Abogados en Almería

Recibe presupuestos de Abogados en Almería sin ningún coste.

Los 10 mejores abogados en Almería

Logo de Erika Hernandez Robles
Erika Hernandez Robles
Verificado

Sus puntos fuertes
Tras más de 15 años trabajando en derecho de familia y en casos matrimoniales, podemos asegurar que estamos preparados para afrontar cada caso desde un enfoque único, sin perder de vista la experiencia de casos defendidos, lo que nos permite fundamentar nuestra estrategia.
Forma de trabajo
Somos un equipo multidisciplinar
... Leer más

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Silvia Segura
Silvia Segura
Verificado

A destacar
Dedicación absoluta a cualquier tema 7 dias a la semana. Transparencia y efectividad. 48 horas desde que se recibe la documentación
Forma de trabajo
Siempre en equipo para atender todas las necesidades del cliente

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Lucas Asociados Abogados Consultores Slp
Lucas Asociados Abogados Consultores Slp
Verificado

lucas&asociados puede ayudarte con un asesoramiento legal, que incluye consultas, dictámenes, informes, protocolos legales, asistencia en juntas, elaboración de documentos legales, planificación legal para internacionalizar y defenderte ante cualquier litigio con las mayores garantías de éxito. Nuestras áreas principales son: Particulares: Portafolio completo para cubrir la ... Leer más

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

En Martínez-Echevarría Abogados disponemos de una plantilla de profesionales altamente especializados en las distintas áreas del Derecho que presentamos a continuación. Gestionamos desde los conflictos que atañen a las relaciones parentales mediante el Derecho de Familia y Sucesorio: divorcios, custodias, herencias, etc. Mediante el área de Derecho Penal gestionamos aquellos ... Leer más

Logo de Enrique Romera Galindo
Enrique Romera Galindo
Verificado

ABOGADOS EXPERTO EN ASUNTOS DE TRÁFICO, DERECHO DE FAMILIA, CONTRATACIÓN CIVIL Y ADMINISTRATIVA, DERECHO BANCARIO (CLÁUSULAS SUELO Y GASTOS HIPOTECA), ASUNTOS PENALES. MÁS DE 25 AÑOS EJERCITANDO LA ABOGACÍA. EFICACIA Y RAPIDEZ EN LA RESOLUCIÓN DE LOS ASUNTOS ENCOMENDADOS.

Logo de Salvador  Cruz Vargas
Salvador Cruz Vargas
Verificado

Sus puntos fuertes
Profesional, compromiso, resolutivo y conciliador.
Honorarios y facilidades de pago
Las consultas puramente informativas como puede ser las que requieren de una segunda opinión tiene un coste de 50 €. En el caso de que quieran contratar los servicios no tendría coste la primera consulta.

Logo de Jose Luis Arqueros Sanchez
Jose Luis Arqueros Sanchez
Verificado

Defensa del deudor, consumidores, bancario y administrativo. especializados en LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.. con ella puedes liberarte de tus deudas y empezar una nueva vida. Problemas económicos, consúltanos, estudiamos tu caso y buscamos la mejor opción

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Dunia Montoya Maldonado
Dunia Montoya Maldonado
Verificado

Dunia Montoya Maldonado es socio fundador de Atlántida, letrado adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Almería desde el año 2010. Brinda asesoramiento y presta servicios como abogado generalista, poniendo especial atención a los asuntos de responsabilidad civil y del seguro, Derecho de familia, laboral, penal y extranjería. Su actividad profesional le ha concedido una ... Leer más

Logo de Rosario Antolín Redondo
Rosario Antolín Redondo
Verificado

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, Colegiada Nº 4914. Presto servicios de derecho de familia, extranjería, accidente de tráfico, Desahucio... Estudio individualizado de cada expediente.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Carmen Soto Medina
Carmen Soto Medina
Verificado

Abogado en ejercicio con más de quince años de experiencia. Especializado en las áreas del derecho Civil (Sucesiones, Familia, Contratos, etc) y Mercantil (Sociedades, Concursos, Segunda Oportunidad, etc).

ABOGADO DE ALMERÍA

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

¿Sabías que la palabra abogado viene del latín ad-vocare? Este término era usado antiguamente para referirse a este letrado cuando alguien necesitaba representación durante un juicio. Obviamente, la situación es diferente en estos momentos, ya que las funciones del abogado de Almería abarcan diferentes casos y muchos se producen fuera de un Tribunal.

Así que, de manera general, el abogado de Almería es un profesional que conoce las leyes que reúne el Derecho, con el objetivo de brindar un asesoramiento legal a las personas (naturales y jurídicas) que necesiten dicho conocimiento para la defensa de sus derechos e intereses, en cualquier ámbito.

Casos más comunes de un abogado de Almería

Para hablar de los casos más comunes de un abogado de Almería es esencial considerar que el Derecho es muy amplio y, a su vez, este se encuentra dividido en ramas. Debido a ello, es común encontrar un abogado de Almería especialista en Derecho Penal, siendo sus casos más frecuentes las infracciones como lesiones, robos y estafas, blanqueo de dinero o delitos fiscales, acoso laboral y sexual, etc.

Asimismo, el abogado de Almería asiste a todas aquellas personas que necesiten gestionar un contrato y que quieran asegurarse del contenido de dicho documento antes de firmar. Por ejemplo, un contrato de arras, un contrato de arrendamiento, un contrato con un proveedor de una empresa, contratos civiles, etc. De igual manera, si lo que necesitas es reclamar por el incumplimiento de cualquier tipo de contrato, el abogado de Almería puede ser de gran ayuda.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Almería?

El abogado de Almería te puede ayudar en diferentes circunstancias, ya que él está en disposición de guiarte y brindarte el asesoramiento legal que necesite tu caso. No importa la situación en la que te encuentres, el abogado de Almería conoce los mecanismos y las vías legales para ayudarte a resolver tu problema pronto y de forma exitosa. Por ejemplo, en la compraventa de un bien inmueble, necesitarás la ayuda del abogado de Almería, independientemente de si eres el comprador o el vendedor, ya que en ambos casos debes asegurarte de varios detalles legales que el letrado te explicará.

¿Cómo contactar con un abogado de Almería?

Si quieres resolver tu situación de manera reglada, contacta con un abogado de Almería aquí en Lexify. Con nosotros puedes obtener, gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los mejores letrados y los más cercanos a ti. Una vez recibas los presupuestos, puedes comparar y elegir al abogado de Almería que te dé la garantía de resolver tu situación de la forma más beneficiosa para ti.