Abogados de Familia

Recibe presupuestos de Abogados de Familia
¿Dónde buscas Abogados de Familia?

Los 20 mejores Abogados de Familia

Logo de 3MAbogados

3MAbogados

3MAbogados es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Familia. La filosofía de trabajo de 3MAbogados es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Familia.


Logo de AAGD Abogados

AAGD Abogados

El abogado AAGD Abogados, especialista en Familia, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son... Leer más


Logo de Abel Diaz del Rio

Abel Diaz del Rio

Abel Diaz del Rio es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Familia. Abel Diaz del Rio es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.


Logo de Abel Ibáñez Rubio

Abel Ibáñez Rubio

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Abel Ibáñez Rubio, abogado experto en Familia. Abel Ibáñez Rubio es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Familia.


Logo de ABM Abogados

ABM Abogados

ABM Abogados es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Familia. ABM Abogados es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.


Logo de Abodex Abogados Extranjeria

Abodex Abogados Extranjeria

Abodex Abogados Extranjeria es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Familia. Entre sus virtudes, Abodex Abogados Extranjeria pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.


Presta servicio en: castellano, árabe y francés
Atiende por videollamada
Logo de Abogada Diana Carrillo Martín

Abogada Diana Carrillo Martín

Con Abogada Diana Carrillo Martín se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Familia. Abogada Diana Carrillo Martín es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.


Logo de Abogadas para el consenso

Abogadas para el consenso

Abogadas para el consenso es un abogado experto en asuntos legales de Familia. Abogadas para el consenso es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.


Colegiado en ICACOR
Presta servicio en: castellano y gallego
Atiende por videollamada
Se ha interesado en muchos casos recientemente
Profesional verificado
Logo de Abogado Fernando Fernández De Viana

Abogado Fernando Fernández De Viana

Abogado Fernando Fernández De Viana es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Familia. El abogado Abogado Fernando Fernández De Viana sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada... Leer más


Logo de Abogado Javier Espadero

Abogado Javier Espadero

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Familia, Abogado Javier Espadero es sin duda el profesional más adecuado. Abogado Javier Espadero es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Familia.


Logo de Abogados Alaveses Asociados

Abogados Alaveses Asociados

El abogado Abogados Alaveses Asociados es especialista en Familia. El mayor objetivo del abogado Abogados Alaveses Asociados es ejercer la abogacía con total responsabilidad.


Logo de Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados

Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados

Para el abogado Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados, especialista en casos de Familia, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. El mayor objetivo del abogado Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados es ejercer la abogacía con total responsabilidad.


Logo de Abogados Ascaso & Conesa

Abogados Ascaso & Conesa

Abogados Ascaso & Conesa es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Familia. Abogados Ascaso & Conesa basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.


Logo de Abogados y Asesores Vertex S.L.

Abogados y Asesores Vertex S.L.

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Familia, Abogados y Asesores Vertex S.L. es sin duda el profesional más adecuado. El principal objetivo de Abogados y Asesores Vertex S.L. es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad,... Leer más


Logo de Abogados y Consultores

Abogados y Consultores

El abogado Abogados y Consultores, especialista en Familia, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Abogados y Consultores es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Familia.


Logo de Abogado Víctor Brito Uranga

Abogado Víctor Brito Uranga

Abogado Víctor Brito Uranga es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Familia. Abogado Víctor Brito Uranga asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las... Leer más


Colegiado en ICALPA
Presta servicio en: castellano, italiano, inglés, rumano, portugués, irlandés y ruso
Atiende por videollamada
Se ha interesado algunos casos recientemente
Profesional verificado
Logo de Abogad@s en Red SCA

Abogad@s en Red SCA

Abogad@s en Red SCA es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Familia. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Abogad@s en Red SCA.


Logo de Abogamur

Abogamur

Abogamur es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Familia. El principal objetivo de Abogamur es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.


Logo de Abogaris

Abogaris

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Abogaris su abogado de garantías para casos de Familia. Su especialización en Familia permite a Abogaris atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.


Logo de Abra3 Abogados

Abra3 Abogados

El abogado Abra3 Abogados, especialista en Familia, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Abra3 Abogados tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Familia.


1 2 3 4 ... 35

ABOGADOS DE FAMILIA

¿En qué consiste el derecho de familia?

Los abogados de familia y el estado reconocen la existencia de la familia como una institución natural y universal, la cual existe fuera de la ley. No obstante, el estado y los abogados de familia ayudan a regular a la familia y la relación que hay entre sus miembros, por ello, el vínculo orgánico genera el vínculo jurídico, resultando el derecho de familia.

Ahora bien, el Código Civil, donde está recogido la mayor parte del derecho de familia en España, no ofrece un concepto claro, pero si lo contempla para todos los efectos legales de cada caso. Casos más comunes de un abogado de familia

Los abogados de familia que hay en Lexify, son profesionales que tienen diversas funciones, en cada una de las etapas de cualquier proceso jurídico. Para darte un ejemplo, si necesitas enfrentarte a una separación o divorcio te aconsejamos acudir a los abogados de familia, aun cuando la ruptura sea amistosa con tu excónyuge, pues existen documentos legales en los que necesitarás asesoría de los abogados de familia para tu caso en concreto.

Los abogados de familia también te podrán asistir con asuntos cómo: Convenios Reguladores, reclamación de pensión de alimentos, régimen de visitas, liquidación de regímenes económicos, etc.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de familia?

Los abogados de familia son tus mejores aliados, principalmente cuando existen hijos, ya que, si te enfrentas a la difícil situación del divorcio existen algunas cuestiones en las que es mejor tomar decisiones de la mano de un experto, pues los abogados de familia podrán aconsejarte sobre cuál es la mejor forma de pactar la guarda y custodia de los hijos en común, pensando siempre en el bienestar de ellos.

En otros casos, los abogados de familia te asesorarán para buscar el mayor beneficio para ti.

¿Cómo encontrar a un abogado de familia?

La forma más fácil para encontrar a los abogados de familia ideales para tu caso, es hacerlo a través de Lexify. Nosotros tenemos disponibles a los mejores abogados de familia, dentro de los cuales podrás elegir a los especialistas en familia que se adapten a tu caso en concreto. Déjanos saber brevemente cuál es tu caso y desde Lexify te enviaremos algunas opciones para que encuentres a tu abogado ideal.

¿Cuánto cuesta un abogado de familia?

Los costes de los abogados de familia pueden variar de acuerdo con el caso y la Provincia. Por un lado, la complejidad de tu proceso puede incrementar los costes y, por otro lado, los abogados de familia tienen precios diferentes de acuerdo con la provincia donde se encuentren. Usualmente Madrid y País Vasco se sitúan dentro de las más costosas, mientras que Andalucía es más económica.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso