Abogados de Extranjería

Recibe presupuestos de Abogados de Extranjería
¿Dónde buscas Abogados de Extranjería?

Los 20 mejores Abogados de Extranjería

Logo de Félix Bernal

Félix Bernal

Con Félix Bernal se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Extranjería. Entre las claves del buen trabajo de Félix Bernal, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.


Colegiado en ICAM
Presta servicio en: castellano
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Andrea Accuosto

Andrea Accuosto

Con Andrea Accuosto se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Extranjería. La filosofía de trabajo de Andrea Accuosto es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Extranjería.


Logo de Novalex Abogados

Novalex Abogados

Con Novalex Abogados se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Extranjería. Novalex Abogados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Extranjería.


Logo de Exit Legal Advocades

Exit Legal Advocades

Exit Legal Advocades es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Extranjería. Exit Legal Advocades, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado Leer más...


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, inglés y catalán
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Rosa María González

Rosa María González

Rosa María González es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Extranjería. Rosa María González aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.


Logo de Jaume Codina

Jaume Codina

Jaume Codina es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Extranjería, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Jaume Codina es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.


Logo de José María Escrivá

José María Escrivá

En José María Escrivá prestan servicios jurídicos en materia de Extranjería. En José María Escrivá la honestidad es la clave que permite ofrecer un servicio integral, cercano y útil para sus representados.


Colegiado en ICAV
Presta servicio en: castellano, inglés y portugués
Atiende por videollamada
Se ha interesado en muchos casos recientemente
Profesional verificado
Logo de Francisco León

Francisco León

En Francisco León, despacho de abogados donde conocimiento y experiencia están más que demostrados, son especialistas en Extranjería. Más allá de su amplio bagaje profesional, desde la firma jurídica Francisco León ofrecen a sus clientes un trato humano y personalizado.


Colegiado en ICAM
Presta servicio en: castellano, árabe e inglés
Atiende por videollamada
Se ha interesado en muchos casos recientemente
Profesional verificado
Logo de Laura Seva

Laura Seva

Laura Seva es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Extranjería. Laura Seva asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.


Logo de Roilan Somarriba Real

Roilan Somarriba Real

Para el abogado Roilan Somarriba Real, especialista en casos de Extranjería, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Roilan Somarriba Real es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, catalán e inglés
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Bardavío Abogados

Bardavío Abogados

Para el abogado Bardavío Abogados la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Extranjería. Bardavío Abogados se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Extranjería.


Logo de Valle-Inclán Abogados S.L

Valle-Inclán Abogados S.L

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Extranjería, Valle-Inclán Abogados S.L puede ayudarle a solucionar su caso. Valle-Inclán Abogados S.L, abogado muy serio, responsable y profesional.


Logo de Chasenas Abogados

Chasenas Abogados

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Chasenas Abogados su abogado de garantías para casos de Extranjería. Chasenas Abogados aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.


Logo de Beatriz Luján

Beatriz Luján

El abogado Beatriz Luján, especialista en Extranjería, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Beatriz Luján prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.


Logo de Esteve Acebedo Abogados

Esteve Acebedo Abogados

Esteve Acebedo Abogados, abogado experto en Extranjería, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Esteve Acebedo Abogados se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Extranjería.


Logo de Abogamur

Abogamur

Para el abogado Abogamur, especialista en casos de Extranjería, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Abogamur aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.


Logo de Bufete Renedo

Bufete Renedo

Bufete Renedo son abogados con amplia experiencia en Extranjería. El trato personalizado que ofrecen los abogados de Bufete Renedo se traduce en clientes satifechos.


Logo de Abogaris

Abogaris

Abogaris cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Extranjería. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Abogaris ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.


Logo de Dasca y Hernández Abogados

Dasca y Hernández Abogados

Dasca y Hernández Abogados es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Extranjería. Dasca y Hernández Abogados se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Extranjería.


Logo de Ismael Pérez

Ismael Pérez

Uno de los mejores abogados de Extranjería es Ismael Pérez, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Entre sus virtudes, Ismael Pérez pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.


1 2 3 4 ... 17

ABOGADO DE EXTRANJERÍA

¿Qué es un abogado de extranjería?

Un abogado de extranjería es especialista en las leyes que rigen el Derecho de Extranjería en España y él está capacitado para brindar asesoría de manera personal o profesional, dependiendo del caso. Debido a la globalización, las constantes conexiones entre países, lleva a que cada país establezca unos trámites burocráticos para regular estos intercambios, por ello el abogado de extranjería es una figura idónea para que cada persona pueda residir o trabajar en un determinado país de forma legal.

Funciones de un abogado de extranjería

Un abogado de extranjería tiene la función de asistir y explicar a su cliente sobre qué tipo de trámite es recomendable empezar, ya que las situaciones para cada caso pueden ser distintas. Por ejemplo, un abogado de extranjería te podrá decir en qué consiste una estancia y una residencia, pues las dos son vías legales diferentes para estar en España, pero cada una tiene condiciones diferentes. Para que te hagas una idea, existen varios Permisos de Residencia Temporal: sin permiso de trabajo o con permiso de trabajo.

Por otro lado, el abogado de extranjería podrá guiarte para solicitar tu nacionalidad española, asesorarte para la renovación de tu NIE, pues las leyes pueden cambiar o tener alguna modificación año tras año y necesitarás tener la correcta asesoría para dicha renovación. Asimismo, el abogado de extranjería podrá brindarte las herramientas legales necesarias si es que decides contraer matrimonio con una persona extranjera o necesitas asilo político.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de extranjería?

El abogado de extranjería es el letrado indicado para iniciar los trámites de tu residencia, pues si eres extranjero es posible que desconozcas algunas de las leyes que aplican a tu caso o desconozcas algún tipo de documento importante para llevar a cabo con éxito tu trámite de residencia o nacionalidad española. Además, si no dominas muy bien el idioma, te aconsejamos que acudas a un abogado de extranjería, pues existen casos donde dichas solicitudes son rechazadas y lo mejor es evaluar con un abogado de extranjería la mejor forma de solucionar tu situación.

¿Cómo contactar con un abogado de extranjería?

Encuentra al abogado de extranjería ideal para tu caso en Lexify. Los mejores letrados y expertos en temas de inmigración y permisos de residencia en España están disponibles para ti en Lexify. Llena el formulario que se encuentra en nuestra página con tu caso y nosotros te enviaremos varios presupuestos para que puedas encontrar al abogado de extranjería que se adapte a tu situación y te ayude a gestionar tu proceso con todas las garantías que exige la ley.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso