¿Quieres presupuestos de

Abogados Concursales

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados Concursales

Logo de LEX MALAKA
LEX MALAKA
Verificado

LEX MALAKA, abogado experto en Concursal, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Entre sus virtudes, LEX MALAKA pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de MARIA ANA  POCHETTINO DEAMBROSIS
MARIA ANA POCHETTINO DEAMBROSIS
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Concursal, MARIA ANA POCHETTINO DEAMBROSIS puede ayudarle a solucionar su caso. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de MARIA ANA POCHETTINO DEAMBROSIS, especialista en Concursal.

Logo de Derrota Tus Deudas
Derrota Tus Deudas
Verificado

Derrota Tus Deudas es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Concursal. Derrota Tus Deudas tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Concursal.

Logo de Francisco Llopis Cardona
Francisco Llopis Cardona
Verificado

El abogado Francisco Llopis Cardona es especialista en Concursal. La formación y titulación académica, otorgan a Francisco Llopis Cardona una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Concursal.

Logo de Raúl González Galán
Raúl González Galán
Verificado

En Raúl González Galán, despacho de abogados donde conocimiento y experiencia están más que demostrados, son especialistas en Concursal. En Raúl González Galán se ponen a su disposición para solucionar su conflicto, desde la fase inicial hasta su completa resolución.

Logo de Exit Legal Advice, S.L.P.
Exit Legal Advice, S.L.P.
Verificado

Con Exit Legal Advice, S.L.P. se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Concursal. Entre sus virtudes, Exit Legal Advice, S.L.P. pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de DE TRINIDAD Y ASOCIADOS ABOGADOS
DE TRINIDAD Y ASOCIADOS ABOGADOS
Verificado

DE TRINIDAD Y ASOCIADOS ABOGADOS es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Concursal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. DE TRINIDAD Y ASOCIADOS ABOGADOS es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Jesús Navarro rueda
Jesús Navarro rueda
Verificado

Jesús Navarro rueda es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Concursal. Jesús Navarro rueda es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de SYNERA LEGAL SL
SYNERA LEGAL SL
Verificado

En SYNERA LEGAL SL dedican toda su experiencia y capacidad jurídica para atender cualquier asunto relacionado con Concursal. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de SYNERA LEGAL SL para velar por los intereses de sus clientes.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes, muchos de ellos de Concursal
Logo de Blanca Solano Dalmau
Blanca Solano Dalmau
Verificado

Blanca Solano Dalmau es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Concursal. Blanca Solano Dalmau prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Aurora Maria López Pérez
Aurora Maria López Pérez
Verificado

Aurora Maria López Pérez es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Concursal, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Aurora Maria López Pérez es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Rafael Casaban
Rafael Casaban
Verificado

Rafael Casaban cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Concursal. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Rafael Casaban, especialista en Concursal.

Logo de Lexviva Abogados
Lexviva Abogados
Verificado

Lexviva Abogados son abogados con amplia experiencia en Concursal. Para Lexviva Abogados lo importante son los clientes, y por eso sus abogados siempre están a su disposición.

Ha trabajado con casos de la plataforma, incluyendo casos de Concursal
Logo de Raúl de la Calle
Raúl de la Calle
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Raúl de la Calle su abogado de garantías para casos de Concursal. Raúl de la Calle es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Marina Catalán Moran
Marina Catalán Moran
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Concursal, Marina Catalán Moran puede ayudarle a solucionar su caso. El principal objetivo de Marina Catalán Moran es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Diana Lorenzo Vilanova
Diana Lorenzo Vilanova
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Concursal, Diana Lorenzo Vilanova es sin duda el profesional más adecuado. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Diana Lorenzo Vilanova, especialista en Concursal.

Logo de Nortax  Abogados Y Economistas
Nortax Abogados Y Economistas
Verificado

Para asuntos de Concursal no dude en contactar con Nortax Abogados Y Economistas, un abogado especialista en esta matería. Nortax Abogados Y Economistas cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Concursal.

Logo de Antonio Jesus Almarza Garcia
Antonio Jesus Almarza Garcia
Verificado

Antonio Jesus Almarza Garcia es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Concursal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Antonio Jesus Almarza Garcia asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas. ... Leer más

Logo de Ana S.
Ana S.
Verificado

Ana S. es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Concursal. Ana S. es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Concursal.

Logo de Fernando García Pérez
Fernando García Pérez
Verificado

Fernando García Pérez es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Concursal. Fernando García Pérez es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

1 2 3 4 ... 10

ABOGADOS CONCURSALES

¿En qué consiste el Derecho Concursal?

El Derecho Concursal se encarga de dar solución a las situaciones donde haya insolvencia, es decir, cuando hay una incapacidad por parte de una persona jurídica o física, para abonar a las deudas adquiridas o los pagos que no puede seguir cumpliendo de manera regular como debería. Si te encuentras en una situación así, lo mejor es que acudas a los abogados concursales para evaluar tu caso.

Esta situación suele darse cuando el deudor, ya sea un particular o una empresa, tiene una crisis económica. En busca de una solución y evitando ser penalizado por la ley, los abogados concursales brindan un asesoramiento legal sobre las formas de refinanciación que ofrece la ley española.

