¿Quieres presupuestos de

Abogados en Almería

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 13 mejores abogados en Almería

Logo de Juana Montagut Gómez
Juana Montagut Gómez
Verificado

A destacar
Lo que me distingue profesionalmente sin duda es el compromiso con los problemas de mis clientes, una formación constante y un gran sentido de la responsabilidad.
Honorarios y facilidades de pago
Ofrecemos facilidades de pago que quedan recogidas en la correspondiente hoja de encargo. Además disponemos de tarifas para aquellos que quieren estar asesorados a lo largo de todo el año. La primera consulta tiene un coste de 70 euros, que serán descontados en el caso de que haya que realizar cualquier otra actuación.
... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Silvia Segura
Silvia Segura
Verificado

Experta en derecho de familia. Mención de honor por la Universidad Complutense de Madrid. Beca extraordinaria fin de carrera. Experta en violencia de género. Mediadora familiar y coordinadora parental. Experta en matrimonios mixtos. Expedientes matrimoniales y divorcios ante notario. Pactos pre y postmatrimoniales. Asesoramiento legal en liquidación de sociedades de ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Erika Hernandez Robles
Erika Hernandez Robles
Verificado

Somos un despacho de abogados especializados en Derecho de Familia, con un enfoque muy humano, cercano e individual. Consideramos que no hay dos casos iguales y que cada cliente necesita una atención personalizada y a la medida. Nuestra experiencia cubre la asistencia integral en esta práctica del derecho: separaciones, divorcios, ejecuciones y modificaciones de medidas, ... Leer más

Logo de José  Rodríguez Galafat
José Rodríguez Galafat
Verificado

Sus puntos fuertes
Expertos en Derecho Sanitario, Accidentes de Tráfico, Civil y Penal.
Forma de trabajo
Un equipo con veteranía.

Logo de Lucas Asociados Abogados Consultores Slp
Lucas Asociados Abogados Consultores Slp
Verificado

Sus puntos fuertes
Equipo de 5 letrados.
Forma de trabajo
Sociedad mercantil con plantilla fija y amplia red de asociados.

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

A destacar
Nuestro despacho se caracteriza por la perseverancia y dedicación de todos nuestros profesionales. Con Martínez-Echevarría abogados estará en las mejores manos, nunca retrocederemos en la defensa de sus intereses. Somos un despacho profesional que siempre se ha reconocido por nuestro marcado compromiso con los objetivos y pretensiones de nuestros clientes.
Forma de Contacto
Nuestro horario de atención en las oficinas es de 09:00 a 20:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 14:00 los viernes. Del mismo modo, podemos establecer reuniones de manera telemática, pues nuestro principal objetivo es establecer una comunicación fluida con nuestros clientes.
... Leer más

Logo de Enrique Romera Galindo
Enrique Romera Galindo
Verificado

A destacar
RESOLUCIÓN INMEDIATA DE LOS ASUNTOS ENCOMENDADOS. PROFESIONALIDAD Y RAPIDEZ EN LA FINALIZACIÓN DE LOS ASUNTOS. ALTA EXPERIENCIA AL TENER MÁS DE 25 AÑOS DE COLEGIACIÓN.
Honorarios y facilidades de pago
CONSULTA SIN COSTE. FACILIDAD EN FORMA DE PAGO.

Logo de Jose Luis Arqueros Sanchez
Jose Luis Arqueros Sanchez
Verificado

A destacar
Compromiso, transparencia, empatia, minuciosidad, profesionalidad
Forma de Contacto
e-mail, WhatsApp, videollamada

Logo de Salvador  Cruz Vargas
Salvador Cruz Vargas
Verificado

Mi andadura como abogado comenzó hace 7 años, empezando mi primer año en un despacho de abogados como pasante y pasé a constituir mi despacho profesional en el año 2016. Desde el comienzo hemos ido superando barreras hasta tener nuestro propio despacho consolidado en el sector.

Logo de Tomas Bronusas
Tomas Bronusas
Verificado

Despacho de abogados especializado en extranjería, derecho de familia, herencias y sucesiones, reclamación de deuda, divorcios, desahucios. Nuestro despacho se encuentra localizado en Olula del Río (Almería). Se atiende a los clientes tanto personalmente, como mediante llamadas o videollamadas.

Logo de Carmen Soto Medina
Carmen Soto Medina
Verificado

A destacar
El servicio que ofrezco a mi cliente se caracteriza por la profesionalidad, debido a una larga trayectoria profesional y experiencia, así como el trato cercano, honestidad y transparencia con la que atiendo al cliente, comenzando por un estudio inicial y consulta sin compromiso ni honorarios y en caso de viabilidad del asunto, presupuesto cerrado desde el inicio con posibilidad de pago fraccionado.
Forma de trabajo
Trabajo de manera individual en las materias que llevo y cuento con compañeros con los que colaboro para temas que no son de mi dominio; de este modo se ofrece al cliente un servicio lo más completo posible y se le facilitan las cosas.
... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Dunia Montoya Maldonado
Dunia Montoya Maldonado
Verificado

Dunia Montoya Maldonado es socio fundador de Atlántida, letrado adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Almería desde el año 2010. Brinda asesoramiento y presta servicios como abogado generalista, poniendo especial atención a los asuntos de responsabilidad civil y del seguro, Derecho de familia, laboral, penal y extranjería. Su actividad profesional le ha concedido una ... Leer más

Logo de Rosario Antolín Redondo
Rosario Antolín Redondo
Verificado

A destacar
Derecho de extranjería, accidente, desahucio
Honorarios y facilidades de pago
Primera visita gratuita. Adaptable a las circunstancias económicas de cada cliente. Posibilidad de pago fraccionado

Ha trabajado con casos de la plataforma

ABOGADO DE ALMERÍA

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

¿Sabías que la palabra abogado viene del latín ad-vocare? Este término era usado antiguamente para referirse a este letrado cuando alguien necesitaba representación durante un juicio. Obviamente, la situación es diferente en estos momentos, ya que las funciones del abogado de Almería abarcan diferentes casos y muchos se producen fuera de un Tribunal.

Así que, de manera general, el abogado de Almería es un profesional que conoce las leyes que reúne el Derecho, con el objetivo de brindar un asesoramiento legal a las personas (naturales y jurídicas) que necesiten dicho conocimiento para la defensa de sus derechos e intereses, en cualquier ámbito.

Casos más comunes de un abogado de Almería

Para hablar de los casos más comunes de un abogado de Almería es esencial considerar que el Derecho es muy amplio y, a su vez, este se encuentra dividido en ramas. Debido a ello, es común encontrar un abogado de Almería especialista en Derecho Penal, siendo sus casos más frecuentes las infracciones como lesiones, robos y estafas, blanqueo de dinero o delitos fiscales, acoso laboral y sexual, etc.

Asimismo, el abogado de Almería asiste a todas aquellas personas que necesiten gestionar un contrato y que quieran asegurarse del contenido de dicho documento antes de firmar. Por ejemplo, un contrato de arras, un contrato de arrendamiento, un contrato con un proveedor de una empresa, contratos civiles, etc. De igual manera, si lo que necesitas es reclamar por el incumplimiento de cualquier tipo de contrato, el abogado de Almería puede ser de gran ayuda.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Almería?

El abogado de Almería te puede ayudar en diferentes circunstancias, ya que él está en disposición de guiarte y brindarte el asesoramiento legal que necesite tu caso. No importa la situación en la que te encuentres, el abogado de Almería conoce los mecanismos y las vías legales para ayudarte a resolver tu problema pronto y de forma exitosa. Por ejemplo, en la compraventa de un bien inmueble, necesitarás la ayuda del abogado de Almería, independientemente de si eres el comprador o el vendedor, ya que en ambos casos debes asegurarte de varios detalles legales que el letrado te explicará.

¿Cómo contactar con un abogado de Almería?

Si quieres resolver tu situación de manera reglada, contacta con un abogado de Almería aquí en Lexify. Con nosotros puedes obtener, gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los mejores letrados y los más cercanos a ti. Una vez recibas los presupuestos, puedes comparar y elegir al abogado de Almería que te dé la garantía de resolver tu situación de la forma más beneficiosa para ti.