Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Dónde buscas Abogados Laborales?

Los 20 mejores Abogados Laborales

Logo de ACG Abogacía CB

Los profesionales de ACG Abogacía CB son expertos en Laboral. El principal activo de ACG Abogacía CB es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Laboral que integra la firma.

Logo de Afectados Fraudes Financieros

Afectados Fraudes Financieros es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Laboral. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Alexcon Asociados

En Alexcon Asociados encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Laboral. Alexcon Asociados, gran equipo de abogados especialistas en Laboral a su servicio.

Logo de Ana Ballesteros

En Ana Ballesteros encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Laboral. Gracias a que su equipo cuenta con abogados especialistas en Laboral, los cuales le aportaran una solución a su situación.

Logo de Bufete Renedo

En Bufete Renedo encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Laboral. La prioridad del despacho de abogados Bufete Renedo es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizan que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento.

Logo de Ciércoles Abogados y Economistas

En Ciércoles Abogados y Economistas encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Laboral. En Ciércoles Abogados y Economistas la honestidad es la clave que permite ofrecer un servicio integral, cercano y útil para sus representados.

Logo de Cristina Ortiz

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Cristina Ortiz, abogado experto en Laboral. Su principal objetivo es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Ercilla Abogados

Ercilla Abogados es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Laboral. Ercilla Abogados es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Laboral.

Logo de Francisco José Martínez Teruel

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Francisco José Martínez Teruel, abogado experto en Laboral. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Globalway Abogados

Para asuntos de Laboral no dude en contactar con Globalway Abogados, un abogado especialista en esta matería. Globalway Abogados, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Gómez Gallardo Abogados

Gómez Gallardo Abogados es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Laboral, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Gómez Gallardo Abogados ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Lourdes Ebozogo

Los abogados de la firma jurídica Lourdes Ebozogo acumulan una amplia trayectoria en casos de Laboral. Lourdes Ebozogo, gran equipo de abogados especialistas en Laboral a su servicio.

Logo de Macarena Ruiz Marín

Entre las virtudes del despacho Macarena Ruiz Marín se encuentra el amplio conocimiento de sus abogados en el ambito de asuntos de Laboral. En Macarena Ruiz Marín cuentan con los medios materiales y humanos que les permiten estudiar con detenimiento cada caso y conseguir la mejor solución para el mismo

Logo de María de los Ángeles del Yerro

Los abogados de la firma jurídica María de los Ángeles del Yerro acumulan una amplia trayectoria en casos de Laboral. El trato personalizado que ofrecen los abogados de María de los Ángeles del Yerro se traduce en clientes satifechos.

Logo de Marta Valls Guiu

Marta Valls Guiu es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Laboral. Marta Valls Guiu es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Laboral.

Logo de Miguel Aumente Romero

Miguel Aumente Romero están especializados y altamente cualificados en Laboral. En Miguel Aumente Romero se ponen a su disposición para solucionar su conflicto, desde la fase inicial hasta su completa resolución.

Logo de Rojas Marcos y Asociados

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Rojas Marcos y Asociados su abogado de garantías para casos de Laboral. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Rojas Marcos y Asociados.

Logo de Rubio Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Laboral, Rubio Abogados es sin duda el profesional más adecuado. Rubio Abogados es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Laboral.

Logo de TG Legal Consulting

TG Legal Consulting es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Laboral. TG Legal Consulting basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Zuazo & Hernáez Abogados

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Zuazo & Hernáez Abogados, abogado experto en Laboral. Zuazo & Hernáez Abogados, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

1 2 3 4 ... 24

ABOGADO LABORALISTA

¿Qué es un abogado laboralista?

Un abogado laboralista es un profesional que se especializa en las normas que rigen las relaciones entre el trabajador y la empresa. Por ello, el abogado laboralista es el especialista en Derecho Laboral que se encarga de asesorar laboralmente, bajo el marco jurídico legal, en todos aquellos temas laborales de interés para trabajadores y empleadores. Dentro del Derecho Laboral, el abogado laboralista puede ser experto en Derecho Laboral Individual, Colectivo o de la Seguridad Social.

Funciones de un abogado laboralista

Una función importante del abogado laboralista es defender los derechos de los trabajadores y asesorarlos en su vida laboral, ya que se pueden presentar diferentes situaciones donde es difícil hacer frente por cuenta propia. Dentro de esas situaciones, por ejemplo, te puedes encontrar con un accidente laboral, enfermedades profesionales que se derivan mientras ejerces tus actividades laborales, o enfermedad grave por la cual no puedas seguir haciendo tu trabajo de manera habitual.

El abogado laboralista también cumple una función muy importante cuando se producen los despidos, ya que con su asesoría es posible conseguir la máxima indemnización en un despido improcedente, es decir, cuando los derechos del trabajador quedan vulnerados.

¿Cómo me puede ayudar un abogado Laboralista?

El abogado laboralista es una figura clave para diferentes aspectos. Por ejemplo, si necesitarás pedir una excedencia laboral, ¿sabes cuál puedes solicitar? Y no solo eso, una vez sea otorgada tú excedencia laboral, el abogado laboralista podrá asistirte sobre los derechos que tienes a la hora del regreso a tu trabajo y en qué casos tus derechos pueden verse afectados.

Igualmente, el abogado laboralista interviene en temas de la Seguridad Social y asesoramiento a la hora de hacer los convenios colectivos adecuados para la empresa en caso de accidentes laborales. Del mismo modo, su objetivo es conocer y actualizarse sobre las últimas novedades en materia laboral, con el fin de brindar mejor asesoría y prevenir las posibles eventualidades que puedan surgir en las empresas. Adicionalmente, el abogado laboralista puede orientarte cuando necesitas tramitar tu incapacidad laboral, temporal o permanente.

¿Cómo contactar con un abogado laboralista?

La mejor forma de contactar al mejor abogado laboralista es hacerlo a través de Lexify. Explícanos de forma breve cuál es tu caso: víctima por despido improcedente, negación de algún permiso de maternidad, guarda legal y todos los casos establecidos en el Estatuto de los Trabajadores. Asimismo, puedes encontrar al abogado laboralista ideal en Lexify, si lo que necesitas es una representación legal para tu empresa.