Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Qué tipo de abogado buscas en Zaragoza ?

Los 12 mejores abogados en Zaragoza

Logo de Advanced Abogados

Advanced Abogados dispone de despacho en Zaragoza.

Logo de Dorin Florea

Posee mucha experiencia con clientes de Zaragoza, donde ofrece sus servicios.

Logo de El Divorciador Express

El Divorciador Express es un abogado cuyos clientes de Zaragoza descatan por su eficacia y orden en el trabajo.

Logo de Herrero e Izquierdo Abogados

Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Zaragoza, Herrero e Izquierdo Abogados es una opción excelente.

Logo de Lagunas Abogados

Este abogado se encuentra en Zaragoza.

Logo de Lorena Domínguez

Lorena Domínguez es uno de los mejores abogados de Zaragoza

Logo de Marín Abogados

Marín Abogados dispone de despacho en Zaragoza.

Logo de Marta Vallejo Arenaz

Marta Vallejo Arenaz desarrolla su actividad en la zona de Zaragoza.

Logo de Pérez-Santander Abogados

Pérez-Santander Abogados dispone de despacho en Zaragoza.

Logo de Ramón Medina

Su área de actuación está situada en Zaragoza. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio.

Logo de Sánchez Herrero y Asociados

Ejerce su actividad profesional en Zaragoza.

Logo de Simón Lahoz

Este abogado, con oficinas en Zaragoza, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad.

ABOGADO DE ZARAGOZA

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

La palabra abogado se deriva del término en latín ad-vocare, palabra utilizada para pedir ayuda a alguien que sirviera de representante ante un juez. Aunque, en la actualidad el papel de un abogado de Zaragoza va más allá de representar a alguien ante los juzgados. De manera general, el abogado de Zaragoza es un especialista de las leyes y su papel en la sociedad es aplicar ese conocimiento al servicio de todas las personas que necesiten sus servicios, al mismo tiempo que aboga por los derechos de dichas personas.

Evidentemente, el derecho es un conjunto de normativas amplio y por ello, este se divide en ramas y especialidades las cuales un abogado de Zaragoza puede desempeñar. Debido a ello, el abogado de Zaragoza puede ser un especialista en Derecho Penal, por ejemplo y de acuerdo con su especialidad, sus funciones cambiarán.

Casos más comunes de un abogado de Zaragoza

Como decíamos antes, de acuerdo con la rama del derecho en la cual el abogado de Zaragoza está especializado, de igual manera sus casos serán diferentes. Por ejemplo, un abogado de Zaragoza especialista en familia va a tener casos comunes como los son los matrimonios y los divorcios.

Adicionalmente, el abogado de Zaragoza no solo es necesario para ir a un juzgado, ya que su conocimiento permite asesorar empresas antes de firmar un contrato revisando las cláusulas, asesorando sobre las obligaciones fiscales de la empresa de acuerdo con su actividad económica, redactar contratos importantes como los de trabajo, etc.

En otros casos habituales del abogado de Zaragoza también están los casos de reclamaciones de todo tipo, por procedimientos médicos incorrectos, por el estado de las vías y que sea causa de un daño o lesión, reclamaciones por créditos abusivos o las conocidas tarjetas revolving, ayuda con contratos de arrendamiento de un piso o compraventa de una vivienda y en general, todo tipo de situación de la vida diaria en la que necesites la ayuda de un experto como el abogado de Zaragoza.

Cómo me puede ayudar un abogado de Zaragoza

El abogado de Zaragoza es una figura de gran ayuda que está en disposición de gestionar legalmente tu situación y buscar siempre tu mayor beneficio. Indistintamente de tu situación, pero si por ejemplo quieres comprar una vivienda, él podrá asesorarte de principio a fin en este trámite. Antes de firmar el contrato de compraventa es importante que verifiques que la persona que está vendiendo el bien inmueble es quien dice ser, verificar el estado de dicha vivienda (cargas, hipotecas, etc).

Cómo contactar con un abogado de Zaragoza

¿Estás buscando un abogado de Zaragoza?, encuéntralo aquí en Lexify. Recuerda que el abogado de Zaragoza puede ser de gran ayuda, incluso antes de enfrentarse a un Juez. Si tú quieres, Lexify te puede facilitar 3 presupuestos gratis de los mejores letrados para que elijas al abogado de Zaragoza que mejor se adapte a tu situación.