¿Quieres presupuestos de

Abogados para Vicios Ocultos

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados para Vicios Ocultos

Logo de Javier Tormo Fuster
Javier Tormo Fuster
Verificado

Con Javier Tormo Fuster se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Vicios Ocultos. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Javier Tormo Fuster ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Bona Fide Advocats
Bona Fide Advocats
Verificado

En Bona Fide Advocats encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Vicios Ocultos. Gracias a que su equipo cuenta con abogados especialistas en Vicios Ocultos, los cuales le aportaran una solución a su situación.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Alba Nuñez
Alba Nuñez
Verificado

Para el abogado Alba Nuñez la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Vicios Ocultos. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Alba Nuñez ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Lucas Asociados Abogados Consultores Slp
Lucas Asociados Abogados Consultores Slp
Verificado

Lucas Asociados Abogados Consultores Slp es un abogado experto en asuntos legales de Vicios Ocultos. Entre las claves del buen trabajo de Lucas Asociados Abogados Consultores Slp, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Antonio Javier Fernández Sánchez
Antonio Javier Fernández Sánchez
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Vicios Ocultos, Antonio Javier Fernández Sánchez es sin duda el profesional más adecuado. El principal objetivo de Antonio Javier Fernández Sánchez es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Logo de Auxilium Abogados
Auxilium Abogados
Verificado

En Auxilium Abogados tienen gran experiencia en el ámbito de casos de Vicios Ocultos. En Auxilium Abogados saben comunicar con claridad y absoluta honestidad las posibles soluciones a los problemas legales de sus clientes.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P.
CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P.
Verificado

CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P. es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Vicios Ocultos. El principal objetivo de CARLES LLOBREGAT BARBANY, S.L.P. es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de IGR ABOGADOS
IGR ABOGADOS
Verificado

En IGR ABOGADOS, abogados especialistas en Vicios Ocultos, sus pilares principales son escuchar al cliente y hacer todo lo posible para alcanzar los objetivos marcados. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de IGR ABOGADOS para velar por los intereses de sus clientes.

Logo de Valero Bufete Abogados
Valero Bufete Abogados
Verificado

En Valero Bufete Abogados encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Vicios Ocultos. La premisa de Valero Bufete Abogados es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados.

Logo de María Hellín Campos
María Hellín Campos
Verificado

Uno de los mejores abogados de Vicios Ocultos es María Hellín Campos, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. María Hellín Campos asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas.

Logo de Miquel Hernández Évole
Miquel Hernández Évole
Verificado

Miquel Hernández Évole es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Vicios Ocultos, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. El principal objetivo de Miquel Hernández Évole es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Juan Carlos Osuna Domínguez
Juan Carlos Osuna Domínguez
Verificado

Juan Carlos Osuna Domínguez es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Vicios Ocultos. Juan Carlos Osuna Domínguez es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de ARTE JURÍDICO
ARTE JURÍDICO
Verificado

Uno de los mejores abogados de Vicios Ocultos es ARTE JURÍDICO, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. ARTE JURÍDICO, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Pérez Panizo Asociados
Pérez Panizo Asociados
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Vicios Ocultos, Pérez Panizo Asociados es sin duda el profesional más adecuado. Pérez Panizo Asociados tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Vicios Ocultos.

Logo de Felipe Pacheco Velasco
Felipe Pacheco Velasco
Verificado

Felipe Pacheco Velasco es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Vicios Ocultos, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. El principal objetivo de Felipe Pacheco Velasco es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Logo de Julio Torres Gil
Julio Torres Gil
Verificado

Julio Torres Gil es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Vicios Ocultos. Julio Torres Gil es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Vicios Ocultos.

Logo de Marco Bernardi Saavedra
Marco Bernardi Saavedra
Verificado

Marco Bernardi Saavedra es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Vicios Ocultos. Marco Bernardi Saavedra es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Vicios Ocultos.

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

Martínez-Echevarría es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Vicios Ocultos. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Martínez-Echevarría.

Logo de Baruc Nsue Burcet
Baruc Nsue Burcet
Verificado

Baruc Nsue Burcet es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Vicios Ocultos. Baruc Nsue Burcet prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Raquel Pérez Peña
Raquel Pérez Peña
Verificado

Con Raquel Pérez Peña se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Vicios Ocultos. Su especialización en Vicios Ocultos permite a Raquel Pérez Peña atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

1 2 3 4 ... 24

Algunas consultas que hemos recibido con relación a Vicios Ocultos

Madrid (ciudad)

Reclamacion de contrato de compraventa de behiculo de estado vicio oculto

Busca Abogados de Vicios Ocultos en Madrid

Madrid (ciudad)

El pasado 14 de octubre compre un piso en Madrid en el que, al inicio de reformarse, se detectaron dos clases de humedades, de pocería, la cual arregló la comunidad de vecinos y por capilaridad, para lo cual tenemos informe pericial. El importe de la reparación ha ascendido a X.XXX euros. Nos hemos comunicado por escrito continuamente con la vendedora, e incluso tuvimos una reunión en la inmobiliaria (la cual garantizaba que no tendría vicios ocultos) y la vimos en buena disposicion a llegar a un acuerdo, p

Busca Abogados de Vicios Ocultos en Madrid

Madrid (ciudad)

Saludos. Mi familia y yo hemos adquirido una vivienda hace 1 año y estamos sufriendo durante todos los dias sin excepcion, ruidos molestos de todos los vecinos que nos rodean a horas inmanejables como las 2 o 6 de la mañana impidiendo que podamos dormir bien. No queremos tomar acciones contra los vecinos, puesto que son muchos y ademas esta situacion se agrava cuando eledificio no tiene ningun tipo de aislamiento acustico. Sin embargo queremos informarnos de la posibilidad de reclamar contra el vendedor, el cual recientemente hemos sabido que estuvo con denuncias por daños psicologicos a sus hijos con alguno de los vecinos, y esta informacion no la sabiamos hasta recientemente; sino no habriamos comprado la vivienda. Queremos algun asesor que nos ayude como podriamos intentar solucionar los problemas.

Busca Abogados de Vicios Ocultos en Madrid

Madrid (ciudad)

Necesito un abogado, porque me vendieron una furgoneta defectuosa y no se quieren asear cargo de la garantía gracias

Busca Abogados de Vicios Ocultos en Madrid