¿Quieres presupuestos de

Abogados Penalistas

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados Penalistas

Logo de Antonio Jesus Almarza Garcia
Antonio Jesus Almarza Garcia
Verificado

El abogado Antonio Jesus Almarza Garcia es especialista en Penal. El mayor objetivo del abogado Antonio Jesus Almarza Garcia es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de ANTONIO LOPEZ
ANTONIO LOPEZ
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de ANTONIO LOPEZ su abogado de garantías para casos de Penal. La filosofía de trabajo de ANTONIO LOPEZ es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Penal.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de ANTONIO PENALVA BALLESTER
ANTONIO PENALVA BALLESTER
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de ANTONIO PENALVA BALLESTER su abogado de garantías para casos de Penal. ANTONIO PENALVA BALLESTER se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Penal.

Logo de Antonio Sánchez Marquet
Antonio Sánchez Marquet
Verificado

Antonio Sánchez Marquet, abogado experto en Penal, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Antonio Sánchez Marquet es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Penal.

Logo de Antonio Soto
Antonio Soto
Verificado

Antonio Soto es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Penal. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Antonio Soto.

Logo de AP IURIS - SOLUCIONES JURÍDICAS
AP IURIS - SOLUCIONES JURÍDICAS
Verificado

AP IURIS - SOLUCIONES JURÍDICAS es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Penal. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado AP IURIS - SOLUCIONES JURÍDICAS.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Arnau Escolà Benet
Arnau Escolà Benet
Verificado

Arnau Escolà Benet es un abogado con una sólida base formativa en Penal. Su especialización en Penal permite a Arnau Escolà Benet atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de ARTE JURÍDICO
ARTE JURÍDICO
Verificado

ARTE JURÍDICO es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Penal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. ARTE JURÍDICO aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de asistalia GCS abogados
asistalia GCS abogados
Verificado

asistalia GCS abogados es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Penal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de asistalia GCS abogados.

Logo de AXNLegal Abogados
AXNLegal Abogados
Verificado

Uno de los mejores abogados de Penal es AXNLegal Abogados, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. AXNLegal Abogados basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Azahara Ledesma Cámaras-Altas
Azahara Ledesma Cámaras-Altas
Verificado

Azahara Ledesma Cámaras-Altas es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Penal. El principal objetivo de Azahara Ledesma Cámaras-Altas es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de BACH Legal Group
BACH Legal Group
Verificado

Para asuntos de Penal no dude en contactar con BACH Legal Group, un abogado especialista en esta matería. El principal objetivo de BACH Legal Group es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Ha trabajado con casos de la plataforma. Experiencia en múltiples especialidades, incluyendo Penal
Logo de Baruc Nsue Burcet
Baruc Nsue Burcet
Verificado

Baruc Nsue Burcet cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Penal. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Baruc Nsue Burcet, especialista en Penal.

Logo de Beatriz De La Rosa Morales
Beatriz De La Rosa Morales
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Penal, Beatriz De La Rosa Morales es sin duda el profesional más adecuado. Su especialización en Penal permite a Beatriz De La Rosa Morales atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de BECCA LEGAL SLP
BECCA LEGAL SLP
Verificado

BECCA LEGAL SLP es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Penal. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, BECCA LEGAL SLP ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Belén González-Gay Mantecón
Belén González-Gay Mantecón
Verificado

Uno de los mejores abogados de Penal es Belén González-Gay Mantecón, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. La filosofía de trabajo de Belén González-Gay Mantecón es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Penal.

Logo de Belén Martín Del Pico
Belén Martín Del Pico
Verificado

Con Belén Martín Del Pico se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Penal. La formación y titulación académica, otorgan a Belén Martín Del Pico una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Penal.

Logo de Belen Monreal Castillo
Belen Monreal Castillo
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Penal, Belen Monreal Castillo es sin duda el profesional más adecuado. Belen Monreal Castillo prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Belinda Guaita García
Belinda Guaita García
Verificado

Con Belinda Guaita García se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Penal. Belinda Guaita García aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de BOCHIKÁ BITATA SÔPALE
BOCHIKÁ BITATA SÔPALE
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Penal, BOCHIKÁ BITATA SÔPALE es sin duda el profesional más adecuado. BOCHIKÁ BITATA SÔPALE se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Penal.

1 2 3 4 5 6 ... 18

ABOGADOS PENALISTAS

¿Qué es un abogado penalista?

El abogado penalista es aquel profesional que actúa bajo la ley, para dar garantía de que se ejerza el derecho de cada persona a defenderse durante un proceso penal. La figura del abogado penalista es la que garantiza un juicio justo, pues su amplio conocimiento en Derecho Penal y Procesal, le permite llevar procesos legales relacionados con delitos o penas. Además, el abogado penalista ejerce su función ante juzgados y tribunales de lo penal, los cuales son instancias de autoridad que pueden procesar estas situaciones.

Funciones de un abogado penalista

El abogado penalista cumple la función de guiar a sus clientes en diversos temas, dentro de ellos pueden ser: por detención o citación, donde el abogado penalista cumple la gran labor de asistir y guiar a la persona en la comisaría. Otro panorama de acción de un abogado penalista es con relación a los delitos económicos, para dar un ejemplo, puede ocurrir en las empresas a la hora de hacer un contrato con proveedores, pues allí se debe evaluar en detalle la redacción de dicho contrato para no ser víctima de figuras delictivas que puedan afectar en un futuro la compañía.

Además, el abogado penalista puede intervenir en los casos de estafa o amenaza. Y, también para los casos donde un empresario desea adquirir una compañía, es recomendable iniciar un proceso llamado Due Diligence asesorado de un abogado penalista. Este proceso corresponde a una auditoría en profundidad de dicha empresa, donde interviene el abogado penalista junto con otros profesionales.

Sin embargo, aquí no acaba el campo de acción de un abogado penalista, pues entre otros temas, están: cualquier acto que atente contra las personas y su vida (asesinatos, homicidios, algún tipo de lesión, etc.). Los abogados penalistas también están involucrados en delitos de carácter sexual, laboral o en contra de la salud pública.

¿Cómo me puede ayudar un abogado penalista?

El abogado penalista puede ser de gran ayuda, independientemente si tu caso es de víctima o victimario, pues él se encargará de asegurar que el debido proceso no se viole y que, quien deba recibir un castigo, sea otorgado sin la infracción arbitraria de sus derechos. Otro factor importante por mencionar es que, un abogado penalista también puede tener un enfoque o especialización en delitos contra la seguridad vial o delitos informáticos.

¿Cómo contactar a un abogado penalista?

Si necesitas a un abogado penalista no dudes en buscarlo en Lexify. Pues aquí, encontrarás al especialista ideal para tu caso. Lo único que debes hacer es explicarnos brevemente en qué situación te encuentras y, nosotros te enviaremos hasta 3 presupuestos de los mejores letrados, para que tú puedas elegir al abogado penalista que te dé seguridad y confianza para guiarte en tu proceso.