Es importante señalar que los abogados concursales primero tienen una formación en el Derecho Mercantil, pues el Derecho Concursal es una rama de este.

Funciones de los abogados concursales: Concurso de Acreedores

Una de las principales funciones de los abogados concursales es el Concurso de Acreedores. Básicamente, este es un mecanismo al que cualquier empresa puede optar si se encuentra en situación de insolvencia económica, ya sea de manera extraordinaria o de crisis. En la Ley Concursal del 9 de julio de 2003, se establecen quiénes pueden acceder a esta Ley, en concreto son aquellos que no puedan seguir cumpliendo con sus obligaciones regulares en el pago de sus deudas acreditando su insolvencia. Los abogados concursales podrán explicarte que estas obligaciones pueden ser: de carácter tributario, salarios, Seguridad Social, etc.

No obstante, para ver tu caso en concreto es mejor que encuentres a los abogados concursales idóneos para tu situación para que puedan aconsejarte sobre las mejores decisiones para continuar este procedimiento, pues debes seguir unos pasos que se deben cumplir en un plazo de tiempo específico, y así poder beneficiarte del Concurso de Acreedores, de acuerdo a la evaluación de los abogados concursales.

Función de un abogado concursal: Ley de Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad tiene el objetivo de exonerar las deudas o cargas financieras para los pequeños empresarios y autónomos que se encuentren en apuros de carácter financiero. Los abogados concursales, a través de esta ley, guían a sus clientes para buscar la forma de llegar a una nueva negociación en el método de pago de las deudas.

En caso de no alcanzar un acuerdo, el Juez podría cancelar este o exonerar a la persona deudora. Dicho proceso se resolverá a través de los juzgados de Primera Instancia, si es que se trata de un particular, en caso contrario, si es un empresario se debe hacer por vía mercantil. Sin embargo, los abogados concursales pueden conocer mejor tu situación y guiarte en este proceso, ya que beneficiarse de la Ley de Segunda Oportunidad también tienen unas condiciones con las cuales se debe cumplir.

¿Cómo contactar con un abogado concursal?

Una forma fácil y rápida de contactar a los mejores abogados concursales es hacerlo a través de Lexify, donde encontrarás al especialista que se adapte a tu caso en concreto y conozca a profundidad estos beneficios para que tu situación se resuelva de forma exitosa. Los abogados concursales de Lexify están a tu disposición.

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Concursal

Ciempozuelos

Quiero presentar un concurso personal, o ley de segunda oportunidad. Para un matrimonio.

Busca Abogados de Ley Segunda Oportunidad en Madrid

Centelles

Necesito conocer cuales son los mejores abogados relación calidad precio para resolver un caso con la ley de la segunda oportunidad en Vic o Granollers

Busca Abogados de Ley Segunda Oportunidad en Barcelona

Teo

Hola buenos días. Mi nombre es juan Antonio y soy de Santiago de Compostela,les explico mi caso: Estoy en concurso desde XXXX para acogerme a la ley de segunda oportunidad,el problema que tengo por las continuas neligencias de mi abogada que el administrador concursal por una transferencia hecha a mi padre en XXXX desde mi cuenta pues propuso el concurso de calificación como culpable,aunque hay un principio de acuerdo para entregar al fiscal ,puesto que parte de esa transferencia se fue devolviendo a mi cuenta en pequeñas cantidades se puede decir que el 80% de la transferencia se devolvió de nuevo a mi cuenta. yo quería cambiar de representante legal pues es obvio que no tiene conocimientos en esta materia aparte que me comunica los autos que recibe días después de que se los manden a ella, entre otros fallos graves que hemos sufrido por parte de ella ,aparte hay una masa de XX.XXX euros actualmente. Sin embargo la vivienda habitual la conservo mientras pague la hipoteca según comunicación de la jueza al tercer impago me quitarían la vivienda pero la estamos pagando todos lo meses,ningun acreedor ha reclamado nada y de los que se han personado han sido solo 2 y uno es a banca que es donde tengo la hipoteca y como es natural ellos mientras pague la hipoteca están a favor de que siga con la vivienda . Mi abogada tuvo la genial idea de proponer a mi padre como acreedor, y en el auto de calificación lo pusieron como complice y ahora tiene que ir a declarar con 85 años Quería cambiar de representante legal,y me urge muchísimo puesto que me siento en situacion de indefensión con esta letrada. Mi tlf.es XXXXXXXXX Espero su contestación.

Busca Abogados de Ley Segunda Oportunidad en A Coruña

Castellbisbal

Buenos dias. Me gustaria me me informaran de la ley de la segunda oportunidad para ver si me puedo acoger. Tenia una empresa y fue mal. La cerramos en XXXX y desde entonces voy arrastrando deudas y cada año son mas por culpa de no llegar para pagar. Actualmente tengo una deuda de casi XX.XXX euros entre prestamos y targetas de credito. Espero su respuesta lo antes posible. Actualmente estoy trabajando y podria atenderlo al mediodia de 14 a 16 y sino por mail xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx. Saludos. Jose Escarmena.

Busca Abogados de Ley Segunda Oportunidad en Barcelona