Abogados Administrativos

Recibe presupuestos de Abogados Administrativos
¿Dónde buscas Abogados Administrativos?

Los 20 mejores Abogados Administrativos

Logo de Rodrigo López Garrido

Rodrigo López Garrido

Rodrigo López Garrido cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Administrativo. La formación y titulación académica, otorgan a Rodrigo López Garrido una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Administrativo.


Colegiado en ICAM
Presta servicio en: castellano e inglés
Atiende por videollamada
Se ha interesado en muchos casos recientemente
Profesional verificado
Logo de Chelo Cubero

Chelo Cubero

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Administrativo, Chelo Cubero es sin duda el profesional más adecuado. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Chelo Cubero.


Logo de Agrupación Libre De Abogados De Empresa

Agrupación Libre De Abogados De Empresa

Para el abogado Agrupación Libre De Abogados De Empresa, especialista en casos de Administrativo, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Agrupación Libre De Abogados De Empresa prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.


Logo de Samara Bravo Infantes

Samara Bravo Infantes

El abogado Samara Bravo Infantes, especialista en Administrativo, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. El mayor objetivo del abogado Samara Bravo Infantes es ejercer la abogacía con total responsabilidad.


Logo de Garcia Torregrosa Abogados y Asesores

Garcia Torregrosa Abogados y Asesores

Garcia Torregrosa Abogados y Asesores le ayudará con cualquier tema relacionado con Administrativo. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Garcia Torregrosa Abogados y Asesores ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.


Logo de R&R Tu solución legal

R&R Tu solución legal

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Administrativo, R&R Tu solución legal puede ayudarle a solucionar su caso. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, R&R Tu solución legal ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.


Logo de Jesús López

Jesús López

Para el abogado Jesús López, especialista en casos de Administrativo, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Jesús López, especialista en Administrativo.


Logo de Rosa María González

Rosa María González

Rosa María González cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Administrativo. Rosa María González cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Administrativo.


Logo de Dámaso Roldán Pérez

Dámaso Roldán Pérez

Para asuntos de Administrativo no dude en contactar con Dámaso Roldán Pérez, un abogado especialista en esta matería. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Dámaso Roldán Pérez ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.


Logo de Lorena Parrales García

Lorena Parrales García

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Administrativo, Lorena Parrales García puede ayudarle a solucionar su caso. La formación y titulación académica, otorgan a Lorena Parrales García una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Administrativo.


Logo de Martínez-Echevarría Abogados

Martínez-Echevarría Abogados

Martínez-Echevarría Abogados son abogados con amplia experiencia en Administrativo. El despacho Martínez-Echevarría Abogados se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.


Logo de Manuel Martos

Manuel Martos

Manuel Martos es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Administrativo. Manuel Martos prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.


Logo de Marín Hortelano - Marín Weil Abogado

Marín Hortelano - Marín Weil Abogado

Marín Hortelano - Marín Weil Abogado es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Administrativo. El abogado Marín Hortelano - Marín Weil Abogado sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante Leer más...


Logo de Javier Zamorano

Javier Zamorano

Javier Zamorano es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Administrativo, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. El principal objetivo de Javier Zamorano es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, Leer más...


Logo de González Barrios Abogados

González Barrios Abogados

González Barrios Abogados es un abogado experto en asuntos legales de Administrativo. González Barrios Abogados, abogado muy serio, responsable y profesional.


Logo de Baratech Abogados

Baratech Abogados

Baratech Abogados, abogado experto en Administrativo, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Baratech Abogados, especialista en Administrativo.


Logo de Millán Vera Abogados

Millán Vera Abogados

Millán Vera Abogados es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Administrativo. La formación y titulación académica, otorgan a Millán Vera Abogados una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Administrativo.


Logo de Ignacio Ferrer Learreta

Ignacio Ferrer Learreta

En Ignacio Ferrer Learreta pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Administrativo. El despacho Ignacio Ferrer Learreta se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.


Logo de Vanguard Abogados

Vanguard Abogados

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Administrativo, Vanguard Abogados puede ayudarle a solucionar su caso. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Vanguard Abogados ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.


Logo de Belen Gonzalez-Gay Mantecon

Belen Gonzalez-Gay Mantecon

Belen Gonzalez-Gay Mantecon es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Administrativo, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Belen Gonzalez-Gay Mantecon basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado Leer más...


Colegiado en ICACANTABRIA
Presta servicio en: castellano
Atiende por videollamada
Profesional verificado
1 2 3 4 ... 20

ABOGADOS ADMINISTRATIVOS

¿Qué es un abogado administrativo?

Para poder dar una definición sobre qué es un abogado administrativo, primero debemos saber el significado del Derecho Administrativo, el cual es una rama del Derecho Público. El Derecho Administrativo se encarga de regular las relaciones que se dan dentro de la propia Administración y, entre ella y los ciudadanos.

Por esas razones, el abogado administrativo es quien asesora jurídicamente, las relaciones de la Administración con empresas privadas y públicas en diferentes casos como procesos administrativos, de licitación, concesiones públicas etc. Básicamente, el abogado administrativo es una figura que está presente en todos los temas de la Administración general, pues esta puede ser autonómica, estatal o local.

Funciones de un abogado administrativo

Las funciones del abogado administrativo van a depender del caso que esté gestionando y también dependerá de su especialidad, en algunos casos el abogado administrativo puede especializarse en: Derecho Urbanístico, Derecho Vial, Derecho Procesal Administrativo, etc.

Por ello, algunos de los casos más comunes de un abogado administrativo puede ser la contratación pública: en la revisión, ejecución y la capacidad para resolver conflictos si se llegan a presentar en los contratos. Por otro lado, un abogado administrativo también podrá asesorar y guiar casos en relación con bienes públicos (aeropuertos, aguas, bienes patrimoniales etc). Dentro de otros casos, un abogado administrativo también podrá gestionar y asesorar las Reclamaciones Administrativas, Gestión de Subvenciones y Gestión de Ayudas.

¿Cómo me puede ayudar un abogado administrativo?

Dependiendo de tu caso en específico, son varias las formas en las que puede ayudar un abogado administrativo. Uno de los casos más frecuentes son las multas de tráfico, unas más graves que otras, no obstante, para muchas de estas infracciones se puede presentar un Recurso Administrativo. Este es un mecanismo legal que tu abogado administrativo te aconsejara, si la Administración ha cometido un error y te ha enviado una multa de tráfico equivocada.

De igual manera, el abogado administrativo podrá guiarte en procesos de contratación en el sector público; elaboración de contratos, cláusulas administrativas y demás documentos legales. Entre otros casos como construcción y funcionamiento de diversas infraestructuras, los diferentes sectores regulados como en el de la energía, expropiaciones, en materia internacional y urbanismo.

¿Cómo contactar con un abogado administrativo?

La mejor manera de encontrar a tu abogado administrativo es hacerlo aquí en Lexify. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues aquí podrás obtener de forma rápida y gratis varios presupuestos de diferentes profesionales para que puedas elegir a tu abogado administrativo fácilmente. Déjanos saber brevemente tu caso y nosotros te enviaremos al abogado administrativo que mejor se adapte a tus necesidades.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso