¿Quieres presupuestos de

Abogados para Desahucios

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados para Desahucios

Logo de Cristina María Gomez Fernández
Cristina María Gomez Fernández
Verificado

Cristina María Gomez Fernández es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Desahucios. La filosofía de trabajo de Cristina María Gomez Fernández es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Desahucios.

Logo de Julio Torres Gil
Julio Torres Gil
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Julio Torres Gil, abogado experto en Desahucios. La filosofía de trabajo de Julio Torres Gil es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Desahucios.

Logo de Fernando Ortega Cano
Fernando Ortega Cano
Verificado

El abogado Fernando Ortega Cano es especialista en Desahucios. Fernando Ortega Cano es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Desahucios.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes, incluyendo casos de Desahucios
Logo de Sercoges Abogados y Consultores
Sercoges Abogados y Consultores
Verificado

Sercoges Abogados y Consultores es un abogado experto en asuntos legales de Desahucios. Sercoges Abogados y Consultores cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Desahucios.

Logo de Ignacio Puig Carles
Ignacio Puig Carles
Verificado

Para el abogado Ignacio Puig Carles la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Desahucios. El mayor objetivo del abogado Ignacio Puig Carles es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de Beatriz De La Rosa Morales
Beatriz De La Rosa Morales
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Beatriz De La Rosa Morales su abogado de garantías para casos de Desahucios. El abogado Beatriz De La Rosa Morales sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Desahucios.

Logo de Erika Hernandez Robles
Erika Hernandez Robles
Verificado

Erika Hernandez Robles le ayudará con cualquier tema relacionado con Desahucios. Erika Hernandez Robles es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Daniel Moragues Tortosa
Daniel Moragues Tortosa
Verificado

Daniel Moragues Tortosa es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Desahucios. Daniel Moragues Tortosa basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Álvaro Asociados Abogados
Álvaro Asociados Abogados
Verificado

Álvaro Asociados Abogados, abogado experto en Desahucios, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Álvaro Asociados Abogados se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Desahucios.

Logo de AP IURIS
AP IURIS
Verificado

Con AP IURIS se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Desahucios. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de AP IURIS, especialista en Desahucios.

Logo de Maestranza Consultores SL
Maestranza Consultores SL
Verificado

En Maestranza Consultores SL prestan servicios jurídicos en materia de Desahucios. El despacho Maestranza Consultores SL sabe adaptarse a las circunstancias personales de sus clientes, para los cuales siempre tiene total disponibilidad.

Logo de Guillermo Pérez-Olivares Delgado
Guillermo Pérez-Olivares Delgado
Verificado

Los abogados de la firma jurídica Guillermo Pérez-Olivares Delgado acumulan una amplia trayectoria en casos de Desahucios. El principal activo de Guillermo Pérez-Olivares Delgado es el grupo de abogados especialistas en asuntos de Desahucios que integra la firma.

Logo de Pinilla Abogados
Pinilla Abogados
Verificado

Pinilla Abogados es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Desahucios, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Pinilla Abogados aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de José Mariano Rodellar Bardaji
José Mariano Rodellar Bardaji
Verificado

José Mariano Rodellar Bardaji cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Desahucios. José Mariano Rodellar Bardaji, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Berrocal y Fernández Abogados
Berrocal y Fernández Abogados
Verificado

El abogado Berrocal y Fernández Abogados, especialista en Desahucios, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Berrocal y Fernández Abogados es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de ANTONIO PENALVA BALLESTER
ANTONIO PENALVA BALLESTER
Verificado

ANTONIO PENALVA BALLESTER le ayudará con cualquier tema relacionado con Desahucios. El mayor objetivo del abogado ANTONIO PENALVA BALLESTER es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de DANIEL CARO LECHUGA
DANIEL CARO LECHUGA
Verificado

El abogado DANIEL CARO LECHUGA, especialista en Desahucios, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Su especialización en Desahucios permite a DANIEL CARO LECHUGA atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Pablo Martinez Del Cerro Solis
Pablo Martinez Del Cerro Solis
Verificado

Para asuntos de Desahucios no dude en contactar con Pablo Martinez Del Cerro Solis, un abogado especialista en esta matería. Su especialización en Desahucios permite a Pablo Martinez Del Cerro Solis atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Yasmin Balm
Yasmin Balm
Verificado

Yasmin Balm es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Desahucios. Yasmin Balm cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Desahucios.

