¿Quieres presupuestos de

Abogados Penalistas en Zaragoza

sin compromiso?
¡Rellena el formulario en menos de 1 minuto!

Los 6 mejores Abogados Penalistas en Zaragoza

Logo de ESTEBAN LEON JIMENEZ
ESTEBAN LEON JIMENEZ
Verificado

El abogado ESTEBAN LEON JIMENEZ es especialista en Penal. Podrá atenderle en la zona de Zaragoza. Serio, cordial y muy profesional. ESTEBAN LEON JIMENEZ prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Jorge R P
Jorge R P
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Penal, Jorge R P puede ayudarle a solucionar su caso. Jorge R P tiene de oficina propia en Zaragoza. Jorge R P cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Penal.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Jose Bayod Gotor
Jose Bayod Gotor
Verificado

Jose Bayod Gotor, abogado experto en Penal, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Podrá atenderle en la zona de Zaragoza. Serio, cordial y muy profesional. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Jose Bayod Gotor.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Kassandra Ekay Clavería
Kassandra Ekay Clavería
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Kassandra Ekay Clavería, abogado experto en Penal. Kassandra Ekay Clavería es uno de los mejores abogados de Zaragoza Kassandra Ekay Clavería prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Nuria Valenzuela Santolaria
Nuria Valenzuela Santolaria
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Nuria Valenzuela Santolaria, abogado experto en Penal. Nuria Valenzuela Santolaria es uno los abogados de Zaragoza más valorados por sus clientes. La formación y titulación académica, otorgan a Nuria Valenzuela Santolaria una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Penal. ... Leer más

Logo de SIMON LAHOZ & ASOCIADOS ABOGADOS
SIMON LAHOZ & ASOCIADOS ABOGADOS
Verificado

Uno de los mejores abogados de Penal es SIMON LAHOZ & ASOCIADOS ABOGADOS, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Este abogado, con oficinas en Zaragoza, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. La filosofía de trabajo de SIMON LAHOZ & ASOCIADOS ABOGADOS es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Penal. ... Leer más

ABOGADO PENALISTA EN ZARAGOZA

¿Qué es un abogado penalista?

El abogado penalista en Zaragoza es un profesional que ejerce bajo los parámetros que establece la Ley, brindando seguridad y garantía para aquellas personas que necesiten representación y defensa durante el proceso penal que lleven a cabo. De esa manera, este letrado da garantía de un juicio justo, ya que su enfoque y especialidad es el Derecho Penal y Procesal. Por este motivo, el abogado penalista en Zaragoza puede gestionar casos en relación con delitos y penas, actuando ante juzgados y tribunales penales.

Funciones de un abogado penalista en Zaragoza

Un abogado penalista en Zaragoza tiene la función de brindar asesoramiento y ser una guía para sus clientes en la situación que se encuentren. Por ejemplo, si una persona fue detenida y se encuentra en la comisaría el abogado penalista en Zaragoza podrá ser de gran ayuda para guiar su proceso y defender sus derechos en todo momento.

Por otro lado, un abogado penalista en Zaragoza también puede ser una figura esencial en temas relacionados con delitos económicos. En concreto nos referimos a los momentos en que los empresarios deben realizar un contrato con los proveedores, es aquí donde interviene el abogado penalista en Zaragoza, ya que él puede analizar y evaluar detalladamente este contrato y así evitar cometer infracciones relacionadas con figuras delictivas que pueden ocasionar a futuro grandes problemas para la empresa.

Del mismo modo, el abogado penalista en Zaragoza puede gestionar casos relacionados con estafas y amenazas de todo tipo. Sin embargo, continuando con el ejemplo del empresario, si este desea comprar una compañía deberá realizar un proceso llamado Due Diligence en asesoría de su abogado penalista en Zaragoza y otros especialistas, para poder evaluar en profundidad la situación legal de dicha compañía.

¿Cómo me puede ayudar un abogado penalista en Zaragoza?

El abogado penalista en Zaragoza puede ser de ayuda en temas que se relacionen con todo tipo de actos donde la vida de las personas se vea vulnerada (por ejemplo, un asesinato, un homicidio, lesiones y daños, delitos sexuales, laborales, etc). Adicionalmente, el abogado penalista en Zaragoza puede ayudarte tanto si te encuentras en posición de víctima como de victimario, ya que él puede brindar la garantía de que se realice el debido proceso penal, sin violación de los derechos y, en caso de que su cliente deba recibir un castigo, este se otorgue de manera justa.

¿Cómo contactar con un abogado penalista en Zaragoza?

Contacta, aquí en Lexify un abogado penalista en Zaragoza idóneo para tu caso. Solo debes explicarnos de forma breve, cuál es la situación en la que te encuentras y de esa manera nosotros te enviaremos hasta 3 presupuestos, gratis y sin ningún compromiso de los mejores letrados en Derecho Penal para que puedas elegir a tu abogado penalista en Zaragoza.