¿Quieres presupuestos de

Abogados Penalistas en Córdoba

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 8 mejores Abogados Penalistas en Córdoba

Logo de Alicia Aguilar Pavón
Alicia Aguilar Pavón
Verificado

Los abogados de la firma jurídica Alicia Aguilar Pavón acumulan una amplia trayectoria en casos de Penal. Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Córdoba. Más allá de su amplio bagaje profesional, desde la firma jurídica Alicia Aguilar Pavón ofrecen a sus clientes un trato humano y personalizado.

Logo de Francisco Javier  Pineda Pineda
Francisco Javier Pineda Pineda
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Francisco Javier Pineda Pineda, abogado experto en Penal. Francisco Javier Pineda Pineda posee mucha experiencia con clientes de Córdoba, donde ofrece sus servicios. El abogado Francisco Javier Pineda Pineda sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Penal. ... Leer más

Logo de Juan Carlos Osuna Domínguez
Juan Carlos Osuna Domínguez
Verificado

Juan Carlos Osuna Domínguez es un abogado experto en asuntos legales de Penal. Juan Carlos Osuna Domínguez dispone de despacho en Córdoba. Juan Carlos Osuna Domínguez se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Penal.

Logo de Lara Balsera
Lara Balsera
Verificado

Lara Balsera es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Penal, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Lara Balsera dispone de despacho en Córdoba. Lara Balsera prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de MANUEL BERNETE MAYORGAS
MANUEL BERNETE MAYORGAS
Verificado

Para asuntos de Penal no dude en contactar con MANUEL BERNETE MAYORGAS, un abogado especialista en esta matería. MANUEL BERNETE MAYORGAS tiene de oficina propia en Córdoba. MANUEL BERNETE MAYORGAS, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Manuel García Orellana
Manuel García Orellana
Verificado

Manuel García Orellana es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Penal. Manuel García Orellana ejerce su actividad profesional en Córdoba. Manuel García Orellana, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de Marco Bernardi Saavedra
Marco Bernardi Saavedra
Verificado

Marco Bernardi Saavedra es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Penal. Marco Bernardi Saavedra es uno de los mejores abogados de Córdoba La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Marco Bernardi Saavedra, especialista en Penal.

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

Martínez-Echevarría es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Penal. Martínez-Echevarría desarrolla su actividad en la zona de Córdoba. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Martínez-Echevarría.