¿Quieres presupuestos de

Abogados Negligencias

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados Negligencias

Logo de JOSE ANGEL  SORIA
JOSE ANGEL SORIA
Verificado

JOSE ANGEL SORIA le ayudará con cualquier tema relacionado con Negligencias. JOSE ANGEL SORIA cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Negligencias.

Logo de Lara Balsera
Lara Balsera
Verificado

Lara Balsera es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Negligencias. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Lara Balsera.

Logo de Salvador  Cruz Vargas
Salvador Cruz Vargas
Verificado

Salvador Cruz Vargas es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Negligencias. Salvador Cruz Vargas es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Ezequiel Robbe Mbila
Ezequiel Robbe Mbila
Verificado

Ezequiel Robbe Mbila es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Negligencias. Entre las claves del buen trabajo de Ezequiel Robbe Mbila, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Mar Pomerol
Mar Pomerol
Verificado

Mar Pomerol es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Negligencias. El mayor objetivo del abogado Mar Pomerol es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Antonio Jesus Almarza Garcia
Antonio Jesus Almarza Garcia
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Negligencias, Antonio Jesus Almarza Garcia es sin duda el profesional más adecuado. Su especialización en Negligencias permite a Antonio Jesus Almarza Garcia atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Beatriz De La Rosa Morales
Beatriz De La Rosa Morales
Verificado

Beatriz De La Rosa Morales es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Negligencias. Entre las claves del buen trabajo de Beatriz De La Rosa Morales, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Carlos Romero Lamtohe
Carlos Romero Lamtohe
Verificado

Carlos Romero Lamtohe, abogado experto en Negligencias, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Carlos Romero Lamtohe es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Negligencias.

Logo de JAVIER ANDANI CERVERA
JAVIER ANDANI CERVERA
Verificado

El abogado JAVIER ANDANI CERVERA es especialista en Negligencias. El principal objetivo de JAVIER ANDANI CERVERA es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de Francisco De Borja Martín Rico
Francisco De Borja Martín Rico
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Francisco De Borja Martín Rico su abogado de garantías para casos de Negligencias. La filosofía de trabajo de Francisco De Borja Martín Rico es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Negligencias.

Logo de Erika Hernandez Robles
Erika Hernandez Robles
Verificado

Erika Hernandez Robles cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Negligencias. Erika Hernandez Robles prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Francisco González García
Francisco González García
Verificado

Francisco González García es un abogado con una sólida base formativa en Negligencias. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Francisco González García.

Logo de Jorge R P
Jorge R P
Verificado

Jorge R P cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Negligencias. Jorge R P tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Negligencias.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Francisco León
Francisco León
Verificado

El despacho Francisco León es una firma de abogados especializados en Negligencias, los cuales trabajan bajo la premisa de la excelencia. En Francisco León escuchan a sus clientes y hacen todo lo posible para solventar sus problemas legales.

Logo de Oficinas Ema
Oficinas Ema
Verificado

En Oficinas Ema te asistirán en temas relacionados con Negligencias. El despacho Oficinas Ema se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.

Logo de Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Verificado

Uno de los mejores abogados de Negligencias es Gabinete Juridico Olalla & Asociados, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Entre sus virtudes, Gabinete Juridico Olalla & Asociados pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Saray Lucio Lecanda
Saray Lucio Lecanda
Verificado

Saray Lucio Lecanda es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Negligencias, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Saray Lucio Lecanda, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Sheila Carmen Quiroz Sifuentes
Sheila Carmen Quiroz Sifuentes
Verificado

Sheila Carmen Quiroz Sifuentes es un abogado con una sólida base formativa en Negligencias. Sheila Carmen Quiroz Sifuentes aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Paula Fernández Ramallo
Paula Fernández Ramallo
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Paula Fernández Ramallo, abogado experto en Negligencias. Paula Fernández Ramallo tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Negligencias.

Logo de Alonso Muñoz Pérez
Alonso Muñoz Pérez
Verificado

Alonso Muñoz Pérez es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Negligencias. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Alonso Muñoz Pérez.

1 2 3 4 ... 24

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Negligencias

Siero

Sufrí malos tratos psicológicos , intimidación e estafa en una famosa clínica de estectica en asturias

Busca Abogados de Negligencias en Asturias

Santiago de Compostela

Pie deformado tras operar

Busca Abogados de Negligencias en A Coruña

La Orotava

Fallecimiento tras intervención quirúrgica, corte o rotura de la vena aorta en una Intervención por cáncer de endometriosis. Para mi una mala praxis con culpa inconsciente como mínimo

Busca Abogados de Negligencias en Santa Cruz de Tenerife

Mollet del Vallès

Necesito asesoramiento legal para poder demandar por mala praxis o negligencia médica

Busca Abogados de Negligencias en Barcelona