Abogados en A Coruña

Recibe presupuestos de Abogados en A Coruña sin ningún coste.

Los 11 mejores abogados en A Coruña

Logo de J. Nogareda Abogados
J. Nogareda Abogados
Verificado

Somos un despacho de abogados en el cual lo que más nos importa es el trato cercano, fiel y responsable al cliente; por ello contamos con la ayuda de los medios tecnológicos más avanzados, y la infraestructura necesaria, para conseguir la atención y seguimiento que nuestros clientes requieren, siendo nuestro único ánimo su plena satisfacción. Contamos con especialistas en ... Leer más

Logo de Emilia Seijo Veiguela
Emilia Seijo Veiguela
Verificado

Abogada del ICAM. Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo. Máster en Asesoría jurídica de empresas IE. He trabajado siempre en despachos y ahora formo parte de Nordesia Estudio legal del que soy socia fundadora. En nuestro despacho se caracteriza por su carácter multidisciplinar con presencia en Madrid, Galicia, Asturias y Castilla y León. Ofrecemos la posibilidad ... Leer más

Logo de AG Legal Abogados
AG Legal Abogados
Verificado

AG Legal Abogados es un despacho de abogados ubicado en Noia, que está especializado en derecho civil y laboral pero que también presta servicios de consultoría jurídica en derecho mercantil, derecho penal y derecho administrativo. Ofrecemos soluciones a medida a particulares y empresas de la zona de Noia, Muros, Ribeira y Santiago. AG Legal Abogados es un despacho de abogados ... Leer más

Logo de JOSÉ MANUEL CAAMAÑO CASTRO
JOSÉ MANUEL CAAMAÑO CASTRO
Verificado

Soy un abogado con experiencia en la Administración Pública, pues mis mas de 20 años como funcionario público me han dotado de unas destrezas en materias tanto administrativas, civil (especialmente familia) como en penal. Mi compromiso con el cliente se trata de desempeñar mis servicios profesionales con diligencia y eficacia, siendo proactivo y manteniendome actualizado sobre ... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Abogadas para el consenso
Abogadas para el consenso
Verificado

Sus puntos fuertes
Somos un despacho comprometido con nuestros clientes, a los que asesoramos desde la honestidad y la experiencia adquirida en más de una década. Somos conscientes de lo difícil que es un proceso para cualquiera, tanto a nivel psicológico como económico. Por ello, explicamos muy bien el proceso al que se va a enfrentar para que el cliente pueda tomar decisiones lo más ajustadas a la realidad posible.
Herramientas de Comunicación
El despacho abre de 9 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 14.30 los viernes. Salvo el mes de julio que se abre de 8 a 15 horas. Agosto cerrado. La atención es telefónica y por correo electrónico cuando es el cliente el que se dirige al despacho. Puede ser presencial si así lo solicita éste o lo requiere el despacho.
... Leer más

Logo de Pérez y Hermida Abogados
Pérez y Hermida Abogados
Verificado

En nuestro despacho de abogados Pérez & Hermida Abogados en A Coruña contamos con un grupo de expertos en defensa jurídica de distinta índole. Nuestros profesionales destacan por abarcar diferentes ramas del derecho, desde el laboral al penal. Por ello, tanto si buscas un abogado de derecho de familia, como un abogado en derecho laboral o un abogado matrimonialista, en nuestro ... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de AMV Abogados
AMV Abogados
Verificado

Nos caracterizamos por la cercanía y el trato directo a particulares y empresas. Disponemos de un servicio de urgencias los 365 días del año para asistir a dependencias policiales y juzgado de guardia. Entendemos que hay situaciones que no pueden esperar. Consúltenos de forma GRATUITA.

Logo de Javier Vázquez Santos
Javier Vázquez Santos
Verificado

Abogado con 23 años de experiencia, cercano, accesible y en quien puedes confiar. Nos adaptamos a las necesidades del cliente buscando la mejor solución a su problema con la máxima satisfacción. Servicio integral de asesoría jurídica y laboral/fiscal/contable.

Logo de Susana Martinez Galdos
Susana Martinez Galdos
Verificado

A destacar
Destacó la empatía con las cuestiones y problemas planteados, con un trato personal y con gran accesibilidad, incluso fuera del horario de oficina. Cada cliente es diferente y me adapto a su particularidad
Forma de Contacto
Medios de comunicación varios: teléfono, mail, vídeo llamada, WhatsApp...

Logo de Adrián Borrajo Rodríguez
Adrián Borrajo Rodríguez
Verificado

Abogado penalista con formación especializada en la materia, también cuento con experiencia en derecho penitenciario, derecho de extranjería y derecho administrativo sancionador del Estado (sanciones de la ley de tráfico y de la ley de seguridad ciudadana). Miembro del Despacho XEITO ABOGADOS.

Logo de Paula Fernández Ramallo
Paula Fernández Ramallo
Verificado

Abogada especialista en derecho civil familia, divorcios, medidas paterno filiales, medidas de apoyo, curatelas, liquidaciones de gananciales, derechos de visitas de abuelos, particiones hereditarias. Responsabilidad civil, daños y perjuicios, negligencias médicas.

ABOGADO DE A CORUÑA

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

El abogado de A Coruña es un profesional del Derecho que está dedicado a la defensa de los derechos e interés de aquellos que los necesiten. No obstante, el mundo del Derecho es amplio lo cual influye en cómo un abogado de A Coruña ejerce su profesión. Debido a esto, los letrados tienen diversas funciones que día a día se van modificando o cambiando, de acuerdo con las modificaciones a las leyes y los cambios tecnológicos.

Por otro lado, la profesión del abogado de A Coruña se centra en los fenómenos sociales que se derivan de las relaciones de todos los individuos que conforman una sociedad. En concreto nos referimos a todas las personas, tanto físicas como jurídicas e incluso a la misma Administración, ya que toda la sociedad está regulada por las normas jurídicas y las leyes que son las que conforman el Derecho.

Casos más comunes de un abogado de A Coruña

Como decíamos antes, el abogado de A Coruña tiene conocimiento de las leyes y normas del Derecho para poder brindar su servicio a los demás. Aunque, se tenía la idea de que el abogado de A Coruña solo es necesario en problemas graves ante la justicia o en representación frente a un Juez, la situación es diferente. Ahora, el abogado de A Coruña tiene varias funciones y en muchas ocasiones la ayuda de este letrado previene situaciones de mayor envergadura como afrontar un juicio en el tribunal.

Previamente mencionamos las funciones más generales de todo abogado de A Coruña, las cuales están presentes en todos los casos, es decir el asesoramiento legal y profesional en defensa de los derechos e intereses de quien lo necesite. Sin embargo, sus casos más comunes o habituales dependen de su especialidad. Como sabes el Derecho se divide en público y privado y este a su vez en varias ramas como el Derecho Civil, el cual rige a las personas y las cosas que les pertenecen como por ejemplo los bienes.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de A Coruña?

El abogado de A Coruña te puede ayudar asesorándote legalmente en la situación en la que te encuentres, él analizará tu caso y así empezará a gestionarlo de la mejor forma. Sin embargo, como ejemplo un abogado de A Coruña puede ser especialista en Derecho Familiar y tener casos comunes como un matrimonio, los acuerdos prematrimoniales, la liquidación de herencias, custodia de los hijos, divorcios, etc.

Cómo contactar con un abogado de A Coruña

Lexify es la forma más fácil y rápida de contactar un abogado de A Coruña, además lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. En el formulario online que encuentras aquí podrás dejarnos tus datos y una breve explicación de tu situación, nosotros nos encargaremos de enviarte hasta 3 presupuestos, gratis y sin ningún compromiso, de los mejores letrados para que elijas al abogado de A Coruña idóneo para tu caso.