Josep María Merino Coll

¿Quién es Josep María Merino Coll?

Abogado y Graduado Social con más de 40 años de experiencia en el mundo del Derecho y la abogacía. Actualmente con Despacho abierto (Merino Advocats BCN) en Barcelona.

Expertos en: Incapacidades e invalideces, Derecho Immobiliario y reclamaciones por Vicios Ocultos, Derecho de familia y Derecho de Sucesiones.

¿Qué tipo de casos trabaja más Josep María Merino Coll?
Oficinas de Josep María Merino Coll
Avinguda Diagonal 402 4, 1, 08037 Barcelona (ciudad) centrar
Más sobre Josep María Merino Coll
A destacar

En nuestro Despacho ofrecemos un trato muy cercano e individualizado, además de profesionalizado según el área del Derecho de cada caso o tema planteado.

Estrategia para litigar

Nuestra estrategia siempre es la más conveniente, según se nos plantee el caso, para el cliente. Analizamos personal y jurídicamente cada solución y planteamos las vías abiertas en cada asunto.

Forma de trabajo

Somos un equipo de 2 abogados que contamos con varios expertos colaboradores en distintas ramas profesionales tales como peritos médicos, peritos immobiliarios o arquitectos, etc.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta es gratuïta y ofrecemos todo tipo de facilidades de pago para el cliente. Nos hacemos cargo de la situación actual de nuestra sociedad y de la situación individual que nos plantee cada uno de nuestros clientes.

Forma de Contacto

Nuestro horario de atención es amplio: Lunes a Jueves de 9 de la mañana a 14 de la tarde y de 17 a 19 de la tarde Viernes de 9 a 14 horas Ofrecemos todo tipo de facilidades para comunicarnos y que se comuniquen con nosotros: correo electrónico, WhatsApp, etc.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?