Abogados Mercantiles

Recibe presupuestos de Abogados Mercantiles sin ningún coste.

Los 20 mejores Abogados Mercantiles

Logo de José García-Ripoll
José García-Ripoll
Verificado

José García-Ripoll es un abogado con una sólida base formativa en Mercantil. José García-Ripoll se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Mercantil.

Logo de FRANCISCO JOSÉ  HERRANZ MARTÍN
FRANCISCO JOSÉ HERRANZ MARTÍN
Verificado

Con FRANCISCO JOSÉ HERRANZ MARTÍN se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Mercantil. FRANCISCO JOSÉ HERRANZ MARTÍN, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Francisco Javier  Pineda Pineda
Francisco Javier Pineda Pineda
Verificado

Francisco Javier Pineda Pineda es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Mercantil. El abogado Francisco Javier Pineda Pineda sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Mercantil.

Logo de Rafael Casaban
Rafael Casaban
Verificado

Rafael Casaban es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Mercantil. Rafael Casaban basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Plus Valum
Plus Valum
Verificado

Para el abogado Plus Valum la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Mercantil. Plus Valum tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Mercantil.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de José Luis Abad Fortuny
José Luis Abad Fortuny
Verificado

Uno de los mejores abogados de Mercantil es José Luis Abad Fortuny, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. El abogado José Luis Abad Fortuny sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Mercantil.

Logo de Ignacio Sánchez Giralt
Ignacio Sánchez Giralt
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Mercantil, Ignacio Sánchez Giralt puede ayudarle a solucionar su caso. Ignacio Sánchez Giralt prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de MARTA  SOS
MARTA SOS
Verificado

El abogado MARTA SOS, especialista en Mercantil, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. MARTA SOS aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Abogados Juan Rodríguez-Ovejero
Abogados Juan Rodríguez-Ovejero
Verificado

Abogados Juan Rodríguez-Ovejero es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Mercantil. Abogados Juan Rodríguez-Ovejero es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Hispano Abogados
Hispano Abogados
Verificado

Hispano Abogados le ayudará con cualquier tema relacionado con Mercantil. La filosofía de trabajo de Hispano Abogados es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Mercantil.

Logo de Val y Abogados
Val y Abogados
Verificado

Val y Abogados es un despacho con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía, estando altamente cualficados para asuntos de Mercantil. La premisa de Val y Abogados es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados.

Logo de Antonio Uribe García de Arboleya
Antonio Uribe García de Arboleya
Verificado

Antonio Uribe García de Arboleya es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Mercantil. El mayor objetivo del abogado Antonio Uribe García de Arboleya es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Natalia Jiménez Martín
Natalia Jiménez Martín
Verificado

Natalia Jiménez Martín es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Mercantil. Natalia Jiménez Martín es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Mercantil.

Logo de Mostazo Gascon Abogados
Mostazo Gascon Abogados
Verificado

Mostazo Gascon Abogados es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Mercantil, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Mostazo Gascon Abogados tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Mercantil.

Logo de Formula Legal Abogados
Formula Legal Abogados
Verificado

Formula Legal Abogados es un despacho de abogados con amplia experiencia en el manejo de asuntos de Mercantil. Para Formula Legal Abogados lo importante son los clientes, y por eso sus abogados siempre están a su disposición.

Logo de Mar Pomerol
Mar Pomerol
Verificado

El abogado Mar Pomerol, especialista en Mercantil, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Mar Pomerol.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Alfonso Olivé Gorgues
Alfonso Olivé Gorgues
Verificado

Alfonso Olivé Gorgues es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Mercantil. Alfonso Olivé Gorgues cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Mercantil.

Logo de Antonio Jesus Almarza Garcia
Antonio Jesus Almarza Garcia
Verificado

Antonio Jesus Almarza Garcia es un abogado con una sólida base formativa en Mercantil. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Antonio Jesus Almarza Garcia ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Izabela Paulina Zambrzycka
Izabela Paulina Zambrzycka
Verificado

Izabela Paulina Zambrzycka, abogado experto en Mercantil, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Su especialización en Mercantil permite a Izabela Paulina Zambrzycka atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de ALEJANDRO MONSERRAT MOLINA
ALEJANDRO MONSERRAT MOLINA
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de ALEJANDRO MONSERRAT MOLINA, abogado experto en Mercantil. ALEJANDRO MONSERRAT MOLINA basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

1 2 3 4 ... 10

ABOGADOS MERCANTILES

¿Quiénes son los abogados Mercantiles?

Para hablar de los abogados mercantiles, primero es necesario tener en cuenta que el Derecho Mercantil está situado dentro del marco legal del derecho privado, el cual está regulado por el Derecho Civil. Los abogados mercantiles son aquellos que se encargan de asesorar a todo tipo de empresas o autónomos en la aplicación de cualquier acto de comercio. Asimismo, los abogados mercantiles de acuerdo con lo que establece la Ley, conocen cómo se deben regular las relaciones que se dan entre empresarios o comerciantes en ejercicio de su actividad.

Funciones de los abogados Mercantiles

Dentro de esos actos de comercio, los abogados mercantiles cumplen diversas funciones, una de ellas es la constitución de una empresa. Por ejemplo, cómo debe ser su inicio y qué planificación requiere de acuerdo con su actividad y según la normativa legal vigente. Por ello, los primeros pasos para la puesta en marcha de tu negocio, es seleccionar la forma jurídica que más se adapte a tu caso.

Otra situación muy habitual, donde los abogados mercantiles pueden ser tu mejor aliado, es cuando debes hacer el registro de una patente, la marca o un diseño según corresponda, ya que las tres son diferentes. Por otro lado, los abogados mercantiles también deben manejar todo tipo de documentación legal generada por la actividad económica del negocio. Dentro de otras funciones de los abogados mercantiles también está la Convocatoria de Juntas de

Accionistas, mediante la cual los socios de una empresa toman decisiones importantes para esta. Incluso los abogados mercantiles pueden gestionar la disolución de una empresa, entre otras cuestiones.

¿Cómo me pueden ayudar los abogados Mercantiles?

Los abogados mercantiles son de gran utilidad en las actividades mercantiles que necesitemos, desde un autónomo hasta una mipyme o una gran empresa, pues ellos acompañarán tu proceso desde el inicio, pero además contarás con una representación legal para tu empresa o negocio, no solo en momentos críticos, sino que también te beneficiará en diversos aspectos como la documentación que requiera la empresa: contratos con todo tipo de trabajador o en general, cualquier redacción y gestión necesaria.

Los abogados mercantiles también pueden ayudarte a resolver situaciones de difícil manejo cuando empiezan a surgir los conflictos entre los socios.

¿Cómo encontrar abogados Mercantiles?

Puedes elegir dentro de los abogados mercantiles de Lexify al tuyo, ideal y eficaz para tu empresa o negocio. Te aconsejamos que compares varias opciones, como las que te ofrecemos aquí de manera gratis y sin ningún compromiso de los abogados mercantiles más cercanos a ti y así, poder elegir al que te dé confianza y sea una figura clave para el éxito de tu proyecto empresarial.

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Mercantil

Oropesa del Mar

Necesito presupuestar la apertura de un negocio en Oropesa del Mar y conocer los trámites a seguir y el coste individualizado de cada uno.

Busca Abogados de Crear Empresas en Castellón

Silla

Necesito un abogado especialista en comercio electrónico para nueva apertura de tienda online

Busca Abogados de Crear Empresas en Valencia

Bermeo

Buenos días, presupuesto para la disolución de la sociedad.

Busca Abogados de Liquidación Empresa en Bizkaia

Burlada

Tres docentes trabajamos para el Gobierno de Navarra sección de formación elaborando un programa. Una vez finalizado no se publicó ni reconoció su autoría. Los tres autores fuimos a inscribirlo a la propiedad intelectual. Después de casi dos años el Departamento ha lanzado un programa formativo para toda Navarra plagiando algunos de los documentos elaborados si hacer alusión al programa de origen ni a los autores. Desearía saber cuál debiera ser la actuación al respecto.

Busca Abogados de Propiedad Intelectual en Navarra