¿QUIENES SOMOS?

Conectando clientes con los mejores abogados

Lexify es una plataforma donde ayudamos a personas y empresas a encontrar el mejor abogado para su caso. A través de un proceso muy simple, te damos las herramientas para identificar al abogado que más se ajusta a tus necesidades. Tu nos dices lo que necesitas y nosotros identificamos tus mejores opciones.

Nuestra misión

Nuestro objetivo es crear la mejor plataforma para conectar clientes y abogados en España. Pretendemos crear un entorno donde los usuarios puedan obtener guía legal, encontrar respuestas y, cuando sea necesario, ayudarles a encontrar el abogado adecuado.


A través de nuestra dedicación y tecnología queremos poner a disposicion una plataforma legal que pueda ayudar a todo el mundo. Nuestra mision es resolver cualquier duda o miedo relacionado con el derecho que puedas encontrar y ofrecerte una solución simple para hacer tu vida más fácil.

Cómo trabajamos

¿Buscas abogado?

Te ayudamos a sacar provecho de los beneficios de internet conectándote con abogados en tu zona. Encuentra los abogados correctos que encajan en tus necesidades a través de la tecnología.

Aprende cómo funciona o pide presupuesto ya.

¿Buscas clientes?

Encontrar un flujo estable de clientes es vital para cualquier negocio. En lexify puedes encontrar un flujo confiable y de calidad de clientes potenciales en tu zona y de tus materias de derecho de elección.

Averigua cómo funciona o regístrate de forma gratuita.