AG Legal Abogados

Logo de AG Legal Abogados
Nº de colegiado 6339, ICACOR
Presta servicio en: castellano y gallego
¿Quién es AG Legal Abogados?

AG Legal Abogados es un despacho de abogados ubicado en Noia, que está especializado en derecho civil y laboral pero que también presta servicios de consultoría jurídica en derecho mercantil, derecho penal y derecho administrativo. Ofrecemos soluciones a medida a particulares y empresas de la zona de Noia, Muros, Ribeira y Santiago.
AG Legal Abogados es un despacho de abogados que se compromete a realizar un servicio de calidad, que destaca por estar siempre en continuo contacto con el cliente, creando así el clima de confianza necesario para el asesoramiento diario y solución de cualquier tipo de controversia.

¿Qué tipo de casos trabaja más AG Legal Abogados?
Oficinas de AG Legal Abogados
Mazacáñamos 23 2º Dcha, 15200 Noia centrar
Más sobre AG Legal Abogados
A destacar

La experiencia de los letrados que conforman nuestro despacho permite ofrecer un asesoramiento a todo tipo de empresas y particulares, proporcionando un servicio jurídico integral que incluye defensa legal de primer nivel. Para conseguir esto, el trabajo de nuestros abogados se basa en cuatro pilares fundamentales, unos valores siempre presentes en el día a día de AG Legal Abogados: especialización, certeza, cercanía y eficacia.

Estrategia para litigar

Desde nuestro bufete apostamos por una abogacía preventiva, es decir, nos centramos en aconsejar a los clientes con carácter previo en los diferentes actos y negocios jurídicos que puedan emprender.

Forma de trabajo

Sin duda, el activo diferencial de AG Legal Abogados es su equipo de abogados, conformado por profesionales cuyas carreras han transcurrido en ciudades como Madrid y Barcelona, lo que sin duda es un valor añadido a la hora de resolver asuntos de mayor complejidad técnica, además de permitir mantener una red de contactos en todo el territorio nacional, ampliando así el ámbito de actuación allí donde el cliente lo necesite.

Forma de Contacto

Si necesitas realizar una consulta legal, contáctenos en el teléfono 981 97 25 99 o 604 02 11 13 (disponemos de WhatsApp) o a través del email estebanares@aglegal-abogados.es. Nuestros letrados de AG- Legal Abogados te prestarán siempre el mejor asesoramiento y asistencia personalizada. Además, puedes solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?