Logo de Álvaro Baltuille Pérez
Álvaro Baltuille Pérez
Verificado

Álvaro Baltuille Pérez es una firma jurídica con abogados especializados en asuntos de Desahucios. Los abogados de Álvaro Baltuille Pérez fomentan el trato humano y se aseguran de que sus representados reciban una asistencia integral.

1 2 3 4 ... 14

ABOGADOS DE DESAHUCIOS

¿En qué consiste un desahucio?

El desahucio es un proceso judicial que se hace con el objetivo de buscar recuperar una propiedad alquilada por parte del arrendador. De esta manera el dueño de dicha vivienda podrá recuperarla y si es posible reclamar los meses que se le haya dejado de abonar el pago del alquiler. Por ello, te aconsejamos que te asistas de los abogados de desahucios que puedes encontrar en Lexify. La situación más habitual que se presenta es por el impago de la renta, aunque también podría ser cuando el contrato de arrendamiento terminó y el inquilino sigue residiendo allí. ¿Necesitas desalojar un inquilino? Contacta con los mejores abogados de desahucios aquí en Lexify.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Desahucios?

Quizás nunca pensaste que tuvieras que enfrentarte a este tipo de trámites, pero algunos inquilinos resultaron ser poco deseables. Por ello, la Ley de Enjuiciamiento establece la normativa que permite hacer posible un desahucio. Con la asesoría de los abogados de desahucios podrás iniciar este trámite con todas las garantías de la Ley, pues debes tener en cuenta que existen dos tipos de juicio en el proceso de desahucios que son muy comunes: por impago de la renta o por terminación del contrato. Aunque, ten presente que los abogados de desahucios también podrán ayudarte si el juicio de desahucio es por una hipoteca.

Una vez, analices tu situación junto con los abogados de desahucios, podrás solicitar ante los juzgados, por una parte, solo la recuperación de tu propiedad (ya sea un local de negocio o una vivienda), pero si también lo deseas, podrás solicitar la recuperación de la vivienda más la cantidad de rentas que te dejaron de pagar. Con la asesoría de los abogados de desahucios podrás tomar una mejor decisión.

Luego, en el juicio se discutirá esta situación y se procederá con la resolución del caso. La persona demandada tiene un plazo de 10 días para oponerse, desalojar la propiedad o pagar lo que debe. Pues bien, si la situación que necesitas resolver es por terminación del contrato o precario, deberás redactar la demanda correspondiente y necesitarás contar con dos firmas: el procurador y el abogado que elijas dentro de los abogados de desahucios.

¿Cómo contactar con un abogado de Desahucios?

Contactar con los abogados de desahucios es fácil y rápido con Lexify. Solo debes contarnos brevemente tu situación y nosotros te enviaremos gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los abogados de desahucios más cercanos a ti y los mejores especialistas, para que puedas resolver tu situación de la forma más beneficiosa para ti.

Asistirte con uno de los abogados de desahucios de Lexify te ayudará en cada etapa del procedimiento y te dará la seguridad que necesitas para recuperar tu vivienda y reclamar las rentas que no hayan sido abonadas. Además, ten en cuenta que este tipo de situaciones es mejor hacerle frente lo más pronto posible, pues dejar pasar tiempo puede ocasionar más gastos y repercusiones que harán la situación más difícil.

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Desahucios

Cullera

Tengo un local comercial en Tomelloso y llevan casi 1 año sin pagarme y no responden al teléfono

Busca Abogados de Desahucios en Valencia

Eibar

Hola necesito un presupuesto, tengo un inquilino va pagando habitación pero debe otras cantidades, dice no a abonar, aun así desearía poder cobrarle desperfectos dela casa, tengo fotos aparte tiene otra habitación no abona y llena de trastos, el contrato vence en enero comentado por asistenta no se fía y después de vencer contrato peor comentado, mande por justicia gratuita y no aceptado, desearía respuesta gracias. Un. Saludo. Aurora

Busca Abogados de Desahucios en Gipuzkoa

Madrid (ciudad)

Tengo 3 días hábiles, para conseguir abogado, ante una demanda de desahucio precario

Busca Abogados de Desahucios en Madrid

Malgrat de Mar

Necesito abogado para un desahucio por impago de dos pisos del mismo edificio en Malgrat de Mar. El alquiler mensual es de XXX Eur. Un piso debe más de 1 año y el otro más de 2 años.

Busca Abogados de Desahucios en Barcelona