Abogados en Murcia

Recibe presupuestos de Abogados en Murcia sin ningún coste.

Los 12 mejores abogados en Murcia

Logo de Francisco José Cerezo López
Francisco José Cerezo López
Verificado

Nuestra gran experiencia multidisciplinar en las diversas áreas del Derecho y el entendimiento de los diversos sectores jurídicos, nos han permitido cumplir con el sueño de fundar nuestro propio despacho de abogados. Mi objetivo principal siempre es la satisfacción de nuestros clientes, mediante la lealtad hacia ellos y la plena confianza, actuando siempre bajo un régimen de ... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Silvia Segura
Silvia Segura
Verificado

A destacar
Dedicación absoluta a cualquier tema 7 dias a la semana. Transparencia y efectividad. 48 horas desde que se recibe la documentación
Forma de trabajo
Siempre en equipo para atender todas las necesidades del cliente

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de ARTE JURÍDICO
ARTE JURÍDICO
Verificado

Sus puntos fuertes
- Eficacia Trabajamos con profesionalidad, rapidez, tenemos décadas de experiencia porque somos altamente resolutivos. - Cercanía: apostamos por las nuevas tecnologías, pero el cariño, el mimo, la empatía y la disponibilidad absoluta hacia nuestros clientes siguen siendo nuestra razón de ser - Integridad- Honradez, rectitud, lealtad, respeto, anteponer los intereses de nuestros clientes por delante de los propios son los pilares fundamentales sobre el que construimos nuestro trabajo.
Honorarios y facilidades de pago
Nuestra primera consulta es siempre gratuita para los clientes de nuestra Región y limítrofes y también a nacional en algunas materias concretas que se pueden ejercer a distancia (por ejemplo, revisión y redacción de contratos, protección de datos, etc...) Podemos disponer de facilidades de pago.
... Leer más

Logo de Francisco José Bernal Díaz
Francisco José Bernal Díaz
Verificado

Abogado de Cartagena con más de 15 años de experiencia. Especialista en derecho civil y penal, divorcios y violencia de género. Seriedad y profesionalidad, siempre tratando al cliente con sinceridad en lo que respecta a sus pretensiones. Del mismo modo, aceptado el asunto, siempre se elabora un presupuesto previo con el fin de que el cliente tenga claro desde el comienzo el ... Leer más

Logo de IGNACIO GUERRERO LOPEZ
IGNACIO GUERRERO LOPEZ
Verificado

Sus puntos fuertes
IGL Abogados defenderemos su caso buscando en todo momento la mejor solución posible para sus intereses. Aportando un trato cercano, personalizado y honesto. Ponemos a su disposición todos los medios que disponemos para una resolución eficaz y eficiente de sus problemas. Despacho multidisciplinar para dar respuestas, tanto a empresas como a particulares, para la satisfacción de sus necesidades jurídicas.
Forma de trabajo
Contamos con un equipo formado por cuatro personas cada uno de nosotros especializado en diversas materias jurídicas
... Leer más

Logo de Ginés Riquelme Palazón
Ginés Riquelme Palazón
Verificado

Abogado de derecho de familia. Dentro del derecho de familia estoy especializado en dos áreas concretas, divorcios y herencias, en las que te defenderé con las máximas garantías dada mi experiencia y la cantidad de casos que llevo finalizados con éxito. En el mundo en el que vivimos es importante contar con abogados especialistas en la materia. ... Leer más

Logo de Celia Perez
Celia Perez
Verificado

Sus puntos fuertes
Mis puntos fuertes como profesional del derecho son sin duda alguna mi sinceridad, buen trato y el empeño y profesionalidad con la que me implico en el trabajo.
Honorarios y facilidades de pago
Dependiendo del tipo de consulta, la primera puede ser gratuita. Hay facilidad de pago y me adapto a la modalidad que el cliente prefiera a la hora de hacerlo efectivo.
... Leer más

Logo de Francisco Almagro García
Francisco Almagro García
Verificado

Sus puntos fuertes
muy implicado y atento a sus necesidades
Honorarios y facilidades de pago
no tiene coste

Logo de Dionisio Roda Y Roda
Dionisio Roda Y Roda
Verificado

Soy Director del Despacho R&R Abogados. Doctor en Derecho Civil por la Universidad de Murcia, y Profesor de Derecho Civil de la Universidad Pública de Murcia. Mi especialidad es el Derecho Civil y Familia. Mi experiencia profesional es de 25 años y soy autor de varios libros y estudios de Derecho de Familia publicados por editoriales diversas.

Logo de Alejandro  Gálvez Carrillo
Alejandro Gálvez Carrillo
Verificado

Sus puntos fuertes
Atención directa, personalizada e inmediata.

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Despacho especializado mercantil, penal y civil con despachos especializados en Madrid y Barcelona. Especializado en el área Penal , Mercantil, quiebras, insolvencias, suspensiones de desahucios, juicios rápidos, etc.

Logo de CAMINO ORTEGA DÍEZ
CAMINO ORTEGA DÍEZ
Verificado

Sus puntos fuertes
Despacho de abogados, trato cercano, tratando los asuntos de manera individualizada, atendiendo a las necesidades concretas de cada cliente.
Forma de trabajo
Este despacho cuenta con un equipo de profesionales de diferentes materias, prcuradores, psicologos....

ABOGADO DE MURCIA

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

Aunque las funciones de un abogado de Murcia son bastantes, una definición sencilla de su labor podría ser: un profesional del Derecho que ofrece sus servicios a favor de aquellos que lo necesitan. El objetivo de la profesión de un abogado de Murcia es defender los derechos e intereses de sus clientes, independientemente de la situación legal por la que se encuentren enfrentando. No obstante, el abogado de Murcia tiene un campo mucho más amplio de acción.

Debido a esto, el abogado de Murcia es esencial en procesos de la vida diaria donde la vida legal está implícita y su función, no solo es necesaria en situaciones graves o cuando nos encontramos en el juzgado. En muchas situaciones, gracias a la ayuda de un abogado de Murcia evitamos ir a un juzgado o incluso evitar que una situación legal empeore.

Casos más comunes de un abogado de Murcia

Entre los casos más comunes de un abogado de Murcia se encuentran los divorcios, la reclamación de herencias, revisión de todo tipo de contratos, acuerdos del Convenio Regulador, acuerdos prematrimoniales, asesoría legal de proyectos urbanísticos, gestión de pensiones, reclamaciones por accidentes de trabajo, contratos laborales, etc.

Por otro lado, los casos del abogado de Murcia también dependen de su especialidad en la rama del Derecho que hayan elegido. Por ejemplo, un abogado de Murcia puede ser un especialista en Derecho Fiscal y tener casos comunes como la planificación fiscal de una empresa, lo cual le permitirá analizar si puede tener un beneficio tributario, la gestión del patrimonio de la empresa, inconsistencias en la presentación de impuestos, entre otros. Ahora bien, si es un abogado de Murcia en temas de extranjería, sus casos más habituales serán las solicitudes de residencia, nacionalidad española o asilo político.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Murcia?

El abogado de Murcia te puede ayudar de muchas formas, lo primero que este letrado hará es escuchar atentamente tu situación para empezar a gestionar tu caso, ya que como sabrás todas las personas son un mundo y aunque los casos puedan tener similitud cada uno tiene cuestiones particulares. En ese caso, su ayuda irá de inicio a fin en todas las fases de tu proceso, además que su asesoría estará acompañada de la mano de la legalidad y experiencia en casos como el tuyo.

¿Cómo contactar con un abogado de Murcia?

No dudes en contactar con nosotros porque Lexify te facilita, gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los mejores abogados para que elijas al abogado de Murcia que mejor se ajuste a tus necesidades y con quién te sientas seguro de resolver de la mejor manera la situación en la que te encuentres.