Abogadas para el consenso

Logo de Abogadas para el consenso
Nº de colegiado 4507, ICACOR
Presta servicio en: castellano y gallego
Presta atención por videollamada
¿Quién es Abogadas para el consenso?

ABOGADAS PARA EL CONSENSO,S.L.P.U, es un despacho multidisciplinar, con sede en A Coruña, dirigido por la letrada Cristina E. Arrivi, que cuenta con dilatada experiencia y contrastada profesionalidad , y su horizonte lo marcan los intereses de sus clientes a quienes se asesora desde la honestidad y la transparencia. L@s profesionales integrantes son cercanas, dispensan un trato personal y cuidadoso hacia a sus clientes, a quienes acompañan en la búsqueda de las soluciones más adecuadas a sus necesidades, ofreciéndole las diferentes vías a las que se puede acudir para resolver el conflicto; negociación, mediación, judicial …

Antes de iniciar cualquier procedimiento, el despacho realiza una entrevista en la que se valora el caso, tras la que nuestr@s profesionales elaboran una hoja de encargo que contiene un presupuesto claro y detallado de los costes que el proceso pueda suponer al cliente.

¿Qué tipo de casos trabaja más Abogadas para el consenso?
Oficinas de Abogadas para el consenso
Calle payo Gómez,16_2c 16, 15004 A Coruña (ciudad) centrar
Más sobre Abogadas para el consenso
Sus puntos fuertes

Somos un despacho comprometido con nuestros clientes, a los que asesoramos desde la honestidad y la experiencia adquirida en más de una década. Somos conscientes de lo difícil que es un proceso para cualquiera, tanto a nivel psicológico como económico. Por ello, explicamos muy bien el proceso al que se va a enfrentar para que el cliente pueda tomar decisiones lo más ajustadas a la realidad posible.

Estrategia para litigar

Primero se intenta solucionar el asunto a través de la negociación. Dependiendo del asunto, se valora acudir a mediación. Si lo primero resulta inocuo, iniciamos la vía judicial siendo consciente el cliente que, si lo estima, en cualquier momento es posible intentar alcanzar el acuerdo. Pero también que una vez iniciada la vía judicial se buscará la estrategia que más favorezca a sus intereses que en definitiva son los nuestros.

Forma de trabajo

Somos un equipo coordinado.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta no tiene coste porque en ella obtenemos la información que necesitamos para ver la viabilidad del asunto y ofrecer un presupuesto al cliente. Una vez aceptado el caso se pide una provisión de fondos y se establece un plan de pagos, normalmente de mutuo acuerdo.

Herramientas de Comunicación

El despacho abre de 9 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 14.30 los viernes. Salvo el mes de julio que se abre de 8 a 15 horas. Agosto cerrado. La atención es telefónica y por correo electrónico cuando es el cliente el que se dirige al despacho. Puede ser presencial si así lo solicita éste o lo requiere el despacho.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?