botella suma 27 años ejerciendo como abogado, una dilatada trayectoria que comenzó en 1994 y en la que la honradez ha sido un valor fundamental. Desde el inicio de la relación con el cliente la sinceridad es imprescindible para este letrado. Si ve que no hay viabilidad Leer más...


Colegiado en ICAORIHUELA
Presta servicio en: castellano e inglés
Atiende por videollamada
Se ha interesado algunos casos recientemente
Profesional verificado
Logo de Somnium Solicitors

Somnium Solicitors

Somnium Solicitors es un despacho jurídico que cuenta con servicios de asesoría fiscal, contable y laboral, así como correduría de seguros y administración de fincas. Nuestras sedes radican en Orihuela centro y Orihuela Costa. Sinedo expertos en derecho civil, familia, extranjería, Leer más...


Colegiado en ICAORIHUELA
Presta servicio en: castellano, inglés, catalán, francés e italiano
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Elena Amorós Escandell

Elena Amorós Escandell

Ejerzo la abogacía desde hace 30 años, principalmente en las provincias de Alicante y Murcia. Mi objetivo es ayudar a mis clientes en materia de derecho civil, familia, divorcios, custodia de menores, herencias, alquileres, cobro de deudas, derecho penal, violencia de género, etc. Leer más...


Colegiado en ICALI
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado
Logo de Francisco De Borja Martín Rico

Francisco De Borja Martín Rico

¿Cuál es su estrategia habitual?: En primer lugar, siempre intentamos una solución amistosa antes de iniciar cualquier litigio por evitar tiempos y costes, si bien en caso de que la estrategia en vía extrajudicial no cause resultados óptimos para nuestros clientes, acudimos a la Leer más...


Colegiado en ICALI
Presta servicio en: castellano, francés, árabe e inglés
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Lawyou Servicios para Juristas S.L.

Lawyou Servicios para Juristas S.L.


Presta servicio en: catalán, castellano, gallego, euskera e inglés
Atiende por videollamada
Se ha interesado en muchos casos recientemente
Logo de José María Escrivá

José María Escrivá


Colegiado en ICAV
Presta servicio en: castellano, inglés y portugués
Atiende por videollamada
Se ha interesado en muchos casos recientemente
Profesional verificado
Logo de Vicente Moisés Candela

Vicente Moisés Candela


Logo de Pondal Abogados

Pondal Abogados


Logo de AR Soluciones Jurídicas

AR Soluciones Jurídicas


Logo de Jesús Julio Padilla Pérez

Jesús Julio Padilla Pérez


Logo de Millán Vera Abogados

Millán Vera Abogados


Logo de Joaquín Puch

Joaquín Puch


Logo de Somnium Solicitors S.L

Somnium Solicitors S.L


Logo de Simarro Abogados

Simarro Abogados


Logo de QA Corporate

QA Corporate


Logo de Emilio Bernabéu Ramón

Emilio Bernabéu Ramón


Logo de CB Marítimo

CB Marítimo


Logo de Abogado Javier Espadero

Abogado Javier Espadero


1 2

ABOGADO DE ALICANTE

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

El abogado de Alicante es un experto en Derecho, ya sea público o privado que ejerce unas funciones específicas de acuerdo con su especialidad en alguna de sus ramas. La abogacía es una profesión que requiere vocación y un alto grado de responsabilidad, características que tiene un abogado de Alicante en Lexify. Además, su profesión está encaminada a buscar que los derechos de sus clientes sean respetados en todo el proceso por el que se encuentre atravesando y defender sus intereses.

Ahora bien, en la antigüedad era usual buscar la ayuda del abogado de Alicante únicamente cuando las personas necesitaban enfrentarse a un juicio, pero con el paso de los años, se ha demostrado que la labor del abogado de Alicante es fundamental en otras situaciones fuera del tribunal o previas a este. Debido a esto y a la amplitud del Derecho, el abogado de Alicante puede tener diversas funciones.

Casos más comunes de un abogado de Alicante

Los casos más comunes del abogado de Alicante están determinados por dos aspectos: primero, es importante conocer cuál es la especialidad y experiencia del abogado de Alicante en alguna de las ramas del derecho, como laboral, fiscal, de extranjería, mercantiles, urbanísticos, etc. Segundo, es esencial conocer en detalle el caso de la persona en cuestión, es decir de aquella que contacte al abogado de Alicante en busca de ayuda. En consecuencia, es adecuado que busques la asistencia de un abogado de Alicante con la especialidad que requiere tu caso.

No obstante, en Lexify podemos algunos ejemplos de los casos más habituales que el abogado de Alicante está dispuesto a gestionar, entre ellos están los contratos de todo tipo (por alquiler, compraventa, laboral, con proveedores, etc), reclamaciones por daños y perjuicios de todo tipo (robos, amenazas, acoso, etc), negociaciones y revisiones de papeles legales como contratos. En este último, antes de firmar cualquier papel o contrato, por ejemplo si no entiendes alguna cláusula te aconsejamos que contactes con un abogado de Alicante.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Alicante?

De manera general, el abogado de Alicante te ayudará a defender tus derechos e intereses, independientemente de tu situación, ya sea como víctima o acusado. En este último supuesto, si eres el acusado tu abogado de Alicante sabe que debes recibir una sanción o castigo por tus acciones, pero él también te da la garantía de que este castigo sea justo y tus derechos no se vean vulnerados.

Cómo contactar con un abogado de Alicante

Con Lexify puedes contactar con un abogado de Alicante de manera fácil y segura, ¿sabes cómo obtener un presupuesto? Solo debes rellenar el formulario en línea que encuentras en esta página y nosotros te facilitaremos, hasta 3 presupuestos gratis y sin ningún compromiso de los mejores letrados. Luego, tendrás varias opciones para comparar y elegir al abogado de Alicante que mejor se adapte a ti y te dé la seguridad de ayudarte con tu situación.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso