Abogados Urbanismo en Murcia

Te ayudamos a encontrar al mejor abogado para tu caso.

Recibe presupuestos gratis y sin compromiso.

Medalla
Máxima calidad de servicio
Nuestro equipo te llamará para entender tu caso y ayudarte a encontrar el abogado adecuado para tu caso.
Etiqueta de precio
Tarifas transparentes
Presupuestos sin sorpresas ¡Consúltanos sin compromiso!
Reloj
Presupuestos en menos de 24 horas
Trabajamos los 7 días de la semana, y por eso te aseguramos una respuesta muy rápida.
Recibe presupuesto gratis

¿A qué número quieres que te llamemos?

Grátis y sin compromiso
¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 4 pasos
persona buscando en Internet
1. Completa el formulario
Completa el formulario con tus datos de contacto.
persona hablando por teléfono
2. Verificamos tu petición

Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles.

Tras ello, enviaremos tu caso a los abogados especialistas de tu zona.
persona recibiendo presupuestos
3. Recibe presupuestos de abogados
En un plazo máximo de 24 horas, hasta 3 abogados contactarán contigo para facilitarte un presupuesto para tu caso.
abogado y cliente llegando a un acuerdo
4. Compara y elige
Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades: experiencia en la materia, calidad en el servicio, facilidades de pago...

Los mejores Abogados Urbanismo en Murcia

Logo de Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Urbanismo. Todos sus clientes de Murcia ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Cayetano Salas Miralles aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, francés, árabe, catalán, portugués, inglés y chino
Atiende por videollamada
Profesional verificado

ABOGADO DE URBANISMO EN MURCIA

¿Qué es un abogado de urbanismo?

Para empezar, es importante saber en qué consiste el Derecho Urbanístico, ya que el abogado de urbanismo en Murcia es un especialista de esta rama del derecho, la cual se encarga a través de unas normas específicas, de dar un control y regular el uso del suelo: rural, urbano e industrial. En consecuencia, el abogado de urbanismo en Murcia asesora profesional y legalmente todas las actividades que impliquen el uso del suelo (construcciones, edificaciones y desarrollo de algunas actividades).

Funciones de un abogado de urbanismo en Murcia

Las funciones de un abogado de urbanismo en Murcia pueden ser amplias debido a los diferentes actos que se pueden desarrollar en el suelo. No obstante, sus funciones se centran en brindar un asesoramiento legal adecuado para todo tipo de trámite urbanístico, verificando el tipo de proyecto con la normativa del uso del suelo, redactar y revisar las cláusulas en los contratos, solicitar las licencias necesarias para llevar a cabo el proyecto y, de manera general, las particularidades de cada caso.

Por otro lado, ten en cuenta que las licencias cambian de acuerdo con el proyecto o actividad urbanística que desees poner en marcha. Sin embargo, el abogado de urbanismo en Murcia puede guiarte sobre el tipo de licencia que necesitas, ya que puede ser para una obra de edificación, una obra de ampliación, la demolición de un edificio, algún tipo de instalación que tenga incidencia en el subsuelo, anuncios publicitarios en vallas, licencias de apertura de negocios, etc. En esencia, contactar con un abogado de urbanismo en Murcia puede ser de gran ayuda para iniciar estos trámites legales de forma segura y con la tranquilidad de la asistencia profesional de este letrado.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de urbanismo en Murcia?

Puede ser de gran ayuda en los casos que hemos mencionado anteriormente, ya que el abogado de urbanismo en Murcia conoce detalladamente las normas que rigen el Derecho Urbanístico y está en disposición de ayudarte con la licencia o permiso urbanístico que necesitas tramitar. De igual manera, el abogado de urbanismo en Murcia también puede ayudarte gestionando infracciones o sanciones urbanísticas, pero si previamente te asistes legalmente con él puedes evitar este tipo de inconvenientes.

¿Cómo contactar con un abogado de urbanismo en Murcia?

Con Lexify puedes contactar con un abogado de urbanismo en Murcia de forma fácil. Lo único que debes hacer es explicarnos brevemente tu situación a través del formulario online de nuestra página, luego nosotros te enviaremos, gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los letrados expertos que mejor se adapten a tu caso para que puedas elegir al abogado de urbanismo en Murcia ideal para tu caso.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso