Abogados en Córdoba

Recibe presupuestos de Abogados en Córdoba
¿Qué tipo de abogado buscas en Córdoba?

Los 12 mejores abogados en Córdoba

Logo de Francisco Garrido Pérez

Francisco Garrido Pérez

Despacho multidisciplinar, especializado en contratación bancaria y cláusulas abusivas (tarjetas revolving, cláusulas suelo, gastos de constitución de hipoteca, contratos SWAP entre otros), reclamaciones de cantidad, procedimientos de desahucio, elaboración de sistemas de cumplimiento Leer más...


Colegiado en ICACORDOBA
Presta servicio en: castellano
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Lexfor Abogados y Fiscalistas SLP

Lexfor Abogados y Fiscalistas SLP

Lexfor Abogados es un despacho multidisciplinar con sede en Córdoba que destaca por su cercanía con el cliente, por su apuesta por la modernidad, y por un escrupuloso respeto al código deontológico que conduce a establecer una relación sincera y honesta con sus representados. Formados Leer más...


Colegiado en ICACORDOBA
Presta servicio en: castellano, inglés e italiano
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Javier Ortiz López de Ahumada

Javier Ortiz López de Ahumada


Se ha interesado en muchos casos recientemente
Logo de Martínez-Echevarría Abogados

Martínez-Echevarría Abogados


Logo de Alicia Aguilar Pavón

Alicia Aguilar Pavón


Logo de Mercedes Martínez Pascual

Mercedes Martínez Pascual


Logo de Elena Lechuga Varona

Elena Lechuga Varona


Logo de Francisco Pérez Valenzuela

Francisco Pérez Valenzuela


Logo de Moreno Anguita Abogados

Moreno Anguita Abogados


Logo de Raúl Campaña

Raúl Campaña


Logo de Diego González del Campo

Diego González del Campo


Logo de Nieto Moya Abogados

Nieto Moya Abogados


ABOGADO DE CÓRDOBA

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

El abogado de Córdoba es un profesional del Derecho que tiene múltiples funciones aunque, de manera general, su labor se centra en ayudar a todos aquellos que requieran de sus servicios para la defensa de sus intereses tanto públicos como privados. En este sentido, un abogado de Córdoba defenderá tus derechos independientemente de la situación a la que debas hacerle frente o te encuentres pasando. Sin embargo, el campo de acción del abogado de Córdoba abarca muchas situaciones de la vida diaria.

En consecuencia, su función es necesaria tanto en los tribunales como fuera de ellos. Por ejemplo, antes de enfrentarte a un Juez es esencial tener la asistencia de un abogado de Córdoba y, en caso de que no necesites ir a los tribunales, este letrado también te podrá ayudar en otras situaciones legales como la gestión de un proyecto urbanístico o la planificación fiscal de una empresa.

Casos más comunes de un abogado de Córdoba

Los casos más comunes de un abogado de Córdoba podrían relacionarse con los matrimonios, la guarda y custodia de los menores, las licencias de urbanismo, contratos laborales, reclamaciones administrativas, negociación y acuerdos, todo tipo de contratos, redacción del convenio regulador, gestión de desahucios, compraventa de un bien inmueble, etc.

Ten en cuenta que son muchos casos los que un abogado de Córdoba puede asistir y por ese motivo, sus casos también dependen de la especialidad en la rama de Derecho elegida y la situación en particular de cada persona. En el supuesto de que el abogado de Córdoba sea un especialista en Derecho Fiscal o Tributario un caso muy frecuente será la planificación fiscal de su cliente para ayudarle a obtener un beneficio y reducir el gasto de sus impuestos. Asimismo, si se trata de una tema fiscal de carácter internacional, el abogado de Córdoba también lo podrá gestionar, ya que en estos casos la persona que tiene la responsabilidad de tributar puede no residir en el país o puede ser de otra nacionalidad.

Cómo me puede ayudar un abogado de Córdoba

Básicamente, el abogado de Córdoba tiene la disposición de ayudarte en cualquiera que sea tu situación. Para ello, lo primero que él hará es escucharte atentamente y así empezar a gestionar tu caso de una forma más acertada, ya que cada persona es un mundo aunque los casos a primera vista puedan parecer iguales. En consecuencia, tu abogado de Córdoba te ayudará a gestionar tu caso de principio a fin, acompañándote en todas los pasos del trámite y brindando siempre sus conocimientos legales.

Cómo contactar con un abogado de Córdoba

Si necesitas resolver una situación legal y no sabes cómo, contacta con un abogado de Córdoba aquí en Lexify, es muy fácil. Además, nosotros te facilitaremos varios presupuestos personalizados que se ajusten a ti y así podrás comparar y elegir al abogado de Córdoba que te dé la confianza y seguridad necesarias para gestionar tu caso.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso