Abogados en A Coruña

Recibe presupuestos de Abogados en A Coruña sin ningún coste.

Los 12 mejores abogados en A Coruña

Logo de J. Nogareda Abogados
J. Nogareda Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
Nuestro compromiso es darle una gestión directa y personalizada a todos nuestros clientes, siendo plenamente conscientes de que el crecimiento y especialización de la actividad jurídica, y las obligaciones que esta conlleva, requiere de servicios profesionales minuciosos y altamente cualificados para una correcta actividad legal. Por ello, como profesionales del derecho, buscamos una resolución ágil, eficaz y satisfactoria para nuestros clientes acorde a sus necesidades.
Forma de Contacto
Las nuevas tecnologías hacen que nos comuniquemos con los clientes de todas las formas que existen: - Llamada. - Videollamada (Teléfono, Skype, Zoom, Voovmeeting, Teams, etc.) - E-mail. - WhatsApp
... Leer más

Logo de AG Legal Abogados
AG Legal Abogados
Verificado

A destacar
La experiencia de los letrados que conforman nuestro despacho permite ofrecer un asesoramiento a todo tipo de empresas y particulares, proporcionando un servicio jurídico integral que incluye defensa legal de primer nivel. Para conseguir esto, el trabajo de nuestros abogados se basa en cuatro pilares fundamentales, unos valores siempre presentes en el día a día de AG Legal Abogados: especialización, certeza, cercanía y eficacia.
Forma de trabajo
Sin duda, el activo diferencial de AG Legal Abogados es su equipo de abogados, conformado por profesionales cuyas carreras han transcurrido en ciudades como Madrid y Barcelona, lo que sin duda es un valor añadido a la hora de resolver asuntos de mayor complejidad técnica, además de permitir mantener una red de contactos en todo el territorio nacional, ampliando así el ámbito de actuación allí donde el cliente lo necesite.
... Leer más

Logo de Emilia Seijo Veiguela
Emilia Seijo Veiguela
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, trato cercano, profesionalidad, minuciosidad, transparencia.
Honorarios y facilidades de pago
Nos adaptamos a las circunstancias de los cliente ofreciendo posibilidad de fraccionar el pago.

Logo de Mario Juan  Toja García
Mario Juan Toja García
Verificado

Su estrategia habitual
Siempre intentamos resolver el conflicto extrajudicialmente. Solo acudimos a la vía judicial si no es posible una solución amistosa de la controversia.
Honorarios y facilidades de pago
Adaptación a las circunstancias económicas de los clientes, pago fraccionado, descontamos el coste de la primera visita en caso de contratación.
... Leer más

Logo de Abogadas para el consenso
Abogadas para el consenso
Verificado

ABOGADAS PARA EL CONSENSO,S.L.P.U, es un despacho multidisciplinar, con sede en A Coruña, dirigido por la letrada Cristina E. Arrivi, que cuenta con dilatada experiencia y contrastada profesionalidad , y su horizonte lo marcan los intereses de sus clientes a quienes se asesora desde la honestidad y la transparencia. L@s profesionales integrantes son cercanas, dispensan un trato ... Leer más

Logo de JOSÉ MANUEL CAAMAÑO CASTRO
JOSÉ MANUEL CAAMAÑO CASTRO
Verificado

Sus puntos fuertes
La argumentación es uno de mis puntos fuertes, pues disfruto de una discusión con buena argumentación. También considero que tengo buenas habilidades de negociación para llegar a un buen acuerdo, pues lo importante muchas veces es hacer un buen trato antes de llegar a procedimientos más engorrosos que no son nada beneficiosos para el cliente. En todos los casos me esfuerzo al máximo para poder persuadir tanto al juzgador como a la otra parte.
Forma de trabajo
Trabajo en equipo con otra abogada que lleva más de 25 años en el mundo de la abogacía, la cual presta unos servicios excelentes así como que nos complementamos de forma extraordinaria cuando se trata de un asunto complejo.
... Leer más

Logo de Pérez y Hermida Abogados
Pérez y Hermida Abogados
Verificado

En nuestro despacho de abogados Pérez & Hermida Abogados en A Coruña contamos con un grupo de expertos en defensa jurídica de distinta índole. Nuestros profesionales destacan por abarcar diferentes ramas del derecho, desde el laboral al penal. Por ello, tanto si buscas un abogado de derecho de familia, como un abogado en derecho laboral o un abogado matrimonialista, en nuestro ... Leer más

Logo de Javier Vázquez Santos
Javier Vázquez Santos
Verificado

A destacar
Compromiso, experiencia, humanidad, cercanía y profesionalidad.
Honorarios y facilidades de pago
Me adapto a las posibilidades económicas del cliente/pago fraccionado. Descuento el coste de la primera visita en caso de contratación.

Logo de AMV Abogados
AMV Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, experiencia, transparencia, incansable, trato cercano, empatía, minuciosidad y profesionalidad.
Forma de Contacto
Sin lugar a dudas la mejor alternativa es siempre un trato directo y en persona. Nos gusta conocer personalmente a nuestros clientes y tratar personalmente sus asuntos. También disponemos de vías de comunicación alternativas: email, WhatsApp, llamadas, videollamadas, mensajes a través de redes sociales…
... Leer más

Logo de Susana Martinez Galdos
Susana Martinez Galdos
Verificado

Abogada en ejercicio desde hace treinta años. Atención directa y personal a cada cliente, con acompañamiento continuo. Especialidades en derecho de familia, sucesiones, accidentes, penal, laboral y concursal.

Logo de Adrián Borrajo Rodríguez
Adrián Borrajo Rodríguez
Verificado

Abogado penalista con formación especializada en la materia, también cuento con experiencia en derecho penitenciario, derecho de extranjería y derecho administrativo sancionador del Estado (sanciones de la ley de tráfico y de la ley de seguridad ciudadana). Miembro del Despacho XEITO ABOGADOS.

Logo de Paula Fernández Ramallo
Paula Fernández Ramallo
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, experiencia y profesionalidad.
Forma de trabajo
Trabajo en equipo multidisciplinar.

ABOGADO DE A CORUÑA

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

El abogado de A Coruña es un profesional del Derecho que está dedicado a la defensa de los derechos e interés de aquellos que los necesiten. No obstante, el mundo del Derecho es amplio lo cual influye en cómo un abogado de A Coruña ejerce su profesión. Debido a esto, los letrados tienen diversas funciones que día a día se van modificando o cambiando, de acuerdo con las modificaciones a las leyes y los cambios tecnológicos.

Por otro lado, la profesión del abogado de A Coruña se centra en los fenómenos sociales que se derivan de las relaciones de todos los individuos que conforman una sociedad. En concreto nos referimos a todas las personas, tanto físicas como jurídicas e incluso a la misma Administración, ya que toda la sociedad está regulada por las normas jurídicas y las leyes que son las que conforman el Derecho.

Casos más comunes de un abogado de A Coruña

Como decíamos antes, el abogado de A Coruña tiene conocimiento de las leyes y normas del Derecho para poder brindar su servicio a los demás. Aunque, se tenía la idea de que el abogado de A Coruña solo es necesario en problemas graves ante la justicia o en representación frente a un Juez, la situación es diferente. Ahora, el abogado de A Coruña tiene varias funciones y en muchas ocasiones la ayuda de este letrado previene situaciones de mayor envergadura como afrontar un juicio en el tribunal.

Previamente mencionamos las funciones más generales de todo abogado de A Coruña, las cuales están presentes en todos los casos, es decir el asesoramiento legal y profesional en defensa de los derechos e intereses de quien lo necesite. Sin embargo, sus casos más comunes o habituales dependen de su especialidad. Como sabes el Derecho se divide en público y privado y este a su vez en varias ramas como el Derecho Civil, el cual rige a las personas y las cosas que les pertenecen como por ejemplo los bienes.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de A Coruña?

El abogado de A Coruña te puede ayudar asesorándote legalmente en la situación en la que te encuentres, él analizará tu caso y así empezará a gestionarlo de la mejor forma. Sin embargo, como ejemplo un abogado de A Coruña puede ser especialista en Derecho Familiar y tener casos comunes como un matrimonio, los acuerdos prematrimoniales, la liquidación de herencias, custodia de los hijos, divorcios, etc.

Cómo contactar con un abogado de A Coruña

Lexify es la forma más fácil y rápida de contactar un abogado de A Coruña, además lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. En el formulario online que encuentras aquí podrás dejarnos tus datos y una breve explicación de tu situación, nosotros nos encargaremos de enviarte hasta 3 presupuestos, gratis y sin ningún compromiso, de los mejores letrados para que elijas al abogado de A Coruña idóneo para tu caso.