Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Dónde buscas Abogados Administrativos?

Los 20 mejores Abogados Administrativos

Logo de Marta Fernández Munarriz

Marta Fernández Munarriz son abogados con amplia experiencia en Administrativo El despacho Marta Fernández Munarriz se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.

Logo de Borja Morante Nebreda

La cercanía con el cliente es uno de los aspectos que más se cuidan en Borja Morante Nebreda, despacho especialista en Administrativo. En Borja Morante Nebreda cuentan con los medios materiales y humanos que les permiten estudiar con detenimiento cada caso y conseguir la mejor solución para el mismo

Logo de Raúl González Galán

Raúl González Galán son abogados con amplia experiencia en Administrativo El despacho Raúl González Galán se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.

Logo de Gestexpert Consulting

En Gestexpert Consulting encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Administrativo. En Gestexpert Consulting la honestidad es la clave que permite ofrecer un servicio integral, cercano y útil para sus representados.

Logo de Jaume Guivernau Soler

En Jaume Guivernau Soler encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Administrativo. La cercanía con sus clientes es uno de los aspectos que más se cuidan en Jaume Guivernau Soler, donde calidad en el servicio y experiencia están más que demostrados.

Logo de Valero Bufete Abogados

Los especialistas del despacho Valero Bufete Abogados arropan a clientes con asuntos relacionados con Administrativo. Valero Bufete Abogados tiene la capacidad demostrada para mejorar continuamente su eficacia y seguir adelantándose al futuro en beneficio de sus clientes.

Logo de Santiago Revilla Herranz

En Santiago Revilla Herranz dedican toda su experiencia y capacidad jurídica para atender cualquier asunto relacionado con Administrativo. El principal activo de Santiago Revilla Herranz es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Administrativo que integra la firma.

Logo de Lourdes Ebozogo

Los abogados de la firma jurídica Lourdes Ebozogo acumulan una amplia trayectoria en casos de Administrativo. Lourdes Ebozogo, gran equipo de abogados especialistas en Administrativo a su servicio.

Logo de Ignacio Ferrer Learreta

En Ignacio Ferrer Learreta son especialistas, y te ayudarán con cualquier tema relacionado con casos de Administrativo. El trato personalizado que ofrecen los abogados de Ignacio Ferrer Learreta se traduce en clientes satifechos.

Logo de Area Groga

En Area Groga son especialistas, y te ayudarán con cualquier tema relacionado con casos de Administrativo. Area Groga, gran equipo de abogados especialistas en Administrativo a su servicio.

Logo de Mercedes Hurtado Ordóñez

Mercedes Hurtado Ordóñez es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Administrativo. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Ignacio González Rodrigo

En Ignacio González Rodrigo tienen gran experiencia en el ámbito de casos de Administrativo. En Ignacio González Rodrigo la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dando respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto.

Logo de Cobos Cardiel Abogados

Los especialistas del despacho Cobos Cardiel Abogados arropan a clientes con asuntos relacionados con Administrativo. La cercanía con sus clientes es uno de los aspectos que más se cuidan en Cobos Cardiel Abogados, donde calidad en el servicio y experiencia están más que demostrados.

Logo de Elena Lechuga Varona

En Elena Lechuga Varona dedican toda su experiencia y capacidad jurídica para atender cualquier asunto relacionado con Administrativo. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de Elena Lechuga Varona para velar por los intereses de sus clientes.

Logo de Lawyou Servicios para Juristas S.L.

Lawyou Servicios para Juristas S.L. es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Administrativo, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de GarciaBenet Abogados

En GarciaBenet Abogados, despacho de abogados donde conocimiento y experiencia están más que demostrados, son especialistas en Administrativo. El trato personalizado que ofrecen los abogados de GarciaBenet Abogados se traduce en clientes satifechos.

Logo de Gestión Valenciana Consultores

En Gestión Valenciana Consultores son especialistas, y te ayudarán con cualquier tema relacionado con casos de Administrativo. El equipo de profesionales de este despacho de abogados se involucrará en su caso, buscando soluciones a sus problemas de un modo cercano y sincero.

Logo de Ciércoles Abogados y Economistas

En Ciércoles Abogados y Economistas encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Administrativo. En Ciércoles Abogados y Economistas la honestidad es la clave que permite ofrecer un servicio integral, cercano y útil para sus representados.

Logo de Pinilla Abogados

Pinilla Abogados es un abogado experto en asuntos legales de Administrativo. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Administrativo.

Logo de TC ADVOCATS

El abogado TC ADVOCATS es especialista en Administrativo. Este abogado sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Administrativo.

1 2 3 4 ... 19

ABOGADOS ADMINISTRATIVOS

¿Qué es un abogado administrativo?

Para poder dar una definición sobre qué es un abogado administrativo, primero debemos saber el significado del Derecho Administrativo, el cual es una rama del Derecho Público. El Derecho Administrativo se encarga de regular las relaciones que se dan dentro de la propia Administración y, entre ella y los ciudadanos.

Por esas razones, el abogado administrativo es quien asesora jurídicamente, las relaciones de la Administración con empresas privadas y públicas en diferentes casos como procesos administrativos, de licitación, concesiones públicas etc. Básicamente, el abogado administrativo es una figura que está presente en todos los temas de la Administración general, pues esta puede ser autonómica, estatal o local.

Funciones de un abogado administrativo

Las funciones del abogado administrativo van a depender del caso que esté gestionando y también dependerá de su especialidad, en algunos casos el abogado administrativo puede especializarse en: Derecho Urbanístico, Derecho Vial, Derecho Procesal Administrativo, etc.

Por ello, algunos de los casos más comunes de un abogado administrativo puede ser la contratación pública: en la revisión, ejecución y la capacidad para resolver conflictos si se llegan a presentar en los contratos. Por otro lado, un abogado administrativo también podrá asesorar y guiar casos en relación con bienes públicos (aeropuertos, aguas, bienes patrimoniales etc). Dentro de otros casos, un abogado administrativo también podrá gestionar y asesorar las Reclamaciones Administrativas, Gestión de Subvenciones y Gestión de Ayudas.

¿Cómo me puede ayudar un abogado administrativo?

Dependiendo de tu caso en específico, son varias las formas en las que puede ayudar un abogado administrativo. Uno de los casos más frecuentes son las multas de tráfico, unas más graves que otras, no obstante, para muchas de estas infracciones se puede presentar un Recurso Administrativo. Este es un mecanismo legal que tu abogado administrativo te aconsejara, si la Administración ha cometido un error y te ha enviado una multa de tráfico equivocada.

De igual manera, el abogado administrativo podrá guiarte en procesos de contratación en el sector público; elaboración de contratos, cláusulas administrativas y demás documentos legales. Entre otros casos como construcción y funcionamiento de diversas infraestructuras, los diferentes sectores regulados como en el de la energía, expropiaciones, en materia internacional y urbanismo.

¿Cómo contactar con un abogado administrativo?

La mejor manera de encontrar a tu abogado administrativo es hacerlo aquí en Lexify. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues aquí podrás obtener de forma rápida y gratis varios presupuestos de diferentes profesionales para que puedas elegir a tu abogado administrativo fácilmente. Déjanos saber brevemente tu caso y nosotros te enviaremos al abogado administrativo que mejor se adapte a tus necesidades.