Abogados Inmobiliarios en Murcia

Te ayudamos a encontrar al mejor abogado para tu caso.

Recibe presupuestos gratis y sin compromiso.

Medalla
Máxima calidad de servicio
Nuestro equipo te llamará para entender tu caso y ayudarte a encontrar el abogado adecuado para tu caso.
Etiqueta de precio
Tarifas transparentes
Presupuestos sin sorpresas ¡Consúltanos sin compromiso!
Reloj
Presupuestos en menos de 24 horas
Trabajamos los 7 días de la semana, y por eso te aseguramos una respuesta muy rápida.
Recibe presupuesto gratis

¿A qué número quieres que te llamemos?

Grátis y sin compromiso
¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 4 pasos
persona buscando en Internet
1. Completa el formulario
Completa el formulario con tus datos de contacto.
persona hablando por teléfono
2. Verificamos tu petición

Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles.

Tras ello, enviaremos tu caso a los abogados especialistas de tu zona.
persona recibiendo presupuestos
3. Recibe presupuestos de abogados
En un plazo máximo de 24 horas, hasta 3 abogados contactarán contigo para facilitarte un presupuesto para tu caso.
abogado y cliente llegando a un acuerdo
4. Compara y elige
Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades: experiencia en la materia, calidad en el servicio, facilidades de pago...

Los mejores Abogados Inmobiliarios en Murcia

Logo de Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles

Para el abogado Cayetano Salas Miralles, especialista en casos de Inmobiliario, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Cayetano Salas Miralles se encuentra en Murcia. Cayetano Salas Miralles es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Inmobiliario.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, francés, árabe, catalán, portugués, inglés y chino
Atiende por videollamada
Profesional verificado

ABOGADO INMOBILIARIO EN MURCIA

¿En qué consiste el Derecho Inmobiliario?

El Derecho Inmobiliario reúne un conjunto de normativas por las cuales las transacciones inmobiliarias están reguladas. Debido a esto, las personas que son dueñas de propiedades tienen derecho a transmitir, adquirir o extinguir sus bienes inmuebles de acuerdo con lo que establece la Ley, ya que esta también establece unas obligaciones de los dueños frente a sus bienes inmuebles (por ejemplo los impuestos. Ahora bien, si tienes dudas frente a las obligaciones de tus propiedades, estás por comprar una vivienda o alquilar un piso, te aconsejamos que te asistas de un abogado inmobiliario en Murcia.

Casos más comunes de un abogado inmobiliario en Murcia

Dentro de los casos más comunes de un abogado inmobiliario en Murcia se encuentran la compraventa de una vivienda (tanto si eres la persona que desea comprar, como si eres la persona que desea vender), la gestión de desahucio, reclamos por vicios ocultos, entre otros. Si bien, dichos bienes inmuebles se encuentran en el Código Civil, no todos los que se consideran en este son objeto de transacciones inmobiliarias como lo son las propiedades, por ejemplo: las fincas, una vivienda, un terreno o un local comercial.

En consecuencia, si quieres negociar, transmitir o extinguir un bien inmueble puedes hacerlo con un abogado inmobiliario en Murcia, ya que él es el experto que podrá gestionar tu caso adecuadamente. De igual manera, ten en cuenta que cada persona tiene un caso concreto y de acuerdo con ello, el abogado inmobiliario en Murcia podrá evaluar mejor tu caso para guiarte respecto a qué tipo de trámite inmobiliario te enfrentas y qué necesitas para resolverlo.

¿En qué puede ayudarte un abogado inmobiliario en Murcia?

El abogado inmobiliario en Murcia puede ayudarte de diferentes maneras de acuerdo con lo que necesite tu situación en específico. Por ejemplo, si te encuentras haciendo planes para comprar tu vivienda necesitarás de su asesoría, ya que para hacer posible la compra de forma legal es necesario redactar y revisar documentos como un contrato de arras, donde tú y el vendedor se comprometerán a cumplir lo pactado allí. En efecto, el abogado inmobiliario en Murcia te ayudará a verificar este documento y te asesorará sobre el importe que debes abonar en concepto de señal.

¿Cómo encontrar un abogado inmobiliario en Murcia?

Encuentra fácilmente a un abogado inmobiliario en Murcia con Lexify. Recuerda que este profesional puede brindarte asesoría y ser de gran ayuda para gestionar desahucios, reclamos por vicios ocultos en una vivienda, hipotecas, reclamos por contratos inmobiliarios, etc. Si quieres obtener hasta 3 presupuestos, gratis y sin ningún compromiso, solo debes contarnos cuál es tu situación a través del formulario en línea que encuentras aquí en Lexify. Compara y elige al abogado inmobiliario en Murcia que mejor se adapte a ti.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso