Abogados en Zaragoza

Recibe presupuestos de Abogados en Zaragoza sin ningún coste.

Los 6 mejores abogados en Zaragoza

Logo de Kassandra Ekay Clavería
Kassandra Ekay Clavería
Verificado

A destacar
Estudio minucioso y personalizado de cada asunto para así poder ofrecer un asesoramiento jurídico de valor y la estrategia más adecuada teniendo en cuenta los intereses a defender. Mantengo informado al cliente a lo largo de todo el procedimiento, ya que considero que la confianza en la relación cliente-abogado es esencial. Asimismo, soy una profesional que se caracteriza por su eficiencia, perfeccionismo y compromiso. El derecho de defensa para mí es sagrado.
Forma de Contacto
El horario de atención a clientes en el despacho es de lunes a viernes de 9-14 h. y de 17-21h. Asistencia al detenido - 24 h. Atención telefónica y WhatsApp: 671853155 Correo electrónico: kassandra.ekay@reicaz.com
... Leer más

Logo de Mario Capdevila Gallego
Mario Capdevila Gallego
Verificado

A destacar
Compromiso, seriedad y rigor en nuestro trabajo.
Forma de trabajo
Equipo de profesionales especializados en diversos ámbitos jurídicos.

Logo de Begoña Julian Arruego
Begoña Julian Arruego
Verificado

Soy experta en "diagnósticos jurídicos" y mi objetivo es resolver conflictos con el menor coste económico y emocional posible. "Ven a Verme antes". Antes de firmar un contrato, antes de contraer matrimonio, antes de realizar cualquier acto con consecuencias jurídicas. Promueve el DERECHO PREVENTIVO, es decir, conocer con antelación el alcance de los contratos que celebramos y ... Leer más

Logo de Jorge R P
Jorge R P
Verificado

Somos un despacho multidisciplinar ubicado en la ciudad de Zaragoza, y que actúa en todo el territorio nacional, consistiendo nuestro trabajo tanto en la asesoría como en la resolución de conflictos de forma judicial y extrajudicial a personas tanto físicas como jurídicas.

Logo de Angel Feliciano Herrero
Angel Feliciano Herrero
Verificado

Estrategia para litigar
Siempre hay que realizar un intento de mediación para evitar pasar por un juzgado y que el caso se eternice. Pero si las posturas de las partes están muy alejadas, ¡Nos vemos en los juzgados!
Honorarios y facilidades de pago
Se cobra la primera consulta al precio de 60 euros/hora más iva. Si se acepta el presupuesto para llevar el caso el importe abonado por la primera consulta es descontado de la factura final.
... Leer más

Logo de DC3 Asesores Legales & Gestores Tributarios SLP
DC3 Asesores Legales & Gestores Tributarios SLP
Verificado

DC3 Asesores Legales & Gestores Tributarios es un moderno despacho con sede en Barcelona y Zaragoza, conformado por profesionales con una sólida formación académica y gran capacidad de trabajo, cuyo principal objetivo es la satisfacción de los intereses de nuestros clientes. En DC3 Asesores Legales & Gestores Tributarios apostamos por un enfoque de asesoramiento que se adecúe ... Leer más

ABOGADO DE ZARAGOZA

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

La palabra abogado se deriva del término en latín ad-vocare, palabra utilizada para pedir ayuda a alguien que sirviera de representante ante un juez. Aunque, en la actualidad el papel de un abogado de Zaragoza va más allá de representar a alguien ante los juzgados. De manera general, el abogado de Zaragoza es un especialista de las leyes y su papel en la sociedad es aplicar ese conocimiento al servicio de todas las personas que necesiten sus servicios, al mismo tiempo que aboga por los derechos de dichas personas.

Evidentemente, el derecho es un conjunto de normativas amplio y por ello, este se divide en ramas y especialidades las cuales un abogado de Zaragoza puede desempeñar. Debido a ello, el abogado de Zaragoza puede ser un especialista en Derecho Penal, por ejemplo y de acuerdo con su especialidad, sus funciones cambiarán.

Casos más comunes de un abogado de Zaragoza

Como decíamos antes, de acuerdo con la rama del derecho en la cual el abogado de Zaragoza está especializado, de igual manera sus casos serán diferentes. Por ejemplo, un abogado de Zaragoza especialista en familia va a tener casos comunes como los son los matrimonios y los divorcios.

Adicionalmente, el abogado de Zaragoza no solo es necesario para ir a un juzgado, ya que su conocimiento permite asesorar empresas antes de firmar un contrato revisando las cláusulas, asesorando sobre las obligaciones fiscales de la empresa de acuerdo con su actividad económica, redactar contratos importantes como los de trabajo, etc.

En otros casos habituales del abogado de Zaragoza también están los casos de reclamaciones de todo tipo, por procedimientos médicos incorrectos, por el estado de las vías y que sea causa de un daño o lesión, reclamaciones por créditos abusivos o las conocidas tarjetas revolving, ayuda con contratos de arrendamiento de un piso o compraventa de una vivienda y en general, todo tipo de situación de la vida diaria en la que necesites la ayuda de un experto como el abogado de Zaragoza.

Cómo me puede ayudar un abogado de Zaragoza

El abogado de Zaragoza es una figura de gran ayuda que está en disposición de gestionar legalmente tu situación y buscar siempre tu mayor beneficio. Indistintamente de tu situación, pero si por ejemplo quieres comprar una vivienda, él podrá asesorarte de principio a fin en este trámite. Antes de firmar el contrato de compraventa es importante que verifiques que la persona que está vendiendo el bien inmueble es quien dice ser, verificar el estado de dicha vivienda (cargas, hipotecas, etc).

Cómo contactar con un abogado de Zaragoza

¿Estás buscando un abogado de Zaragoza?, encuéntralo aquí en Lexify. Recuerda que el abogado de Zaragoza puede ser de gran ayuda, incluso antes de enfrentarse a un Juez. Si tú quieres, Lexify te puede facilitar 3 presupuestos gratis de los mejores letrados para que elijas al abogado de Zaragoza que mejor se adapte a tu situación.