Abogados Civiles en Murcia

Recibe presupuestos de Abogados Civiles en Murcia sin ningún coste.

Los 12 mejores Abogados Civiles en Murcia

Logo de CAMINO ORTEGA DÍEZ
CAMINO ORTEGA DÍEZ
Verificado

CAMINO ORTEGA DÍEZ es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Civil. Todos sus clientes de Murcia ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. CAMINO ORTEGA DÍEZ, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de José García-Ripoll
José García-Ripoll
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Civil, José García-Ripoll es sin duda el profesional más adecuado. José García-Ripoll presta sus servicios en Murcia. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de José García-Ripoll, especialista en Civil.

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Cayetano Salas Miralles cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Civil. Cayetano Salas Miralles se encuentra en Murcia. Cayetano Salas Miralles tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Civil.

Logo de Francisco José Bernal Díaz
Francisco José Bernal Díaz
Verificado

El abogado Francisco José Bernal Díaz es especialista en Civil. Francisco José Bernal Díaz es uno los abogados de Murcia más valorados por sus clientes. Francisco José Bernal Díaz prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de ARTE JURÍDICO
ARTE JURÍDICO
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Civil, ARTE JURÍDICO puede ayudarle a solucionar su caso. Todos sus clientes de Murcia ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. ARTE JURÍDICO es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de IGNACIO GUERRERO LOPEZ
IGNACIO GUERRERO LOPEZ
Verificado

Para el abogado IGNACIO GUERRERO LOPEZ, especialista en casos de Civil, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. IGNACIO GUERRERO LOPEZ se encuentra en Murcia. IGNACIO GUERRERO LOPEZ se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Civil.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Nuria Juan Lillo
Nuria Juan Lillo
Verificado

Nuria Juan Lillo cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Civil. Nuria Juan Lillo es uno de los mejores abogados de Murcia Nuria Juan Lillo cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Civil.

Logo de Dionisio Roda Y Roda
Dionisio Roda Y Roda
Verificado

Dionisio Roda Y Roda es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Civil, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Dionisio Roda Y Roda es un abogado cuyos clientes de Murcia descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Dionisio Roda Y Roda ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado. ... Leer más

Logo de Francisco José Cerezo López
Francisco José Cerezo López
Verificado

Francisco José Cerezo López es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Civil. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Murcia, Francisco José Cerezo López es una opción excelente. Francisco José Cerezo López aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Francisco Almagro García
Francisco Almagro García
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Civil, Francisco Almagro García puede ayudarle a solucionar su caso. Francisco Almagro García presta sus servicios en Murcia. Francisco Almagro García es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Silvia Segura
Silvia Segura
Verificado

Para el abogado Silvia Segura, especialista en casos de Civil, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Podrá atenderle en la zona de Murcia. Serio, cordial y muy profesional. El principal objetivo de Silvia Segura es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Alejandro  Gálvez Carrillo
Alejandro Gálvez Carrillo
Verificado

Para el abogado Alejandro Gálvez Carrillo la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Civil. Alejandro Gálvez Carrillo presta sus servicios en Murcia. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Alejandro Gálvez Carrillo. ... Leer más

ABOGADO CIVIL EN MURCIA

¿En qué consiste el Derecho Civil?

El Derecho civil consiste en un conjunto normativo, por el cual se busca la resolución de los conflictos o situaciones que se presenten de las relaciones entre las personas, tanto jurídicas como físicas. De ahí que, el abogado civil en Murcia sea una figura ideal para resolver todo tipo de casos por responsabilidad civil de carácter personal o patrimonial.

Casos más comunes de un abogado civil en Murcia

Pues bien, si has sido víctima de daños o lesiones (materiales o físicas) ten en cuenta que, puedes reclamar iniciando el proceso correspondiente a tu caso y así obtener una compensación pero, antes de iniciar por la vía legal te aconsejamos que te asistas de un abogado civil en Murcia para guiarte, de principio a fin.

De igual manera, el Derecho Civil es una rama importante que abarca muchos aspectos y por esto el abogado civil en Murcia está presente en diversas situaciones que se presentan a diario, siendo las reclamaciones por responsabilidad civil las más comunes. En estos casos, es reclamable tanto por acción como por omisión (por ejemplo negligencias médicas, accidentes de tráfico, procesos monitorios, etc).

¿En qué puede ayudarte un abogado civil de Murcia?

El abogado civil en Murcia puede ayudarte de diversas formas. Primero a evaluar tu caso en detalle identificando qué tipo de daño se trata, ya que puede ser un daño patrimonial (este refiere al valor del objeto), daño personal (este se refiere a lo corporal) o daño moral (de carácter psicológico). Una vez se haya identificado el tipo de daño, el abogado civil en Murcia te pedirá una serie de documentos que acrediten la lesión con el fin de conseguir la máxima indemnización.

De igual manera, tanto si existe contrato como si no, el abogado civil en Murcia es de gran ayuda, ya que si no existe un contrato deberás revisar con él los requisitos que exige la Ley para reclamar. También podrá ayudarte en los casos donde exista algún daño al patrimonio, se presente una negligencia médica, un daño a tu coche, procesos monitorios (los cuales te permiten solicitar la reclamación civil de cantidades), etc.

¿Cómo encontrar a un abogado civil en Murcia?

Encuentra al abogado civil en Murcia ideal para tu caso aquí en Lexify. Con nosotros puedes obtener, gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los mejores abogados civilistas para que elijas al abogado civil en Murcia que asegure el cumplimiento de tus derechos y te ayude a conseguir la máxima indemnización.