¿Quieres presupuestos de

Abogados Penalistas en Barcelona

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 20 mejores Abogados Penalistas en Barcelona

Logo de ABOGADOS ABM
ABOGADOS ABM
Verificado

ABOGADOS ABM es un abogado con una sólida base formativa en Penal. Su área de actuación está situada en Barcelona. ABOGADOS ABM empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. ABOGADOS ABM cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Penal.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Penal
Logo de Adolf Bas Bartolomé
Adolf Bas Bartolomé
Verificado

Para el abogado Adolf Bas Bartolomé, especialista en casos de Penal, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Adolf Bas Bartolomé es uno de los mejores abogados de Barcelona El abogado Adolf Bas Bartolomé sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Penal. ... Leer más

Logo de Alberto Fernández Boira
Alberto Fernández Boira
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Alberto Fernández Boira su abogado de garantías para casos de Penal. Le atenderá en la zona de Barcelona y alrededores. Alberto Fernández Boira siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Entre las claves del buen trabajo de Alberto Fernández Boira, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes. ... Leer más

Logo de Ana Maria Arabí Moreno
Ana Maria Arabí Moreno
Verificado

Ana Maria Arabí Moreno es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Penal. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Barcelona, Ana Maria Arabí Moreno es una opción excelente. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Ana Maria Arabí Moreno. ... Leer más

Logo de Andrea Mendiola - MENDIOLAW LEGAL BOUTIQUE
Andrea Mendiola - MENDIOLAW LEGAL BOUTIQUE
Verificado

Andrea Mendiola - MENDIOLAW LEGAL BOUTIQUE es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Penal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Andrea Mendiola - MENDIOLAW LEGAL BOUTIQUE es uno de los mejores abogados de Barcelona Andrea Mendiola - MENDIOLAW LEGAL BOUTIQUE tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Penal. ... Leer más

Logo de Antonia Climent Ruiz
Antonia Climent Ruiz
Verificado

Antonia Climent Ruiz es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Penal. Antonia Climent Ruiz desarrolla su actividad en la zona de Barcelona. Antonia Climent Ruiz, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de Arnau Escolà Benet
Arnau Escolà Benet
Verificado

Arnau Escolà Benet es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Penal. Arnau Escolà Benet es uno de los mejores abogados de Barcelona La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Arnau Escolà Benet, especialista en Penal.

Logo de BACH Legal Group
BACH Legal Group
Verificado

Uno de los mejores abogados de Penal es BACH Legal Group, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. BACH Legal Group presta sus servicios en Barcelona. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, BACH Legal Group ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Ha trabajado con casos de la plataforma. Experiencia en múltiples especialidades, incluyendo Penal
Logo de Baruc Nsue Burcet
Baruc Nsue Burcet
Verificado

Baruc Nsue Burcet, abogado experto en Penal, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Baruc Nsue Burcet tiene de oficina propia en Barcelona. Baruc Nsue Burcet se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Penal.

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Penal, Cayetano Salas Miralles puede ayudarle a solucionar su caso. Cayetano Salas Miralles es uno de los mejores abogados de Barcelona La filosofía de trabajo de Cayetano Salas Miralles es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Penal.

Logo de DanielRMabogados
DanielRMabogados
Verificado

DanielRMabogados es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Penal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. DanielRMabogados presta sus servicios en Barcelona. DanielRMabogados es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Eder Castillo - CASTILLO JURIDICO ABOGADOS
Eder Castillo - CASTILLO JURIDICO ABOGADOS
Verificado

Para el abogado Eder Castillo - CASTILLO JURIDICO ABOGADOS, especialista en casos de Penal, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Este abogado, con oficinas en Barcelona, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Eder Castillo - CASTILLO JURIDICO ABOGADOS prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación. ... Leer más

Logo de Exit Legal Advice, S.L.P.
Exit Legal Advice, S.L.P.
Verificado

Exit Legal Advice, S.L.P. es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Penal. Podrá atenderle en la zona de Barcelona. Serio, cordial y muy profesional. Exit Legal Advice, S.L.P. es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Fernando Sotilla
Fernando Sotilla
Verificado

Fernando Sotilla es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Penal. Fernando Sotilla tiene de oficina propia en Barcelona. Entre las claves del buen trabajo de Fernando Sotilla, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Ferox Advisors
Ferox Advisors
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Ferox Advisors su abogado de garantías para casos de Penal. Ferox Advisors dispone de despacho en Barcelona. Ferox Advisors es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de FEROX ADVISORS
FEROX ADVISORS
Verificado

Los abogados de la firma jurídica FEROX ADVISORS acumulan una amplia trayectoria en casos de Penal. Su sede se encuentra en Barcelona, donde sus abogados le atenderán personalizadamente. El despacho FEROX ADVISORS se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.

Logo de GABINET JURIDIC BORRÀS TAULÉ
GABINET JURIDIC BORRÀS TAULÉ
Verificado

En GABINET JURIDIC BORRÀS TAULÉ dedican toda su experiencia y capacidad jurídica para atender cualquier asunto relacionado con Penal. Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Barcelona. En GABINET JURIDIC BORRÀS TAULÉ se ponen a su disposición para solucionar su conflicto, desde la fase inicial hasta su completa resolución.

Logo de Gabriel Mojica Arauz
Gabriel Mojica Arauz
Verificado

Gabriel Mojica Arauz le ayudará con cualquier tema relacionado con Penal. Podrá atenderle en la zona de Barcelona. Serio, cordial y muy profesional. Gabriel Mojica Arauz es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Iban Fernandez Giron
Iban Fernandez Giron
Verificado

Iban Fernandez Giron cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Penal. Iban Fernandez Giron se encuentra en Barcelona. Entre sus virtudes, Iban Fernandez Giron pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Ignacio Tomás López-Dóriga
Ignacio Tomás López-Dóriga
Verificado

El abogado Ignacio Tomás López-Dóriga, especialista en Penal, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Ignacio Tomás López-Dóriga es un abogado cuyos clientes de Barcelona descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Ignacio Tomás López-Dóriga tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Penal. ... Leer más

1 2 3

ABOGADO PENALISTA EN BARCELONA

¿Qué es un abogado penalista?

Antes de definir a un abogado penalista en Barcelona, tenemos que hablar del Derecho Penal, ya que este es un conjunto de normas que tienen como objetivo controlar las relaciones de individuos y agrupaciones dentro de la sociedad para asegurar la buena convivencia y respeto de los derechos individuales y colectivos. Por esta razón, el abogado penalista en Barcelona tiene un amplio conocimiento de esta rama del derecho para llevar a cabo casos como delitos, estafas, agresiones y en general, todos los delitos que el Código Penal español considera punitivos.

Funciones de un abogado penalista en Barcelona

El abogado penalista en Barcelona tiene varias funciones, ya sea en defensa o acusación y, dependiendo de la posición que ocupe tendrá funciones similares como dar garantía de que el juicio será justo y la pena imputada corresponderá con lo establecido en la Ley.

No obstante, es importante señalar que cada persona tiene situaciones diferentes y no todos los delitos son iguales, ya que unos serán más graves que otros y de acuerdo a eso, también las penas serán graves o leves. Pues bien, es el abogado penalista en Barcelona el encargado de asesorar a su cliente en estas normas establecidas por la Ley de acuerdo con su caso en específico.

¿Cómo me puede ayudar un abogado penalista en Barcelona?

Dentro de los casos más comunes de un abogado penalista en Barcelona están las estafas, las agresiones o lesiones, delitos económicos, amenazas, coacciones, hurtos, robos, extorsiones, etc. Para todos estos casos el abogado penalista en Barcelona es una importante figura, pues aparte de asesorarte también te acompañará de principio a fin en tu proceso.

Ahora bien, para darte un ejemplo podemos hablar del delito de robo que, de acuerdo con el Código Penal para que este hecho se dé, el actor que cometa el delito (el ladrón) debe tener la intención de apropiarse de la cosa (objetos, dinero, muebles, etc) y hace uso de algún tipo de violencia para obtener dicha cosa. En estos casos, te recomendamos contar con un abogado penalista en Barcelona, ya que él podrá explicarte bajo qué situaciones o elementos el robo fue dado. Para que te hagas una idea, se contemplan: daños a las paredes o ventanas con el fin de ingresar a la vivienda, llaves falsas (también se incluyen elementos como ganzúas), etc.

¿Cómo contactar con un abogado penalista en Barcelona?

Busca a tu abogado penalista en Barcelona de manera rápida y sencilla con Lexify. Con nosotros puedes obtener hasta 3 presupuestos de los especialistas en Derecho Penal que mejor se adapten a tu situación. Así, podrás comparar y contactar al abogado penalista en Barcelona que te dé más confianza y seguridad para llevar tu proceso penal de la mejor forma y buscando tu beneficio.