¿Quieres presupuestos de

Abogados Penalistas en Murcia

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 13 mejores Abogados Penalistas en Murcia

Logo de Alejandro  Gálvez Carrillo
Alejandro Gálvez Carrillo
Verificado

Para asuntos de Penal no dude en contactar con Alejandro Gálvez Carrillo, un abogado especialista en esta matería. Alejandro Gálvez Carrillo desarrolla su actividad en la zona de Murcia. Alejandro Gálvez Carrillo, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de AP IURIS - SOLUCIONES JURÍDICAS
AP IURIS - SOLUCIONES JURÍDICAS
Verificado

Para el abogado AP IURIS - SOLUCIONES JURÍDICAS la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Penal. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece AP IURIS - SOLUCIONES JURÍDICAS, con un despacho propio en Murcia. AP IURIS - SOLUCIONES JURÍDICAS cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Penal. ... Leer más

Logo de ARTE JURÍDICO
ARTE JURÍDICO
Verificado

ARTE JURÍDICO es un abogado con una sólida base formativa en Penal. ARTE JURÍDICO es uno los abogados de Murcia más valorados por sus clientes. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de ARTE JURÍDICO.

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Penal, Cayetano Salas Miralles es sin duda el profesional más adecuado. Cayetano Salas Miralles presta sus servicios en Murcia. Cayetano Salas Miralles cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Penal.

Logo de DAVID BLANCO GARCÍA
DAVID BLANCO GARCÍA
Verificado

Para el abogado DAVID BLANCO GARCÍA, especialista en casos de Penal, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Todos sus clientes de Murcia ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. DAVID BLANCO GARCÍA es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados. ... Leer más

Logo de Dionisio Roda Y Roda
Dionisio Roda Y Roda
Verificado

Dionisio Roda Y Roda le ayudará con cualquier tema relacionado con Penal. Dionisio Roda Y Roda dispone de despacho en Murcia. La formación y titulación académica, otorgan a Dionisio Roda Y Roda una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Penal.

Logo de Francisco Almagro García
Francisco Almagro García
Verificado

Francisco Almagro García es un abogado con una sólida base formativa en Penal. Francisco Almagro García desarrolla su actividad en la zona de Murcia. Francisco Almagro García basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Francisco José Bernal Díaz
Francisco José Bernal Díaz
Verificado

Francisco José Bernal Díaz es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Penal. Francisco José Bernal Díaz posee mucha experiencia con clientes de Murcia, donde ofrece sus servicios. Francisco José Bernal Díaz aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Francisco José Cerezo López
Francisco José Cerezo López
Verificado

Francisco José Cerezo López es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Penal, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Francisco José Cerezo López se encuentra en Murcia. Su especialización en Penal permite a Francisco José Cerezo López atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes. ... Leer más

Logo de José García-Ripoll
José García-Ripoll
Verificado

Para el abogado José García-Ripoll, especialista en casos de Penal, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. José García-Ripoll desarrolla su actividad en la zona de Murcia. Entre sus virtudes, José García-Ripoll pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita. ... Leer más

Logo de María Marco Azorín
María Marco Azorín
Verificado

Para el abogado María Marco Azorín la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Penal. Le atenderá en la zona de Murcia y alrededores. María Marco Azorín siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. María Marco Azorín, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Nerea Cruz Mármol
Nerea Cruz Mármol
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Nerea Cruz Mármol su abogado de garantías para casos de Penal. Nerea Cruz Mármol posee mucha experiencia con clientes de Murcia, donde ofrece sus servicios. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Nerea Cruz Mármol ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado. ... Leer más

Logo de Silvia Segura
Silvia Segura
Verificado

Uno de los mejores abogados de Penal es Silvia Segura, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Silvia Segura es un abogado cuyos clientes de Murcia descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Silvia Segura es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente

ABOGADO PENALISTA EN MURCIA

¿Qué es un abogado penalista?

Para empezar es importante mencionar en qué consiste el Derecho Penal, ya que el abogado penalista en Murcia es un especialista de esta rama del derecho. Pues bien, continuando con su definición, el Derecho Penal establece un conjunto de normas que tiene como fin establecer un control en las relaciones de todo tipo de personas en una sociedad y así asegurar el cumplimiento de los derechos, tanto individuales como colectivos.

En consecuencia, el abogado penalista en Murcia tiene un amplio conocimiento en dicho conjunto de normas penales, lo cual le permite a este profesional asistir casos en relación con delitos, agresiones, estafas, amenazas y todos los mencionados que se encuentran en el Código Penal de España y se consideran punitivos.

Funciones de un abogado penalista en Murcia

El abogado penalista en Murcia tiene diversas funciones, tanto si su cliente es el acusado o si este necesita defensa. Obviamente, dependiendo del caso de cada persona, sus funciones serán diferentes. Sin embargo, una característica del abogado penalista en Murcia es asegurar que el juicio sea justo, en cualquiera de los dos casos (como defensa o acusado).

Por otro lado, ten en cuenta que un abogado penalista en Murcia también puede asistir casos como amenazas, lesiones (por ejemplo, en negligencias médicas), agresiones sexuales, robos de viviendas, etc.

¿Cómo me puede ayudar un abogado penalista en Murcia?

Un abogado penalista en Murcia te puede ayudar en casos con relación a las estafas, lesiones, agresiones, delitos económicos e informáticos, robos, asesinatos, etc. Para todos los casos mencionados anteriormente el abogado penalista en Murcia será de gran ayuda en cada fase del proceso penal que necesites resolver.

Continuando con los ejemplos, si nos enfocamos en un robo, este es considerado por el Código Penal como un hecho donde una persona comete el delito con la intención de adueñarse de algún objeto y lo hace utilizando la violencia para obtener ese objeto. Pues bien, el abogado penalista en Murcia es un profesional que puede explicarte cuáles son los elementos que se tendrán en cuenta para determinar que has sido víctima de un robo como los daños en las paredes, ventanas y puertas con el fin de ingresar a tu vivienda para cometer dicho delito.

¿Cómo contactar con un abogado penalista en Murcia?

Encuentra a tu abogado penalista en Murcia rápidamente en Lexify. Aquí puedes contactar a los mejores expertos en Derecho Penal, ya que puedes obtener hasta 3 presupuestos, gratis y sin ningún compromiso, de varios letrados que se ajusten a tu situación, así podrás comparar y elegir al abogado penalista en Murcia que te dé la seguridad de que tu caso se resolverá de la manera más beneficiosa para ti.