Francisco José Cerezo López

¿Quién es Francisco José Cerezo López?

Nuestra gran experiencia multidisciplinar en las diversas áreas del Derecho y el entendimiento de los diversos sectores jurídicos, nos han permitido cumplir con el sueño de fundar nuestro propio despacho de abogados. Mi objetivo principal siempre es la satisfacción de nuestros clientes, mediante la lealtad hacia ellos y la plena confianza, actuando siempre bajo un régimen de transparencia, aplicando la máxima diligencia en cada asunto.

Cerezo Abogados nace en el año 2021 de la mano de FRANCISCO JOSE CEREZO LOPEZ, socio director del despacho.
Nuestro socio, apasionado por el Derecho Civil y Mercantil, cuenta con la titulación de Grado en Derecho y con el Máster de Acceso a la Abogacía obtenido en la Universidad Católica de Murcia. Junto con lo anterior, también cuenta con un Máster en Compliance (Programas de cumplimiento normativo) obtenido mediante una doble titulación en la Universidad Camilo José Cela y el Instituto Madrileño de Formación

¿Qué tipo de casos trabaja más Francisco José Cerezo López?
Oficinas de Francisco José Cerezo López
Plaza Mariano el churra, 5, Bajo 5 Bajo Comercial, 30007 Murcia (ciudad) centrar
Más sobre Francisco José Cerezo López
Sus puntos fuertes

Compromiso, experiencia, transparencia, incansable, trato cercano, empatía, minuciosidad, profesionalidad

Estrategia para litigar

Mediación en el caso de posibilidad de alcanzar un acuerdo favorable. En caso contrario, litigación.

Forma de trabajo

Cerezo Abogados dispone de un equipo profesional.

Honorarios y facilidades de pago

Cerezo Abogados se adapta a las necesidades de todos sus clientes, ofreciendo facilidades de pago en el cobro de los honorarios. Todas las circunstancias económicas son pactadas con el cliente desde el principio del asunto, antes de la aceptación, con el fin de que el cliente pueda tener conocimiento exacto del coste completo del procedimiento. La primera visita y el estudio de viabilidad siempre es gratuito.

Forma de Contacto

El estudio preliminar es preferiblemente llevado a cabo por vías telemáticas, con el fin de que el cliente no haga desplazamientos innecesarios. En el caso de que el asunto sea viable, siempre que resulte posible, se lleva a cabo una o varias reuniones de forma presencial. En cuanto al horario, nos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?