Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Dónde buscas Abogados Inmobiliarios?

Los 20 mejores Abogados Inmobiliarios

Logo de Odériz Echevarría Abogados

Los abogados especialistas en Inmobiliario de Odériz Echevarría Abogados trabajan de forma incansable para resolver los problemas que se les plantean a sus clientes. En Odériz Echevarría Abogados escuchan a sus clientes y hacen todo lo posible para solventar sus problemas legales.

Logo de Alicia Aguilar Pavón

En Alicia Aguilar Pavón, abogados especialistas en Inmobiliario, sus pilares principales son escuchar al cliente y hacer todo lo posible para alcanzar los objetivos marcados. El despacho Alicia Aguilar Pavón se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.

Logo de RRT Abogados

Con RRT Abogados se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Inmobiliario. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Inmobiliario.

Logo de Ciércoles Abogados y Economistas

En Ciércoles Abogados y Economistas encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Inmobiliario. En Ciércoles Abogados y Economistas la honestidad es la clave que permite ofrecer un servicio integral, cercano y útil para sus representados.

Logo de Gestión Valenciana Consultores

En Gestión Valenciana Consultores son especialistas, y te ayudarán con cualquier tema relacionado con casos de Inmobiliario. El equipo de profesionales de este despacho de abogados se involucrará en su caso, buscando soluciones a sus problemas de un modo cercano y sincero.

Logo de Pablo Morales

En Pablo Morales te asistirán en temas relacionados con Inmobiliario. El trato personalizado que ofrecen los abogados de Pablo Morales se traduce en clientes satifechos.

Logo de Luis Megías Torres Rivas

Los abogados de la firma jurídica Luis Megías Torres Rivas acumulan una amplia trayectoria en casos de Inmobiliario. El despacho Luis Megías Torres Rivas se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.

Logo de Ignacio Ferrer Learreta

En Ignacio Ferrer Learreta son especialistas, y te ayudarán con cualquier tema relacionado con casos de Inmobiliario. El trato personalizado que ofrecen los abogados de Ignacio Ferrer Learreta se traduce en clientes satifechos.

Logo de Alonso Muñoz Pérez

Alonso Muñoz Pérez es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Inmobiliario. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de tax-legem

Los abogados de la firma jurídica tax-legem acumulan una amplia trayectoria en casos de Inmobiliario. El trato personalizado que ofrecen los abogados de tax-legem se traduce en clientes satifechos.

Logo de Roberto Icazuriaga

Roberto Icazuriaga es un abogado con una sólida base formativa en Inmobiliario. Roberto Icazuriaga cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Inmobiliario.

Logo de Juan Antonio Frutos Fernández

Juan Antonio Frutos Fernández es un despacho de abogados con amplia experiencia en el manejo de asuntos de Inmobiliario. En Juan Antonio Frutos Fernández saben comunicar con claridad y absoluta honestidad las posibles soluciones a los problemas legales de sus clientes.

Logo de Arango & González Abogados

Arango & González Abogados le ayudará con cualquier tema relacionado con Inmobiliario. Arango & González Abogados se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Inmobiliario.

Logo de Ana Ballesteros

En Ana Ballesteros encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Inmobiliario. Gracias a que su equipo cuenta con abogados especialistas en Inmobiliario, los cuales le aportaran una solución a su situación.

Logo de Rafael Bermejo Meseguer

Los abogados de la firma jurídica Rafael Bermejo Meseguer acumulan una amplia trayectoria en casos de Inmobiliario. En la actualidad, desde este despacho se tramitan todo tipo de asuntos relacionados con Inmobiliario.

Logo de Francisco Pérez Valenzuela

Francisco Pérez Valenzuela es un abogado experto en asuntos legales de Inmobiliario. Francisco Pérez Valenzuela se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Inmobiliario.

Logo de Borja Morante Nebreda

La cercanía con el cliente es uno de los aspectos que más se cuidan en Borja Morante Nebreda, despacho especialista en Inmobiliario. En Borja Morante Nebreda cuentan con los medios materiales y humanos que les permiten estudiar con detenimiento cada caso y conseguir la mejor solución para el mismo

Logo de Francisco Javier Oñate Barbero

Francisco Javier Oñate Barbero, abogado experto en Inmobiliario, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Francisco Javier Oñate Barbero asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Global-Law Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Inmobiliario, Global-Law Abogados es sin duda el profesional más adecuado. Global-Law Abogados asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Iván Hodar González

Con Iván Hodar González se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Inmobiliario. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

1 2 3 4 ... 28

ABOGADOS INMOBILIARIOS

¿En qué consiste el Derecho Inmobiliario?

Esta área del derecho inmobiliario se encarga de regular todas las transacciones del ámbito inmobiliario que se producen cuando hay un disfrute, adquisición y venta de un bien inmueble. En consecuencia, los abogados inmobiliarios pueden intervenir en situaciones de arrendamientos urbanos, compraventa de propiedades, locales, etc. De igual forma, los abogados inmobiliarios intervienen en todo tipo de trámite relacionado con la inscripción de una propiedad, es decir, el registro correspondiente de dicho bien.

Casos más comunes de un abogado inmobiliario

Los abogados inmobiliarios asesoran y llevan a cabo distintos casos inmobiliarios, dentro de los más comunes está la compraventa de vivienda, ya sea nueva o usada. Principalmente para los casos de vivienda usada, la ayuda de los abogados inmobiliarios es demasiado importante, ya que la propiedad que deseas adquirir o alquilar puede presentar vicios ocultos.

Los vicios ocultos están definidos como todo tipo de daños o defectos que, no se pueden ver a simple vista en el momento que estamos en el proceso de compraventa o alquiler. Es decir, que luego de un tiempo descubres este tipo de vicios, los cuales pueden llegar a ocasionarte problemas mientras habitas dicha propiedad. Por ello, lo mejor será contar con los abogados inmobiliarios para tener todas las garantías de la transacción inmobiliaria que deseas realizar.

¿En qué me puede ayudar un abogado inmobiliario?

Los abogados inmobiliarios te ayudarán a llevar cualquier tipo de transacción inmobiliaria, por ejemplo, si estás pensando en adquirir una vivienda, llevar a cabo un contrato de arrendamiento de local, alquilar una propiedad, etc.

Un tema sensible en el que también pueden ayudarte los abogados inmobiliarios son los desahucios. Para ello, la Ley de Arrendamientos urbanos en su Art. 27.2 establece todas las posibles causas por las que el arrendador puede disolver un contrato, dentro de esas causas, una de las más habituales es el impago de la renta. Cuando esto se origina el propietario, en ayuda de los abogados inmobiliarios, deberá empezar un proceso para que sea ordenado el desalojo de la propiedad por parte del Juez, así como también hacer el reclamo de todas las rentas que no se hayan abonado.

Cómo encontrar a un abogado inmobiliario

Lexify es tu mejor aliado a la hora de buscar a los abogados inmobiliarios idóneos para tu caso. Nosotros sabemos que encontrar abogados inmobiliarios que te den confianza y se adapten a ti es una tarea difícil, pero con Lexify no tienes porqué preocuparte. Simplemente cuéntanos tu caso y en un plazo de 24 horas te enviaremos 3 presupuestos de los mejores abogados inmobiliarios y los que más se adaptan a tus necesidades.