¿Quieres presupuestos de

Abogados Incapacidades Laborales

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados Incapacidades Laborales

Logo de Abodex Abogados Extranjeria
Abodex Abogados Extranjeria
Verificado

Abodex Abogados Extranjeria es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Incapacidades Laborales, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Abodex Abogados Extranjeria, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de ABOGADOS ABM
ABOGADOS ABM
Verificado

ABOGADOS ABM, abogado experto en Incapacidades Laborales, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. ABOGADOS ABM es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Incapacidades Laborales
Logo de Abogados Pamplona
Abogados Pamplona
Verificado

Abogados Pamplona es un despacho especialista en Incapacidades Laborales. Abogados Pamplona, gran equipo de abogados especialistas en Incapacidades Laborales a su servicio.

Logo de ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
Verificado

ABOGADOS & PROCURADORES VALLES es un despacho especialista en Incapacidades Laborales. En ABOGADOS & PROCURADORES VALLES la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dando respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto.

Logo de Abogados Rodenas
Abogados Rodenas
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Incapacidades Laborales, Abogados Rodenas puede ayudarle a solucionar su caso. Abogados Rodenas, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Abogados Siglo XXI
Abogados Siglo XXI
Verificado

Abogados Siglo XXI es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Incapacidades Laborales. El principal objetivo de Abogados Siglo XXI es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Logo de Abogado Víctor Brito Uranga
Abogado Víctor Brito Uranga
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Incapacidades Laborales, Abogado Víctor Brito Uranga puede ayudarle a solucionar su caso. Abogado Víctor Brito Uranga cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Incapacidades Laborales.

Logo de Ad  Legem
Ad Legem
Verificado

Ad Legem le ayudará con cualquier tema relacionado con Incapacidades Laborales. Entre las claves del buen trabajo de Ad Legem, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Ad Valorem ABOGADOS
Ad Valorem ABOGADOS
Verificado

Ad Valorem ABOGADOS es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Incapacidades Laborales. La formación y titulación académica, otorgan a Ad Valorem ABOGADOS una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Incapacidades Laborales.

Logo de Afectados Fraudes Financieros
Afectados Fraudes Financieros
Verificado

Afectados Fraudes Financieros cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Incapacidades Laborales. Afectados Fraudes Financieros asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de AG Legal Abogados
AG Legal Abogados
Verificado

AG Legal Abogados es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Incapacidades Laborales. El abogado AG Legal Abogados sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Incapacidades Laborales.

Logo de Ainoha Chaxiraxi Diaz Robayna
Ainoha Chaxiraxi Diaz Robayna
Verificado

Ainoha Chaxiraxi Diaz Robayna es un abogado experto en asuntos legales de Incapacidades Laborales. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Ainoha Chaxiraxi Diaz Robayna.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Alba & Largo Abogados
Alba & Largo Abogados
Verificado

Alba & Largo Abogados le ayudará con cualquier tema relacionado con Incapacidades Laborales. Alba & Largo Abogados es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Incapacidades Laborales.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, muchos de ellos de Incapacidades Laborales
Logo de Alba Nuñez
Alba Nuñez
Verificado

Alba Nuñez es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Incapacidades Laborales. Alba Nuñez, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Alejandro Alfonso  De Teresa Calado
Alejandro Alfonso De Teresa Calado
Verificado

Alejandro Alfonso De Teresa Calado es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Incapacidades Laborales. La filosofía de trabajo de Alejandro Alfonso De Teresa Calado es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Incapacidades Laborales.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes, especializándose en casos de Incapacidades Laborales
Logo de Alejandro Martínez
Alejandro Martínez
Verificado

Para el abogado Alejandro Martínez, especialista en casos de Incapacidades Laborales, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Alejandro Martínez es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de ALEJANDRO MONSERRAT MOLINA
ALEJANDRO MONSERRAT MOLINA
Verificado

ALEJANDRO MONSERRAT MOLINA es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Incapacidades Laborales. ALEJANDRO MONSERRAT MOLINA aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Alexandra Teva Violero
Alexandra Teva Violero
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Incapacidades Laborales, Alexandra Teva Violero puede ayudarle a solucionar su caso. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Alexandra Teva Violero.

Logo de ALFIL, SERVICIOS JURÍDICOS SL
ALFIL, SERVICIOS JURÍDICOS SL
Verificado

Entre las virtudes del despacho ALFIL, SERVICIOS JURÍDICOS SL se encuentra el amplio conocimiento de sus abogados en el ambito de asuntos de Incapacidades Laborales. Para ALFIL, SERVICIOS JURÍDICOS SL lo importante son los clientes, y por eso sus abogados siempre están a su disposición.

Logo de Alicia Aguilar Pavón
Alicia Aguilar Pavón
Verificado

Los abogados especialistas en Incapacidades Laborales de Alicia Aguilar Pavón trabajan de forma incansable para resolver los problemas que se les plantean a sus clientes. En Alicia Aguilar Pavón la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dando respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto.

1 2 3 4 ... 14

ABOGADOS INCAPACIDADES LABORALES

¿En qué consiste la Incapacidad Laboral?

La Incapacidad Laboral es una prestación económica a la que tiene derecho el trabajador cuando este no puede trabajar más, o su capacidad para seguir desarrollando sus funciones laborales se ve afectada o disminuye, es decir, si sufres un accidente o enfermedad. Si estás pensando en iniciar un trámite por alguna Incapacidad Laboral o ya te encuentras en uno, lo mejor es que acudas a los abogados de incapacidades laborales de Lexify.

Pues bien, en primer lugar, debes tener en cuenta que la Seguridad Social regula los tipos de incapacidad laboral de acuerdo con la gravedad de la enfermedad, estas pueden ser: temporal o permanente. Conceptos que los abogados de incapacidades laborales conocen muy bien.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Incapacidades Laborales?

Los abogados de incapacidades laborales pueden ser de gran ayuda en estos casos, ya que, debemos cumplir unos requisitos para saber que tipo de Incapacidad Laboral aplica a tu caso en particular. Ahora bien, las situaciones que originan las incapacidades laborales son las lesiones o enfermedades que puede sufrir un trabajador y limitan su capacidad para seguir ejerciendo su labor.

De acuerdo con el grado de incapacidad de dichas lesiones, la incapacidad laboral podrá pasar de temporal a permanente, donde existen cuatro grados: Incapacidad permanente parcial, Incapacidad Permanente Total, Incapacidad Permanente Absoluta y Gran Validez. Por ello, con los abogados de incapacidades laborales podrás definir mejor tu situación.

Si, por ejemplo, es una incapacidad laboral temporal o también llamada baja médica, podrá durar 12 meses y, en caso de que se necesite alargar un poco más, se puede hacer por 6 meses. Pero, si luego de este tiempo la situación médica del trabajador no mejora, deberá iniciar un procedimiento diferente. Para este supuesto, los abogados de incapacidades Laborales te aconsejarán una Incapacidad Laboral Permanente y, evaluarán en qué grado de incapacidad se encuentra el trabajador para hacer la solicitud. Por ejemplo, si tu incapacidad es Permanente Parcial, tendrás que demostrar que tu limitación es de 33% o mayor para el rendimiento habitual en tu puesto de trabajo. Por ello, los abogados de Incapacidades laborales te explicarán todos los requisitos y cuáles aplican a tu caso, para poder asistirte en cualquier eventualidad que se presente durante el proceso.

¿Cómo contactar con un abogado de Incapacidades Laborales?

Contactar con los abogados de incapacidades laborales es muy fácil con Lexify. Lo único que debes hacer es escribirnos a través del formulario online y nosotros te enviaremos hasta 3 presupuestos de los expertos en incapacidades laborales más cercanos a ti y que se adapten a tu situación. Ten presente que, hacer este procedimiento correctamente es esencial, pues en muchos casos, aunque te recuperes de la lesión o daño, tal vez no vayas a poder seguir trabajando en unas condiciones dignas y tu puesto de trabajo cambie. Contacta a los abogados de incapacidades laborales de Lexify para garantizar el éxito de tu situación.

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Incapacidades Laborales

Ciempozuelos

Necesito ayuda juridica para una incapacidad. Vivo en Ciempozuelos.

Busca Abogados de Incapacidades Laborales en Madrid

Ordes

redactar informe de reclamacion administrativa previa a via judicial social ante la direccion provincial de la ss por denegacion de revision de grado de incapacidad de grado

Busca Abogados de Incapacidades Laborales en A Coruña

La Algaba

Hola. Necesito información (ahora mismo sólo información) sobre la incapacidad total y permanente cualificada (al cumplir los 55 años): saber si mis circunstancias personales se adaptan a los requisitos para su concesión. Gracias.

Busca Abogados de Incapacidades Laborales en Sevilla

San Martín del Rey Aurelio

Estaba trabajando en comercio de ropa como dependienta, me despidieron al mes de quedarme de baja, llevo de baja 18 meses el 16 de febrero el inss me ha dado el alta medica, he presentado disconformidad con el alta y me lo han denegado. En la carta pone que mi diagnóstico es coxartrosis 1 moderada avanzada sobre cadera displasica, el 25 de este mes tengo cita con anestesista para operación de prótesis total de cadera izq.Me es imposible realizar una jornada laboral, por el dolor y falta de fuerza y movilid

Busca Abogados de Incapacidades Laborales en Asturias