Abogados Civiles en Madrid

Recibe presupuestos de Abogados Civiles en Madrid sin ningún coste.

Los 20 mejores Abogados Civiles en Madrid

Logo de Iván Hodar González
Iván Hodar González
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Civil, Iván Hodar González es sin duda el profesional más adecuado. Todos sus clientes de Madrid ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Iván Hodar González, especialista en Civil.

Logo de Verónica Sierras Terres
Verónica Sierras Terres
Verificado

Para asuntos de Civil no dude en contactar con Verónica Sierras Terres, un abogado especialista en esta matería. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Verónica Sierras Terres, con un despacho propio en Madrid. Verónica Sierras Terres, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Civil, Martínez-Echevarría es sin duda el profesional más adecuado. Le atenderá en la zona de Madrid y alrededores. Martínez-Echevarría siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. La filosofía de trabajo de Martínez-Echevarría es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Civil. ... Leer más

Logo de Pablo Rodenas De La Vega
Pablo Rodenas De La Vega
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Pablo Rodenas De La Vega, abogado experto en Civil. Pablo Rodenas De La Vega desarrolla su actividad en la zona de Madrid. El principal objetivo de Pablo Rodenas De La Vega es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Logo de Tax&Legem, SLP
Tax&Legem, SLP
Verificado

Para el abogado Tax&Legem, SLP la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Civil. Podrá atenderle en la zona de Madrid. Serio, cordial y muy profesional. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Tax&Legem, SLP. ... Leer más

Logo de Felipe Pacheco Velasco
Felipe Pacheco Velasco
Verificado

Felipe Pacheco Velasco es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Civil. Felipe Pacheco Velasco es un abogado cuyos clientes de Madrid descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Felipe Pacheco Velasco es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Guillermo Pérez-Olivares Delgado
Guillermo Pérez-Olivares Delgado
Verificado

Guillermo Pérez-Olivares Delgado están especializados y altamente cualificados en Civil. El despacho de abogado Guillermo Pérez-Olivares Delgado trabaja en la ciudad de Madrid y alrededores. La premisa de Guillermo Pérez-Olivares Delgado es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados. ... Leer más

Logo de Salas & Miralles Abogados
Salas & Miralles Abogados
Verificado

En Salas & Miralles Abogados tienen gran experiencia en el ámbito de casos de Civil. Este bufete de abogados tiene sus sede en Madrid. En Salas & Miralles Abogados la honestidad es la clave que permite ofrecer un servicio integral, cercano y útil para sus representados.

Logo de QUIROGA & ASOCIADOS ABOGADOS
QUIROGA & ASOCIADOS ABOGADOS
Verificado

QUIROGA & ASOCIADOS ABOGADOS cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Civil. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece QUIROGA & ASOCIADOS ABOGADOS, con un despacho propio en Madrid. El abogado QUIROGA & ASOCIADOS ABOGADOS sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Civil. ... Leer más

Logo de Vilches Abogados
Vilches Abogados
Verificado

Vilches Abogados es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Civil, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Vilches Abogados es uno los abogados de Madrid más valorados por sus clientes. Vilches Abogados es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Civil.

Logo de Val y Abogados
Val y Abogados
Verificado

Los abogados especialistas en Civil de Val y Abogados trabajan de forma incansable para resolver los problemas que se les plantean a sus clientes. Le podrán atender en Madrid, donde se encuentra su sede. En Val y Abogados escuchan a sus clientes y hacen todo lo posible para solventar sus problemas legales.

Logo de ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS
ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS
Verificado

ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Civil, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS es uno de los mejores abogados de Madrid ALVAREZ DE CASTRO ABOGADOS es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Rubén Cabra Izquierdo
Rubén Cabra Izquierdo
Verificado

Rubén Cabra Izquierdo es un abogado experto en asuntos legales de Civil. Rubén Cabra Izquierdo es uno los abogados de Madrid más valorados por sus clientes. La filosofía de trabajo de Rubén Cabra Izquierdo es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Civil.

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Cayetano Salas Miralles es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Civil. Cayetano Salas Miralles es uno los abogados de Madrid más valorados por sus clientes. Cayetano Salas Miralles aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Daniel  Gonzálvez Mas
Daniel Gonzálvez Mas
Verificado

Para asuntos de Civil no dude en contactar con Daniel Gonzálvez Mas, un abogado especialista en esta matería. Daniel Gonzálvez Mas tiene de oficina propia en Madrid. Daniel Gonzálvez Mas aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Eduardo Castrillo Alonso
Eduardo Castrillo Alonso
Verificado

Eduardo Castrillo Alonso, abogado experto en Civil, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Eduardo Castrillo Alonso es uno los abogados de Madrid más valorados por sus clientes. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Eduardo Castrillo Alonso, especialista en Civil.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Francisco González García
Francisco González García
Verificado

Francisco González García es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Civil. Francisco González García desarrolla su actividad en la zona de Madrid. Francisco González García cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Civil.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Alonso Muñoz Pérez
Alonso Muñoz Pérez
Verificado

Alonso Muñoz Pérez le ayudará con cualquier tema relacionado con Civil. Alonso Muñoz Pérez es uno los abogados de Madrid más valorados por sus clientes. Su especialización en Civil permite a Alonso Muñoz Pérez atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de NeoLey Abogados & Asesores
NeoLey Abogados & Asesores
Verificado

Los abogados de la firma jurídica NeoLey Abogados & Asesores acumulan una amplia trayectoria en casos de Civil. Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Madrid. Gracias a que su equipo cuenta con abogados especialistas en Civil, los cuales le aportaran una solución a su situación.

Logo de Marta Fernández Álvarez
Marta Fernández Álvarez
Verificado

El abogado Marta Fernández Álvarez es especialista en Civil. Le atenderá en la zona de Madrid y alrededores. Marta Fernández Álvarez siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Su especialización en Civil permite a Marta Fernández Álvarez atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

1 2 3 4 5

ABOGADO CIVIL EN MADRID

¿En qué consiste el Derecho Civil?

El derecho civil se refiere a un conjunto de leyes que se utilizan para regular las relaciones interpersonales generales, con el propósito de proteger los intereses de las personas, independientemente de que sean personas jurídicas o físicas. Esta protección puede ser de carácter personal o patrimonial. Por otro lado, en el derecho civil también se contemplan materias del derecho en las cuales, un abogado civil en Madrid puede especializarse. Entre ellas están: el Derecho de Familia, Derecho Canónico, Derecho de Obligaciones y Contratos etc.

Casos más comunes de un abogado civil en Madrid

Casos muy frecuentes de un abogado civil en Madrid, son todos aquellos relacionados con la responsabilidad civil. Así como lo establece el artículo 1902 del Código Civil, refiriéndose a la compensación económica de reparación que tiene derecho a recibir una persona afectada, en relaciones tanto contractuales como extracontractuales.

Por ese motivo, un abogado civil en Madrid, puede gestionar cualquier tipo de problema con relación a las reclamaciones entre relaciones contractuales (es decir que existe algún tipo de contrato) o extracontractual (no existe un contrato, pero hay un daño). Para cualquiera de las dos situaciones, siempre se deberá fijar la forma en que se hará la reparación del daño, que generalmente suele ser una compensación económica. Entre otros casos, un abogado civil en Madrid puede asistir procesos relacionados a las negligencias médicas, situaciones diversas de un accidente de tráfico o procesos monitorios, si lo que requieres es que te abonen una deuda.

¿En qué puede ayudarte un abogado civil en Madrid?

Son diferentes casos en los que puede ayudarte un abogado civil en Madrid, para darte algunos ejemplos, supongamos que te sometes a un proceso médico como una cirugía y eres víctima de lesiones por dicho procedimiento. Haz de saber que puedes reclamar, pues esto es un caso de mala praxis profesional. Por otra parte, si lo que necesitas es reclamar a la aseguradora por un accidente, lo puedes hacer con un abogado civil en Madrid, con el fin de llegar a un acuerdo con dicha entidad y dándote garantía de que tus derechos siempre se cumplan.

¿Cómo encontrar a un abogado civil en Madrid?

Existen varias formas de encontrar a un abogado civil en Madrid, sin embargo la forma más fácil es hacerlo a través de Lexify. Aquí podrás obtener hasta 3 presupuestos gratis y sin ningún compromiso, de los mejores civilistas para tu caso. No permitas que tus derechos sean vulnerados y encuentra al mejor abogado civil en Madrid ideal para tu caso.