Abogados Laborales en Murcia

Recibe presupuestos de Abogados Laborales en Murcia sin ningún coste.

Los 10 mejores Abogados Laborales en Murcia

Logo de IGNACIO GUERRERO LOPEZ
IGNACIO GUERRERO LOPEZ
Verificado

IGNACIO GUERRERO LOPEZ cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Laboral. IGNACIO GUERRERO LOPEZ dispone de despacho en Murcia. El abogado IGNACIO GUERRERO LOPEZ sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Laboral.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Francisco Almagro García
Francisco Almagro García
Verificado

Francisco Almagro García es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Laboral. Francisco Almagro García es uno de los mejores abogados de Murcia Francisco Almagro García se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Laboral.

Logo de CAMINO ORTEGA DÍEZ
CAMINO ORTEGA DÍEZ
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de CAMINO ORTEGA DÍEZ su abogado de garantías para casos de Laboral. Le atenderá en la zona de Murcia y alrededores. CAMINO ORTEGA DÍEZ siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Entre sus virtudes, CAMINO ORTEGA DÍEZ pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita. ... Leer más

Logo de José García-Ripoll
José García-Ripoll
Verificado

José García-Ripoll es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Laboral, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. José García-Ripoll es uno de los mejores abogados de Murcia José García-Ripoll tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Laboral.

Logo de ARTE JURÍDICO
ARTE JURÍDICO
Verificado

ARTE JURÍDICO es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Laboral. Le atenderá en la zona de Murcia y alrededores. ARTE JURÍDICO siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. El mayor objetivo del abogado ARTE JURÍDICO es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Silvia Segura
Silvia Segura
Verificado

Silvia Segura cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Laboral. Todos sus clientes de Murcia ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Entre las claves del buen trabajo de Silvia Segura, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Cayetano Salas Miralles, abogado experto en Laboral, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Cayetano Salas Miralles dispone de despacho en Murcia. La filosofía de trabajo de Cayetano Salas Miralles es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Laboral.

Logo de Nuria Juan Lillo
Nuria Juan Lillo
Verificado

Nuria Juan Lillo, abogado experto en Laboral, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Este abogado, con oficinas en Murcia, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Nuria Juan Lillo ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Francisco José Cerezo López
Francisco José Cerezo López
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Francisco José Cerezo López, abogado experto en Laboral. Francisco José Cerezo López es un abogado cuyos clientes de Murcia descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Francisco José Cerezo López es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes. ... Leer más

Logo de Celia Perez
Celia Perez
Verificado

Para el abogado Celia Perez, especialista en casos de Laboral, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Podrá atenderle en la zona de Murcia. Serio, cordial y muy profesional. Celia Perez cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Laboral.

ABOGADO LABORALISTA EN MURCIA

¿Qué es un abogado laboralista?

El abogado laboralista en Murcia es un profesional que asiste todos aquellos asuntos que tengan relación con temas laborales, tanto para un trabajador, como para las empresas. Además, es el abogado laboralista en Murcia un experto con un amplio conocimiento del marco legal que regula dichos temas laborales, convirtiéndolo en un especialista del Derecho Laboral.

Por consiguiente, un abogado laboralista en Murcia puede asistirte de principio a fin durante el procedimiento que requiera tu trámite (contratos, actas, reclamaciones, etc)

Funciones de un abogado laboralista en Murcia

Dentro de las funciones más comunes de un abogado laboralista en Murcia está la gestión de casos en relación con la Seguridad Social, un tema de gran interés para los trabajadores, ya que en esta se reúnen las prestaciones que son de carácter vital y necesario en caso de enfermedad o accidente laboral, situación de desempleo, pensión, entre otras. Pues bien, es el abogado laboralista en Murcia quien conoce detalladamente estos supuestos y de acuerdo con tu caso en concreto tendrá unas funciones específicas.

Como te puedes imaginar, el Derecho Laboral es amplio y así mismo cada persona tiene situaciones diferentes, unas serán más complejas que otras, como es el caso del acoso laboral. En este punto, es importante señalar que estas acciones pueden ser producidas por un jefe o por los compañeros de trabajo. Por ello, en caso de presentarse un acoso laboral por parte de un compañero de trabajo a otro, la empresa está obligada a dar protección al trabajador y gestionar esta situación con el abogado laboralista en Murcia.

¿Cómo me puede ayudar un abogado laboralista en Murcia?

De acuerdo a tu caso el abogado laboralista en Murcia puede ayudarte gestionando cualquier tipo de trámite laboral, un contrato, la redacción de un documento, una reclamación, buscar la máxima de una indemnización en un despido procedente, acoso laboral, etc.

Por otro lado, ten en cuenta que la asesoría de un abogado laboralista en Murcia es tanto para los trabajadores como para los empresarios, dependiendo de la situación que deseen resolver.

¿Cómo contactar con un abogado laboralista en Murcia?

Lexify es una forma fácil de contactar con un abogado laboralista en Murcia, ya que con nosotros puedes obtener, gratis y sin ningún compromiso hasta 3 presupuestos de los mejores letrados para que puedas elegir al abogado laboralista en Murcia que mejor se adapte a ti, no importa si eres el socio de la empresa, un trabajador o un empresario. Resuelve tu situación eficazmente con el abogado laboralista en Murcia que encuentres en Lexify.