Abogados Penalistas

Recibe presupuestos de Abogados Penalistas
¿Dónde buscas Abogados Penalistas?

Los 20 mejores Abogados Penalistas

Logo de

es un abogado con una sólida base formativa en Penal. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Abel Diaz del Rio

Para el abogado Abel Diaz del Rio la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Penal. Abel Diaz del Rio se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Penal.

Logo de Abel Ibáñez Rubio

Abel Ibáñez Rubio es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Penal. Abel Ibáñez Rubio tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Penal.

Logo de ABM Abogados

ABM Abogados es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Penal. Su especialización en Penal permite a ABM Abogados atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Abogadas para el consenso

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Penal, Abogadas para el consenso puede ayudarle a solucionar su caso. El abogado Abogadas para el consenso sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Penal.

Logo de Abogado Fernando Fernández De Viana

Abogado Fernando Fernández De Viana es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Penal, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las Leer más...

Logo de Abogado Javier Espadero

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Abogado Javier Espadero, abogado experto en Penal. Abogado Javier Espadero tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Penal.

Logo de Abogados Alaveses Asociados

Uno de los mejores abogados de Penal es Abogados Alaveses Asociados, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Abogados Alaveses Asociados.

Logo de Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados

Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados es un abogado experto en asuntos legales de Penal. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados.

Logo de Abogados Ascaso & Conesa

Abogados Ascaso & Conesa, abogado experto en Penal, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Abogados Ascaso & Conesa, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Abogados y Asesores Vertex S.L.

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Abogados y Asesores Vertex S.L., abogado experto en Penal. Abogados y Asesores Vertex S.L. aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Abogados y Consultores

Abogados y Consultores es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Penal. Abogados y Consultores tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Penal.

Logo de Abogad@s en Red SCA

Abogad@s en Red SCA es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Penal, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Abogad@s en Red SCA asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades Leer más...

Logo de Abogamur

Para el abogado Abogamur la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Penal. Abogamur aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Abogaris

Para el abogado Abogaris, especialista en casos de Penal, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Abogaris ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Abra3 Abogados

Abra3 Abogados es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Penal. Entre sus virtudes, Abra3 Abogados pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Acebedo & Paz Abogados

Acebedo & Paz Abogados es un abogado con una sólida base formativa en Penal. Acebedo & Paz Abogados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Penal.

Logo de Advanced Abogados

Para asuntos de Penal no dude en contactar con Advanced Abogados, un abogado especialista en esta matería. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Advanced Abogados.

Logo de Advocats i Més

Advocats i Més, abogado experto en Penal, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Advocats i Més se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Penal.

Logo de Afectados Fraudes Financieros

Afectados Fraudes Financieros es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Penal. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Afectados Fraudes Financieros ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

1 2 3 4 ... 27

ABOGADOS PENALISTAS

¿Qué es un abogado penalista?

El abogado penalista es aquel profesional que actúa bajo la ley, para dar garantía de que se ejerza el derecho de cada persona a defenderse durante un proceso penal. La figura del abogado penalista es la que garantiza un juicio justo, pues su amplio conocimiento en Derecho Penal y Procesal, le permite llevar procesos legales relacionados con delitos o penas. Además, el abogado penalista ejerce su función ante juzgados y tribunales de lo penal, los cuales son instancias de autoridad que pueden procesar estas situaciones.

Funciones de un abogado penalista

El abogado penalista cumple la función de guiar a sus clientes en diversos temas, dentro de ellos pueden ser: por detención o citación, donde el abogado penalista cumple la gran labor de asistir y guiar a la persona en la comisaría. Otro panorama de acción de un abogado penalista es con relación a los delitos económicos, para dar un ejemplo, puede ocurrir en las empresas a la hora de hacer un contrato con proveedores, pues allí se debe evaluar en detalle la redacción de dicho contrato para no ser víctima de figuras delictivas que puedan afectar en un futuro la compañía.

Además, el abogado penalista puede intervenir en los casos de estafa o amenaza. Y, también para los casos donde un empresario desea adquirir una compañía, es recomendable iniciar un proceso llamado Due Diligence asesorado de un abogado penalista. Este proceso corresponde a una auditoría en profundidad de dicha empresa, donde interviene el abogado penalista junto con otros profesionales.

Sin embargo, aquí no acaba el campo de acción de un abogado penalista, pues entre otros temas, están: cualquier acto que atente contra las personas y su vida (asesinatos, homicidios, algún tipo de lesión, etc.). Los abogados penalistas también están involucrados en delitos de carácter sexual, laboral o en contra de la salud pública.

¿Cómo me puede ayudar un abogado penalista?

El abogado penalista puede ser de gran ayuda, independientemente si tu caso es de víctima o victimario, pues él se encargará de asegurar que el debido proceso no se viole y que, quien deba recibir un castigo, sea otorgado sin la infracción arbitraria de sus derechos. Otro factor importante por mencionar es que, un abogado penalista también puede tener un enfoque o especialización en delitos contra la seguridad vial o delitos informáticos.

¿Cómo contactar a un abogado penalista?

Si necesitas a un abogado penalista no dudes en buscarlo en Lexify. Pues aquí, encontrarás al especialista ideal para tu caso. Lo único que debes hacer es explicarnos brevemente en qué situación te encuentras y, nosotros te enviaremos hasta 3 presupuestos de los mejores letrados, para que tú puedas elegir al abogado penalista que te dé seguridad y confianza para guiarte en tu proceso.