Abogados para Desahucios

Recibe presupuestos de Abogados para Desahucios
¿Dónde buscas Abogados para Desahucios?

Los 20 mejores Abogados para Desahucios

Logo de ILS Advocats

Con ILS Advocats se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Desahucios. La formación y titulación académica, otorgan a ILS Advocats una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Desahucios.

Logo de Bustamante Sánchez Abogados

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Desahucios, Bustamante Sánchez Abogados es sin duda el profesional más adecuado. Entre sus virtudes, Bustamante Sánchez Abogados pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de Leer más...

Logo de Guillermo Gómez

El abogado Guillermo Gómez es especialista en Desahucios. Guillermo Gómez, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de M&G Abogados - Soluciones Legales

M&G Abogados - Soluciones Legales, abogado experto en Desahucios, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. M&G Abogados - Soluciones Legales es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Mariona Burguet

Mariona Burguet es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Desahucios. Mariona Burguet es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Desahucios.

Logo de Fernando Ortega Cano

Con Fernando Ortega Cano se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Desahucios. La formación y titulación académica, otorgan a Fernando Ortega Cano una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Desahucios.

Logo de Figueras Abogados

El abogado Figueras Abogados es especialista en Desahucios. Figueras Abogados prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Bocanegra Abogados

Bocanegra Abogados es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Desahucios. Bocanegra Abogados es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Javier Zamorano

Para el abogado Javier Zamorano la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Desahucios. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del Leer más...

Logo de Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados

Abogados Alonso Lecuona Ravina y Asociados, abogado experto en Desahucios, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Abogados Alonso Leer más...

Logo de Abogad@s en Red SCA

El abogado Abogad@s en Red SCA es especialista en Desahucios. Abogad@s en Red SCA prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Jaime Segura & Associates

Jaime Segura & Associates es un abogado experto en asuntos legales de Desahucios. La filosofía de trabajo de Jaime Segura & Associates es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Desahucios.

Logo de Marín Espinosa Abogados

Para asuntos de Desahucios no dude en contactar con Marín Espinosa Abogados, un abogado especialista en esta matería. Marín Espinosa Abogados tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Desahucios.

Logo de Álvaro Asociados Abogados

Álvaro Asociados Abogados es un abogado con una sólida base formativa en Desahucios. Álvaro Asociados Abogados es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Civis Abogados

Con Civis Abogados se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Desahucios. Civis Abogados basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Gaspar Guerrero López

En Gaspar Guerrero López tienen gran experiencia en el ámbito de casos de Desahucios. La premisa de Gaspar Guerrero López es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados.

Logo de TG Legal Consulting

TG Legal Consulting es un abogado con una sólida base formativa en Desahucios. TG Legal Consulting aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Practica Legal Barcelona

Practica Legal Barcelona es una firma jurídica con abogados especializados en asuntos de Desahucios. La prioridad del despacho de abogados Practica Legal Barcelona es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizan que será absolutamente informado de la situación Leer más...

Logo de M&P Abogados

M&P Abogados es un abogado con una sólida base formativa en Desahucios. Entre las claves del buen trabajo de M&P Abogados, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Despacho San Quirce X

Despacho San Quirce X es un abogado con una sólida base formativa en Desahucios. Despacho San Quirce X cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Desahucios.

1 2 3 4 ... 29

ABOGADOS DE DESAHUCIOS

¿En qué consiste un desahucio?

El desahucio es un proceso judicial que se hace con el objetivo de buscar recuperar una propiedad alquilada por parte del arrendador. De esta manera el dueño de dicha vivienda podrá recuperarla y si es posible reclamar los meses que se le haya dejado de abonar el pago del alquiler. Por ello, te aconsejamos que te asistas de los abogados de desahucios que puedes encontrar en Lexify. La situación más habitual que se presenta es por el impago de la renta, aunque también podría ser cuando el contrato de arrendamiento terminó y el inquilino sigue residiendo allí. ¿Necesitas desalojar un inquilino? Contacta con los mejores abogados de desahucios aquí en Lexify.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Desahucios?

Quizás nunca pensaste que tuvieras que enfrentarte a este tipo de trámites, pero algunos inquilinos resultaron ser poco deseables. Por ello, la Ley de Enjuiciamiento establece la normativa que permite hacer posible un desahucio. Con la asesoría de los abogados de desahucios podrás iniciar este trámite con todas las garantías de la Ley, pues debes tener en cuenta que existen dos tipos de juicio en el proceso de desahucios que son muy comunes: por impago de la renta o por terminación del contrato. Aunque, ten presente que los abogados de desahucios también podrán ayudarte si el juicio de desahucio es por una hipoteca.

Una vez, analices tu situación junto con los abogados de desahucios, podrás solicitar ante los juzgados, por una parte, solo la recuperación de tu propiedad (ya sea un local de negocio o una vivienda), pero si también lo deseas, podrás solicitar la recuperación de la vivienda más la cantidad de rentas que te dejaron de pagar. Con la asesoría de los abogados de desahucios podrás tomar una mejor decisión.

Luego, en el juicio se discutirá esta situación y se procederá con la resolución del caso. La persona demandada tiene un plazo de 10 días para oponerse, desalojar la propiedad o pagar lo que debe. Pues bien, si la situación que necesitas resolver es por terminación del contrato o precario, deberás redactar la demanda correspondiente y necesitarás contar con dos firmas: el procurador y el abogado que elijas dentro de los abogados de desahucios.

¿Cómo contactar con un abogado de Desahucios?

Contactar con los abogados de desahucios es fácil y rápido con Lexify. Solo debes contarnos brevemente tu situación y nosotros te enviaremos gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los abogados de desahucios más cercanos a ti y los mejores especialistas, para que puedas resolver tu situación de la forma más beneficiosa para ti.

Asistirte con uno de los abogados de desahucios de Lexify te ayudará en cada etapa del procedimiento y te dará la seguridad que necesitas para recuperar tu vivienda y reclamar las rentas que no hayan sido abonadas. Además, ten en cuenta que este tipo de situaciones es mejor hacerle frente lo más pronto posible, pues dejar pasar tiempo puede ocasionar más gastos y repercusiones que harán la situación más difícil.