Abogados Fiscales

Recibe presupuestos de Abogados Fiscales sin ningún coste.

Los 20 mejores Abogados Fiscales

Logo de Radamés Arturo Ugarte Cisneros
Radamés Arturo Ugarte Cisneros
Verificado

Para el abogado Radamés Arturo Ugarte Cisneros, especialista en casos de Fiscal, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. El abogado Radamés Arturo Ugarte Cisneros sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Fiscal.

Logo de Exit Legal Advice, S.L.P.
Exit Legal Advice, S.L.P.
Verificado

Exit Legal Advice, S.L.P., abogado experto en Fiscal, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Exit Legal Advice, S.L.P. prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de José María Escrivá
José María Escrivá
Verificado

José María Escrivá están especializados y altamente cualificados en Fiscal. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de José María Escrivá para velar por los intereses de sus clientes.

Logo de Francisco León
Francisco León
Verificado

Francisco León es un despacho especialista en Fiscal. En Francisco León cuentan con los medios materiales y humanos que les permiten estudiar con detenimiento cada caso y conseguir la mejor solución para el mismo

Logo de Abogados Pamplona
Abogados Pamplona
Verificado

Abogados Pamplona es una firma jurídica con abogados especializados en asuntos de Fiscal. En Abogados Pamplona la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dando respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto.

Logo de Mariano Palancar Belloso
Mariano Palancar Belloso
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Fiscal, Mariano Palancar Belloso puede ayudarle a solucionar su caso. Mariano Palancar Belloso aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Belen Monreal Castillo
Belen Monreal Castillo
Verificado

Con Belen Monreal Castillo se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Fiscal. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Belen Monreal Castillo.

Logo de Maria de Jesú Pineda Ayala
Maria de Jesú Pineda Ayala
Verificado

Maria de Jesú Pineda Ayala es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Fiscal. Maria de Jesú Pineda Ayala aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Alejandro Martínez
Alejandro Martínez
Verificado

Alejandro Martínez, abogado experto en Fiscal, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Alejandro Martínez.

Logo de Fernando Ortega Cano
Fernando Ortega Cano
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Fernando Ortega Cano, abogado experto en Fiscal. El mayor objetivo del abogado Fernando Ortega Cano es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Oficinas Ema
Oficinas Ema
Verificado

En Oficinas Ema, abogados especialistas en Fiscal, sus pilares principales son escuchar al cliente y hacer todo lo posible para alcanzar los objetivos marcados. En la actualidad, desde Oficinas Ema se tramitan todo tipo de asuntos relacionados con Fiscal.

Logo de Tax&Legem, SLP
Tax&Legem, SLP
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Tax&Legem, SLP, abogado experto en Fiscal. La filosofía de trabajo de Tax&Legem, SLP es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Fiscal.

Logo de Kassandra Ekay Clavería
Kassandra Ekay Clavería
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Fiscal, Kassandra Ekay Clavería puede ayudarle a solucionar su caso. Kassandra Ekay Clavería, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de José Miguel López Pereiro
José Miguel López Pereiro
Verificado

José Miguel López Pereiro es un abogado con una sólida base formativa en Fiscal. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de José Miguel López Pereiro.

Logo de Lucas Asociados Abogados Consultores Slp
Lucas Asociados Abogados Consultores Slp
Verificado

Lucas Asociados Abogados Consultores Slp cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Fiscal. Lucas Asociados Abogados Consultores Slp aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Noe Garrigues Mafé
Noe Garrigues Mafé
Verificado

Para el abogado Noe Garrigues Mafé, especialista en casos de Fiscal, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. El mayor objetivo del abogado Noe Garrigues Mafé es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Elena Salzar Pellitero
Elena Salzar Pellitero
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Elena Salzar Pellitero su abogado de garantías para casos de Fiscal. La filosofía de trabajo de Elena Salzar Pellitero es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Fiscal.

Logo de Federico Alvarez Colomo
Federico Alvarez Colomo
Verificado

Federico Alvarez Colomo le ayudará con cualquier tema relacionado con Fiscal. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Federico Alvarez Colomo ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Ventura Legal Abogados Vilafranca
Ventura Legal Abogados Vilafranca
Verificado

El abogado Ventura Legal Abogados Vilafranca es especialista en Fiscal. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Ventura Legal Abogados Vilafranca.

Logo de LEX MALAKA
LEX MALAKA
Verificado

LEX MALAKA es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Fiscal. LEX MALAKA prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

1 2 3 4 ... 6

ABOGADO FISCAL

¿Qué es un abogado fiscal?

El abogado fiscal es un especialista en Derecho fiscal que tiene la función de asistir y representar a sus clientes, sean empresas o personas, en todos los aspectos fiscales: declaraciones, impuestos, asesoría fiscal a nivel nacional e internacional, etc. Igualmente, el abogado fiscal es un experto del Derecho, tanto Financiero como Tributario. En consecuencia, un abogado fiscal puede estar presente en diversas situaciones diarias sujetas a la fiscalidad, como lo pueden ser las operaciones financieras, transacciones o incluso una herencia.

Funciones de un abogado fiscal

El abogado fiscal está a cargo de brindar la asesoría financiera y tributaria para obtener un beneficio fiscal. Entre ellos, el abogado fiscal puede asesorar la planificación tributaria de un empresario, cómo presentar y planificar sus impuestos. Asimismo, en casos donde existe algún tipo de error fiscal o negligencia tributaria, el abogado fiscal podrá guiar a la empresa en la búsqueda de soluciones y alternativas a estos conflictos presentados. De manera general, el abogado fiscal asistirá en todos los procesos que conlleven operaciones o transacciones financieras, redacción de contratos y la gestión del patrimonio de la empresa.

Debido a que la fiscalidad es una de las principales fuentes de financiamiento del estado, esta se modifica de manera regular para adaptarse a las necesidades económicas que se vayan dando con el tiempo. Por ello, el abogado fiscal debe siempre mantenerse informado de las últimas normativas tributarias y estar presente en las actividades que realiza la empresa para así poder actuar conforme al marco legal y que la compañía siempre esté en correcto funcionamiento.

¿Cómo me puede ayudar un abogado fiscal?

El abogado fiscal puede brindarte un asesoramiento fiscal, independientemente de que seas una persona física o jurídica. Aunque cada caso tiene sus propias especificaciones, existen unas obligaciones tributarias que todos deben cumplir, por ello, el abogado fiscal tiene el conocimiento de las declaraciones tributarias que se deben presentar para cada caso, los impuestos, los tipos de retenciones y plazos, etc. En casos de transacciones internacionales, el abogado fiscal podrá analizar la situación de acuerdo con los derechos aduaneros vigentes y la asesoría de tributos de acuerdo con cada Comunidad Autónoma.

¿Cómo contactar con un abogado fiscal?

Para cumplir con lo establecido por la Agencia Tributaria, tanto si eres una persona jurídica o física, lo mejor será asistirte de un abogado fiscal experto en el tema que necesites, el cual puedes encontrar aquí en Lexify. Además de asesorarte podrán explicarte cómo funcionan estos mecanismos de tributación y, de acuerdo con tu caso, evaluarán cuál es tu situación. El abogado fiscal idóneo para tu caso está aquí en Lexify.

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Fiscal

Benalmádena

Buenos días, recibí una carta de Agencia Tributaria de parte de mi marido y nos urge. Habla con mi marido para aclara el contenido de la carta porque mi marido es Noruego y yo no se explícalo claramente. Esperamos tu respuesta y que tengas un buen día. Un cordial Saludo.

Busca Abogados de Inspecciones de Hacienda en Málaga

Méntrida

Hacienda me reclama IRPF por compra de un inmueble cuya referencia catastral no se corresponde con el mío

Busca Abogados de Inspecciones de Hacienda en Toledo

Ermua

Dada de alta como autónomo y asesoría para las facturas, IVA y declaración

Busca Abogados de Fiscal en Bizkaia

Gijón

Buenas tardes, hoy he recibido un requerimiento de Hacienda del principado, donde me piden el ingreso de 9400 euros, de una cuenta que compartía con mi madre, de la cual el Principado cobraba el importe de la residencia donde vivía mi madre; falleció el 18 de septiembre de 2021 y yo he cerrado la cuenta en septiembre del 2021 esperando que en principado se hiciera cargo de ese dinero durante un año, así que como el director de la sucursal me presionaba traspase el dinero a mi cuenta.

Busca Abogados de Inspecciones de Hacienda en Asturias