¿Quieres presupuestos de

Abogados Laborales en Madrid

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados Laborales en Madrid

Logo de Paloma Del Val
Paloma Del Val
Verificado

Paloma Del Val es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Laboral. Paloma Del Val desarrolla su actividad en la zona de Madrid. El abogado Paloma Del Val sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Laboral.

Logo de Ignacio López Velázquez
Ignacio López Velázquez
Verificado

Ignacio López Velázquez es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Laboral, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Este abogado, con oficinas en Madrid, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Ignacio López Velázquez asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas. ... Leer más

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Violeta Carlavilla Ruiz
Violeta Carlavilla Ruiz
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Violeta Carlavilla Ruiz su abogado de garantías para casos de Laboral. Violeta Carlavilla Ruiz dispone de despacho en Madrid. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Violeta Carlavilla Ruiz ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Félix Bernal
Félix Bernal
Verificado

El abogado Félix Bernal es especialista en Laboral. Félix Bernal posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Félix Bernal es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Jose Manuel  Atienza Asenjo
Jose Manuel Atienza Asenjo
Verificado

Jose Manuel Atienza Asenjo es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Laboral. Jose Manuel Atienza Asenjo ejerce su actividad profesional en Madrid. Jose Manuel Atienza Asenjo aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Martina Martinez Hortelano
Martina Martinez Hortelano
Verificado

Martina Martinez Hortelano, abogado experto en Laboral, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Madrid, Martina Martinez Hortelano es una opción excelente. Martina Martinez Hortelano tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Laboral.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Diego De Agustín Almaraz
Diego De Agustín Almaraz
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Laboral, Diego De Agustín Almaraz puede ayudarle a solucionar su caso. Diego De Agustín Almaraz ejerce su actividad profesional en Madrid. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Diego De Agustín Almaraz.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de cabrera & fernandez abogados, s.l.
cabrera & fernandez abogados, s.l.
Verificado

cabrera & fernandez abogados, s.l. es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Laboral. cabrera & fernandez abogados, s.l. es uno de los mejores abogados de Madrid El mayor objetivo del abogado cabrera & fernandez abogados, s.l. es ejercer la abogacía con total responsabilidad. ... Leer más

Logo de Francisco Javier Soto Orte
Francisco Javier Soto Orte
Verificado

Francisco Javier Soto Orte es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Laboral. Francisco Javier Soto Orte desarrolla su actividad en la zona de Madrid. El principal objetivo de Francisco Javier Soto Orte es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma. Experiencia en múltiples especialidades, incluyendo Laboral
Logo de Alba & Largo Abogados
Alba & Largo Abogados
Verificado

Para asuntos de Laboral no dude en contactar con Alba & Largo Abogados, un abogado especialista en esta matería. Alba & Largo Abogados presta sus servicios en Madrid. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Alba & Largo Abogados.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, muchos de ellos de Laboral
Logo de Radamés Arturo Ugarte Cisneros
Radamés Arturo Ugarte Cisneros
Verificado

Radamés Arturo Ugarte Cisneros es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Laboral. Le atenderá en la zona de Madrid y alrededores. Radamés Arturo Ugarte Cisneros siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Radamés Arturo Ugarte Cisneros es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Laboral. ... Leer más

Logo de Guillermo Diaz
Guillermo Diaz
Verificado

Con Guillermo Diaz se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Laboral. Guillermo Diaz se encuentra en Madrid. Guillermo Diaz basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Vilches Abogados Jorge Juan
Vilches Abogados Jorge Juan
Verificado

En Vilches Abogados Jorge Juan, despacho de abogados donde conocimiento y experiencia están más que demostrados, son especialistas en Laboral. El despacho de abogados Vilches Abogados Jorge Juan tiene sus oficinas en Madrid. La premisa de Vilches Abogados Jorge Juan es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados. ... Leer más

Logo de Daniel  Gonzálvez Mas
Daniel Gonzálvez Mas
Verificado

Daniel Gonzálvez Mas, abogado experto en Laboral, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Este abogado, con oficinas en Madrid, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Daniel Gonzálvez Mas es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Laboral.

Logo de Elena Salzar Pellitero
Elena Salzar Pellitero
Verificado

Con Elena Salzar Pellitero se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Laboral. Elena Salzar Pellitero dispone de despacho en Madrid. El abogado Elena Salzar Pellitero sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Laboral.

Logo de CATALÀ REINÓN ABOGADOS
CATALÀ REINÓN ABOGADOS
Verificado

CATALÀ REINÓN ABOGADOS es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Laboral. Este abogado, con oficinas en Madrid, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. El mayor objetivo del abogado CATALÀ REINÓN ABOGADOS es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de PGA ABOGADOS
PGA ABOGADOS
Verificado

PGA ABOGADOS es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Laboral. Este abogado, con oficinas en Madrid, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Su especialización en Laboral permite a PGA ABOGADOS atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Allende Abogados SL
Allende Abogados SL
Verificado

Allende Abogados SL es este despacho que cuenta con abogados profesionales y especializados en Laboral. Este despacho, ubicado en Madrid, ofrece soluciones a todas las necesidades jurídicas de sus clientes. En Allende Abogados SL la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dando respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto. ... Leer más

Logo de Rodrigo López Garrido
Rodrigo López Garrido
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Rodrigo López Garrido su abogado de garantías para casos de Laboral. Rodrigo López Garrido es un abogado cuyos clientes de Madrid descatan por su eficacia y orden en el trabajo. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Rodrigo López Garrido. ... Leer más

Logo de ALFIL, SERVICIOS JURÍDICOS SL
ALFIL, SERVICIOS JURÍDICOS SL
Verificado

En ALFIL, SERVICIOS JURÍDICOS SL son especialistas, y te ayudarán con cualquier tema relacionado con casos de Laboral. Despacho de abogados con oficinas en Madrid. En ALFIL, SERVICIOS JURÍDICOS SL la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dando respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto.

1 2 3 4 5

ABOGADO LABORALISTA EN MADRID

¿Qué es un abogado laboralista?

El abogado laboralista en Madrid es un especialista en las leyes que regulan las relaciones entre los trabajadores y las empresas. Por este motivo, el abogado laboralista en Madrid conoce muy bien todo lo que abarca el Derecho Laboral. Este profesional cumple con la función de asesorar laboralmente, de acuerdo con el marco jurídico legal, las circunstancias laborales de interés para el trabajador y el empleador.

El abogado laboralista en Madrid puede tener un enfoque dentro de esta rama del derecho, entre los cuales pueden ejercer en el Derecho Laboral Individual, Colectivo o de la Seguridad Social.

Funciones de un abogado laboralista en Madrid

El abogado laboralista en Madrid, como hemos dicho anteriormente, está capacitado para tratar cualquier situación de carácter laboral. Para darte un ejemplo, todo lo relativo a la Seguridad Social, las pensiones y jubilaciones, incapacidades, etc. Un abogado laboralista en Madrid te puede ayudar en dichos temas, tanto si eres un trabajador como si necesitas asesoría con respecto a los trabajadores que tienes en tu empresa. En este último supuesto, si quieres contratar a alguien para tu empresa y desconoces todo lo relacionado con los contratos de trabajo, tu abogado laboralista en Madrid te ayudará.

Entre otras funciones del abogado laboralista en Madrid están las negociaciones de los convenios colectivos, todo lo relacionado con los despidos, accidentes de trabajo, excedencias laborales por cuidado de menores o por maternidad, etc.

¿Cómo me puede ayudar un abogado laboralista en Madrid?

Un abogado laboralista en Madrid puede ayudarte en diferentes necesidades laborales que se presenten en tu empresa. De igual forma, el abogado laboralista en Madrid te puede asistir como empleado en caso tal que tengas que ser indemnizado por un accidente laboral o si tu caso es más complejo, él te acompañará de principio a fin durante todo el procedimiento.

Para cualquiera de los dos casos, tanto trabajador como empresario, es recomendable la asistencia de un abogado laboralista en Madrid, además porque este letrado está en constante actualización de las últimas modificaciones en las normas y así te dará la seguridad legal que necesitas.

¿Cómo contactar con un abogado laboralista en Madrid?

Una manera muy simple de contactar con un abogado laboralista en Madrid es a través de Lexify. Aquí, en nuestra página web puedes encontrar un formulario donde puedes escribirnos brevemente cuál es la situación en la que te encuentras y nosotros te enviaremos hasta 3 presupuestos, sin ningún coste de los mejores letrados y los más cercanos a ti.

Por último, recuerda que si has sufrido algún tipo de acoso laboral, también puedes ponerte en contacto con el abogado laboralista en Madrid de Lexify para resolver tu caso y velar por tus derechos.