Abogados en Málaga

Recibe presupuestos de Abogados en Málaga sin ningún coste.

Los 20 mejores abogados en Málaga

Logo de Cortes & Co. ABOGADOS
Cortes & Co. ABOGADOS
Verificado

Constituido en 1993, en los míticos despachos de Calle Nueva, Gilena y Cuna de Sevilla capital, Cortés & Co Abogados cuenta con un elenco de profesionales altamente cualificados y con oficinas en Málaga Sevilla, Ceuta y Londres. La consolidación y desarrollo de Cortés & Co Abogados han permitido situarla entre las mejores firmas de ámbito regional y en operaciones nacionales ... Leer más

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Celia Sánchez Abogados
Celia Sánchez Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
Despacho profesional ubicado en pleno centro de Fuengirola. Más de 10 años de experiencia. Especialidades: Civil, Familia, Divorcio, Convenio Regulador, Desahucios, Herencias, Responsabilidad civil, Penal, Consumo.
Forma de Contacto
Horario: 9- 21 horas L-V Atendemos urgencias 24 h Cita personal y/o videollamada.
... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Exit Legal Advice, S.L.P.
Exit Legal Advice, S.L.P.
Verificado

Sus puntos fuertes
Soy comprometida y empática. Me involucro en los asuntos que me encomiendan mis clientes con absoluta dedicación y profesionalidad. Aporto experiencia y visión global del Derecho.
Herramientas de Comunicación
Atiendo a mis clientes en Barcelona en mi despacho en Via Augusta, 29, por e-mail, whatsapp, teléfono y videollamadas, según la preferencia del cliente y lo que requiera el asunto de que se trate.
... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Silvia Segura
Silvia Segura
Verificado

Experta en derecho de familia. Mención de honor por la Universidad Complutense de Madrid. Beca extraordinaria fin de carrera. Experta en violencia de género. Mediadora familiar y coordinadora parental. Experta en matrimonios mixtos. Expedientes matrimoniales y divorcios ante notario. Pactos pre y postmatrimoniales. Asesoramiento legal en liquidación de sociedades de ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de David Bustamante Toledo
David Bustamante Toledo
Verificado

Abogado en ejercicio perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga con despacho profesional ubicado en la localidad de Torremolinos. Especializado en: Derecho Civil y de Familia: tramitaciones de herencias, procedimientos de incapacidad, separación y divorcio (de mutuo acuerdo y contenciosos redacción de convenios ... Leer más

Logo de LEX MALAKA
LEX MALAKA
Verificado

Sus puntos fuertes
Somos un despacho especializado en materia Fiscal pero con un amplio conocimiento en materia Bancaria, Penal, Consursal y Derecho de Familia. Nuestros abogados se especializan en resolver tus problemas legales para darte la mayor tranquilidad. No lo dudes, estás en las mejores manos.
Forma de trabajo
Cuento con un equipo
... Leer más

Logo de María Isabel Bautista. Mqubico Abogados
María Isabel Bautista. Mqubico Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
Poseo una amplia experiencia en el mundo del Derecho Inmobiliario, que es mi especialidad. Tengo un trato cercano, y me gusta adaptarme al cliente, en su lenguaje. Nos comprometemos con la resolución del cliente, buscando la mejor manera de cumplir con sus intereses. La empatía es uno de nuestros principales valores, junto con la transparencia y la minuciosidad en el ejercicio de nuestro trabajo. Me gusta más pensar en mí como mediadora (estoy titulada) que como abogada.
Forma de trabajo
Somos un equipo
... Leer más

Logo de Hispano Abogados
Hispano Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
Profesionalidad, experiencia, transparencia y empatía con todos nuestros clientes
Forma de trabajo
Somos un despacho multidisciplinar de abogados en todas las ramas del derecho, auditores contables, fiscales y mediadores con actuación en: Málaga, Sevilla, Madrid y Comunidad Valenciana.

Logo de Javier Espadas Villalba
Javier Espadas Villalba
Verificado

A destacar
Trato cercano, honestidad y profesionalidad.
Forma de trabajo
Los clientes tratarán conmigo directamente, aunque contamos con un equipo experto de colaboradores en todos los ámbitos.

Logo de Manuel  Díaz Ferández
Manuel Díaz Ferández
Verificado

Graduado Social- Asesor jurídico laboral | Instructor de Relaciones Laborales | Orientador sociolaboral y consultor de gestión de personas. He conseguido ser un buen profesional en los lugares donde he trabajado, con muy buena valoración y con muy buenos resultados. Orientado al cliente, a la atención personalizada, empatizo mucho con sus problemas y mi objetivo es dar ... Leer más

Logo de Manuel Díaz Fernández
Manuel Díaz Fernández
Verificado

Graduado Social- Abogado Laboralista | Instructor de Relaciones Laborales | Orientador sociolaboral y consultor de gestión de personas. Profesionalmente, decir que mis primeros pasos serios fue por el año 1989, cuando empecé a trabajar como administrativo, como no quería quedarme ahí, me interesó las Relaciones Laborales, por lo que me fui a la universidad y finalicé Graduado ... Leer más

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

A destacar
Nuestro despacho se caracteriza por la perseverancia y dedicación de todos nuestros profesionales. Con Martínez-Echevarría abogados estará en las mejores manos, nunca retrocederemos en la defensa de sus intereses. Somos un despacho profesional que siempre se ha reconocido por nuestro marcado compromiso con los objetivos y pretensiones de nuestros clientes.
Honorarios y facilidades de pago
La primera visita al despacho no tiene coste. En esta primera visita haremos un estudio de su caso, planteándole las diferentes opciones para la resolución del mismo.
... Leer más

Logo de Rafael Bermejo Meseguer
Rafael Bermejo Meseguer
Verificado

Abogado procesalista con más 20 años de experiencia que, tras ejercer en Madrid y en Tenerife, siempre con mi propia firma jurídica, ahora ofrezco mis servicios en Málaga. Siempre se puede contar con mis servicios, incluso por la noche, festivos o fines de semana, si se trata de una urgencia. Mi cercanía con el cliente y mi implicación es, junto con la experiencia y ... Leer más

Logo de FRANCISCO GARCIA GOMEZ
FRANCISCO GARCIA GOMEZ
Verificado

Sus puntos fuertes
Honestidad y Honradez
Honorarios y facilidades de pago
Primera consulta sin coste. Facilidades de pago a determinar

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Juan Manuel Mateos Fernández
Juan Manuel Mateos Fernández
Verificado

A destacar
Experiencia de mas de 20 años de ejercicio profesional.
Forma de Contacto
Despacho abierto al público desde las 9 hasta las 2 y de 5 a 8, sin perjuicio que en supuestos de urgencia, podemos ampliar dicho horario. Asistencia al detenido 24 h

Logo de Mostazo Gascon Abogados
Mostazo Gascon Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, transparencia, responsabilidad y trabajo
Honorarios y facilidades de pago
Facilidades de pago Primera consulta gratis, salvo de complejidad extra.

Logo de Tania Lorena Capozzoli
Tania Lorena Capozzoli
Verificado

A destacar
Destacamos por el trato personalizado a cada cliente, empatizando con cada una de las situaciones. Tenemos mas de 15 años de experiencia y somos rigurosos con nuestro trabajo, de tal forma que el cliente siempre esta informado sobre el estado de tramitación de su procedimneto.
Herramientas de Comunicación
Nos comunicamos, vía telefónica, whatsapp, correo electrónico, videollamadas. Nuestro horario de atención es de 9:30 hrs a 14:00 hrs y por las tardes previa cita de 17:00 a 19:30 hrs.
... Leer más

Logo de Verónica Cabrerizo Ramirez
Verónica Cabrerizo Ramirez
Verificado

Soy una abogada ejerciente con mas de 14 años de experiencia. Mi trayectoria y la satisfacción de los clientes es mi mejor aval de calidad y eficacia. Mi objetivo es encontrar la mejor solución a las cuestiones legales que me plantean los clientes. Si buscas un abogado en Benalmádena, no lo pienses más, contacta conmigo sin compromiso.

Logo de Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Verificado

A destacar
Experiencia, profesionalidad, rapidez y transparencia
Herramientas de Comunicación
Mantenemos el contacto con nuestros clientes presencialmente, y a través de los medios actuales (videollamadas, email, WhatsApp).

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Lourdes Cartagena Terrero
Lourdes Cartagena Terrero
Verificado

Abogada especializada en derecho inmobiliario con despacho propio. También despacho generalista. Atiendo en español, inglés y francés, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

1 2

ABOGADO DE MÁLAGA

¿Qué es y cuál es la función de un abogado?

Aunque la definición de un abogado en Málaga podría ser muy amplia, una definición sencilla sería: un abogado en Málaga es un licenciado de derecho que está al servicio de aquellos que necesitan sus servicios jurídicos, con el fin de dar garantía del cumplimiento de los derechos e intereses de sus clientes, tanto en un proceso administrativo, como en un proceso judicial. Sin embargo, el campo de acción de un abogado de Málaga es más amplio.

En consecuencia, un abogado de Málaga también es fundamental en otros procesos donde la parte legal es importante, incluso antes de ir a un tribunal o simplemente, con el fin de evitarlo. Por esta razón, sus funciones pueden ser varias y diversas.

Casos más comunes de un abogado de Málaga

Dentro de los casos más comunes de un abogado de Málaga están los procesos de divorcios, gestión de herencias, revisión de cláusulas en todo tipo de contratos, redacción de un convenio regulador, reclamaciones de todo tipo: negligencias médicas, accidentes de trabajo, despidos, etc.

Ahora bien, ten en cuenta que los casos de un abogado de Málaga también dependerán de su especialidad. Por esto, un abogado de Málaga puede ser especialista en Derecho de Extranjería y tener casos muy comunes como la gestión de la residencia tanto temporal como permanente, la solicitud de nacionalidad española o el asilo político.

De igual forma, otro abogado de Málaga podría ser laborista y trabajar para una empresa, por ejemplo. Sus casos más comunes pueden ser las excedencias y permisos laborales, gestión en temas de la Seguridad Social, ayuda en los convenios colectivos, gestionar incapacidades laborales y en general, todo tipo de situación relacionada con lo laboral.

Cómo me puede ayudar un abogado de Málaga

La ayuda de un abogado de Málaga dependerá de tu caso en concreto, ya que este profesional evaluará tu situación y te guiará en cada fase del proceso. Además, él te indicará cuál será la mejor forma de iniciar tu trámite con el fin de que obtengas el mayor beneficio. Asimismo, un abogado de Málaga te explicará qué tipo de documentos necesitas para la gestión de tu caso y, si debes redactar papeles o algún documento legal, él podrá asesorarte.

Cómo contactar con un abogado de Málaga

Contacta con un abogado de Málaga, fácil y rápido con Lexify. Con nosotros puedes obtener hasta 3 presupuestos de los mejores letrados, especialistas en el caso que necesites para que puedas elegir al abogado de Málaga que mejor se adapte a ti y te dé la garantía para resolver tu caso efectivamente.