¿Quieres presupuestos de

Abogados Penalistas en Granada

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 11 mejores Abogados Penalistas en Granada

Logo de Adelina Fuentes González
Adelina Fuentes González
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Adelina Fuentes González su abogado de garantías para casos de Penal. Adelina Fuentes González posee mucha experiencia con clientes de Granada, donde ofrece sus servicios. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Adelina Fuentes González ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado. ... Leer más

Logo de Beatriz De La Rosa Morales
Beatriz De La Rosa Morales
Verificado

Beatriz De La Rosa Morales es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Penal. Le atenderá en la zona de Granada y alrededores. Beatriz De La Rosa Morales siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. El mayor objetivo del abogado Beatriz De La Rosa Morales es ejercer la abogacía con total responsabilidad. ... Leer más

Logo de F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA
F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA
Verificado

El abogado F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA es especialista en Penal. F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA tiene de oficina propia en Granada. F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Verificado

Gabinete Juridico Olalla & Asociados le ayudará con cualquier tema relacionado con Penal. Gabinete Juridico Olalla & Asociados dispone de despacho en Granada. Gabinete Juridico Olalla & Asociados, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de José Mª Carvajal García
José Mª Carvajal García
Verificado

José Mª Carvajal García es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Penal. José Mª Carvajal García se encuentra en Granada. La formación y titulación académica, otorgan a José Mª Carvajal García una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Penal.

Ha trabajado con casos de la plataforma, incluyendo casos de Penal
Logo de Juan Carlos De Zayas Fernández De Córdoba Y Molero
Juan Carlos De Zayas Fernández De Córdoba Y Molero
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Penal, Juan Carlos De Zayas Fernández De Córdoba Y Molero puede ayudarle a solucionar su caso. Juan Carlos De Zayas Fernández De Córdoba Y Molero presta sus servicios en Granada. Juan Carlos De Zayas Fernández De Córdoba Y Molero, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de Manuel Gallego
Manuel Gallego
Verificado

Manuel Gallego es un abogado con una sólida base formativa en Penal. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Granada, Manuel Gallego es una opción excelente. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Manuel Gallego.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Marplan Abogados
Marplan Abogados
Verificado

La cercanía con el cliente es uno de los aspectos que más se cuidan en Marplan Abogados, despacho especialista en Penal. Su sede, en Granada, está abierta a todos aquellos clientes que busquen los servicios de un abogado especialista y profesional. La premisa de Marplan Abogados es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados. ... Leer más

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

Martínez-Echevarría es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Penal. Martínez-Echevarría es uno los abogados de Granada más valorados por sus clientes. Martínez-Echevarría tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Penal.

Logo de Verónica Sala Ramírez
Verónica Sala Ramírez
Verificado

Verónica Sala Ramírez es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Penal. Verónica Sala Ramírez es uno los abogados de Granada más valorados por sus clientes. Verónica Sala Ramírez se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Penal.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Villalta Abogados
Villalta Abogados
Verificado

Los especialistas del despacho Villalta Abogados arropan a clientes con asuntos relacionados con Penal. Este bufete de abogados tiene sus sede en Granada. En Villalta Abogados todos sus abogados están enfocados en dar un trato cercano y directo.