Abogados de Extranjería

Recibe presupuestos de Abogados de Extranjería sin ningún coste.

Los 20 mejores Abogados de Extranjería

Logo de Félix Bernal
Félix Bernal
Verificado

Félix Bernal es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Extranjería. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Félix Bernal, especialista en Extranjería.

Logo de Radamés Arturo Ugarte Cisneros
Radamés Arturo Ugarte Cisneros
Verificado

El abogado Radamés Arturo Ugarte Cisneros, especialista en Extranjería, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Radamés Arturo Ugarte Cisneros basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Exit Legal Advice, S.L.P.
Exit Legal Advice, S.L.P.
Verificado

Exit Legal Advice, S.L.P. es un abogado experto en asuntos legales de Extranjería. La formación y titulación académica, otorgan a Exit Legal Advice, S.L.P. una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Extranjería.

Logo de Francisco León
Francisco León
Verificado

Francisco León es un despacho de abogados con amplia experiencia en el manejo de asuntos de Extranjería. Para Francisco León lo importante son los clientes, y por eso sus abogados siempre están a su disposición.

Logo de Roilan Somarriba Real
Roilan Somarriba Real
Verificado

Para asuntos de Extranjería no dude en contactar con Roilan Somarriba Real, un abogado especialista en esta matería. La filosofía de trabajo de Roilan Somarriba Real es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Extranjería.

Logo de RECOLETOS SERVICIOS JURIDICOS MEDIACION
RECOLETOS SERVICIOS JURIDICOS MEDIACION
Verificado

En RECOLETOS SERVICIOS JURIDICOS MEDIACION te asistirán en temas relacionados con Extranjería. El principal activo de RECOLETOS SERVICIOS JURIDICOS MEDIACION es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Extranjería que integra la firma.

Logo de Belen Monreal Castillo
Belen Monreal Castillo
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Belen Monreal Castillo su abogado de garantías para casos de Extranjería. Belen Monreal Castillo, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Alejandro Martínez
Alejandro Martínez
Verificado

Alejandro Martínez es un abogado experto en asuntos legales de Extranjería. Alejandro Martínez, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de David Bustamante Toledo
David Bustamante Toledo
Verificado

David Bustamante Toledo es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Extranjería, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de David Bustamante Toledo.

Logo de Pérez Panizo Asociados
Pérez Panizo Asociados
Verificado

Uno de los mejores abogados de Extranjería es Pérez Panizo Asociados, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. El principal objetivo de Pérez Panizo Asociados es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Verónica Sierras Terres
Verónica Sierras Terres
Verificado

Verónica Sierras Terres es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Extranjería. Verónica Sierras Terres es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Fernando Ortega Cano
Fernando Ortega Cano
Verificado

El abogado Fernando Ortega Cano es especialista en Extranjería. El abogado Fernando Ortega Cano sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Extranjería.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Oficinas Ema
Oficinas Ema
Verificado

Los profesionales de Oficinas Ema son expertos en Extranjería. En Oficinas Ema escuchan a sus clientes y hacen todo lo posible para solventar sus problemas legales.

Logo de Cortes & Co. ABOGADOS
Cortes & Co. ABOGADOS
Verificado

Cortes & Co. ABOGADOS es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Extranjería. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Cortes & Co. ABOGADOS.

Logo de Román Terol
Román Terol
Verificado

El abogado Román Terol, especialista en Extranjería, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Román Terol, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de MARIA JESUS CABALLE GOMEZ
MARIA JESUS CABALLE GOMEZ
Verificado

Con MARIA JESUS CABALLE GOMEZ se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Extranjería. MARIA JESUS CABALLE GOMEZ es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Tax&Legem, SLP
Tax&Legem, SLP
Verificado

El abogado Tax&Legem, SLP es especialista en Extranjería. Entre sus virtudes, Tax&Legem, SLP pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Ignacio Sánchez Giralt
Ignacio Sánchez Giralt
Verificado

Ignacio Sánchez Giralt le ayudará con cualquier tema relacionado con Extranjería. La formación y titulación académica, otorgan a Ignacio Sánchez Giralt una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Extranjería.

Logo de Kassandra Ekay Clavería
Kassandra Ekay Clavería
Verificado

Para el abogado Kassandra Ekay Clavería la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Extranjería. El mayor objetivo del abogado Kassandra Ekay Clavería es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de José Miguel López Pereiro
José Miguel López Pereiro
Verificado

Para asuntos de Extranjería no dude en contactar con José Miguel López Pereiro, un abogado especialista en esta matería. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado José Miguel López Pereiro.

1 2 3 4 ... 9

ABOGADO DE EXTRANJERÍA

¿Qué es un abogado de extranjería?

Un abogado de extranjería es especialista en las leyes que rigen el Derecho de Extranjería en España y él está capacitado para brindar asesoría de manera personal o profesional, dependiendo del caso. Debido a la globalización, las constantes conexiones entre países, lleva a que cada país establezca unos trámites burocráticos para regular estos intercambios, por ello el abogado de extranjería es una figura idónea para que cada persona pueda residir o trabajar en un determinado país de forma legal.

Funciones de un abogado de extranjería

Un abogado de extranjería tiene la función de asistir y explicar a su cliente sobre qué tipo de trámite es recomendable empezar, ya que las situaciones para cada caso pueden ser distintas. Por ejemplo, un abogado de extranjería te podrá decir en qué consiste una estancia y una residencia, pues las dos son vías legales diferentes para estar en España, pero cada una tiene condiciones diferentes. Para que te hagas una idea, existen varios Permisos de Residencia Temporal: sin permiso de trabajo o con permiso de trabajo.

Por otro lado, el abogado de extranjería podrá guiarte para solicitar tu nacionalidad española, asesorarte para la renovación de tu NIE, pues las leyes pueden cambiar o tener alguna modificación año tras año y necesitarás tener la correcta asesoría para dicha renovación. Asimismo, el abogado de extranjería podrá brindarte las herramientas legales necesarias si es que decides contraer matrimonio con una persona extranjera o necesitas asilo político.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de extranjería?

El abogado de extranjería es el letrado indicado para iniciar los trámites de tu residencia, pues si eres extranjero es posible que desconozcas algunas de las leyes que aplican a tu caso o desconozcas algún tipo de documento importante para llevar a cabo con éxito tu trámite de residencia o nacionalidad española. Además, si no dominas muy bien el idioma, te aconsejamos que acudas a un abogado de extranjería, pues existen casos donde dichas solicitudes son rechazadas y lo mejor es evaluar con un abogado de extranjería la mejor forma de solucionar tu situación.

¿Cómo contactar con un abogado de extranjería?

Encuentra al abogado de extranjería ideal para tu caso en Lexify. Los mejores letrados y expertos en temas de inmigración y permisos de residencia en España están disponibles para ti en Lexify. Llena el formulario que se encuentra en nuestra página con tu caso y nosotros te enviaremos varios presupuestos para que puedas encontrar al abogado de extranjería que se adapte a tu situación y te ayude a gestionar tu proceso con todas las garantías que exige la ley.

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Extranjería

Higuera de Vargas

Residencia de otro pais de la EU, pero quiero obtener residencia en espana. Gracias

Busca Abogados de Permisos de Residencia en Badajoz

Mata de Cuéllar

Necesito la nacionalidad española, llevo dos años y medio en España empadronada soy colombiana y estoy casada con un español hace poco. Gracias.

Busca Abogados de Nacionalidades en Segovia

Mura

Queria saber que tramites hay que hacer para poder quedarse aqui en barcelona mi novia ecuatoriana que cada tres meses tiene que volverse a su pais. Saludos y gracias.

Busca Abogados de Permisos de Residencia en Barcelona

Fresno de Torote

Soy argentino llevo 20 años en España y tengo una hija menor que tiene 9 años quisiera regularizar mi situación me an dicho en Extranjería que por ser menor puedo pedirla por esepcion bueno ustedes si lo ven posible me dan un presupuesto y acordamos una sita aparte te dire que tengo otros cuatro hijos todos españoles y tres de ellos viven en España desde ya muchas gracis

Busca Abogados de Permisos de Residencia en Madrid