Consigue un abogado en 30 segundos

Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita

Encuentra los mejores Abogados Laborales

Encuentra Abogados en
Logo de Mercedes Álvarez Abogados

Mercedes Álvarez Abogados es un abogado experto en asuntos legales de laborales. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Civil, Familia, Inmobiliario, Laboral, Mercantil, Sucesiones
Plaza San Vicente de Paul 6 , 28025 Madrid
Logo de Cristina Santisteban Verastegui

Cristina Santisteban Verastegui, abogado experto en laborales, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Civil, Familia, Laboral, Mercantil, Penal, Sucesiones
Calle Aguarón 23 , 28023 Madrid
Logo de Pondal Abogados

Pondal Abogados es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en laborales. Gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Laboral
Avenida Maisonnave 30 , 03003 Alicante
Logo de José Antonio López Abogados

José Antonio López Abogados es un abogado con amplia experiencia en asuntos de laborales. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Bancario, Civil, Familia, Inmobiliario, Laboral, Penal, Sucesiones
Calle Almagro 22 , 28010 Madrid
Avenida de los Reyes Católicos 6 , 28220 Majadahonda
Logo de FVO Abogados

FVO Abogados le ayudará con cualquier tema relacionado con laborales. FVO Abogados se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en laborales.

Administrativo, Bancario, Civil, Familia, Inmobiliario, Laboral, Sucesiones, Urbanistas
Plaza de Castilla 3 , 28046 Madrid
Logo de Oberdicta Abogados

Oberdicta Abogados es un abogado, con amplía preparación para asuntos de laborales, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Muy serio, responsable y profesional.

Familia, Civil, Inmobiliario, Concursal, Mercantil, Laboral, Fiscal, Extranjería, Penal, Accidentes, Bancario, Administrativo, Urbanistas, Sucesiones
Calle Ferraz 28 , 28008 Madrid
Calle Toledo 53 , 45400 Mora
Logo de C. Díaz & Soneira Abogados

C. Díaz & Soneira Abogados es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de laborales. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, C. Díaz & Soneira Abogados ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Accidentes, Administrativo, Bancario, Civil, Concursal, Familia, Extranjería, Fiscal, Inmobiliario, Laboral, Mercantil, Penal, Sucesiones, Urbanistas
Calle de Italia 113 , 45005 Toledo
Plaza Alameda 2 , 45600 Talavera de la Reina
Logo de Joaquín Campo-Redondo

Para el abogado Joaquín Campo-Redondo la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de laborales. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Administrativo, Civil, Familia, Fiscal, Laboral, Mercantil, Penal, Sucesiones, Urbanistas
Calle Andrés Mellado 79 , 28003 Madrid
Logo de Bujidos Abogados

Bujidos Abogados es un abogado con una sólida base formativa en laborales. Bujidos Abogados asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Familia, Civil, Inmobiliario, Concursal, Mercantil, Laboral, Fiscal, Extranjería, Penal, Accidentes, Bancario, Administrativo, Urbanistas, Sucesiones
Calle Zumayas 5 , 28707 San Sebastián de los Reyes
Logo de Vanesa Caballero Martín

El abogado Vanesa Caballero Martín es especialista en laborales. Vanesa Caballero Martín, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Accidentes, Administrativo, Bancario, Civil, Familia, Extranjería, Fiscal, Inmobiliario, Laboral, Mercantil, Sucesiones, Urbanistas
Avenida Tres Cruces 19 entresuelo 2 , 49008 Zamora
Paseo Zorrilla 22 2 A , 47006 Valladolid
Logo de Sol Iure Abogados

Sol Iure Abogados, abogado experto en laborales, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Accidentes, Bancario, Civil, Familia, Inmobiliario, Laboral, Mercantil, Penal, Sucesiones
Plaza Puerta del Sol 4 , 28013 Madrid
Logo de Bufete Raúl Fuentes - Grupo CIBES

Con Bufete Raúl Fuentes - Grupo CIBES se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de laborales. Su especialización en laborales permite a este abogado atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Accidentes, Administrativo, Bancario, Civil, Concursal, Familia, Fiscal, Inmobiliario, Laboral, Mercantil, Penal, Sucesiones, Urbanistas
Calle Gil Cordero 19 , 10001 Cáceres
Logo de Jesús Gallego Rol

Jesús Gallego Rol es un abogado experto en asuntos legales de laborales. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Accidentes, Bancario, Civil, Concursal, Familia, Extranjería, Fiscal, Inmobiliario, Laboral, Mercantil, Penal, Sucesiones
Calle Sevilla 2 , 28901 Getafe
Travesía del Arenal 1 , 28013 Madrid
Logo de Torres Abogadas

Torres Abogadas es un abogado con amplia experiencia en asuntos de laborales. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Accidentes, Bancario, Civil, Familia, Inmobiliario, Laboral, Penal, Sucesiones
Plaza San Justo 1 , 37001 Salamanca
Calle Colegios 5 3º Izda , 37500 Ciudad Rodrigo
Calle Cordel de Merinas 3 , 37700 Béjar
y 2 oficinas más
Logo de José Antonio Bastida Esteban

Para el abogado José Antonio Bastida Esteban, especialista en casos de laborales, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. José Antonio Bastida Esteban basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Accidentes, Administrativo, Bancario, Civil, Concursal, Familia, Extranjería, Fiscal, Inmobiliario, Laboral, Mercantil, Sucesiones, Urbanistas
Calle Vasco Núñez 8 , 06001 Badajoz
1 2 3 4 ... 27

ABOGADO LABORALISTA

¿Qué es un abogado laboralista?

Un abogado laboralista es un profesional que se especializa en las normas que rigen las relaciones entre el trabajador y la empresa. Por ello, el abogado laboralista es el especialista en Derecho Laboral que se encarga de asesorar laboralmente, bajo el marco jurídico legal, en todos aquellos temas laborales de interés para trabajadores y empleadores. Dentro del Derecho Laboral, el abogado laboralista puede ser experto en Derecho Laboral Individual, Colectivo o de la Seguridad Social.

Funciones de un abogado laboralista

Una función importante del abogado laboralista es defender los derechos de los trabajadores y asesorarlos en su vida laboral, ya que se pueden presentar diferentes situaciones donde es difícil hacer frente por cuenta propia. Dentro de esas situaciones, por ejemplo, te puedes encontrar con un accidente laboral, enfermedades profesionales que se derivan mientras ejerces tus actividades laborales, o enfermedad grave por la cual no puedas seguir haciendo tu trabajo de manera habitual.

El abogado laboralista también cumple una función muy importante cuando se producen los despidos, ya que con su asesoría es posible conseguir la máxima indemnización en un despido improcedente, es decir, cuando los derechos del trabajador quedan vulnerados.

¿Cómo me puede ayudar un abogado Laboralista?

El abogado laboralista es una figura clave para diferentes aspectos. Por ejemplo, si necesitarás pedir una excedencia laboral, ¿sabes cuál puedes solicitar? Y no solo eso, una vez sea otorgada tú excedencia laboral, el abogado laboralista podrá asistirte sobre los derechos que tienes a la hora del regreso a tu trabajo y en qué casos tus derechos pueden verse afectados.

Igualmente, el abogado laboralista interviene en temas de la Seguridad Social y asesoramiento a la hora de hacer los convenios colectivos adecuados para la empresa en caso de accidentes laborales. Del mismo modo, su objetivo es conocer y actualizarse sobre las últimas novedades en materia laboral, con el fin de brindar mejor asesoría y prevenir las posibles eventualidades que puedan surgir en las empresas. Adicionalmente, el abogado laboralista puede orientarte cuando necesitas tramitar tu incapacidad laboral, temporal o permanente.

¿Cómo contactar con un abogado laboralista?

La mejor forma de contactar al mejor abogado laboralista es hacerlo a través de Lexify. Explícanos de forma breve cuál es tu caso: víctima por despido improcedente, negación de algún permiso de maternidad, guarda legal y todos los casos establecidos en el Estatuto de los Trabajadores. Asimismo, puedes encontrar al abogado laboralista ideal en Lexify, si lo que necesitas es una representación legal para tu empresa.