Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita
¿Dónde buscas Abogados Mercantiles?

Los 20 mejores Abogados Mercantiles

Logo de Casado y Alegre Asesores Abogados

Casado y Alegre Asesores Abogados es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Mercantil. Muy serio, responsable y profesional.

Logo de Despacho Martínez Oviedo

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Mercantil, Despacho Martínez Oviedo es sin duda el profesional más adecuado. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Cum Laude Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Mercantil, Cum Laude Abogados es sin duda el profesional más adecuado. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de INSOLVENIA

Para asuntos de Mercantil no dude en contactar con INSOLVENIA, un abogado especialista en esta matería. Gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Viso Abogados

Viso Abogados es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Mercantil. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de María Jesús Alonso

Para el abogado María Jesús Alonso, especialista en casos de Mercantil, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de FCM Abogados y Asesores Tributarios

FCM Abogados y Asesores Tributarios es un abogado con una sólida base formativa en Mercantil. El mayor objetivo del abogado FCM Abogados y Asesores Tributarios es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L.

Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L. es un abogado experto en asuntos legales de Mercantil. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Gigirey Abogados

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Gigirey Abogados, abogado experto en Mercantil. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Vanesa Caballero Martín

Vanesa Caballero Martín es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Mercantil. El mayor objetivo del abogado Vanesa Caballero Martín es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Pérez-Santander Abogados

Pérez-Santander Abogados cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Mercantil. Su filosofía de trabajo es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Mercantil.

Logo de Lagunas Abogados

Lagunas Abogados es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Mercantil. Es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Advanced Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Mercantil, Advanced Abogados es sin duda el profesional más adecuado. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Mercantil.

Logo de Rubén Rodríguez Rodríguez

Rubén Rodríguez Rodríguez es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Mercantil. Este abogado prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de GomezMaestre Advocats

Para el abogado GomezMaestre Advocats la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Mercantil. Amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Mercantil.

Logo de David Mundo Advocats

David Mundo Advocats, abogado experto en Mercantil, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Muy serio, responsable y profesional.

Logo de FRP Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Mercantil, FRP Abogados es sin duda el profesional más adecuado. Su principal objetivo es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Soluciones Avanzadas En Defensa Y Reclamación

Soluciones Avanzadas En Defensa Y Reclamación es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Mercantil, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Su principal objetivo es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Maria Esther González Raja

El abogado Maria Esther González Raja, especialista en Mercantil, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Maria Esther González Raja asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Martínez Blanco Abogados

Para el abogado Martínez Blanco Abogados, especialista en casos de Mercantil, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Martínez Blanco Abogados ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

1 2 3 4 ... 24

ABOGADOS MERCANTILES

¿Quiénes son los abogados Mercantiles?

Para hablar de los abogados mercantiles, primero es necesario tener en cuenta que el Derecho Mercantil está situado dentro del marco legal del derecho privado, el cual está regulado por el Derecho Civil. Los abogados mercantiles son aquellos que se encargan de asesorar a todo tipo de empresas o autónomos en la aplicación de cualquier acto de comercio. Asimismo, los abogados mercantiles de acuerdo con lo que establece la Ley, conocen cómo se deben regular las relaciones que se dan entre empresarios o comerciantes en ejercicio de su actividad.

Funciones de los abogados Mercantiles

Dentro de esos actos de comercio, los abogados mercantiles cumplen diversas funciones, una de ellas es la constitución de una empresa. Por ejemplo, cómo debe ser su inicio y qué planificación requiere de acuerdo con su actividad y según la normativa legal vigente. Por ello, los primeros pasos para la puesta en marcha de tu negocio, es seleccionar la forma jurídica que más se adapte a tu caso.

Otra situación muy habitual, donde los abogados mercantiles pueden ser tu mejor aliado, es cuando debes hacer el registro de una patente, la marca o un diseño según corresponda, ya que las tres son diferentes. Por otro lado, los abogados mercantiles también deben manejar todo tipo de documentación legal generada por la actividad económica del negocio. Dentro de otras funciones de los abogados mercantiles también está la Convocatoria de Juntas de

Accionistas, mediante la cual los socios de una empresa toman decisiones importantes para esta. Incluso los abogados mercantiles pueden gestionar la disolución de una empresa, entre otras cuestiones.

¿Cómo me pueden ayudar los abogados Mercantiles?

Los abogados mercantiles son de gran utilidad en las actividades mercantiles que necesitemos, desde un autónomo hasta una mipyme o una gran empresa, pues ellos acompañarán tu proceso desde el inicio, pero además contarás con una representación legal para tu empresa o negocio, no solo en momentos críticos, sino que también te beneficiará en diversos aspectos como la documentación que requiera la empresa: contratos con todo tipo de trabajador o en general, cualquier redacción y gestión necesaria.

Los abogados mercantiles también pueden ayudarte a resolver situaciones de difícil manejo cuando empiezan a surgir los conflictos entre los socios.

¿Cómo encontrar abogados Mercantiles?

Puedes elegir dentro de los abogados mercantiles de Lexify al tuyo, ideal y eficaz para tu empresa o negocio. Te aconsejamos que compares varias opciones, como las que te ofrecemos aquí de manera gratis y sin ningún compromiso de los abogados mercantiles más cercanos a ti y así, poder elegir al que te dé confianza y sea una figura clave para el éxito de tu proyecto empresarial.