Abogados Administrativos

Recibe presupuestos de Abogados Administrativos
¿Dónde buscas Abogados Administrativos?

Los 20 mejores Abogados Administrativos

Logo de Rodrigo López Garrido

Rodrigo López Garrido

Rodrigo López Garrido es un abogado con una sólida base formativa en Administrativo. La filosofía de trabajo de Rodrigo López Garrido es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Administrativo.


Colegiado en ICAM
Presta servicio en: castellano e inglés
Atiende por videollamada
Se ha interesado algunos casos recientemente
Profesional verificado
Logo de Chelo Cubero

Chelo Cubero

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Chelo Cubero su abogado de garantías para casos de Administrativo. Entre las claves del buen trabajo de Chelo Cubero, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.


Logo de Agrupación Libre De Abogados De Empresa

Agrupación Libre De Abogados De Empresa

El abogado Agrupación Libre De Abogados De Empresa es especialista en Administrativo. Agrupación Libre De Abogados De Empresa es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.


Logo de Samara Bravo Infantes

Samara Bravo Infantes

Samara Bravo Infantes es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Administrativo, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Samara Bravo Infantes tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Administrativo.


Logo de Garcia Torregrosa Abogados y Asesores

Garcia Torregrosa Abogados y Asesores

Garcia Torregrosa Abogados y Asesores, abogado experto en Administrativo, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Garcia Torregrosa Abogados y Asesores es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Administrativo.


Logo de R&R Tu solución legal

R&R Tu solución legal

R&R Tu solución legal es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Administrativo. R&R Tu solución legal es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Administrativo.


Logo de Jesús López

Jesús López

El abogado Jesús López es especialista en Administrativo. Jesús López cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Administrativo.


Logo de Rosa María González

Rosa María González

Rosa María González es un abogado con una sólida base formativa en Administrativo. La formación y titulación académica, otorgan a Rosa María González una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Administrativo.


Logo de Dámaso Roldán Pérez

Dámaso Roldán Pérez

Dámaso Roldán Pérez es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Administrativo. Dámaso Roldán Pérez es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Administrativo.


Logo de Lorena Parrales García

Lorena Parrales García

Lorena Parrales García es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Administrativo. La filosofía de trabajo de Lorena Parrales García es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Administrativo.


Logo de Martínez-Echevarría Abogados

Martínez-Echevarría Abogados

En Martínez-Echevarría Abogados te asistirán en temas relacionados con Administrativo. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de Martínez-Echevarría Abogados para velar por los intereses de sus clientes.


Se ha interesado algunos casos recientemente
Logo de Manuel Martos

Manuel Martos

Con Manuel Martos se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Administrativo. Manuel Martos es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.


Logo de Marín Hortelano - Marín Weil Abogado

Marín Hortelano - Marín Weil Abogado

Con Marín Hortelano - Marín Weil Abogado se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Administrativo. Marín Hortelano - Marín Weil Abogado, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico... Leer más


Logo de Javier Zamorano

Javier Zamorano

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Administrativo, Javier Zamorano puede ayudarle a solucionar su caso. Javier Zamorano se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Administrativo.


Logo de González Barrios Abogados

González Barrios Abogados

Uno de los mejores abogados de Administrativo es González Barrios Abogados, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. González Barrios Abogados aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.


Logo de Baratech Abogados

Baratech Abogados

Baratech Abogados es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Administrativo. Baratech Abogados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Administrativo.


Logo de Millán Vera Abogados

Millán Vera Abogados

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Millán Vera Abogados, abogado experto en Administrativo. La filosofía de trabajo de Millán Vera Abogados es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Administrativo.


Logo de Ignacio Ferrer Learreta

Ignacio Ferrer Learreta

En Ignacio Ferrer Learreta son especialistas, y te ayudarán con cualquier tema relacionado con casos de Administrativo. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de Ignacio Ferrer Learreta para velar por los intereses de sus clientes.


Logo de Vanguard Abogados

Vanguard Abogados

Vanguard Abogados es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Administrativo. Vanguard Abogados es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Administrativo.


Logo de Belen Gonzalez-Gay Mantecon

Belen Gonzalez-Gay Mantecon

Para asuntos de Administrativo no dude en contactar con Belen Gonzalez-Gay Mantecon, un abogado especialista en esta matería. El principal objetivo de Belen Gonzalez-Gay Mantecon es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia... Leer más


Colegiado en ICACANTABRIA
Presta servicio en: castellano
Atiende por videollamada
Profesional verificado
1 2 3 4 ... 21

ABOGADOS ADMINISTRATIVOS

¿Qué es un abogado administrativo?

Para poder dar una definición sobre qué es un abogado administrativo, primero debemos saber el significado del Derecho Administrativo, el cual es una rama del Derecho Público. El Derecho Administrativo se encarga de regular las relaciones que se dan dentro de la propia Administración y, entre ella y los ciudadanos.

Por esas razones, el abogado administrativo es quien asesora jurídicamente, las relaciones de la Administración con empresas privadas y públicas en diferentes casos como procesos administrativos, de licitación, concesiones públicas etc. Básicamente, el abogado administrativo es una figura que está presente en todos los temas de la Administración general, pues esta puede ser autonómica, estatal o local.

Funciones de un abogado administrativo

Las funciones del abogado administrativo van a depender del caso que esté gestionando y también dependerá de su especialidad, en algunos casos el abogado administrativo puede especializarse en: Derecho Urbanístico, Derecho Vial, Derecho Procesal Administrativo, etc.

Por ello, algunos de los casos más comunes de un abogado administrativo puede ser la contratación pública: en la revisión, ejecución y la capacidad para resolver conflictos si se llegan a presentar en los contratos. Por otro lado, un abogado administrativo también podrá asesorar y guiar casos en relación con bienes públicos (aeropuertos, aguas, bienes patrimoniales etc). Dentro de otros casos, un abogado administrativo también podrá gestionar y asesorar las Reclamaciones Administrativas, Gestión de Subvenciones y Gestión de Ayudas.

¿Cómo me puede ayudar un abogado administrativo?

Dependiendo de tu caso en específico, son varias las formas en las que puede ayudar un abogado administrativo. Uno de los casos más frecuentes son las multas de tráfico, unas más graves que otras, no obstante, para muchas de estas infracciones se puede presentar un Recurso Administrativo. Este es un mecanismo legal que tu abogado administrativo te aconsejara, si la Administración ha cometido un error y te ha enviado una multa de tráfico equivocada.

De igual manera, el abogado administrativo podrá guiarte en procesos de contratación en el sector público; elaboración de contratos, cláusulas administrativas y demás documentos legales. Entre otros casos como construcción y funcionamiento de diversas infraestructuras, los diferentes sectores regulados como en el de la energía, expropiaciones, en materia internacional y urbanismo.

¿Cómo contactar con un abogado administrativo?

La mejor manera de encontrar a tu abogado administrativo es hacerlo aquí en Lexify. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues aquí podrás obtener de forma rápida y gratis varios presupuestos de diferentes profesionales para que puedas elegir a tu abogado administrativo fácilmente. Déjanos saber brevemente tu caso y nosotros te enviaremos al abogado administrativo que mejor se adapte a tus necesidades.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso