¿Quieres presupuestos de

Abogados para Despidos

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados para Despidos

Logo de Javier Tormo Fuster
Javier Tormo Fuster
Verificado

Javier Tormo Fuster es un abogado con una sólida base formativa en Despidos. Entre sus virtudes, Javier Tormo Fuster pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Alba Nuñez
Alba Nuñez
Verificado

Alba Nuñez es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Despidos. Entre sus virtudes, Alba Nuñez pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Lucas Asociados Abogados Consultores Slp
Lucas Asociados Abogados Consultores Slp
Verificado

El abogado Lucas Asociados Abogados Consultores Slp es especialista en Despidos. Lucas Asociados Abogados Consultores Slp prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Antonio Javier Fernández Sánchez
Antonio Javier Fernández Sánchez
Verificado

Antonio Javier Fernández Sánchez es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Despidos, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Antonio Javier Fernández Sánchez, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Informes Contables
Informes Contables
Verificado

Informes Contables es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Despidos, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Su especialización en Despidos permite a Informes Contables atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de María Hellín Campos
María Hellín Campos
Verificado

El abogado María Hellín Campos, especialista en Despidos, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. María Hellín Campos basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Miquel Hernández Évole
Miquel Hernández Évole
Verificado

Miquel Hernández Évole es un abogado experto en asuntos legales de Despidos. Miquel Hernández Évole, abogado muy serio, responsable y profesional.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Martins Muñoz Abogados
Martins Muñoz Abogados
Verificado

Martins Muñoz Abogados es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Despidos, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Martins Muñoz Abogados tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Despidos.

Logo de Juan Carlos Osuna Domínguez
Juan Carlos Osuna Domínguez
Verificado

Juan Carlos Osuna Domínguez es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Despidos. Entre las claves del buen trabajo de Juan Carlos Osuna Domínguez, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de ARTE JURÍDICO
ARTE JURÍDICO
Verificado

El abogado ARTE JURÍDICO, especialista en Despidos, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado ARTE JURÍDICO.

Logo de Pérez Panizo Asociados
Pérez Panizo Asociados
Verificado

Pérez Panizo Asociados es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Despidos, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Pérez Panizo Asociados.

Logo de Marco Bernardi Saavedra
Marco Bernardi Saavedra
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Despidos, Marco Bernardi Saavedra es sin duda el profesional más adecuado. El mayor objetivo del abogado Marco Bernardi Saavedra es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Despidos, Martínez-Echevarría es sin duda el profesional más adecuado. Martínez-Echevarría se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Despidos.

Logo de Baruc Nsue Burcet
Baruc Nsue Burcet
Verificado

Para el abogado Baruc Nsue Burcet, especialista en casos de Despidos, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Baruc Nsue Burcet ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Gaudium Asesores sl
Gaudium Asesores sl
Verificado

En Gaudium Asesores sl, abogados especialistas en Despidos, sus pilares principales son escuchar al cliente y hacer todo lo posible para alcanzar los objetivos marcados. En la actualidad, desde Gaudium Asesores sl se tramitan todo tipo de asuntos relacionados con Despidos.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Antonio Sánchez Marquet
Antonio Sánchez Marquet
Verificado

Antonio Sánchez Marquet cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Despidos. Antonio Sánchez Marquet basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de María José Ruíz Adame
María José Ruíz Adame
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Despidos, María José Ruíz Adame puede ayudarle a solucionar su caso. María José Ruíz Adame prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Carlos Torreño Lerma
Carlos Torreño Lerma
Verificado

Carlos Torreño Lerma están especializados y altamente cualificados en Despidos. Más allá de su amplio bagaje profesional, desde la firma jurídica Carlos Torreño Lerma ofrecen a sus clientes un trato humano y personalizado.

Logo de Tomás  Hernández Saavedra
Tomás Hernández Saavedra
Verificado

El abogado Tomás Hernández Saavedra, especialista en Despidos, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. El principal objetivo de Tomás Hernández Saavedra es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Logo de Lara Balsera
Lara Balsera
Verificado

Lara Balsera es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Despidos. Lara Balsera basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

1 2 3 4 ... 14

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Despidos

Terrassa

Me despidieron el dia 24 despues de 3 años en la empresa, no me dieron los 15dias ni ninguna notificación escrita, a dia de hoy no he cobrado finiquitoy me dicen que se hara todo desde cmac

Busca Abogados de Despidos en Barcelona

A Coruña (ciudad)

Necesito un abogado laboral para un despido ilegal, alegando que no supere el mes de prueba cuando ya llevaba un mes y medio y después de dos semanas siguen sin darme una cita para firmar el finiquito.

Busca Abogados de Despidos en A Coruña

Torremolinos

Buenos días, El día 6 de Abril me comunicaron despido por causas objetivas y querría me facilitaran presupuesto para reclamarlo como improcedente así como ajustar el finiquito ya que en un adjunto al contrato especifican que de causar baja voluntaria he de avisar con un mes de antelación pero ellos me han abonado 15 días (no se si esta clausula es recíproca si no se menta expresamente) y me han abonado 3 días de vacaciones cuando entiendo me corresponden 8 estándo en el mes de Abrir y habiendo disfrutado de solo un día de vacaciones. Quedo a la espera de su respuesta

Busca Abogados de Despidos en Málaga

Málaga (ciudad)

Buenas. He sido despedida del trabajo ( hostelería) sin preaviso antes de finalizar mi contrato. Me gustaría contactar con un especialista para consultar alguna duda referente al tema y si procede iniciar el trámite oportuno. Muchas gracias de antemano.

Busca Abogados de Despidos en Málaga