Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Dónde buscas Abogados Civiles?

Los 20 mejores Abogados Civiles

Logo de Mince & Bétail Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Civil, Mince & Bétail Abogados es sin duda el profesional más adecuado. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Civil.

Logo de José Antonio Bastida Esteban

Para asuntos de Civil no dude en contactar con José Antonio Bastida Esteban, un abogado especialista en esta matería. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado José Antonio Bastida Esteban.

Logo de Ortega Díez Abogados y Procuradores

El abogado Ortega Díez Abogados y Procuradores es especialista en Civil. Es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Rafael de la Vega Churruca Abogados

Para asuntos de Civil no dude en contactar con Rafael de la Vega Churruca Abogados, un abogado especialista en esta matería. Rafael de la Vega Churruca Abogados basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de C. Díaz & Soneira Abogados

El abogado C. Díaz & Soneira Abogados es especialista en Civil. Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Pedro Picón Navarro

Pedro Picón Navarro es un abogado con una sólida base formativa en Civil. Gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Mercedes Álvarez Abogados

Mercedes Álvarez Abogados es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Civil. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Mercedes Álvarez Abogados ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Cristina Aguilar López

El abogado Cristina Aguilar López, especialista en Civil, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Cristina Aguilar López cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Civil.

Logo de Le Morne Brabant

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Civil, Le Morne Brabant es sin duda el profesional más adecuado. Le Morne Brabant es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Civil.

Logo de Carlos Zamora & Abogados

Carlos Zamora & Abogados le ayudará con cualquier tema relacionado con Civil. Carlos Zamora & Abogados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Civil.

Logo de BDC Abogados

BDC Abogados es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Civil, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Bárcena y Asociados Abogados

Bárcena y Asociados Abogados es un abogado experto en asuntos legales de Civil. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Estrella Álvarez

Estrella Álvarez es un abogado con una sólida base formativa en Civil. Este abogado prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Rebeca Puente López de Haro

El abogado Rebeca Puente López de Haro, especialista en Civil, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Rebeca Puente López de Haro, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de GTA Villamagna

GTA Villamagna es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Civil. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Bufete Raúl Fuentes - Grupo CIBES

El abogado Bufete Raúl Fuentes - Grupo CIBES es especialista en Civil. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Carmen de Diego Ontalvilla

Carmen de Diego Ontalvilla, abogado experto en Civil, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Carmen de Diego Ontalvilla cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Civil.

Logo de Antonio Jesús Almarza

Antonio Jesús Almarza es un abogado experto en asuntos legales de Civil. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Antonio Jesús Almarza ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados

Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados es un abogado experto en asuntos legales de Civil. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Civil.

Logo de Verónica Belén Recio

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Verónica Belén Recio, abogado experto en Civil. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de este abogado especialista en Civil.

1 2 3 4 ... 33

ABOGADOS CIVILES

¿En qué consiste el Derecho Civil?

El derecho civil hace referencia al conjunto de normas por las cuales se regulan las relaciones de las personas en general, con el objetivo de proteger los intereses del individuo frente a los otros, ya sean personas jurídicas o físicas. Dicha protección puede ser de naturaleza personal o patrimonial. En esta materia del derecho civil se incluyen unas especialidades concretas en las cuales los abogados civiles pueden especializarse.

En consecuencia, debido a la amplitud de asuntos en esta materia, los abogados civiles pueden especializarse en ramas como el Derecho de Familia, el Derecho Sucesorio, el Derecho Canónico, el Derecho de Obligaciones y Contratos: de donde se producen las reclamaciones y la responsabilidad civil.

Casos más comunes de un abogado Civil

Los abogados civiles tienen diversos casos dentro de esas especialidades, las cuales pueden ser las reclamaciones por responsabilidad civil o las negligencias médicas. Por ejemplo, para el caso de las reclamaciones, los abogados civiles tienen el objetivo de resolver un problema en específico, como las reclamaciones de consumidores frente a entidades que hayan vulnerado sus derechos.

Los abogados civiles diferencian la responsabilidad contractual, fijada en el Art. 1.101 del Código Civil Español y la extracontractual en el Art. 1.902 del mismo. Su distinción depende de cómo se origina cada una, siendo la primera en los casos donde existe un contrato y en el segundo caso, cuando no existe un contrato pero hay un daño a un tercero.

¿Cómo me puede ayudar un abogado Civil?

Los abogados civiles pueden ser de gran ayuda en diversos temas, para darte un ejemplo en particular, si necesitarás realizar algún trámite donde requieras reclamar el incumplimiento de un contrato del alquiler de tu piso, los abogados civiles pueden asesorarte para realizar dicho trámite. Ellos te asesorarán y te dirán si te corresponde una compensación económica o cómo puedes proceder, ya sea que te encuentres en la posición de arrendador o arrendatario. Además, los abogados civiles te ayudarán a que el contrato por alquiler tenga la validez necesaria, lo cual te dará mayor seguridad si estás pensando en iniciar un trámite de este tipo.

¿Cómo encontrar a un abogado civil?

Para encontrar a los mejores especialistas, te aconsejamos que busques abogados civiles expertos en alguna especialidad del Derecho Civil y la que requiera tu caso. En Lexify tienes la opción de comparar diferentes presupuestos de los mejores abogados civiles y los más cercanos a ti, así podrás elegir al que te dé más confianza y asegure que todos tus derechos sean reconocidos. Los abogados civiles de Lexify serán tus mejores aliados para tu caso en concreto. Déjanos saber qué necesitas.