Abogados Administrativos en Murcia

Te ayudamos a encontrar al mejor abogado para tu caso.

Recibe presupuestos gratis y sin compromiso.

Medalla
Máxima calidad de servicio
Nuestro equipo te llamará para entender tu caso y ayudarte a encontrar el abogado adecuado para tu caso.
Etiqueta de precio
Tarifas transparentes
Presupuestos sin sorpresas ¡Consúltanos sin compromiso!
Reloj
Presupuestos en menos de 24 horas
Trabajamos los 7 días de la semana, y por eso te aseguramos una respuesta muy rápida.
Recibe presupuesto gratis

¿A qué número quieres que te llamemos?

Grátis y sin compromiso
¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 4 pasos
persona buscando en Internet
1. Completa el formulario
Completa el formulario con tus datos de contacto.
persona hablando por teléfono
2. Verificamos tu petición

Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles.

Tras ello, enviaremos tu caso a los abogados especialistas de tu zona.
persona recibiendo presupuestos
3. Recibe presupuestos de abogados
En un plazo máximo de 24 horas, hasta 3 abogados contactarán contigo para facilitarte un presupuesto para tu caso.
abogado y cliente llegando a un acuerdo
4. Compara y elige
Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades: experiencia en la materia, calidad en el servicio, facilidades de pago...

Los mejores Abogados Administrativos en Murcia

Logo de Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles

Para el abogado Cayetano Salas Miralles, especialista en casos de Administrativo, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Cayetano Salas Miralles es un abogado cuyos clientes de Murcia descatan por su eficacia y orden en el trabajo. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Cayetano Salas Miralles. ... Leer más


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, francés, árabe, catalán, portugués, inglés y chino
Atiende por videollamada
Profesional verificado

ABOGADO ADMINISTRATIVO EN MURCIA

¿Qué es un abogado administrativo?

El abogado administrativo en Murcia es un experto del Derecho Administrativo. Pues bien, esta rama del derecho público a través de un conjunto de normas, se encarga de reglamentar las relaciones de la Administración Pública (entre esta y, entre esta y las personas). Por consiguiente, el abogado administrativo en Murcia conoce estas normas en profundidad, lo cual le permite asesorar a personas que se encuentren enfrentando procesos administrativos, tanto si es de forma local, autonómica o estatal.

Funciones de un abogado administrativo en Murcia

Dependiendo de la situación de cada cliente, el abogado administrativo en Murcia tendrá unas funciones específicas. Obviamente, de manera general este profesional siempre va a estar a disposición de su cliente, ayudándole en la revisión de actas y documentos legales que deba firmar, redacción de los mismos, representación en procesos administrativos, brindar un servicio profesional y actual de acuerdo con las leyes en vigencia, gestión de casos administrativos especiales, etc.

Ahora bien, un ejemplo de las funciones de un abogado administrativo en Murcia podría ser las reclamaciones administrativas. Vamos a suponer que has vendido un bien inmueble, en este caso el Ayuntamiento donde se encuentre la propiedad cobrará el impuesto de la plusvalía municipal. No obstante, si has vendido por un precio inferior del coste real de dicha vivienda puedes presentar una reclamación solicitando la devolución del mismo, el abogado administrativo en Murcia será de gran ayuda. Además recuerda que este impuesto también aplica para aquellos que reciban una herencia y esta implique una propiedad.

¿Cómo me puede ayudar un abogado administrativo en Murcia?

Lo primero será analizar tu situación detalladamente junto con el abogado administrativo en Murcia, luego él podrá ayudarte gestionando tu caso de principio a fin de acuerdo con la normativa legal vigente y con todo lo que conlleva resolver tu caso. En ese sentido, si tu caso está relacionado con reclamaciones o recursos administrativos, el abogado administrativo en Murcia puede ayudarte.

Por otro lado, si te encuentras buscando ayudas para tu empresa (pública o privada) puedes solicitar una subvención o ayuda pública contactando con un abogado administrativo en Murcia. Con él puedes revisar cuáles son los requisitos para aplicar a estas subvenciones y qué tipo de ayudas se adecuan más a tus necesidades.

¿Cómo contactar con un abogado administrativo en Murcia?

Con Lexify puedes contactar con un abogado administrativo en Murcia. Con nosotros puedes obtener hasta 3 presupuestos, gratis y sin ningún compromiso de los especialistas en Derecho Administrativo más cercanos a ti para que elijas al abogado administrativo en Murcia que te dé la garantía de resolver tu caso de forma exitosa.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso