Abogados Incapacidades Laborales

Recibe presupuestos de Abogados Incapacidades Laborales
¿Dónde buscas Abogados Incapacidades Laborales?

Los 20 mejores Abogados Incapacidades Laborales

Logo de 3MAbogados

3MAbogados

El abogado 3MAbogados, especialista en Incapacidades Laborales, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Entre las claves del buen trabajo de 3MAbogados, se encuentra la capacidad de generar una Leer más...


Logo de Abalance Auditores

Abalance Auditores

En Abalance Auditores, despacho de abogados donde conocimiento y experiencia están más que demostrados, son especialistas en Incapacidades Laborales. Gracias a que su equipo cuenta con abogados especialistas en Incapacidades Laborales, los cuales le aportaran una solución a su situación.


Logo de Abel Ibáñez Rubio

Abel Ibáñez Rubio

Con Abel Ibáñez Rubio se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Incapacidades Laborales. Abel Ibáñez Rubio asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole Leer más...


Logo de Abogado Fernando Fernández De Viana

Abogado Fernando Fernández De Viana

Abogado Fernando Fernández De Viana es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Incapacidades Laborales. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Abogado Fernando Fernández De Viana ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.


Logo de Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados

Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Incapacidades Laborales, Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados es sin duda el profesional más adecuado. Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado Leer más...


Logo de Abogados Ascaso & Conesa

Abogados Ascaso & Conesa

Abogados Ascaso & Conesa es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Incapacidades Laborales. Abogados Ascaso & Conesa es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.


Logo de Abogados y Asesores Vertex S.L.

Abogados y Asesores Vertex S.L.

Abogados y Asesores Vertex S.L. cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Incapacidades Laborales. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Abogados y Asesores Vertex S.L., especialista en Incapacidades Laborales.


Logo de Abogado Víctor Brito Uranga

Abogado Víctor Brito Uranga

Abogado Víctor Brito Uranga es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Incapacidades Laborales. La formación y titulación académica, otorgan a Abogado Víctor Brito Uranga una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Incapacidades Laborales.


Colegiado en ICALPA
Presta servicio en: castellano, italiano, inglés, rumano, portugués, irlandés y ruso
Atiende por videollamada
Se ha interesado en muchos casos recientemente
Profesional verificado
Logo de Abogad@s en Red SCA

Abogad@s en Red SCA

Abogad@s en Red SCA es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Incapacidades Laborales. Abogad@s en Red SCA, abogado muy serio, responsable y profesional.


Logo de Abogamur

Abogamur

El abogado Abogamur es especialista en Incapacidades Laborales. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Abogamur, especialista en Incapacidades Laborales.


Logo de Abogaris

Abogaris

Abogaris es un abogado con una sólida base formativa en Incapacidades Laborales. Abogaris es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.


Logo de Abra3 Abogados

Abra3 Abogados

Abra3 Abogados le ayudará con cualquier tema relacionado con Incapacidades Laborales. El principal objetivo de Abra3 Abogados es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.


Logo de Acebedo & Paz Abogados

Acebedo & Paz Abogados

Acebedo & Paz Abogados es un abogado experto en asuntos legales de Incapacidades Laborales. Entre las claves del buen trabajo de Acebedo & Paz Abogados, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.


Logo de ACG Abogacía CB

ACG Abogacía CB

Los abogados de la firma jurídica ACG Abogacía CB acumulan una amplia trayectoria en casos de Incapacidades Laborales. La prioridad del despacho de abogados ACG Abogacía CB es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizan que será absolutamente informado Leer más...


Logo de Advanced Abogados

Advanced Abogados

Advanced Abogados es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Incapacidades Laborales. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Advanced Abogados ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.


Presta servicio en: catalán, inglés, francés y castellano
Logo de Advocats i Més

Advocats i Més

Advocats i Més es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Incapacidades Laborales. La filosofía de trabajo de Advocats i Més es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto Leer más...


Logo de A&E abogados

A&E abogados

A&E abogados es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Incapacidades Laborales. A&E abogados es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.


Logo de Afectados Fraudes Financieros

Afectados Fraudes Financieros

Afectados Fraudes Financieros, abogado experto en Incapacidades Laborales, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Afectados Fraudes Financieros es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.


Logo de AFZ Abogados

AFZ Abogados

AFZ Abogados es un abogado experto en asuntos legales de Incapacidades Laborales. La filosofía de trabajo de AFZ Abogados es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Incapacidades Laborales.


Logo de A.L. Abogados

A.L. Abogados

A.L. Abogados le ayudará con cualquier tema relacionado con Incapacidades Laborales. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de A.L. Abogados, especialista en Incapacidades Laborales.


1 2 3 4 ... 25

ABOGADOS INCAPACIDADES LABORALES

¿En qué consiste la Incapacidad Laboral?

La Incapacidad Laboral es una prestación económica a la que tiene derecho el trabajador cuando este no puede trabajar más, o su capacidad para seguir desarrollando sus funciones laborales se ve afectada o disminuye, es decir, si sufres un accidente o enfermedad. Si estás pensando en iniciar un trámite por alguna Incapacidad Laboral o ya te encuentras en uno, lo mejor es que acudas a los abogados de incapacidades laborales de Lexify.

Pues bien, en primer lugar, debes tener en cuenta que la Seguridad Social regula los tipos de incapacidad laboral de acuerdo con la gravedad de la enfermedad, estas pueden ser: temporal o permanente. Conceptos que los abogados de incapacidades laborales conocen muy bien.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Incapacidades Laborales?

Los abogados de incapacidades laborales pueden ser de gran ayuda en estos casos, ya que, debemos cumplir unos requisitos para saber que tipo de Incapacidad Laboral aplica a tu caso en particular. Ahora bien, las situaciones que originan las incapacidades laborales son las lesiones o enfermedades que puede sufrir un trabajador y limitan su capacidad para seguir ejerciendo su labor.

De acuerdo con el grado de incapacidad de dichas lesiones, la incapacidad laboral podrá pasar de temporal a permanente, donde existen cuatro grados: Incapacidad permanente parcial, Incapacidad Permanente Total, Incapacidad Permanente Absoluta y Gran Validez. Por ello, con los abogados de incapacidades laborales podrás definir mejor tu situación.

Si, por ejemplo, es una incapacidad laboral temporal o también llamada baja médica, podrá durar 12 meses y, en caso de que se necesite alargar un poco más, se puede hacer por 6 meses. Pero, si luego de este tiempo la situación médica del trabajador no mejora, deberá iniciar un procedimiento diferente. Para este supuesto, los abogados de incapacidades Laborales te aconsejarán una Incapacidad Laboral Permanente y, evaluarán en qué grado de incapacidad se encuentra el trabajador para hacer la solicitud. Por ejemplo, si tu incapacidad es Permanente Parcial, tendrás que demostrar que tu limitación es de 33% o mayor para el rendimiento habitual en tu puesto de trabajo. Por ello, los abogados de Incapacidades laborales te explicarán todos los requisitos y cuáles aplican a tu caso, para poder asistirte en cualquier eventualidad que se presente durante el proceso.

¿Cómo contactar con un abogado de Incapacidades Laborales?

Contactar con los abogados de incapacidades laborales es muy fácil con Lexify. Lo único que debes hacer es escribirnos a través del formulario online y nosotros te enviaremos hasta 3 presupuestos de los expertos en incapacidades laborales más cercanos a ti y que se adapten a tu situación. Ten presente que, hacer este procedimiento correctamente es esencial, pues en muchos casos, aunque te recuperes de la lesión o daño, tal vez no vayas a poder seguir trabajando en unas condiciones dignas y tu puesto de trabajo cambie. Contacta a los abogados de incapacidades laborales de Lexify para garantizar el éxito de tu situación.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso