Abogados Laborales

Recibe presupuestos de Abogados Laborales sin ningún coste.

Los 20 mejores Abogados Laborales

Logo de Paloma Del Val
Paloma Del Val
Verificado

Para el abogado Paloma Del Val la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Laboral. Paloma Del Val es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de AMV Abogados
AMV Abogados
Verificado

AMV Abogados es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Laboral. El abogado AMV Abogados sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Laboral.

Logo de Lourdes Arteaga
Lourdes Arteaga
Verificado

Para el abogado Lourdes Arteaga la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Laboral. Lourdes Arteaga cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Laboral.

Logo de Josep María Merino Coll
Josep María Merino Coll
Verificado

Los especialistas del despacho Josep María Merino Coll arropan a clientes con asuntos relacionados con Laboral. La finalidad de Josep María Merino Coll es solucionar los problemas de sus clientes a través de un servicio integral de asesoramiento.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes, muchos de ellos de Laboral
Logo de Vicente Zaballos Gonzalez
Vicente Zaballos Gonzalez
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Laboral, Vicente Zaballos Gonzalez es sin duda el profesional más adecuado. Vicente Zaballos Gonzalez basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Pérez Panizo Asociados
Pérez Panizo Asociados
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Pérez Panizo Asociados su abogado de garantías para casos de Laboral. Pérez Panizo Asociados aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Ad  Legem
Ad Legem
Verificado

Ad Legem es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Laboral, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Ad Legem, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Abogados Siglo XXI
Abogados Siglo XXI
Verificado

Abogados Siglo XXI es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Laboral. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Abogados Siglo XXI ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Dharma Jurídico
Dharma Jurídico
Verificado

En Dharma Jurídico prestan servicios jurídicos en materia de Laboral. Los abogados de Dharma Jurídico fomentan el trato humano y se aseguran de que sus representados reciban una asistencia integral.

Logo de Juan Carlos Osuna Domínguez
Juan Carlos Osuna Domínguez
Verificado

Para el abogado Juan Carlos Osuna Domínguez la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Laboral. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Juan Carlos Osuna Domínguez ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Salvador Barroso Moreno
Salvador Barroso Moreno
Verificado

Salvador Barroso Moreno es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Laboral. Salvador Barroso Moreno es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Jesús Gonzalez Sánchez
Jesús Gonzalez Sánchez
Verificado

Jesús Gonzalez Sánchez, abogado experto en Laboral, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Jesús Gonzalez Sánchez es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Laboral.

Logo de Dunia Montoya Maldonado
Dunia Montoya Maldonado
Verificado

Dunia Montoya Maldonado es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Laboral. Entre las claves del buen trabajo de Dunia Montoya Maldonado, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de David Bustamante Toledo
David Bustamante Toledo
Verificado

David Bustamante Toledo es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Laboral. David Bustamante Toledo asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Villalta Abogados
Villalta Abogados
Verificado

En Villalta Abogados encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Laboral. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de Villalta Abogados para velar por los intereses de sus clientes.

Ha trabajado con casos de la plataforma, incluyendo casos de Laboral
Logo de Manuel Díaz Fernández
Manuel Díaz Fernández
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Manuel Díaz Fernández su abogado de garantías para casos de Laboral. Entre las claves del buen trabajo de Manuel Díaz Fernández, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Herrero & Bri Gabinete Jurídico
Herrero & Bri Gabinete Jurídico
Verificado

Para el abogado Herrero & Bri Gabinete Jurídico, especialista en casos de Laboral, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Herrero & Bri Gabinete Jurídico basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de CRISTINA MATEO GONZALEZ
CRISTINA MATEO GONZALEZ
Verificado

CRISTINA MATEO GONZALEZ es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Laboral. El mayor objetivo del abogado CRISTINA MATEO GONZALEZ es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de José Manuel Rodriguez Menéndez
José Manuel Rodriguez Menéndez
Verificado

José Manuel Rodriguez Menéndez es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Laboral, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Su especialización en Laboral permite a José Manuel Rodriguez Menéndez atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Violeta Carlavilla Ruiz
Violeta Carlavilla Ruiz
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Laboral, Violeta Carlavilla Ruiz es sin duda el profesional más adecuado. La filosofía de trabajo de Violeta Carlavilla Ruiz es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Laboral.

1 2 3 4 ... 12

ABOGADO LABORALISTA

¿Qué es un abogado laboralista?

Un abogado laboralista es un profesional que se especializa en las normas que rigen las relaciones entre el trabajador y la empresa. Por ello, el abogado laboralista es el especialista en Derecho Laboral que se encarga de asesorar laboralmente, bajo el marco jurídico legal, en todos aquellos temas laborales de interés para trabajadores y empleadores. Dentro del Derecho Laboral, el abogado laboralista puede ser experto en Derecho Laboral Individual, Colectivo o de la Seguridad Social.

Funciones de un abogado laboralista

Una función importante del abogado laboralista es defender los derechos de los trabajadores y asesorarlos en su vida laboral, ya que se pueden presentar diferentes situaciones donde es difícil hacer frente por cuenta propia. Dentro de esas situaciones, por ejemplo, te puedes encontrar con un accidente laboral, enfermedades profesionales que se derivan mientras ejerces tus actividades laborales, o enfermedad grave por la cual no puedas seguir haciendo tu trabajo de manera habitual.

El abogado laboralista también cumple una función muy importante cuando se producen los despidos, ya que con su asesoría es posible conseguir la máxima indemnización en un despido improcedente, es decir, cuando los derechos del trabajador quedan vulnerados.

¿Cómo me puede ayudar un abogado Laboralista?

El abogado laboralista es una figura clave para diferentes aspectos. Por ejemplo, si necesitarás pedir una excedencia laboral, ¿sabes cuál puedes solicitar? Y no solo eso, una vez sea otorgada tú excedencia laboral, el abogado laboralista podrá asistirte sobre los derechos que tienes a la hora del regreso a tu trabajo y en qué casos tus derechos pueden verse afectados.

Igualmente, el abogado laboralista interviene en temas de la Seguridad Social y asesoramiento a la hora de hacer los convenios colectivos adecuados para la empresa en caso de accidentes laborales. Del mismo modo, su objetivo es conocer y actualizarse sobre las últimas novedades en materia laboral, con el fin de brindar mejor asesoría y prevenir las posibles eventualidades que puedan surgir en las empresas. Adicionalmente, el abogado laboralista puede orientarte cuando necesitas tramitar tu incapacidad laboral, temporal o permanente.

¿Cómo contactar con un abogado laboralista?

La mejor forma de contactar al mejor abogado laboralista es hacerlo a través de Lexify. Explícanos de forma breve cuál es tu caso: víctima por despido improcedente, negación de algún permiso de maternidad, guarda legal y todos los casos establecidos en el Estatuto de los Trabajadores. Asimismo, puedes encontrar al abogado laboralista ideal en Lexify, si lo que necesitas es una representación legal para tu empresa.

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Laboral

Daroca

Hola buenas tengo un problema con el jefe estoy en baja médical. Y se engresa la nómina siempre tarde día 8 día 9 día 7 y me mulesta tengo que hacerlo el alta todavía estoy en baja y lo mando el papel cada semana.

Busca Abogados de Laboral en Zaragoza

Torregrossa

Hola en el trabajo me obligan a vacunarme y en noviembre yo he firmado un pape que no quero vacunarme.

Busca Abogados de Laboral en Lleida

Penagos

Tras un ictus hace 1 año provocado por el estrés laboral. Quería saber si puedo solicitar la incapacidad permanente para ese puesto con una pensión ya que me ha quedado un dolor neuropatico en el brazo derecho y movilidad torpe. Mi puesto es jefe de logística en carrefour y tengo un alto nivel de estrés y ansiedad diagnosticado desde hace más de 15 años que finalmente me lleva a esta situación. Actualmente sigo de baja, con prologa de 6 meses hasta septiembre.

Busca Abogados de Incapacidades Laborales en Cantabria

Garrafe de Torío

Mi empresa me ha despedido estando de baja, bajo el pretexto de no entregar los partes de baja, los cuales no tengo porque segun el medico y el inss los envían telematicamente a la empresa

Busca Abogados de Despidos en León