Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Dónde buscas Abogados Fiscales?

Los 20 mejores Abogados Fiscales

Logo de Álvaro Santamaría

Álvaro Santamaría le ayudará con cualquier tema relacionado con Fiscal. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Andoni Blanco

Andoni Blanco es un abogado con una sólida base formativa en Fiscal. Este abogado prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Ángela Mateos

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Ángela Mateos, abogado experto en Fiscal. La formación y titulación académica, otorgan a Ángela Mateos una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Fiscal.

Logo de Bardavío Abogados

Bardavío Abogados es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Fiscal. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de este abogado especialista en Fiscal.

Logo de Beatriz Luján

Para asuntos de Fiscal no dude en contactar con Beatriz Luján, un abogado especialista en esta matería. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Belén Jiménez

Belén Jiménez es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Fiscal. El mayor objetivo del abogado Belén Jiménez es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Chelo Cubero

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Fiscal, Chelo Cubero puede ayudarle a solucionar su caso. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Chelo Cubero ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Elena Ballesteros

Elena Ballesteros es un abogado experto en asuntos legales de Fiscal. Su filosofía de trabajo es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Fiscal.

Logo de Elena Capilla

Uno de los mejores abogados de Fiscal es Elena Capilla, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Goreti Santurde

Goreti Santurde, abogado experto en Fiscal, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Goreti Santurde, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Iván Colorado

Iván Colorado le ayudará con cualquier tema relacionado con Fiscal. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de José Antonio Carrero

El abogado José Antonio Carrero es especialista en Fiscal. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de José Luis Sanchís

En José Luis Sanchís, abogados especialistas en Fiscal, sus pilares principales son escuchar al cliente y hacer todo lo posible para alcanzar los objetivos marcados. José Luis Sanchís, gran equipo de abogados especialistas en Fiscal a su servicio.

Logo de Lauson Abogados

Lauson Abogados es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Fiscal, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Este abogado prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de María del Carmen Marquez

María del Carmen Marquez es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Fiscal. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Miguel Rojas

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Miguel Rojas su abogado de garantías para casos de Fiscal. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Miguel Rojas ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Mupan Abogados

Mupan Abogados es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Fiscal. Este abogado prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Raúl González Galán

Raúl González Galán son abogados con amplia experiencia en Fiscal El despacho Raúl González Galán se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.

Logo de Sierra Abogados & Inversiones

Sierra Abogados & Inversiones cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Fiscal. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Sierra Abogados & Inversiones ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Tomás Martín

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Fiscal, Tomás Martín puede ayudarle a solucionar su caso. Tomás Martín cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Fiscal.

1 2 3 4 ... 17

ABOGADO FISCAL

¿Qué es un abogado fiscal?

El abogado fiscal es un especialista en Derecho fiscal que tiene la función de asistir y representar a sus clientes, sean empresas o personas, en todos los aspectos fiscales: declaraciones, impuestos, asesoría fiscal a nivel nacional e internacional, etc. Igualmente, el abogado fiscal es un experto del Derecho, tanto Financiero como Tributario. En consecuencia, un abogado fiscal puede estar presente en diversas situaciones diarias sujetas a la fiscalidad, como lo pueden ser las operaciones financieras, transacciones o incluso una herencia.

Funciones de un abogado fiscal

El abogado fiscal está a cargo de brindar la asesoría financiera y tributaria para obtener un beneficio fiscal. Entre ellos, el abogado fiscal puede asesorar la planificación tributaria de un empresario, cómo presentar y planificar sus impuestos. Asimismo, en casos donde existe algún tipo de error fiscal o negligencia tributaria, el abogado fiscal podrá guiar a la empresa en la búsqueda de soluciones y alternativas a estos conflictos presentados. De manera general, el abogado fiscal asistirá en todos los procesos que conlleven operaciones o transacciones financieras, redacción de contratos y la gestión del patrimonio de la empresa.

Debido a que la fiscalidad es una de las principales fuentes de financiamiento del estado, esta se modifica de manera regular para adaptarse a las necesidades económicas que se vayan dando con el tiempo. Por ello, el abogado fiscal debe siempre mantenerse informado de las últimas normativas tributarias y estar presente en las actividades que realiza la empresa para así poder actuar conforme al marco legal y que la compañía siempre esté en correcto funcionamiento.

¿Cómo me puede ayudar un abogado fiscal?

El abogado fiscal puede brindarte un asesoramiento fiscal, independientemente de que seas una persona física o jurídica. Aunque cada caso tiene sus propias especificaciones, existen unas obligaciones tributarias que todos deben cumplir, por ello, el abogado fiscal tiene el conocimiento de las declaraciones tributarias que se deben presentar para cada caso, los impuestos, los tipos de retenciones y plazos, etc. En casos de transacciones internacionales, el abogado fiscal podrá analizar la situación de acuerdo con los derechos aduaneros vigentes y la asesoría de tributos de acuerdo con cada Comunidad Autónoma.

¿Cómo contactar con un abogado fiscal?

Para cumplir con lo establecido por la Agencia Tributaria, tanto si eres una persona jurídica o física, lo mejor será asistirte de un abogado fiscal experto en el tema que necesites, el cual puedes encontrar aquí en Lexify. Además de asesorarte podrán explicarte cómo funcionan estos mecanismos de tributación y, de acuerdo con tu caso, evaluarán cuál es tu situación. El abogado fiscal idóneo para tu caso está aquí en Lexify.