Abogados en Murcia

Te ayudamos a encontrar al mejor abogado para tu caso.

Recibe presupuestos gratis y sin compromiso.

Medalla
Máxima calidad de servicio
Nuestro equipo te llamará para entender tu caso y ayudarte a encontrar el abogado adecuado para tu caso.
Etiqueta de precio
Tarifas transparentes
Presupuestos sin sorpresas ¡Consúltanos sin compromiso!
Reloj
Presupuestos en menos de 24 horas
Trabajamos los 7 días de la semana, y por eso te aseguramos una respuesta muy rápida.
Recibe presupuesto gratis

¿A qué número quieres que te llamemos?

Grátis y sin compromiso
¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 4 pasos
persona buscando en Internet
1. Completa el formulario
Completa el formulario con tus datos de contacto.
persona hablando por teléfono
2. Verificamos tu petición

Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles.

Tras ello, enviaremos tu caso a los abogados especialistas de tu zona.
persona recibiendo presupuestos
3. Recibe presupuestos de abogados
En un plazo máximo de 24 horas, hasta 3 abogados contactarán contigo para facilitarte un presupuesto para tu caso.
abogado y cliente llegando a un acuerdo
4. Compara y elige
Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades: experiencia en la materia, calidad en el servicio, facilidades de pago...
¿Qué tipo de abogado buscas en Murcia?

Los 3 mejores abogados en Murcia

Logo de Francisco José Bernal Díaz

Francisco José Bernal Díaz

Abogado de Cartagena con más de 15 años de experiencia. Especialista en derecho civil y penal, divorcios y violencia de género. Seriedad y profesionalidad, siempre tratando al cliente con sinceridad en lo que respecta a sus pretensiones.


Colegiado en ICACARTAGENA
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado
Logo de Dionisio Roda Y Roda

Dionisio Roda Y Roda

Soy Director del Despacho R&R Abogados. Doctor en Derecho Civil por la Universidad de Murcia, y Profesor de Derecho Civil de la Universidad Pública de Murcia. Mi especialidad es el Derecho Civil y Familia. Mi experiencia profesional es de 25 años y soy autor de varios libros y estudios de Derecho de Familia publicados por editoriales diversas.


Colegiado en ICAMUR
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado
Logo de Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles

Despacho especializado mercantil, penal y civil con despachos especializados en Madrid y Barcelona. Especializado en el área Penal , Mercantil, quiebras, insolvencias, suspensiones de desahucios, juicios rápidos, etc.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, francés, árabe, catalán, portugués, inglés y chino
Atiende por videollamada
Profesional verificado

ABOGADO DE MURCIA

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

Aunque las funciones de un abogado de Murcia son bastantes, una definición sencilla de su labor podría ser: un profesional del Derecho que ofrece sus servicios a favor de aquellos que lo necesitan. El objetivo de la profesión de un abogado de Murcia es defender los derechos e intereses de sus clientes, independientemente de la situación legal por la que se encuentren enfrentando. No obstante, el abogado de Murcia tiene un campo mucho más amplio de acción.

Debido a esto, el abogado de Murcia es esencial en procesos de la vida diaria donde la vida legal está implícita y su función, no solo es necesaria en situaciones graves o cuando nos encontramos en el juzgado. En muchas situaciones, gracias a la ayuda de un abogado de Murcia evitamos ir a un juzgado o incluso evitar que una situación legal empeore.

Casos más comunes de un abogado de Murcia

Entre los casos más comunes de un abogado de Murcia se encuentran los divorcios, la reclamación de herencias, revisión de todo tipo de contratos, acuerdos del Convenio Regulador, acuerdos prematrimoniales, asesoría legal de proyectos urbanísticos, gestión de pensiones, reclamaciones por accidentes de trabajo, contratos laborales, etc.

Por otro lado, los casos del abogado de Murcia también dependen de su especialidad en la rama del Derecho que hayan elegido. Por ejemplo, un abogado de Murcia puede ser un especialista en Derecho Fiscal y tener casos comunes como la planificación fiscal de una empresa, lo cual le permitirá analizar si puede tener un beneficio tributario, la gestión del patrimonio de la empresa, inconsistencias en la presentación de impuestos, entre otros. Ahora bien, si es un abogado de Murcia en temas de extranjería, sus casos más habituales serán las solicitudes de residencia, nacionalidad española o asilo político.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Murcia?

El abogado de Murcia te puede ayudar de muchas formas, lo primero que este letrado hará es escuchar atentamente tu situación para empezar a gestionar tu caso, ya que como sabrás todas las personas son un mundo y aunque los casos puedan tener similitud cada uno tiene cuestiones particulares. En ese caso, su ayuda irá de inicio a fin en todas las fases de tu proceso, además que su asesoría estará acompañada de la mano de la legalidad y experiencia en casos como el tuyo.

¿Cómo contactar con un abogado de Murcia?

No dudes en contactar con nosotros porque Lexify te facilita, gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los mejores abogados para que elijas al abogado de Murcia que mejor se ajuste a tus necesidades y con quién te sientas seguro de resolver de la mejor manera la situación en la que te encuentres.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso