¿Quieres presupuestos de

Abogados Cesión Ilegal de Trabajadores

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados Cesión Ilegal de Trabajadores

Logo de Herrero & Bri Gabinete Jurídico
Herrero & Bri Gabinete Jurídico
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Herrero & Bri Gabinete Jurídico, abogado experto en Cesión Ilegal de Trabajadores. La filosofía de trabajo de Herrero & Bri Gabinete Jurídico es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Cesión Ilegal de Trabajadores. ... Leer más

Logo de Guillermo Diaz
Guillermo Diaz
Verificado

Para el abogado Guillermo Diaz la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Cesión Ilegal de Trabajadores. Guillermo Diaz es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Cesión Ilegal de Trabajadores.

Logo de Julian Martin
Julian Martin
Verificado

Julian Martin es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Cesión Ilegal de Trabajadores, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Julian Martin asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Exit Legal Advice, S.L.P.
Exit Legal Advice, S.L.P.
Verificado

Con Exit Legal Advice, S.L.P. se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Cesión Ilegal de Trabajadores. El abogado Exit Legal Advice, S.L.P. sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Cesión Ilegal de Trabajadores.

Logo de DE TRINIDAD Y ASOCIADOS ABOGADOS
DE TRINIDAD Y ASOCIADOS ABOGADOS
Verificado

DE TRINIDAD Y ASOCIADOS ABOGADOS es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Cesión Ilegal de Trabajadores, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado DE TRINIDAD Y ASOCIADOS ABOGADOS. ... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de PGA ABOGADOS
PGA ABOGADOS
Verificado

PGA ABOGADOS es un abogado experto en asuntos legales de Cesión Ilegal de Trabajadores. La formación y titulación académica, otorgan a PGA ABOGADOS una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Cesión Ilegal de Trabajadores.

Logo de Jesús Navarro rueda
Jesús Navarro rueda
Verificado

Jesús Navarro rueda es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Cesión Ilegal de Trabajadores. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Jesús Navarro rueda.

Logo de MARIA LUISA LARA
MARIA LUISA LARA
Verificado

MARIA LUISA LARA es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Cesión Ilegal de Trabajadores. MARIA LUISA LARA basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Vallejo Abogados
Vallejo Abogados
Verificado

Vallejo Abogados es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Cesión Ilegal de Trabajadores. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Vallejo Abogados, especialista en Cesión Ilegal de Trabajadores.

Logo de Bufete Pastor Callejo
Bufete Pastor Callejo
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Cesión Ilegal de Trabajadores, Bufete Pastor Callejo puede ayudarle a solucionar su caso. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Bufete Pastor Callejo, especialista en Cesión Ilegal de Trabajadores.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Cesión Ilegal de Trabajadores
Logo de Elena Salzar Pellitero
Elena Salzar Pellitero
Verificado

Para el abogado Elena Salzar Pellitero la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Cesión Ilegal de Trabajadores. El principal objetivo de Elena Salzar Pellitero es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Logo de Del Mazo Abogados
Del Mazo Abogados
Verificado

Del Mazo Abogados es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Cesión Ilegal de Trabajadores. Del Mazo Abogados basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Miguel Angel Fernandez Cosme
Miguel Angel Fernandez Cosme
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Miguel Angel Fernandez Cosme, abogado experto en Cesión Ilegal de Trabajadores. Miguel Angel Fernandez Cosme asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Blanca Solano Dalmau
Blanca Solano Dalmau
Verificado

Blanca Solano Dalmau es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Cesión Ilegal de Trabajadores. La filosofía de trabajo de Blanca Solano Dalmau es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Cesión Ilegal de Trabajadores.

Logo de Lexviva Abogados
Lexviva Abogados
Verificado

Lexviva Abogados son abogados con amplia experiencia en Cesión Ilegal de Trabajadores. La premisa de Lexviva Abogados es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Jose Manuel  Atienza Asenjo
Jose Manuel Atienza Asenjo
Verificado

Uno de los mejores abogados de Cesión Ilegal de Trabajadores es Jose Manuel Atienza Asenjo, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Jose Manuel Atienza Asenjo ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de José Jara Terrés
José Jara Terrés
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Cesión Ilegal de Trabajadores, José Jara Terrés es sin duda el profesional más adecuado. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de José Jara Terrés, especialista en Cesión Ilegal de Trabajadores.

Logo de Tania Lorena Capozzoli
Tania Lorena Capozzoli
Verificado

Tania Lorena Capozzoli es un abogado experto en asuntos legales de Cesión Ilegal de Trabajadores. La filosofía de trabajo de Tania Lorena Capozzoli es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Cesión Ilegal de Trabajadores.

Logo de Marina Catalán Moran
Marina Catalán Moran
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Cesión Ilegal de Trabajadores, Marina Catalán Moran puede ayudarle a solucionar su caso. Su especialización en Cesión Ilegal de Trabajadores permite a Marina Catalán Moran atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de GRUPO ALIAGA
GRUPO ALIAGA
Verificado

GRUPO ALIAGA es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Cesión Ilegal de Trabajadores. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de GRUPO ALIAGA, especialista en Cesión Ilegal de Trabajadores.

1 2 3 4 ... 14

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Cesión Ilegal de Trabajadores

Castilleja de la Cuesta

Me han comunicado verbalmente el 3 de marzo desde mi empresa que finaliza el servicio como subcontratado que presto en una empresa tecnológica y que mi ultimo día en ella es el 31 de marzo.Me envían email con dicha información de finalización de prestación del servicio y quieren que les envíe el CV actualizado paraque de todas formas me intentarán reubicar en otro trabajo. Me gustaría estudiar las opciones que tengo para denunciar con vosotros la cesión ilegal. El tiempo apremia así que ruego que se pongan en contacto conmigo cuanto antes y me indicaran la hoja de encargo.Es en Sevilla.Gracias.

Busca Abogados de Cesión Ilegal de Trabajadores en Sevilla