Abogados Laborales

Recibe presupuestos de Abogados Laborales
¿Dónde buscas Abogados Laborales?

Los 20 mejores Abogados Laborales

Logo de Manuel Soto Maestu

Manuel Soto Maestu

Manuel Soto Maestu es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Laboral, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Manuel Soto Maestu es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Laboral.


Logo de Gestexpert Consulting

Gestexpert Consulting

El despacho Gestexpert Consulting es una firma de abogados especializados en Laboral, los cuales trabajan bajo la premisa de la excelencia. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de Gestexpert Consulting para velar por los intereses de sus clientes.


Logo de Servicio Legal 3.0

Servicio Legal 3.0

Servicio Legal 3.0 es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Laboral, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Servicio Legal 3.0 es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Laboral.


Logo de Luis Carretero

Luis Carretero

Para el abogado Luis Carretero la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Laboral. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Luis Carretero.


Logo de AMV Abogados

AMV Abogados

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de AMV Abogados, abogado experto en Laboral. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de AMV Abogados.


Se ha interesado algunos casos recientemente
Logo de Granda Asesores S.L.

Granda Asesores S.L.

Granda Asesores S.L. es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Laboral. Granda Asesores S.L. es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.


Logo de Gómez Gallardo Abogados

Gómez Gallardo Abogados

Gómez Gallardo Abogados es un abogado con una sólida base formativa en Laboral. Gómez Gallardo Abogados tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Laboral.


Logo de AVCO Abogados

AVCO Abogados

AVCO Abogados es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Laboral. AVCO Abogados es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.


Logo de Josep María Merino Coll

Josep María Merino Coll

Josep María Merino Coll es un despacho con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía, estando altamente cualficados para asuntos de Laboral. El equipo de profesionales de Josep María Merino Coll se involucrará en su caso, buscando soluciones a sus problemas de un modo cercano y sincero.


Se ha interesado algunos casos recientemente
Logo de Fernández Madero Abogados

Fernández Madero Abogados

Para el abogado Fernández Madero Abogados la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Laboral. Fernández Madero Abogados basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, Leer más...


Colegiado en ICAJAEN
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado
Logo de Lexcam Abogados

Lexcam Abogados

Lexcam Abogados cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Laboral. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Lexcam Abogados.


Logo de Somnium Solicitors S.L

Somnium Solicitors S.L

Somnium Solicitors S.L es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Laboral. Somnium Solicitors S.L prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.


Logo de Evaristo López Romera

Evaristo López Romera

Evaristo López Romera es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Laboral, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Entre sus virtudes, Evaristo López Romera pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la Leer más...


Logo de Romina Romero

Romina Romero

Romina Romero cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Laboral. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Romina Romero.


Logo de Óscar García

Óscar García

Óscar García le ayudará con cualquier tema relacionado con Laboral. El abogado Óscar García sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Laboral.


Logo de Guridi Abogados

Guridi Abogados

El abogado Guridi Abogados es especialista en Laboral. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Guridi Abogados.


Logo de Vosseler Abogados

Vosseler Abogados

Uno de los mejores abogados de Laboral es Vosseler Abogados, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. El mayor objetivo del abogado Vosseler Abogados es ejercer la abogacía con total responsabilidad.


Logo de Peter Keydel

Peter Keydel

Peter Keydel, abogado experto en Laboral, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Entre las claves del buen trabajo de Peter Keydel, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.


Logo de Javier Sáez

Javier Sáez

Javier Sáez es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Laboral. Javier Sáez, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.


Logo de Elpidio Silva Abogados

Elpidio Silva Abogados

Elpidio Silva Abogados es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Laboral. Elpidio Silva Abogados se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Laboral.


1 2 3 4 ... 25

ABOGADO LABORALISTA

¿Qué es un abogado laboralista?

Un abogado laboralista es un profesional que se especializa en las normas que rigen las relaciones entre el trabajador y la empresa. Por ello, el abogado laboralista es el especialista en Derecho Laboral que se encarga de asesorar laboralmente, bajo el marco jurídico legal, en todos aquellos temas laborales de interés para trabajadores y empleadores. Dentro del Derecho Laboral, el abogado laboralista puede ser experto en Derecho Laboral Individual, Colectivo o de la Seguridad Social.

Funciones de un abogado laboralista

Una función importante del abogado laboralista es defender los derechos de los trabajadores y asesorarlos en su vida laboral, ya que se pueden presentar diferentes situaciones donde es difícil hacer frente por cuenta propia. Dentro de esas situaciones, por ejemplo, te puedes encontrar con un accidente laboral, enfermedades profesionales que se derivan mientras ejerces tus actividades laborales, o enfermedad grave por la cual no puedas seguir haciendo tu trabajo de manera habitual.

El abogado laboralista también cumple una función muy importante cuando se producen los despidos, ya que con su asesoría es posible conseguir la máxima indemnización en un despido improcedente, es decir, cuando los derechos del trabajador quedan vulnerados.

¿Cómo me puede ayudar un abogado Laboralista?

El abogado laboralista es una figura clave para diferentes aspectos. Por ejemplo, si necesitarás pedir una excedencia laboral, ¿sabes cuál puedes solicitar? Y no solo eso, una vez sea otorgada tú excedencia laboral, el abogado laboralista podrá asistirte sobre los derechos que tienes a la hora del regreso a tu trabajo y en qué casos tus derechos pueden verse afectados.

Igualmente, el abogado laboralista interviene en temas de la Seguridad Social y asesoramiento a la hora de hacer los convenios colectivos adecuados para la empresa en caso de accidentes laborales. Del mismo modo, su objetivo es conocer y actualizarse sobre las últimas novedades en materia laboral, con el fin de brindar mejor asesoría y prevenir las posibles eventualidades que puedan surgir en las empresas. Adicionalmente, el abogado laboralista puede orientarte cuando necesitas tramitar tu incapacidad laboral, temporal o permanente.

¿Cómo contactar con un abogado laboralista?

La mejor forma de contactar al mejor abogado laboralista es hacerlo a través de Lexify. Explícanos de forma breve cuál es tu caso: víctima por despido improcedente, negación de algún permiso de maternidad, guarda legal y todos los casos establecidos en el Estatuto de los Trabajadores. Asimismo, puedes encontrar al abogado laboralista ideal en Lexify, si lo que necesitas es una representación legal para tu empresa.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso