Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Dónde buscas Abogados Penalistas?

Los 20 mejores Abogados Penalistas

Logo de Legisbanca

En Legisbanca prestan servicios jurídicos en materia de Penal. En Legisbanca todos sus abogados están enfocados en dar un trato cercano y directo.

Logo de Borja Díaz-Toledo Vega

Con Borja Díaz-Toledo Vega se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Penal. Borja Díaz-Toledo Vega basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Joaquín Puch

Joaquín Puch es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Penal, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de este abogado especialista en Penal.

Logo de Ortega Díez Abogados y Procuradores

El abogado Ortega Díez Abogados y Procuradores es especialista en Penal. Es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Valderribas Abogados

Valderribas Abogados es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Penal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Valderribas Abogados, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Jaime Segura & Associates

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Jaime Segura & Associates su abogado de garantías para casos de Penal. Jaime Segura & Associates cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Penal.

Logo de Eduardo Prieto Sinausia

Eduardo Prieto Sinausia es un abogado experto en asuntos legales de Penal. Su filosofía de trabajo es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Penal.

Logo de Mercedes Martínez Pascual

Mercedes Martínez Pascual es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Penal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Azkargorta Abogados

Azkargorta Abogados es un abogado con una sólida base formativa en Penal. Azkargorta Abogados, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Globalway Abogados

Globalway Abogados es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Penal. El mayor objetivo del abogado Globalway Abogados es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Rubén Veiga Vázquez

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Penal, Rubén Veiga Vázquez puede ayudarle a solucionar su caso. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Rubén Veiga Vázquez.

Logo de R&R Tu solución legal

R&R Tu solución legal cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Penal. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Jiménez Abogados

El abogado Jiménez Abogados es especialista en Penal. Su especialización en Penal permite a este abogado atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Juan Carlos Serrano Chacón

El abogado Juan Carlos Serrano Chacón, especialista en Penal, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Juan Carlos Serrano Chacón, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de ABM Abogados

El abogado ABM Abogados es especialista en Penal. Su especialización en Penal permite a este abogado atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Lete Abogados

Para asuntos de Penal no dude en contactar con Lete Abogados, un abogado especialista en esta matería. Lete Abogados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Penal.

Logo de Tusell Advocats

Para el abogado Tusell Advocats la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Penal. Este abogado prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Javaloyes Legal

En Javaloyes Legal encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Penal. El principal activo de Javaloyes Legal es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Penal que integra la firma.

Logo de Jorge Español

Para asuntos de Penal no dude en contactar con Jorge Español, un abogado especialista en esta matería. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Penal.

Logo de Lucio Lecanda Abogados

Lucio Lecanda Abogados es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Penal. Lucio Lecanda Abogados basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

1 2 3 4 ... 26

ABOGADOS PENALISTAS

¿Qué es un abogado penalista?

El abogado penalista es aquel profesional que actúa bajo la ley, para dar garantía de que se ejerza el derecho de cada persona a defenderse durante un proceso penal. La figura del abogado penalista es la que garantiza un juicio justo, pues su amplio conocimiento en Derecho Penal y Procesal, le permite llevar procesos legales relacionados con delitos o penas. Además, el abogado penalista ejerce su función ante juzgados y tribunales de lo penal, los cuales son instancias de autoridad que pueden procesar estas situaciones.

Funciones de un abogado penalista

El abogado penalista cumple la función de guiar a sus clientes en diversos temas, dentro de ellos pueden ser: por detención o citación, donde el abogado penalista cumple la gran labor de asistir y guiar a la persona en la comisaría. Otro panorama de acción de un abogado penalista es con relación a los delitos económicos, para dar un ejemplo, puede ocurrir en las empresas a la hora de hacer un contrato con proveedores, pues allí se debe evaluar en detalle la redacción de dicho contrato para no ser víctima de figuras delictivas que puedan afectar en un futuro la compañía.

Además, el abogado penalista puede intervenir en los casos de estafa o amenaza. Y, también para los casos donde un empresario desea adquirir una compañía, es recomendable iniciar un proceso llamado Due Diligence asesorado de un abogado penalista. Este proceso corresponde a una auditoría en profundidad de dicha empresa, donde interviene el abogado penalista junto con otros profesionales.

Sin embargo, aquí no acaba el campo de acción de un abogado penalista, pues entre otros temas, están: cualquier acto que atente contra las personas y su vida (asesinatos, homicidios, algún tipo de lesión, etc.). Los abogados penalistas también están involucrados en delitos de carácter sexual, laboral o en contra de la salud pública.

¿Cómo me puede ayudar un abogado penalista?

El abogado penalista puede ser de gran ayuda, independientemente si tu caso es de víctima o victimario, pues él se encargará de asegurar que el debido proceso no se viole y que, quien deba recibir un castigo, sea otorgado sin la infracción arbitraria de sus derechos. Otro factor importante por mencionar es que, un abogado penalista también puede tener un enfoque o especialización en delitos contra la seguridad vial o delitos informáticos.

¿Cómo contactar a un abogado penalista?

Si necesitas a un abogado penalista no dudes en buscarlo en Lexify. Pues aquí, encontrarás al especialista ideal para tu caso. Lo único que debes hacer es explicarnos brevemente en qué situación te encuentras y, nosotros te enviaremos hasta 3 presupuestos de los mejores letrados, para que tú puedas elegir al abogado penalista que te dé seguridad y confianza para guiarte en tu proceso.