Abogados Civiles en Murcia

Te ayudamos a encontrar al mejor abogado para tu caso.

Recibe presupuestos gratis y sin compromiso.

Medalla
Máxima calidad de servicio
Nuestro equipo te llamará para entender tu caso y ayudarte a encontrar el abogado adecuado para tu caso.
Etiqueta de precio
Tarifas transparentes
Presupuestos sin sorpresas ¡Consúltanos sin compromiso!
Reloj
Presupuestos en menos de 24 horas
Trabajamos los 7 días de la semana, y por eso te aseguramos una respuesta muy rápida.
Recibe presupuesto gratis

¿A qué número quieres que te llamemos?

Grátis y sin compromiso
¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 4 pasos
persona buscando en Internet
1. Completa el formulario
Completa el formulario con tus datos de contacto.
persona hablando por teléfono
2. Verificamos tu petición

Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles.

Tras ello, enviaremos tu caso a los abogados especialistas de tu zona.
persona recibiendo presupuestos
3. Recibe presupuestos de abogados
En un plazo máximo de 24 horas, hasta 3 abogados contactarán contigo para facilitarte un presupuesto para tu caso.
abogado y cliente llegando a un acuerdo
4. Compara y elige
Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades: experiencia en la materia, calidad en el servicio, facilidades de pago...

Los 2 mejores Abogados Civiles en Murcia

Logo de Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Civil. Cayetano Salas Miralles posee mucha experiencia con clientes de Murcia, donde ofrece sus servicios. Su especialización en Civil permite a Cayetano Salas Miralles atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes. ... Leer más


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, francés, árabe, catalán, portugués, inglés y chino
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Dionisio Roda Y Roda

Dionisio Roda Y Roda

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Civil, Dionisio Roda Y Roda es sin duda el profesional más adecuado. Dionisio Roda Y Roda tiene de oficina propia en Murcia. Dionisio Roda Y Roda prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.


Colegiado en ICAMUR
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado

ABOGADO CIVIL EN MURCIA

¿En qué consiste el Derecho Civil?

El Derecho civil consiste en un conjunto normativo, por el cual se busca la resolución de los conflictos o situaciones que se presenten de las relaciones entre las personas, tanto jurídicas como físicas. De ahí que, el abogado civil en Murcia sea una figura ideal para resolver todo tipo de casos por responsabilidad civil de carácter personal o patrimonial.

Casos más comunes de un abogado civil en Murcia

Pues bien, si has sido víctima de daños o lesiones (materiales o físicas) ten en cuenta que, puedes reclamar iniciando el proceso correspondiente a tu caso y así obtener una compensación pero, antes de iniciar por la vía legal te aconsejamos que te asistas de un abogado civil en Murcia para guiarte, de principio a fin.

De igual manera, el Derecho Civil es una rama importante que abarca muchos aspectos y por esto el abogado civil en Murcia está presente en diversas situaciones que se presentan a diario, siendo las reclamaciones por responsabilidad civil las más comunes. En estos casos, es reclamable tanto por acción como por omisión (por ejemplo negligencias médicas, accidentes de tráfico, procesos monitorios, etc).

¿En qué puede ayudarte un abogado civil de Murcia?

El abogado civil en Murcia puede ayudarte de diversas formas. Primero a evaluar tu caso en detalle identificando qué tipo de daño se trata, ya que puede ser un daño patrimonial (este refiere al valor del objeto), daño personal (este se refiere a lo corporal) o daño moral (de carácter psicológico). Una vez se haya identificado el tipo de daño, el abogado civil en Murcia te pedirá una serie de documentos que acrediten la lesión con el fin de conseguir la máxima indemnización.

De igual manera, tanto si existe contrato como si no, el abogado civil en Murcia es de gran ayuda, ya que si no existe un contrato deberás revisar con él los requisitos que exige la Ley para reclamar. También podrá ayudarte en los casos donde exista algún daño al patrimonio, se presente una negligencia médica, un daño a tu coche, procesos monitorios (los cuales te permiten solicitar la reclamación civil de cantidades), etc.

¿Cómo encontrar a un abogado civil en Murcia?

Encuentra al abogado civil en Murcia ideal para tu caso aquí en Lexify. Con nosotros puedes obtener, gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los mejores abogados civilistas para que elijas al abogado civil en Murcia que asegure el cumplimiento de tus derechos y te ayude a conseguir la máxima indemnización.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso