Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Dónde buscas Abogados de Familia?

Los 20 mejores Abogados de Familia

Logo de Victorino Fuente Martínez

Victorino Fuente Martínez es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Familia. Este abogado sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Familia.

Logo de Borja Díaz-Toledo Vega

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Borja Díaz-Toledo Vega, abogado experto en Familia. Borja Díaz-Toledo Vega cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Familia.

Logo de Ortega Díez Abogados y Procuradores

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Ortega Díez Abogados y Procuradores su abogado de garantías para casos de Familia. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Ortega Díez Abogados y Procuradores ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Valderribas Abogados

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Valderribas Abogados su abogado de garantías para casos de Familia. Valderribas Abogados, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Jaime Segura & Associates

Jaime Segura & Associates es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Familia. El mayor objetivo del abogado Jaime Segura & Associates es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Eduardo Prieto Sinausia

Eduardo Prieto Sinausia es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Familia. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Familia.

Logo de Mercedes Martínez Pascual

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Familia, Mercedes Martínez Pascual puede ayudarle a solucionar su caso. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Mercedes Martínez Pascual.

Logo de Azkargorta Abogados

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Azkargorta Abogados, abogado experto en Familia. Azkargorta Abogados es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Familia.

Logo de Globalway Abogados

Para asuntos de Familia no dude en contactar con Globalway Abogados, un abogado especialista en esta matería. Globalway Abogados, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Somnium Solicitors S.L

Somnium Solicitors S.L es un abogado con una sólida base formativa en Familia. Somnium Solicitors S.L se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Familia.

Logo de Rubén Veiga Vázquez

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Rubén Veiga Vázquez su abogado de garantías para casos de Familia. Su principal objetivo es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de R&R Tu solución legal

Para el abogado R&R Tu solución legal, especialista en casos de Familia, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, R&R Tu solución legal ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Jiménez Abogados

El abogado Jiménez Abogados es especialista en Familia. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Juan Carlos Serrano Chacón

Juan Carlos Serrano Chacón es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Familia. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de ABM Abogados

Para el abogado ABM Abogados la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Familia. Su especialización en Familia permite a este abogado atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Lete Abogados

Para el abogado Lete Abogados la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Familia. Gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Jorge Español

Jorge Español es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Familia. Su principal objetivo es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Lucio Lecanda Abogados

Con Lucio Lecanda Abogados se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Familia. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Lucio Lecanda Abogados ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de José Antonio López Abogados

José Antonio López Abogados es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Familia, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de este abogado especialista en Familia.

Logo de Fàbregas & Associats

Fàbregas & Associats es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Familia. Su filosofía de trabajo es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Familia.

1 2 3 4 ... 30

ABOGADOS DE FAMILIA

¿En qué consiste el derecho de familia?

Los abogados de familia y el estado reconocen la existencia de la familia como una institución natural y universal, la cual existe fuera de la ley. No obstante, el estado y los abogados de familia ayudan a regular a la familia y la relación que hay entre sus miembros, por ello, el vínculo orgánico genera el vínculo jurídico, resultando el derecho de familia.

Ahora bien, el Código Civil, donde está recogido la mayor parte del derecho de familia en España, no ofrece un concepto claro, pero si lo contempla para todos los efectos legales de cada caso. Casos más comunes de un abogado de familia

Los abogados de familia que hay en Lexify, son profesionales que tienen diversas funciones, en cada una de las etapas de cualquier proceso jurídico. Para darte un ejemplo, si necesitas enfrentarte a una separación o divorcio te aconsejamos acudir a los abogados de familia, aun cuando la ruptura sea amistosa con tu excónyuge, pues existen documentos legales en los que necesitarás asesoría de los abogados de familia para tu caso en concreto.

Los abogados de familia también te podrán asistir con asuntos cómo: Convenios Reguladores, reclamación de pensión de alimentos, régimen de visitas, liquidación de regímenes económicos, etc.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de familia?

Los abogados de familia son tus mejores aliados, principalmente cuando existen hijos, ya que, si te enfrentas a la difícil situación del divorcio existen algunas cuestiones en las que es mejor tomar decisiones de la mano de un experto, pues los abogados de familia podrán aconsejarte sobre cuál es la mejor forma de pactar la guarda y custodia de los hijos en común, pensando siempre en el bienestar de ellos.

En otros casos, los abogados de familia te asesorarán para buscar el mayor beneficio para ti.

¿Cómo encontrar a un abogado de familia?

La forma más fácil para encontrar a los abogados de familia ideales para tu caso, es hacerlo a través de Lexify. Nosotros tenemos disponibles a los mejores abogados de familia, dentro de los cuales podrás elegir a los especialistas en familia que se adapten a tu caso en concreto. Déjanos saber brevemente cuál es tu caso y desde Lexify te enviaremos algunas opciones para que encuentres a tu abogado ideal.

¿Cuánto cuesta un abogado de familia?

Los costes de los abogados de familia pueden variar de acuerdo con el caso y la Provincia. Por un lado, la complejidad de tu proceso puede incrementar los costes y, por otro lado, los abogados de familia tienen precios diferentes de acuerdo con la provincia donde se encuentren. Usualmente Madrid y País Vasco se sitúan dentro de las más costosas, mientras que Andalucía es más económica.