Martínez-Echevarría

¿Quién es Martínez-Echevarría?

En Martínez-Echevarría Abogados disponemos de una plantilla de profesionales altamente especializados en las distintas áreas del Derecho que presentamos a continuación. Gestionamos desde los conflictos que atañen a las relaciones parentales mediante el Derecho de Familia y Sucesorio: divorcios, custodias, herencias, etc. Mediante el área de Derecho Penal gestionamos aquellos casos que comiencen a partir de la interposición de una querella criminal, ya sea por parte de la defensa como la de la acusación. El Derecho Bancario es aquel estadio que regula la actividad financiera y las operaciones de las entidades, el cual está ahora en máximo auge debido a las cláusulas abusivas y mala praxis que afectan a los consumidores.

¿Qué tipo de casos trabaja más Martínez-Echevarría?
Oficinas de Martínez-Echevarría
Calle Bolsa 1, 29015 Málaga (ciudad) centrar
Calle del Príncipe de Vergara 38 6, 28001 Madrid (ciudad) centrar
Avenida de la República Argentina 11 8 Izq, 41011 Sevilla (ciudad) centrar
Ver 8 más
Más sobre Martínez-Echevarría
A destacar

Nuestro despacho se caracteriza por la perseverancia y dedicación de todos nuestros profesionales. Con Martínez-Echevarría abogados estará en las mejores manos, nunca retrocederemos en la defensa de sus intereses. Somos un despacho profesional que siempre se ha reconocido por nuestro marcado compromiso con los objetivos y pretensiones de nuestros clientes.

Su estrategia habitual

Ayudamos a las personas en los peores momentos de sus vidas. Le propondremos una solución a su medida, de forma rápida y efectiva.

Forma de trabajo

Nuestro equipo actual está compuesto por más de 250 abogados especialistas en todas las ramas del Derecho. Esto nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, con un alto nivel de especialización.

Honorarios y facilidades de pago

La primera visita al despacho no tiene coste. En esta primera visita haremos un estudio de su caso, planteándole las diferentes opciones para la resolución del mismo.

Forma de Contacto

Nuestro horario de atención en las oficinas es de 09:00 a 20:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 14:00 los viernes. Del mismo modo, podemos establecer reuniones de manera telemática, pues nuestro principal objetivo es establecer una comunicación fluida con nuestros clientes.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?