¿Quieres presupuestos de

Abogados Jubilaciones

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados Jubilaciones

Logo de Javier Tormo Fuster
Javier Tormo Fuster
Verificado

Para el abogado Javier Tormo Fuster la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Jubilaciones. Entre las claves del buen trabajo de Javier Tormo Fuster, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Alba Nuñez
Alba Nuñez
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Jubilaciones, Alba Nuñez puede ayudarle a solucionar su caso. Entre las claves del buen trabajo de Alba Nuñez, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Lucas Asociados Abogados Consultores Slp
Lucas Asociados Abogados Consultores Slp
Verificado

Lucas Asociados Abogados Consultores Slp, abogado experto en Jubilaciones, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. La formación y titulación académica, otorgan a Lucas Asociados Abogados Consultores Slp una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Jubilaciones.

Logo de Antonio Javier Fernández Sánchez
Antonio Javier Fernández Sánchez
Verificado

Antonio Javier Fernández Sánchez es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Jubilaciones. El mayor objetivo del abogado Antonio Javier Fernández Sánchez es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Informes Contables
Informes Contables
Verificado

Informes Contables es un abogado experto en asuntos legales de Jubilaciones. Informes Contables cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Jubilaciones.

Logo de María Hellín Campos
María Hellín Campos
Verificado

María Hellín Campos es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Jubilaciones. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, María Hellín Campos ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Martins Muñoz Abogados
Martins Muñoz Abogados
Verificado

Martins Muñoz Abogados es un abogado experto en asuntos legales de Jubilaciones. Martins Muñoz Abogados, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Juan Carlos Osuna Domínguez
Juan Carlos Osuna Domínguez
Verificado

Juan Carlos Osuna Domínguez es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Jubilaciones, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Juan Carlos Osuna Domínguez aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de ARTE JURÍDICO
ARTE JURÍDICO
Verificado

ARTE JURÍDICO es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Jubilaciones. ARTE JURÍDICO, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Pérez Panizo Asociados
Pérez Panizo Asociados
Verificado

Pérez Panizo Asociados es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Jubilaciones. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Pérez Panizo Asociados.

Logo de Marco Bernardi Saavedra
Marco Bernardi Saavedra
Verificado

Marco Bernardi Saavedra es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Jubilaciones, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. El abogado Marco Bernardi Saavedra sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Jubilaciones.

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

Martínez-Echevarría es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Jubilaciones, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Su especialización en Jubilaciones permite a Martínez-Echevarría atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Baruc Nsue Burcet
Baruc Nsue Burcet
Verificado

Baruc Nsue Burcet le ayudará con cualquier tema relacionado con Jubilaciones. Baruc Nsue Burcet es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Gaudium Asesores sl
Gaudium Asesores sl
Verificado

Los abogados de la firma jurídica Gaudium Asesores sl acumulan una amplia trayectoria en casos de Jubilaciones. En Gaudium Asesores sl escuchan a sus clientes y hacen todo lo posible para solventar sus problemas legales.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Antonio Sánchez Marquet
Antonio Sánchez Marquet
Verificado

Antonio Sánchez Marquet es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Jubilaciones. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Antonio Sánchez Marquet ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de María José Ruíz Adame
María José Ruíz Adame
Verificado

Uno de los mejores abogados de Jubilaciones es María José Ruíz Adame, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. La formación y titulación académica, otorgan a María José Ruíz Adame una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Jubilaciones.

Logo de Carlos Torreño Lerma
Carlos Torreño Lerma
Verificado

La cercanía con el cliente es uno de los aspectos que más se cuidan en Carlos Torreño Lerma, despacho especialista en Jubilaciones. El principal activo de Carlos Torreño Lerma es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Jubilaciones que integra la firma.

Logo de Tomás  Hernández Saavedra
Tomás Hernández Saavedra
Verificado

Tomás Hernández Saavedra es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Jubilaciones. Tomás Hernández Saavedra es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Jubilaciones.

