Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Dónde buscas Abogados Concursales?

Los 20 mejores Abogados Concursales

Logo de Garcia Torregrosa Abogados y Asesores

Garcia Torregrosa Abogados y Asesores es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Concursal, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Concursal.

Logo de Eva María García Alegre

Eva María García Alegre es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Concursal. Gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Agrupación Libre De Abogados De Empresa

Agrupación Libre De Abogados De Empresa es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Concursal. Su filosofía de trabajo es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Concursal.

Logo de Carlos Iglesias

Para el abogado Carlos Iglesias la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Concursal. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Casado y Alegre Asesores Abogados

Para asuntos de Concursal no dude en contactar con Casado y Alegre Asesores Abogados, un abogado especialista en esta matería. Casado y Alegre Asesores Abogados basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Despacho San Quirce X

Con Despacho San Quirce X se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Concursal. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Ambrosio Díez Cuevas

Ambrosio Díez Cuevas es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Concursal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Este abogado sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales Leer más...

Logo de YBL Abogados

YBL Abogados es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Concursal. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, YBL Abogados ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Iván Colorado

Iván Colorado es un abogado experto en asuntos legales de Concursal. Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Raúl González Galán

En Raúl González Galán pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Concursal La premisa de Raúl González Galán es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados.

Logo de Exit Legal Advocades

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Exit Legal Advocades su abogado de garantías para casos de Concursal. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de LBO Abogados

LBO Abogados es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Concursal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Concursal.

Logo de Azkargorta Abogados

Azkargorta Abogados es un abogado con una sólida base formativa en Concursal. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Javier Cristian Alejo Martinez

En Javier Cristian Alejo Martinez encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Concursal. En Javier Cristian Alejo Martinez la honestidad es la clave que permite ofrecer un servicio integral, cercano y útil para sus representados.

Logo de José Antonio Picón

José Antonio Picón le ayudará con cualquier tema relacionado con Concursal. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, José Antonio Picón ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Gigirey Abogados

Gigirey Abogados es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Concursal. Gigirey Abogados asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Coso & Juárez Abogados

Coso & Juárez Abogados es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Concursal. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Sierra Abogados & Inversiones

Sierra Abogados & Inversiones es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Concursal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. La formación y titulación académica, otorgan a Sierra Abogados & Inversiones una capacidad completa Leer más...

Logo de Mikel Alonso

Para el abogado Mikel Alonso, especialista en casos de Concursal, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Català Reinón Abogados

Català Reinón Abogados es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Concursal. Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

1 2 3 4 ... 18

ABOGADOS CONCURSALES

¿En qué consiste el Derecho Concursal?

El Derecho Concursal se encarga de dar solución a las situaciones donde haya insolvencia, es decir, cuando hay una incapacidad por parte de una persona jurídica o física, para abonar a las deudas adquiridas o los pagos que no puede seguir cumpliendo de manera regular como debería. Si te encuentras en una situación así, lo mejor es que acudas a los abogados concursales para evaluar tu caso.

Esta situación suele darse cuando el deudor, ya sea un particular o una empresa, tiene una crisis económica. En busca de una solución y evitando ser penalizado por la ley, los abogados concursales brindan un asesoramiento legal sobre las formas de refinanciación que ofrece la ley española.

Es importante señalar que los abogados concursales primero tienen una formación en el Derecho Mercantil, pues el Derecho Concursal es una rama de este.

Funciones de los abogados concursales: Concurso de Acreedores

Una de las principales funciones de los abogados concursales es el Concurso de Acreedores. Básicamente, este es un mecanismo al que cualquier empresa puede optar si se encuentra en situación de insolvencia económica, ya sea de manera extraordinaria o de crisis. En la Ley Concursal del 9 de julio de 2003, se establecen quiénes pueden acceder a esta Ley, en concreto son aquellos que no puedan seguir cumpliendo con sus obligaciones regulares en el pago de sus deudas acreditando su insolvencia. Los abogados concursales podrán explicarte que estas obligaciones pueden ser: de carácter tributario, salarios, Seguridad Social, etc.

No obstante, para ver tu caso en concreto es mejor que encuentres a los abogados concursales idóneos para tu situación para que puedan aconsejarte sobre las mejores decisiones para continuar este procedimiento, pues debes seguir unos pasos que se deben cumplir en un plazo de tiempo específico, y así poder beneficiarte del Concurso de Acreedores, de acuerdo a la evaluación de los abogados concursales.

Función de un abogado concursal: Ley de Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad tiene el objetivo de exonerar las deudas o cargas financieras para los pequeños empresarios y autónomos que se encuentren en apuros de carácter financiero. Los abogados concursales, a través de esta ley, guían a sus clientes para buscar la forma de llegar a una nueva negociación en el método de pago de las deudas.

En caso de no alcanzar un acuerdo, el Juez podría cancelar este o exonerar a la persona deudora. Dicho proceso se resolverá a través de los juzgados de Primera Instancia, si es que se trata de un particular, en caso contrario, si es un empresario se debe hacer por vía mercantil. Sin embargo, los abogados concursales pueden conocer mejor tu situación y guiarte en este proceso, ya que beneficiarse de la Ley de Segunda Oportunidad también tienen unas condiciones con las cuales se debe cumplir.

¿Cómo contactar con un abogado concursal?

Una forma fácil y rápida de contactar a los mejores abogados concursales es hacerlo a través de Lexify, donde encontrarás al especialista que se adapte a tu caso en concreto y conozca a profundidad estos beneficios para que tu situación se resuelva de forma exitosa. Los abogados concursales de Lexify están a tu disposición.