Abogados en Granada

Recibe presupuestos de Abogados en Granada sin ningún coste.

Los 15 mejores abogados en Granada

Logo de Verónica Sala Ramírez
Verónica Sala Ramírez
Verificado

A destacar
Compromiso, experiencia, transparencia, trato cercano, minuciosidad, profesionalidad...
Honorarios y facilidades de pago
Pago fraccionado.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Villalta Abogados
Villalta Abogados
Verificado

Desde 1970 prestando servicios jurídicos. Abogacía comprometida y vocacional. Nuestra diferencia es nuestro empeño y capacidad para afrontar retos difíciles. Hacemos un estudio pormenorizado de cada asunto, y somos sinceros y transparentes. Podemos ayudarte en diferentes ramas del derecho, sobre todo del derecho civil (familia, herencias, trafico, inmobiliario, servidumbres, ... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Manuel Gallego
Manuel Gallego
Verificado

Sus puntos fuertes
EXPERIENCIA, TRANSPARENCIA, COMPROMISO, CERCANO,
Honorarios y facilidades de pago
NOS ADAPTAMOS A LAS CIRCUNSTANCIAS ECONÓMICAS DE LOS CLIENTES, DAMOS FACILIDADES DE PAGO Y PERIODICAMENTE LANZAMOS OFERTAS PROMOCIONALES QUE PUEDEN ALCANZAR EL 30% DE DESCUENTO SOBRE LA TARIFA HABITUAL DEL DESPACHO
... Leer más

Logo de Juan Carlos De Zayas Fernández De Córdoba Y Molero
Juan Carlos De Zayas Fernández De Córdoba Y Molero
Verificado

Abogado experto en diversas materias jurídicas con nivel de excelencia jurídica y garantía de éxito. Despacho con un amplio elenco de profesionales de alto nivel. Entre las disciplinas jurídicas que se dominan, se destacan las distintas cuestiones relativas al Derecho Bancario, Derecho de Herencias y sucesiones, las propias relativas a contratos, reclamaciones de cantidad, ... Leer más

Logo de Antonio José Entrena Utrilla
Antonio José Entrena Utrilla
Verificado

Sus puntos fuertes
Más de 5 años de experiencia. Compromiso, minuciosidad, empatía. Trabajo duro. Me gusta tratar con calidad y calidez las personas españolas o migrantes, ofrecer un trato personalizado, estar disponible y, además, ofrecer buenos precios. Me gusta apoyar a que la gente consiga sus objetivos y se sienta cómoda y acogida.
Honorarios y facilidades de pago
Me adapto a las circunstancias económicas de los clientes. Trabajo con una minuta acordada dentro de una horquilla. La primera consulta es gratuita.
... Leer más

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

A destacar
Nuestro despacho se caracteriza por la perseverancia y dedicación de todos nuestros profesionales. Con Martínez-Echevarría abogados estará en las mejores manos, nunca retrocederemos en la defensa de sus intereses. Somos un despacho profesional que siempre se ha reconocido por nuestro marcado compromiso con los objetivos y pretensiones de nuestros clientes.
Honorarios y facilidades de pago
La primera visita al despacho no tiene coste. En esta primera visita haremos un estudio de su caso, planteándole las diferentes opciones para la resolución del mismo.
... Leer más

Logo de Sercoges Abogados y Consultores
Sercoges Abogados y Consultores
Verificado

Derecho Mercantil, Societario y Bancario: Constitución de Sociedades Mercantiles, Negociación y formalización de pactos de accionistas, Operaciones de Reestructuración Societaria (Fusiones y adquisiciones, escisiones), Operaciones societarias en general (ampliación y disminución del capital, modificaciones estatutarias, Asesoramiento a Consejos de Administración y Juntas de ... Leer más

Logo de Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Verificado

A destacar
Experiencia, profesionalidad, rapidez y transparencia
Herramientas de Comunicación
Mantenemos el contacto con nuestros clientes presencialmente, y a través de los medios actuales (videollamadas, email, WhatsApp).

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA
F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA
Verificado

F&F Abogados y Asesores Granada es un despacho líder con experimentados abogados en granada para clientes exigentes que buscan un asesoramiento jurídico de calidad, transparente, rápido y eficaz, ya que así se puede garantizar la satisfacción y el agradecimiento de nuestros clientes. Nuestros Abogados cuentan con gran experiencia profesional contrastada frente a todo tipo de ... Leer más

Logo de Rocío López De Los Mozos Mosquera
Rocío López De Los Mozos Mosquera
Verificado

RL De los Mozos, Estudio Legal, nace como un Despacho independiente, especializado en Derecho Civil: - Reclamaciones bancarias: cláusula suelo, gastos hipotecarios, IRPH, Revolving. - Familia y Divorcios: Divorcio exprés, Custodia compartida, Pensión de alimentos. - Comunidades de propietarios: Impugnación de acuerdos, Impagos, Reclamación por daños. - Reclamaciones de ... Leer más

Logo de Adelina Fuentes González
Adelina Fuentes González
Verificado

Experiencia de más de treinta años en el ejercicio. Adscrita al Colegio de la Abogacia de Granada en 1.988. En su mayor parte, asuntos relacionados con derecho de familia, penal. Formación permanente.

Logo de Mariano Javier Zayas Fernández de Córdoba
Mariano Javier Zayas Fernández de Córdoba
Verificado

A destacar
Profesionalidad, seriedad, y amabilidad.
Honorarios y facilidades de pago
Adaptación a las circunstancias de los clientes. Pago fraccionado. Primera consulta gratis.

Logo de Beatriz De La Rosa Morales
Beatriz De La Rosa Morales
Verificado

A destacar
Compromiso, cercanía, dedicación y profesionalidad
Honorarios y facilidades de pago
Al inicio del procedimiento el cliente debe hacer entrega de una cantidad a cuenta. Aún así , me adapto q la situación económica del cliente , ofreciendo siempre facilidades de pago.

Logo de María Hernández
María Hernández
Verificado

Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, entró a formar parte del Ilustre Colegio de Abogados de Granada en 2010. Licenciada en Derecho y Gestión Empresarial por el Centro de Enseñanza Superior Luis Vives-CEU (Universidad de Alcalá de Henares, Madrid); Master of Arts in Advanced European and International Studies por el Institut Européen des Hautes Etudes ... Leer más

Logo de José Mª Carvajal García
José Mª Carvajal García
Verificado

Formo parte de un despacho de abogados multidisciplinar con casi 30 años de ejercicio de la abogacía a nuestras espaldas, situado en el centro de la ciudad de Granada, ofreciendo un trato directo y personalizado a nuestros clientes.

ABOGADO DE GRANADA

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

El abogado de Granada es un profesional del Derecho que ejerce su función en defensa de los derechos e intereses de las personas. Sin embargo, el mundo de la abogacía es un campo amplio y debido a ello, el abogado de Granada tiene diversas funciones. Dentro de esas funciones, el abogado de Granada debe adaptarse a los nuevos retos tecnológicos y estar en constante actualización de las normas y leyes de nuestro país.

Asimismo, la profesión del abogado de Granada tiene un enfoque especial en las relaciones sociales de los individuos que hacen parte de una sociedad, ya que de dichas relaciones se derivan muchos casos que están sujetos a la vía legal y, no todas las situaciones son necesariamente graves. Además, los individuos de la sociedad pueden ser personas de todo tipo, es decir, personas naturales o incluso grandes empresas, privadas y públicas, las que pueden necesitar del servicio de un abogado de Granada.

Casos más comunes de un abogado de Granada

Debido a que el abogado de Granada tiene un amplio conocimiento de todas las leyes y normativas que conforman el Derecho, puede brindar su asesoramiento a quienes lo necesiten. Si bien, existía una idea equivocada de que el abogado de Granada solo era importante en situaciones complejas o problemas con la Ley. Pero, esta situación ha cambiado con el tiempo, ya que el abogado de Granada tiene varios casos donde desempeña distintas funciones y, gracias a su asistencia preventiva, se puede evitar ir a un tribunal o prever problemas más graves a futuro.

Anteriormente, mencionamos una función general del abogado de Granada, la cual hace referencia a la presencia de este letrado en el tribunal como representante y en defensa de los derechos e intereses de sus clientes pero, sus casos más comunes también dependen de su especialidad. Evidentemente, el Derecho es muy amplio, además está dividido en varias ramas, por ejemplo una de ellas es el Derecho Civil.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Granada?

El abogado de Granada te puede ayudar durante todo tu trámite, cualquiera que sea. Si por ejemplo, necesitas establecer la guarda y custodia de tus hijos, hay unos requisitos y pasos que debes seguir para que tu trámite sea exitoso y sobretodo para buscar el bienestar de los menores. De igual manera, el abogado de Granada puede ayudarte con cualquier contrato, reclamación, solicitud, proceso judicial que necesites resolver. Lo primero que debes hacer es contactar con un abogado de Granada y así él podrá guiarte sobre los siguientes pasos que se deberán seguir.

¿Cómo contactar con un abogado de Granada?

En Lexify puedes contactar con un abogado de Granada de forma fácil y rápida. Cualquiera que sea la situación en la que te encuentres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, aquí podrás obtener varios presupuestos adaptados a tu situación para que elijas al abogado de Granada ideal para ti.