¿Quieres presupuestos de

Abogados Laborales en Castellón

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 5 mejores Abogados Laborales en Castellón

Logo de CRISTINA MATEO GONZALEZ
CRISTINA MATEO GONZALEZ
Verificado

CRISTINA MATEO GONZALEZ cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Laboral. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece CRISTINA MATEO GONZALEZ, con un despacho propio en Castellón. CRISTINA MATEO GONZALEZ basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso. ... Leer más

Logo de Marina Catalán Moran
Marina Catalán Moran
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Marina Catalán Moran su abogado de garantías para casos de Laboral. Marina Catalán Moran posee mucha experiencia con clientes de Castellón, donde ofrece sus servicios. El mayor objetivo del abogado Marina Catalán Moran es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Bufete-ra
Bufete-ra
Verificado

Bufete-ra es un abogado experto en asuntos legales de Laboral. Bufete-ra posee mucha experiencia con clientes de Castellón, donde ofrece sus servicios. Bufete-ra prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Laboral
Logo de Marta Guimerá Zaera
Marta Guimerá Zaera
Verificado

El abogado Marta Guimerá Zaera es especialista en Laboral. Marta Guimerá Zaera posee mucha experiencia con clientes de Castellón, donde ofrece sus servicios. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Marta Guimerá Zaera.

Logo de José María Escrivá
José María Escrivá
Verificado

Los abogados especialistas en Laboral de José María Escrivá trabajan de forma incansable para resolver los problemas que se les plantean a sus clientes. Le atenderán en la zona de Castellón y alrededores La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de José María Escrivá para velar por los intereses de sus clientes.