Logo de Lara Balsera
Lara Balsera
Verificado

Lara Balsera es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Jubilaciones. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Lara Balsera ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Elisa Ferrer-Sama Server
Elisa Ferrer-Sama Server
Verificado

Elisa Ferrer-Sama Server es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Jubilaciones. Entre las claves del buen trabajo de Elisa Ferrer-Sama Server, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

1 2 3 4 ... 14

ABOGADOS JUBILACIÓN

¿En qué consiste una pensión de jubilación?

La pensión de jubilación es una prestación económica a la que tiene derecho un trabajador cuando cesa su vida laboral. La normativa que rige la pensión de jubilación en España es la Ley General de la Seguridad Social, donde se distinguen las pensiones contributivas y las no contributivas con sus diferentes variaciones. Si quieres saber cómo se calcula tu pensión o que requisitos son necesarios para acceder a ella, asesórate con un abogado de jubilaciones, pues él te dirá de acuerdo con tu caso y conforme a la Ley cuáles son tus derechos para recibir esta prestación contributiva.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de jubilaciones?

Un abogado de jubilaciones puede asistirte y guiarte para que, en el momento de solicitar la pensión, todos los años que has cotizado se tengan en cuenta. Incluso, si has trabajado en otros países de la Unión Europea (Francia, Reino Unido, Alemania, Rumanía, etc) o en países con los que España tenga convenio para dicho reconocimiento, como Argentina. Igualmente, un abogado de jubilaciones podrá ayudarte a calcular el porcentaje de pensión que te corresponde, en conformidad con los años trabajados y según la normativa vigente.

Aunque existe una edad de jubilación ordinaria para poder percibir la pensión, existe la opción de jubilarse antes (jubilación anticipada) y, en el momento de contactar con tu abogado de jubilaciones, te explicará que existen dos formas de hacerlo, de manera voluntaria o involuntaria. Cada una de estas modalidades exige unos requisitos legales, por ello lo mejor será acudir a un abogado de jubilaciones para que tengas presente todo tipo de requerimiento y que tu pensión resulte la más ventajosa para ti.

Ten en cuenta que también es posible acudir a un abogado de jubilaciones cuando la pensión es no contributiva, es decir que aplica para los casos en los que la persona:

-No alcance el mínimo de años exigido por la Ley

-Nunca haya cotizado o no perciba ingresos suficientes para hacerlo

-Estado de invalidez

¿Cómo contactar con un abogado de jubilaciones?

Contactar un abogado de jubilaciones es muy simple con Lexify. Lo único que debes hacer es contarnos brevemente en qué situación te encuentras respecto a tu jubilación o qué es lo que quieres resolver y nosotros te enviaremos hasta 3 presupuestos, de forma gratuita, de los especialistas en jubilaciones más cercanos a ti. Tiene muchos beneficios contar con un abogado de jubilaciones, por ejemplo, ayudarte a conseguir que tu pensión sea la más alta posible. Contacta a tu abogado de jubilaciones en Lexify.

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Jubilaciones

El Espinar

Me encuentro prejubilado desde el 2020, el dia 17 de febrero cumplo 64 años. Mi prejubilacion es activa, cobro el 85% de la SS y el 15% de la empresa, hasta que llegue la edad de jubilacion total. Tengo entendido que puedo jubilarme totalmente al cumplir los 64 años sin ninguna rebaja del coeficiente. Es posible?

Busca Abogados de Jubilaciones en Segovia

Campos

Tengo 63 años estoy en paro y quiero saber si puedo anticipar mi pensión.

Busca Abogados de Jubilaciones en Islas Baleares

Alfafar

Me deniegan la jubilacion forzosa y tengo toda la documentación

Busca Abogados de Jubilaciones en Valencia

Ayamonte

Buenos días, Tengo 62 años de edad, con treinta años y seis meses cotizados, actualmente no tengo ningún tipo de ingreso, Puedo solicita algún tipo de ayuda o jubilación

Busca Abogados de Jubilaciones en Huelva