Pol Andreu, Abogado

Logo de Pol Andreu, Abogado
Nº de colegiado 42709, ICAB
Presta servicio en: castellano, catalán e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Pol Andreu, Abogado?

Encantado de saludarles y conocerles. Soy Pol Andreu y soy abogado de profesión de la localidad de Barcelona. Tras más de 8 años de experiencia en distintos despachos de abogados, he iniciado un nuevo proyecto personal en el que pretendo ofrecer un servicio profesional resolutivo de los conflictos que pudieran presentarse, dando el seguimiento y el trabajo permanente que ello requiere para poder dar la seguridad al cliente o clienta, de que su asunto queda en buenas manos, hasta su solución.

Es de mi interés, no solamente llevar a cabo la mejor de las defensas sino poder fidelizar a un cliente para que, en adelante, cuente con un abogado conocido y que puede asistirle en sus asuntos más privados, con total confianza y transparencia.

¿Qué tipo de casos trabaja más Pol Andreu, Abogado?
Oficinas de Pol Andreu, Abogado
París 45-47 Vivendi Business Center, 08029 Barcelona (ciudad) centrar
Más sobre Pol Andreu, Abogado
A destacar

Como profesional del Derecho, me considero una persona tenaz, insistente y muy cercana a mis clientes, dándoles la oportunidad de poder conocer de primera mano el estado o las vicisitudes que pueden aparecer en su asunto.

Su estrategia habitual

Si bien siempre se procura llegar a un acuerdo lo más beneficioso posible para el cliente/a con carácter previo a la vía judicial ( y más, por el coste temporal que supone, hoy en día, esperar a una resolución judicial), lo cierto y verdad es que, previamente a comunicar todo ello al cliente/a, se procede a la vía judicial hasta las últimas consecuencias o posibilidades procesales.

Forma de trabajo

Trabajo individualmente, aunque ello no supone que existan colaboradores.

Honorarios y facilidades de pago

Al respecto, soy muy flexible a la hora de acordar el pago de honorarios, siempre individualizando cada caso. Hay asuntos que únicamente con una consulta ya pueden haberse tratado (en ese caso, se cobraría consulta) y en otros existe una consulta previa que puede llevar a la interposición de un procedimiento y el devengo de los honorarios pertinentes. En fin, los honorarios se calcularán en función de los elementos individuales de cada cliente/a.

Forma de Contacto

En cuanto al horario de atención, puede ser vía email, WhatsApp o telefónica desde las 9.30 hasta las 13.30 y desde las 15,30 a las 18.30. Todo ello, con independencia de que el cliente/a ya tenga un asunto dirigido por mí, lo cual ampliaría dicha franja horaria en algunos casos.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?