Josep María Merino Coll

Profesional verificado
¿Quién es Josep María Merino Coll?

Abogado y Graduado Social con más de 40 años de experiencia en el mundo del Derecho y la abogacía. Actualmente con Despacho abierto (Merino Advocats BCN) en Barcelona.

Expertos en: Incapacidades e invalideces, Derecho Immobiliario y reclamaciones por Vicios Ocultos, Derecho de familia y Derecho de Sucesiones.

¿Qué tipo de casos trabaja más Josep María Merino Coll?
Oficinas de Josep María Merino Coll
Avinguda Diagonal 402 4, 1, 08037 Barcelona -> centrar
Más sobre Josep María Merino Coll
A destacar

En nuestro Despacho ofrecemos un trato muy cercano e individualizado, además de profesionalizado según el área del Derecho de cada caso o tema planteado.

Estrategia para litigar

Nuestra estrategia siempre es la más conveniente, según se nos plantee el caso, para el cliente. Analizamos personal y jurídicamente cada solución y planteamos las vías abiertas en cada asunto.

Forma de trabajo

Somos un equipo de 2 abogados que contamos con varios expertos colaboradores en distintas ramas profesionales tales como peritos médicos, peritos immobiliarios o arquitectos, etc.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta es gratuïta y ofrecemos todo tipo de facilidades de pago para el cliente. Nos hacemos cargo de la situación actual de nuestra sociedad y de la situación individual que nos plantee cada uno de nuestros clientes.

Forma de Contacto

Nuestro horario de atención es amplio: Lunes a Jueves de 9 de la mañana a 14 de la tarde y de 17 a 19 de la tarde Viernes de 9 a 14 horas Ofrecemos todo tipo de facilidades para comunicarnos y que se comuniquen con nosotros: correo electrónico, WhatsApp, etc.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso